PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s20 fe 5g ##últimas horas

shadowthunder
26/03/21, 00:28:35
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG GALAXY
* Modelo: S20 FE 5G
* Precio: 385 ÚLTIMA HORAS, SI NO LO RETIRO DE LA VENTA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Depende DE TU COMPORTAMIENTO!!!!
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G, BLUE NAVY, 6GB Y 128GB,Snapdragon 865,doble sim, NUEVO SIN USO, SOLO SE ACTUALIZO A ANDROID 11 ONE UI 3.1 EN 13 DE MARZO. FACTURA DE COMPRA Y TODO SIN USO.NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SAMSUNG QUE TIENE LA CASTAÑA DE PROCESADOR EXYNOS, EL SNAPDRAGON SE VENDE EN ESTADOS UNIDOS Y KOREA MIENTRAS LOS EXYNOS LOS METE A EUROPA PARA COMÉRSELOS LOS EUROPEOS CON PATATAS ��, NO BAJO EL PRECIO PARA NADA!!!! YO NO HAGO REGALOS,ERES LIBRE A COMPRARTE DE DONDE TE DA LA GANA A MI NO ME MOLESTA EL MÓVIL EN LA CAJA PARA NADA, NO TE MOLESTES SI QUIERES REGATEAR NO TE CONTESTO A REGATEOS!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

maikelito
26/03/21, 00:50:35
Incluye el envio?

shadowthunder
26/03/21, 00:54:51
Incluye el envio?

Manda mp no manches el hilo

shadowthunder
26/03/21, 10:09:16
Buenos días

shadowthunder
26/03/21, 12:34:30
Hoy fotos y todos los mp contestados

shadowthunder
26/03/21, 12:46:29
El Samsung viene con funda Ringke transparente antílope y anticaida, valorada en 25 euros, no bajo el precio para nada que se quede claro, solo por estar abierto es un precio accesible, no me corre prisa ninguna

shadowthunder
26/03/21, 15:54:09
Todos mp contestados NO BAJO EL PRECIO, EN QUE IDIOMA TENGO QUE ESCRIBIR!!!! NO HE PUESTO 460 QUE LO HE DEJADO EN 400, ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER!!!

jorge_kai
26/03/21, 15:55:44
Todos mp contestados NO BAJO EL PRECIO, EN QUE IDIOMA TENGO QUE ESCRIBIR!!!! NO HE PUESTO 460 QUE LO HE DEJADO EN 400, ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER!!!

Relájate compañero. En tu anuncio no dices nada sobre eso.

Gracias

shadowthunder
26/03/21, 16:03:14
:palomitas::risitas:estoy muy relajado, pero me llenan el buzon 😂Relájate compañero. En tu anuncio no dices nada sobre eso.

Gracias

jorge_kai
26/03/21, 16:31:41
:palomitas::risitas:estoy muy relajado, pero me llenan el buzon 😂

pues indícalo en el comentario inicial claramente, de ese modo todos lo tendrán más claro.

Gracias

shadowthunder
26/03/21, 18:11:46
No esperes que te contesto a mp si no dejas constancia aquí, pues sigue enviando

shadowthunder
26/03/21, 21:58:39
Buenas noches

shadowthunder
27/03/21, 11:01:30

user00
27/03/21, 11:48:14
Podria interesarle a un colega, pero pone nuevo sin uso y sin embargo es de diciembre del año pasado, podrias explicarme eso????.

Un saludo.

shadowthunder
27/03/21, 13:02:02
Podria interesarle a un colega, pero pone nuevo sin uso y sin embargo es de diciembre del año pasado, podrias explicarme eso????.

Un saludo.

Te lo explico ok, lo he comprado para mi mujer y se le queda grande para una mano, a mi no me gusta Samsung y esta en la caja solo se actualizo a Android 11 one ui 3.1, todo al día, alguna cosa más?

shadowthunder
27/03/21, 18:51:30

shadowthunder
28/03/21, 10:13:42

shadowthunder
28/03/21, 16:44:54
Upper

shadowthunder
28/03/21, 19:21:50
:loco:🚫

shadowthunder
29/03/21, 01:42:01
Arriba y sin prisa, despacito como la canción de Fito y Fitipaldis

shadowthunder
29/03/21, 10:53:06
Mp contestados

shadowthunder
29/03/21, 11:16:55
Ahora mismo en mediamarkt ofertas te lo puedes comprar a mi no me importa,, el Exynos reacondicionado 😂y el snapdragon 😂, cada uno que compre donde le da la gana, yo despacito...

shadowthunder
29/03/21, 15:48:37
Upp I mp contestados, todos los que queréis regalos a mi no me importa, el precio lo pongo yo y punto!!

shadowthunder
29/03/21, 21:11:31
Falta poco para LOCKDOWN

shadowthunder
30/03/21, 09:43:52
Todo contestado

shadowthunder
30/03/21, 11:59:14
Vamos arriba

bAgAudAs
30/03/21, 12:21:07
Leyendo como contestas inspiras confianza para comprarlo...

shadowthunder
30/03/21, 16:03:04
Leyendo como contestas inspiras confianza para comprarlo...

No me manchas el hilo, listillo, vale, y me da igual lo que piensas tú y los demás yo vendo y tu sigue buscando donde quieres, es un país libre nadie te obliga a hacer nada, sigue buscando hasta que te aburres, que pasa que te duele la verdad, yo no digo nada más que la verdad no lamo a nadie y punto, cada uno que compre donde le da la gana y deja de manchar mi hilo, si te aburres lee un libro 8

shadowthunder
30/03/21, 16:14:14
Upps última hora 390 ya está su novio pensando

shadowthunder
30/03/21, 16:30:12
Upps 385 y ya ahora si que la quiere muchos pero a los fichados no lo vendo, a esperar listillos

shadowthunder
30/03/21, 18:52:22
Privado contestado, lo siento estas fichado en mi lista de ignorados y no te lo vendo, tampoco tengo prisa

droper
30/03/21, 19:48:20
No tienes prisa pero no paras de bajar el precio. Dices que no tienes prisa pero en el anuncio dices claramente que "ULTIMA HORAS" y sino lo quitas de la venta.

Cuando un compañero te pregunta datos del tlf por estar interesado y por que no queda claro en el anuncio, le contestas de mala manera, diciendo que no manchen "tu" hilo (?).

Que si no te escriben por aquí, no contestas al mp(???)

Tienes una lógica aplastante.
Me interesa el terminal; mas bien no me interesa tu actitud. Nunca te compraría algo. Ni muchos otros.

Monte_movil
30/03/21, 19:49:43
No tienes prisa pero no paras de bajar el precio. Dices que no tienes prisa pero en el anuncio dices claramente que "ULTIMA HORAS" y sino lo quitas de la venta.

Cuando un compañero te pregunta datos del tlf por estar interesado y por que no queda claro en el anuncio, le contestas de mala manera, diciendo que no manchen "tu" hilo (?).

Me interesa el terminal; mas bien no me interesa tu actitud. Nunca te compraría algo. Ni muchos otros.

+1, y después por privado insulta. La pastilla, ese es el concepto. Diría Manquiña. Up up up

shadowthunder
30/03/21, 20:26:31

Sigue con lo tuyo no se lo que dices porque estás en la lista negra listo

shadowthunder
30/03/21, 20:29:22
Tu también estás si quieres móvil búscate en foro lo que hay y si no quieres mejor que te leas un libro que no se porque te metes en la venta si no mandas pm

shadowthunder
30/03/21, 20:31:27
Alguno que no está en mi lista si quieres información me mandas pm yo hago lo que me da la gana con el móvil y a los 2 últimos no se lo vendo ni con 10 euros, es un país libre y hago lo que me da la gana no que estas vosotros comentando, que no se ve nada porque estáis bloqueados

Monte_movil
30/03/21, 20:33:47
Tu también estás si quieres móvil búscate en foro lo que hay y si no quieres mejor que te leas un libro que no se porque te metes en la venta si no mandas pm

No quiero un móvil tuyo ni regalado, cuando tengas educación y vayas de bien perfecto. Pero eres un personaje gordo, pero personaje de tenerse que tomar la pastilla todos los días.
A parte de flipado, y a mi no me mandes ningún privado más insultando.

Date un chocazo que te haces un favor, y antes tomate la pastilla.

shadowthunder
30/03/21, 20:34:25
Claro todos los que se meten aquí son los fichados de hace mucho tiempo por mi en la lista negra por eso me importa nada lo que me decís cada uno porque no se ve nada

jorge_kai
30/03/21, 20:40:30
shadowthunder: si sigues con esta actitud no podrás vender más en el foro.

Gracias

shadowthunder
30/03/21, 20:42:21
shadowthunder: si sigues con esta actitud no podrás vender más en el foro.

Gracias

Cuál es la actitud a ver que hablo la verdad o qué, es un país libre y no he dicho nada solo la verdad, ahora que pasa que esta prohibido decir la verdad en España o que

manolin78
30/03/21, 20:54:08
Cuál es la actitud a ver que hablo la verdad o qué, es un país libre y no he dicho nada solo la verdad, ahora que pasa que esta prohibido decir la verdad en España o queEfectivamente estamos en un país libre que no está regañado con ser educado, cortes, amable.....en este foro entramos todo tipo de personas y por diversas razones y hasta hace un tiempo aquí nos ayudabamos unos a otros en cualquier tema que nos saliera en los móviles y había un buen rollo.....el primer compañero que te pregunta ya se lleva una mala contestación y encima dices que te ensucia el hilo, Jorge te está diciendo que te relajes y tu vas con la actitud de perdona vidas, es que te ha pasado algo aquí con alguien? Y si es así, polr que tenemos que aguantar tus malos modos todos? Relájate, respira dos veces y empieza de nuevo.

shadowthunder
30/03/21, 20:58:28
Efectivamente estamos en un país libre que no está regañado con ser educado, cortes, amable.....en este foro entramos todo tipo de personas y por diversas razones y hasta hace un tiempo aquí nos ayudabamos unos a otros en cualquier tema que nos saliera en los móviles y había un buen rollo.....el primer compañero que te pregunta ya se lleva una mala contestación y encima dices que te ensucia el hilo, Jorge te está diciendo que te relajes y tu vas con la actitud de perdona vidas, es que te ha pasado algo aquí con alguien? Y si es así, polr que tenemos que aguantar tus malos modos todos? Relájate, respira dos veces y empieza de nuevo.

A ti no te tengo en la lista negra pero yo estoy relajado y solo hablo la verdad no he dicho nada feo, o sea que pasa aquí tienes que ponerte de rodillas para vender un móvil? Pues no, los que se han metido conmigo no me da la gana de respetarlos ahora entiendes, cuando uno no me respeta yo tampoco lo respeto y punto, y he dicho más claro que se busque en foro móvil que no se lo vendo, ahora esto yo no lo entiendo de verdad es que yo flipo

errecio
30/03/21, 21:07:16
A ti no te tengo en la lista negra pero yo estoy relajado y solo hablo la verdad no he dicho nada feo, o sea que pasa aquí tienes que ponerte de rodillas para vender un móvil? Pues no, los que se han metido conmigo no me da la gana de respetarlos ahora entiendes, cuando uno no me respeta yo tampoco lo respeto y punto, y he dicho más claro que se busque en foro móvil que no se lo vendo, ahora esto yo no lo entiendo de verdad es que yo flipo

Pero hay personas como yo, que no he tratado nunca contigo en nada y como te aburres te dedicas a mandar privado riendote de los anuncios de los demas y faltando..
Asi que nose de donde sacas esa lista.

Mi consejo es q te relajes un poco, xq si estuviesras cara a cara seguramente no te atreverias a decir ni a faltar de la manera que lo haces.

Cuidate y miratelo.

shadowthunder
30/03/21, 21:15:22
Pero hay personas como yo, que no he tratado nunca contigo en nada y como te aburres te dedicas a mandar privado riendote de los anuncios de los demas y faltando..
Asi que nose de donde sacas esa lista.

Mi consejo es q te relajes un poco, xq si estuviesras cara a cara seguramente no te atreverias a decir ni a faltar de la manera que lo haces.

Cuidate y miratelo.

Tu te estás pasando y amenazándome yo no he amenazado a nadie, no me meto en la jugadas tuyas y me paso de ti y si quieres hablar hablas en privado porque tu me amenazas y no se porque te deja el moderador decir estas palabras porque yo solo le contesto a los demás que se han metido conmigo de la misma manera que ellos y punto, no merece la pena perder mi tiempo con ninguno más

errecio
30/03/21, 21:21:01
Tu te estás pasando y amenazándome yo no he amenazado a nadie, no me meto en la jugadas tuyas y me paso de ti y si quieres hablar hablas en privado porque tu me amenazas y no se porque te deja el moderador decir estas palabras porque yo solo le contesto a los demás que se han metido conmigo de la misma manera que ellos y punto, no merece la pena perder mi tiempo con ninguno más

No digas que te amenazo y demuestralo.. Yo si puedo demostralo. Si quieres ponemos capturas y vemos quien amenaza a quien..

En fin... Ves como te digo q te lo tienes que mirar. Que no estas fino.

lobo70
30/03/21, 21:37:59
Por favor que se cierre este hilo ya.. Creo que es más que suficiente.

shadowthunder
30/03/21, 21:41:46
Lobo no se ve nada eres fichado

jorge_kai
30/03/21, 21:41:58
shadowthunder: dejamos el tema aquí.