Ver la Versión Completa : Estable A11
Txerra65
25/03/21, 08:26:41
Por fin, acaba de salirme en Oxygen Updater.
A por ella!!!!!
:platano::aplausos:
juymelc
25/03/21, 16:18:52
De momento no está disponible para el mío, en el artículo que lo anuncian en la aplicación lo primero que puedes leer es lo que copio y pego a continuación, de momento me espero
La serie OnePlus 7 obtuvo OxygenOS 11 en forma de Beta abierta en enero de 2021, y en nuestro artículo de la línea de tiempo de OxygenOS 11 predijimos que obtendrían OxygenOS 11 estable en "las próximas semanas", pero ahora eso ha pasado unos meses. en lugar de. Ahora, OxygenOS 11 finalmente está disponible en la pista estable, pero en el momento de escribir este artículo, OnePlus aún no comenzó el despliegue para las variantes de la UE. La aplicación le notificará cada vez que comience el lanzamiento de la UE (y por lo tanto se agreguen enlaces), así que tenga paciencia.
juymelc
25/03/21, 16:34:37
Me autocito, activando las opciones avanzadas ya me sale, la he descargado y espero a leer comentarios antes de meterla
La verdad es que con la beta 4 no he tenido los mejores resultados ni en rendimiento general ni batería, a ver si esta estable la mejora ó es la misma
ByRapaz
25/03/21, 18:28:16
La estable está basada en la Beta 3 y a mayores, con el parche de seguridad de Febrero.
Si alguien la va a instalar que haga un reset, 100% recomendable.
Yo esperaré a que la suban para instalar por EDL.
GoTcHiLa
25/03/21, 18:56:16
Hola,
Alguno podria poner donde descargar la rom estable de android 11?
Porque entro en la web de OnePlus en soporte y no sale.
gracias
juymelc
25/03/21, 19:24:30
Hola,
graciasDesde Oxygen Updater la puedes bajar en un par de minutos
Debes activar en Ajustes de la misma aplicación las opciones avanzadas para que te salte el update y descargarlo
Txerra65
25/03/21, 19:27:24
Yo uso Oxygen Updater para actualizar y me ha saltado hoy.
Es la versión Global OxygenOS 11.GM21AA
No sé si también habrá salido la Europea.
Saludos
Txerra65
25/03/21, 19:43:33
La estable está basada en la Beta 3 y a mayores, con el parche de seguridad de Febrero.
Si alguien la va a instalar que haga un reset, 100% recomendable.
Yo esperaré a que la suban para instalar por EDL.
La he instalado desde la estable de A10 y por ahora todo ok y sin problemas, no he hecho el reset que comentas
Saludos
Txerra65
25/03/21, 20:26:18
Hola,
gracias
Como te decía en otro comentario yo tengo la Global y me ha saltado por Oxygen Updater y también esta publicada en
https://www-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xda-developers.com/oneplus-7-7-pro-7t-7t-pro-stable-oxygenos-11-android-11/amp/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16164308463300&_ct=1616431341689&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.xda-developers.com%2Foneplus-7-7-pro-7t-7t-pro-stable-oxygenos-11-android-11%2F
kacarot
25/03/21, 23:17:09
Instalada y funcionando mejor q Beta 4[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] y otra vez la sensación de estrenar pantallon!
Tememos maquina para rato.....
Salud2
nni00288
25/03/21, 23:47:56
Bajando...
Miesdeldolor
26/03/21, 06:44:44
A alguien le falla la brújula en Google Maps ?
Txerra65
26/03/21, 08:42:21
A alguien le falla la brújula en Google Maps ?
La estoy comprobando ahora mismo y va ok
Saludos desde el Norte
instalada, todo perfecto y me encanta, pero el gps en casa es un poco flojo?
con datos me lo hace y es normal todos los telefonos lo hacen, pero con wifi nunca me lo hizo y abro el pokemon go y no hay gps y falla un poco
ByRapaz
26/03/21, 19:29:28
instalada, todo perfecto y me encanta, pero el gps en casa es un poco flojo?
con datos me lo hace y es normal todos los telefonos lo hacen, pero con wifi nunca me lo hizo y abro el pokemon go y no hay gps y falla un poco
Pues a mi me va perfecto. Limpia la caché de map y reinicia el teléfono con volumen abajo, metes tu contraseña, entras en el recovery y limpia la caché del sistema, con eso debería irte.
Así lo he solucionado yo un par de veces, a ver si te ayuda. :ok:
Pues a mi me va perfecto. Limpia la caché de map y reinicia el teléfono con volumen abajo, metes tu contraseña, entras en el recovery y limpia la caché del sistema, con eso debería irte.
Así lo he solucionado yo un par de veces, a ver si te ayuda. :ok:
quitando el modo juego no me lo hace, que raro
ByRapaz
27/03/21, 01:22:02
quitando el modo juego no me lo hace, que raro
Puede ser un fallo que tenga el modo juego, hay que pensar que OnePlus ha terminado el contrato que tenía con Fnatic y eso se va a notar. Pero bueno, cierto es que sacan bastantes actualizaciones de sus apps en la Play Store. Por si acaso, pincha en el nombre de OnePlus (en una app de OnePlus, como el launcher) en la Play Store y comprueba app por app que la tengas actualizada a la última versión.
A mi a veces no me saltan sus actualizaciones y es la única forma que tengo de comprobar si han sacado alguna actualización.
SamuelPG
27/03/21, 03:28:07
Parece que ha desaparecido Always on Display. Qué lastima.
Puede ser un fallo que tenga el modo juego, hay que pensar que OnePlus ha terminado el contrato que tenía con Fnatic y eso se va a notar. Pero bueno, cierto es que sacan bastantes actualizaciones de sus apps en la Play Store. Por si acaso, pincha en el nombre de OnePlus (en una app de OnePlus, como el launcher) en la Play Store y comprueba app por app que la tengas actualizada a la última versión.
A mi a veces no me saltan sus actualizaciones y es la única forma que tengo de comprobar si han sacado alguna actualización.
el game space estaba actualizado de dia 23 de marzo, es una paranolla, pero no pasa nada, justo paso al actualizar de A10 a A11 y curiosidad, por que al salir a la calle iba perfecto
ByRapaz
27/03/21, 21:10:16
Es que solo está de prueba en las versiones Beta.
killer_rd
28/03/21, 12:04:38
Creo que esto se va a quedar para los terminales más modernos
Aquí está le he visto algunas mejoras por ejemplo ahora se pueden optimizar aplicaciones del sistema que antes en Android 10 no se podían. De momento espero que salga el twrp compatible con Android 11. Así a primera vista parece que todo funciona bien. Al final always on display no la han podido poner pero me da igual porque era una cosa que yo no iba a usar.
silv3r79
28/03/21, 23:23:14
Es que solo está de prueba en las versiones Beta.
Creo que esto se va a quedar para los terminales más modernos
Como dice el compañero, en las versiones beta sigue estando, imagino que estarán de prueba hasta que deje de consumir tanto
ByRapaz
29/03/21, 00:13:53
Aquí está le he visto algunas mejoras por ejemplo ahora se pueden optimizar aplicaciones del sistema que antes en Android 10 no se podían. De momento espero que salga el twrp compatible con Android 11. Así a primera vista parece que todo funciona bien. Al final always on display no la han podido poner pero me da igual porque era una cosa que yo no iba a usar.
Pero si ya lleva meses el TWRP compatible con Android 11. Las dos últimas versiones lo son.
Pero si ya lleva meses el TWRP compatible con Android 11. Las dos últimas versiones lo son.
Pues dime cuál versión por qué a mí se me quedó parpadeando todo el rato y probe con dos uno de ellos el último de marunofrio los foros de XDA decían que aún no salió twrp compatible con Android 11.
Para las custom basadas en A11 sí funcionan, pero para OOS aún no dado que OP no ha sacado el código para A11. Toca esperar, que estoy en la misma situación.
ByRapaz
29/03/21, 15:57:14
Para las custom basadas en A11 sí funcionan, pero para OOS aún no dado que OP no ha sacado el código para A11. Toca esperar, que estoy en la misma situación.
Pues yo he probado con la Beta y me funciona jajaja así que no se.
Hola!
Acabo de actualizar el móvil a esta nueva versión y todo muy chulo pero ahora veo la letra gigante en todas las apps donde antes la veía pequeñita. He mirado en todas las opciones y en todo lo tengo pequeño pero no afecta a cómo se ve realmente
A alguien más le pasa?
CurroSkywalker
30/03/21, 15:36:41
A mí me pasa algo parecido. No es exagerado pero parece que la fuente en tamaño predeterminado es más grande.
Por otro lado tengo problemas con el modo oscuro; si lo pongo en manual para que esté siempre oscuro cambia a claro a la mañana siguiente. Lo he hecho casi cada día y al día siguiente me encuentro el tema claro. Ahora he puesto el modo oscuro por horas para que ocupe casi todo el día para ver si respeta los horarios.
Y otra cosa que he notado es que con pantalla encendida la batería baja mucho más rápido. Cuando el teléfono está en "reposo" aguanta bastante bien. A lo mejor tiene que ver con la gestión de los 90 Hz o la resolución.
A ver si llega una actualización en breve y arregla esos problemas menores.
Creo que sí es un bug lo de la letra, lo he podido arreglar con las opciones de desarrollador poniendo a mano los DPI a 480. De esta manera me salía como lo tenia antes.
El reloj de la pantalla de bloqueo creo también está bugeado, da igual cual escoja siempre sale el mismo
kacarot
30/03/21, 18:58:04
A mi no me pasa nada de eso.... Puedo poner en personalización el reloj que sea para ver en bloqueo y la letra más bien la veo pequeña....como siempre..... Quizás tendréis que hacer un reset de fabrica o instalar encima la versión full por mejora local..... Yo llevo la versión internacional AA instalada por mejora local con reset de fábrica obligado al pasar de beta4A11 a estable A11
Por sinó sabéis se puede quitar la letra de las apk en las pantallas.
Por cierto, me va mucho mejor en todo está estable que cualquier beta, además que no se hecha nada a faltar de las betas que no traiga esta estable pq AoD no funciona bien en las betas así que......mejor tirar de estable de momento, creo!
Salud2
markellani
30/03/21, 23:13:38
Buenas,
A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás?
De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo.
Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10.
Saludos.
He notado un "bug" luego de actualizar y es que al estar viendo un video en modo horizontal al presionar el botón para bloquear el teléfono sin haberse salido del video y al intentar de desbloquear de nuevo el teléfono este se queda con una especie de zoom que hace bastante inutilizable el teléfono y solo puedo resolverlo reiniciando el mismo...... A alguien ma le ha pasado o es solo cosa del mio?
NeverLookBack
31/03/21, 08:15:18
Buenas,
A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás?
De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo.
Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10.
Saludos.Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco... :(
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino :(
thesmuki
31/03/21, 10:33:28
Buenas, actualice recientemente a esta versión, me he fijado que no me funciona JOnePlus Tools para la grabación de las llamadas, es algo generalizado o un fallo que tenga yo?
kacarot
31/03/21, 11:50:43
He notado un "bug" luego de actualizar y es que al estar viendo un video en modo horizontal al presionar el botón para bloquear el teléfono sin haberse salido del video y al intentar de desbloquear de nuevo el teléfono este se queda con una especie de zoom que hace bastante inutilizable el teléfono y solo puedo resolverlo reiniciando el mismo...... A alguien ma le ha pasado o es solo cosa del mio?Comprobado con Netflix, disney+ y YouTube,.... no me pasa...
kacarot
31/03/21, 11:52:43
Buenas, actualice recientemente a esta versión, me he fijado que no me funciona JOnePlus Tools para la grabación de las llamadas, es algo generalizado o un fallo que tenga yo?Es una app que requiere root....no sé si existe ya root para A11 en OP y si ya es compatible.... Mira bien por xda
kacarot
31/03/21, 11:55:29
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco... :(
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino :(
La transición a self rasca y se debería afinar en próximas estables, pero en A10 tmb rascaba las primeras aperturas diararias.... A mi tmb me han funcionado mal las beta 1,2 la. 3y4 mejor y creo q la estable por ahora es la mejor versión A11 para este terminal
NeverLookBack
31/03/21, 11:59:23
Yo he activado la opción "Inhabilitar superposiciones de hardware" en las opciones de desarrollador y ha mejorado bastante... Es un parche temporal porque lo suyo es que el teléfono funcione bien por sí solo...
kacarot
31/03/21, 17:25:47
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco... :(
Transición self idem, Por lo del teclado uso SwiftKey y sin problemas y el desbloqueo perfecto.
Buenas,
Saludos.
Yo probé eso y nada. Lo seguía viendo todo grande, se notaba sobretodo en las filas de conversaciones de WhatsApp, discord, etc que se veían enormes con mucho espaciado. Apenas entraban conversaciones en la pantalla.
Haciendo lo de los DPI lo he podido solucionar temporalmente hasta que salga en un update la corrección.
Por aquí todo bien, lo único que tuve que desinstalar y volver a instalar Nova Launcher porque iba mal.
He instalado twrp y magisk como siempre y root tengo, recovery no lo he probado.
Una duda que tengo es que ahora en ajustes me sale como primera opción iniciar sesión en oneplus y me gustaría quitarlo (sin tener que hacerme una cuenta lógicamente). ¿Alguna idea?
eeepppggg
01/04/21, 21:39:01
Como puedo volver a la beta 4? Gracias
hatebreeder117
02/04/21, 16:50:32
Como puedo volver a la beta 4? Gracias
Busca en los foros de oneplus el post de la beta 1, ahí hay un archivo para hacer rollback, ya de ahí solo actualizas a la beta de nuevo
kacarot
03/04/21, 09:30:41
XD......
eeepppggg
03/04/21, 11:12:56
Busca en los foros de oneplus el post de la beta 1, ahí hay un archivo para hacer rollback, ya de ahí solo actualizas a la beta de nuevo
Muchas gracias
ByRapaz
05/04/21, 04:36:09
La rom ha sido parada por los bugs que tiene. Esperan sacar un hot-fix pronto. Yo la instalé ayer y va fatal, ni la Beta 1 iba así, en fin, no entiendo que hace OnePlus últimamente.
kacarot
05/04/21, 22:57:48
Q bugs? Con la AA me va bien en general, la rom sigue estando en Oxygen Updater y me va mejor en el día a día q las betas.... sin tirones ni reinicios y ni tengo fallos graves ....batería no paso de 5 hrs, AOD es incomprensible a parte..... Otg no reconoce memorias ext... Pues ya llevo varios [emoji848]
Salud2
ByRapaz
06/04/21, 02:17:10
Q bugs? Con la AA me va bien en general, la rom sigue estando en Oxygen Updater y me va mejor en el día a día q las betas.... sin tirones ni reinicios y ni tengo fallos graves ....batería no paso de 5 hrs, AOD es incomprensible a parte..... Otg no reconoce memorias ext... Pues ya llevo varios [emoji848]
Salud2
Se han reportado problemas de sobrecalentamiento, desconexiones del Wifi, poca cobertura de red, escasa duración de batería, entre otros.
La rom no aparece en el Updater de OnePlus (el del teléfono). Y en el foro oficial hay post donde dicen que ha sido cancelada. Lo que pasa es que hoy aún era festivo en sus países.
Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.
ByRapaz
06/04/21, 02:18:18
Se han reportado problemas de sobrecalentamiento, desconexiones del Wifi, poca cobertura de red, escasa duración de batería, entre otros.
La rom no aparece en el Updater de OnePlus (el del teléfono). Y en el foro oficial hay post donde dicen que ha sido cancelada. Lo que pasa es que hoy aún era festivo en sus países.
Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.
Vamos, lo mismito que pasó con Android 10 cuando salió la estable. Tardaron dos roms en que pudiera ser usable. Salió 10.0.0, luego 10.0.1 y después y la que llego a todos, 10.0.2
kacarot
06/04/21, 08:01:59
Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.Ya leí ayer por foros..... Pues dentro de poco caerá 1er parche [emoji108]aunque es una lástima ir tan tarde [emoji37]al menos sabemos que cuando den con las teclas irá de PM!
Está claro que están por intentar forzar que tiremos o nos vendamos este op7pro y compremos el nuevo op9pro....y seguro que les funciona aunque también debe haber fugas a otras marcas.....yo esperaré hasta A12 seguro o más, ya q este todo pantalla sigue siendo único! Y con buenas cámaras [emoji6]
Salud2
Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.
kacarot
06/04/21, 13:26:20
Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.Joooooder[emoji37]
ByRapaz
06/04/21, 13:46:13
Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.
¿Lo enviaste a Polonia? Si es así, ¿Cuánto te han tardado entre enviarlo, "repararlo" y recibirlo? Es que estoy planteándome enviarlo para cambiar la batería …
¿Lo enviaste a Polonia? Si es así, ¿Cuánto te han tardado entre enviarlo, "repararlo" y recibirlo? Es que estoy planteándome enviarlo para cambiar la batería …
Pues a ver si consigues que te lo reparen, que corres el riesgo de enviarlo para nada como ha sido mi caso.
Teniendo en cuenta que lo he enviado en días festivos de semana santa, los tiempos resumidos han sido estos:
23 abro RMA
26 me lo recoge UPS
3 Les llega + reparación (no hicieron nada) y enviado.
6 me llega.
Mi incidencia, creo que se escucha claro que está defectuoso, pues no hicieron nada:
ByRapaz
06/04/21, 16:36:32
Pues a ver si consigues que te lo reparen, que corres el riesgo de enviarlo para nada como ha sido mi caso.
Teniendo en cuenta que lo he enviado en días festivos de semana santa, los tiempos resumidos han sido estos:
23 abro RMA
26 me lo recoge UPS
3 Les llega + reparación (no hicieron nada) y enviado.
6 me llega.
Mi incidencia, creo que se escucha claro que está defectuoso, pues no hicieron nada:
¿Probaste a cambiarle la versión de Android? ¿Desde cuando te pasa lo del sonido?
¿Probaste a cambiarle la versión de Android? ¿Desde cuando te pasa lo del sonido?
Es algo que me pasa con android 10 y las betas de android 11, es de hardware. Por ahora me quedo en android 10, ya que me vino así, esperando la respuesta de oneplus al caso del altavoz.
Pues hace unas dos/tres semanas... en ese tiempo dudas de si es por el contenido o la plataforma pero que una vez comparas, se aprecia claramente que no está funcionando correctamente. Como en Oneplus lo consideren normal... Vaya m****a de SAT.
Sobre la batería, yo también he pensado en cambiarla, pero claro... ¿Qué les dices? Porque el riesgo de que te lo devuelvan tal como lo has enviado es muy real.
Dejo foto del parte:
kacarot
06/04/21, 18:54:16
Es algo que me pasa con estables A10 y las betas de android 11, es de hardware. Por ahora me quedo en android 10, ya que me vino así, esperando la respuesta de oneplus al caso del altavoz.
Pues hace unas dos/tres semanas... en ese tiempo dudas de si es por el contenido o la plataforma pero que una vez comparas, se aprecia claramente que no está funcionando correctamente. Como en Oneplus lo consideren normal... Vaya m****a de SAT.
Sobre la batería, yo también he pensado en cambiarla, pero claro... ¿Qué les dices? Porque el riesgo de que te lo devuelvan tal como lo has enviado es muy real.
Dejo foto del parte:En el mío con las betas A11 tmb me fallaba el sonido.... Bajo y enlatado comparando con el op7pro de mi mujer con estables A10 , hasta esta estable A11 que vuelve a petar bien.....no sé si será el mismo problema, xr yo me pasé unas hrs limpiando la rejilla de arriba , aspirando y pasando apps de secado limpiado para intentar mejorar el sonido y al poner la estable A11..... Voila! Se arregló.......así que era algún mierda de archivo del software de sonido que arrastraba de trastear betas.
Algo parecido me pasó en A10 con el doble toque para despertar con desbloqueo facial, que después de hacer root, meter varias custom y trastear con twrp una temporada...al volver a betas A10 me dejó de funcionar ese desbloqueo, y no se recuperó ni con rooms de fábrica por flash tool o EAL...., hasta las últimas A10 limpias, casi casi perfecto.... pero cuando metí A11 limpio sí que se arregló total sólito; eso si que me trajo loco, pq para mí es básico ese desbloqueo...... Es genial y muy práctico desbloqueo al darle doble toque y ver salir la cámara por arriba [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
En el mío con las betas A11 tmb me fallaba el sonido.... Bajo y enlatado comparando con el op7pro de mi mujer con estables A10 , hasta esta estable A11 que vuelve a petar bien.....no sé si será el mismo problema, xr yo me pasé unas hrs limpiando la rejilla de arriba , aspirando y pasando apps de secado limpiado para intentar mejorar el sonido y al poner la estable A11..... Voila! Se arregló.......así que era algún mierda de archivo del software de sonido que arrastraba de trastear betas.
Algo parecido me pasó en A10 con el doble toque para despertar con desbloqueo facial, que después de hacer root, meter varias custom y trastear con twrp una temporada...al volver a betas A10 me dejó de funcionar ese desbloqueo, y no se recuperó ni con rooms de fábrica por flash tool o EAL...., hasta las últimas A10 limpias, casi casi perfecto.... pero cuando metí A11 limpio sí que se arregló total sólito; eso si que me trajo loco, pq para mí es básico ese desbloqueo...... Es genial y muy práctico desbloqueo al darle doble toque y ver salir la cámara por arriba [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
Gracias por contar tu experiencia.
En mi caso es el de abajo, creo que los archivos que dejé entre mi OP7Pro y el A52 deja fuera de toda duda que algo ocurre y no es un funcionamiento normal ¿Verdad?
De ser lo que comentas, debería haberse arreglado, ya que viene con android 10 de fábrica y estable (tenía la beta 4 cuando lo mandé).
Oneplus me ha dicho que lo mande de nuevo, pero claro, eso no me garantiza nada, les he enviado los audios, a ver si sirven como prueba para los técnicos y se decidan cambiar una pieza con un precio de 5€ o qué.
ByRapaz
06/04/21, 19:57:10
Gracias por contar tu experiencia.
En mi caso es el de abajo, creo que los archivos que dejé entre mi OP7Pro y el A52 deja fuera de toda duda que algo ocurre y no es un funcionamiento normal ¿Verdad?
De ser lo que comentas, debería haberse arreglado, ya que viene con android 10 de fábrica y estable (tenía la beta 4 cuando lo mandé).
Oneplus me ha dicho que lo mande de nuevo, pero claro, eso no me garantiza nada, les he enviado los audios, a ver si sirven como prueba para los técnicos y se decidan cambiar una pieza con un precio de 5€ o qué.
Yo lo enviaría por que lo tienes en garantía y si no pueden arreglarlo te lo sustituirán casi seguro.
En el caso de la batería, no entra por garantía, ya que tiene más de 6 meses (en mi caso) pero lo que quiero es pagarles y que me pongan una nueva, que eso si lo pueden hacer, supongo que la broma serán 50€ pero merece la pena en este terminal, ya que no hay nada mejor ahora mismo (un 5G que no está habilitado en todos los operadores o zonas, pero que el módem consume batería, terminales con un agujero en la pantalla... al fin y al cabo somos o soy consumista y se que lo cambiaré pero por el 10 aniversario de OnePlus, en 2023. Y bueno, suponiendo que Xiaomi en esa fecha no me tienta más y al paso que van, seguro que cambio de marca).
ByRapaz
09/04/21, 20:11:05
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus-7-pro-8-256gb-oneplus-bulle-wireless-z-624514926
Txerra65
09/04/21, 21:51:43
Pues al final tengo que vender mi OnePlus 7 Pro por unos problemillas económicos de última hora y está en perfecto estado.
Dejo link por si sabéis de alguien o si a alguno le interesa: https://es.wallapop.com/item/oneplus-7-pro-8-256gb-oneplus-bulle-wireless-z-624514926
Vaya hombre, lo siento, un abrazo y suerte con todo!!!!
ByRapaz
09/04/21, 22:50:42
Vaya hombre, lo siento, un abrazo y suerte con todo!!!!
¡Gracias! Hasta que lo venda seguiré usándolo, pero bueno, es lo que toca. Al menos puedo decir que lo he disfrutado casi dos añitos y que está como el primer día. :D
Borcike1
12/04/21, 10:24:02
Buenas,
desde que actualice, a la hora de escribir, en la parte inferior del teclado aparece un espacion en blanco. Sabeis si eso se puede quitar? resulta incomodo estar escribiendo en el modo oscuro y en la parte inferior de la pantalla tener una linea blanca
kacarot
13/04/21, 00:16:12
Uso SwiftKey y no me pasa.... Llevo un teclado q se pone todo oscuro automático al cambiar a modo oscuro y no deja franjas blancas, sí deja la que lleva la flecha para esconderlo pero negra
Txerra65
13/04/21, 16:39:43
Yo utilizo el teclado que viene por defecto, el Gboard y no me ocurre lo que dices
Saludos
Borcike1
15/04/21, 21:56:57
Uso SwiftKey y no me pasa.... Llevo un teclado q se pone todo oscuro automático al cambiar a modo oscuro y no deja franjas blancas, sí deja la que lleva la flecha para esconderlo pero negra
yo uso el mismo y justo donde está la flecha negra es donde se pone la franja blanca. Decir que no pasa siempre. A ver la proxima vez si le puedo hacer una captura y la cuelgo
Pregunta, como pudiste instalarla desde la Beta4? yo la descargue desde Oxigen Update y luego desde actualizacion del sistema y/ mejora local no me aparece pero las betas instaladas si.Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco... :(
kacarot
19/04/21, 20:05:36
Pregunta, como pudiste instalarla desde la Beta4? yo la descargue desde Oxigen Update y luego desde actualizacion del sistema y/ mejora local no me aparece pero las betas instaladas si.
Primero se tiene que descargar - instalar por mejora local, la versión rollback A10 que está el link en un post de "como volver A10" ... , luego ya podrás poner la estable A11 AA o BA por mejora local .... Ojo q borra todo!
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.