Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos Bateria Oneplus 9 Pro
spinero
24/03/21, 21:24:34
Pues como dice el titulo a ver como rinde el bicharraco
PALMATRON
01/04/21, 17:37:03
A spinero:
Adherimos el hilo y cambiamos el prefijo a [IDEA]. :ok:
Emiliux
02/04/21, 08:25:30
Primer ciclo!
Cuando acabe la batería subiré captura.1366220
LagJuancho
02/04/21, 09:04:23
Primer ciclo!
Cuando acabe la batería subiré captura.1366220Importante recalcar un poco cómo llevas la configuración de la pantalla. QHD, Full HD, 120hz, 60hz y si has estado en casa con wifi o un día normal por la calle y en casa.
Emiliux
02/04/21, 09:39:36
Importante recalcar un poco cómo llevas la configuración de la pantalla. QHD, Full HD, 120hz, 60hz y si has estado en casa con wifi o un día normal por la calle y en casa.Fhd+ 120hz todo el día metido en casa con wifi, ayer y hoy son fiesta...
hamerpower221
02/04/21, 12:27:43
Fhd+ 120hz todo el día metido en casa con wifi, ayer y hoy son fiesta...Por qué usas fullhd? Este móvil entiendo que lleva pantalla 2k no?
Emiliux
02/04/21, 12:37:16
Por qué usas fullhd? Este móvil entiendo que lleva pantalla 2k no?No se, como venia la verdad ni lo habia pensado
Emiliux
02/04/21, 12:43:48
Lo pongo a cargar ya que me piro a la calle1366272
nuncafalla
02/04/21, 16:08:57
La batería es mala por lo que veo
McMarduk
02/04/21, 17:10:44
Lleva pantalla 2K, pero no viene por defecto activado. Yo voy a ir a 2K, pero aún no lo tengo.
LagJuancho
03/04/21, 12:03:12
Buenos días!!
Yo llevo usándolo un par de días. De momento los consumos los he notado bastante similares al Oneplus 7 Pro dando el mismo uso. Ayer estuve con consumo mixto de datos/wifi, pantalla en resolución FHD+ y 120Hz y conseguí 6h30m de autonomía. He de decir que esta autonomía la conseguía yo a 60Hz con el Op7 Pro, para que os hagáis una ligera idea, por lo que más o menos creo que va a rendir igual o parecido.
El primer ciclo lo hice prácticamente todo el día fuera de casa con 5G, sin apenas wifi y conseguí algo más de 5h de pantalla.
Como digo, son unos consumos similares a los que conseguí en el OP7 Pro en sus primeros meses de vida. Ahora mismo el OP7 Pro con su actualización a Android 11, rara vez llegaba a 4h de pantalla. Estos datos los digo a modo comparativo porque ya sabemos que cada teléfono es un mundo y cada usuario le da un uso distinto. A mi me puede hacer 6h y a ti 7h o al contrario, por eso pongo mi comparativa entre estos dos modelos con mi uso propio.
Así que ya sabéis, más o menos en la línea del 7 pro en cuanto a consumos. No es una gran autonomía, pero a un usuario normal le va a durar el día entero. Además, con un chute de carga rápida mientras comes, le da también para un usuario muy activo.
Emiliux
06/04/21, 08:28:29
Madre mía! Que consumos tan malos por Dios! Estoy pensando seriamente en devolverlo...
Entre el consumo y el color amarillento de la pantalla me está decepcionando poco a poco.
Por lo demás fotos, audio, tamaño, mejor que el op8 pro
McMarduk
06/04/21, 20:04:54
La verdad es que la batería es mala.
Llevo QHD 120Hz, 4G y pasé fuera casi todo el día. Usé un poco la cámara, un rato Spoti y un rato Youtube Vanced con la pantalla apagada. Brillo en automático.
Edit para añadir que uso Always On.
Mis consumos en esta primera carga son:
Indalo1990
06/04/21, 20:08:42
Buenos días!!
Yo llevo usándolo un par de días. De momento los consumos los he notado bastante similares al Oneplus 7 Pro dando el mismo uso. Ayer estuve con consumo mixto de datos/wifi, pantalla en resolución FHD+ y 120Hz y conseguí 6h30m de autonomía. He de decir que esta autonomía la conseguía yo a 60Hz con el Op7 Pro, para que os hagáis una ligera idea, por lo que más o menos creo que va a rendir igual o parecido.
El primer ciclo lo hice prácticamente todo el día fuera de casa con 5G, sin apenas wifi y conseguí algo más de 5h de pantalla.
Como digo, son unos consumos similares a los que conseguí en el OP7 Pro en sus primeros meses de vida. Ahora mismo el OP7 Pro con su actualización a Android 11, rara vez llegaba a 4h de pantalla. Estos datos los digo a modo comparativo porque ya sabemos que cada teléfono es un mundo y cada usuario le da un uso distinto. A mi me puede hacer 6h y a ti 7h o al contrario, por eso pongo mi comparativa entre estos dos modelos con mi uso propio.
Así que ya sabéis, más o menos en la línea del 7 pro en cuanto a consumos. No es una gran autonomía, pero a un usuario normal le va a durar el día entero. Además, con un chute de carga rápida mientras comes, le da también para un usuario muy activo.
Buenas tardes, veo que a Emiliux le da unas 7 horas de uso de pantalla. Tu hablas de un uso de pantalla de 6/7 horas. Sin embargo no estáis contentos, decís que tiene poca autonomía....Porqué decís eso? Cuantas horas total, reposo más uso de pantalla, le sacáis? Qué esperabais? Tú lo vas a devolver? Lo digo porque el jueves me llega el mío, y como he comentado antes, de estar esperándolo con ilusión ahora ya no sé que hacer, si devolverlo en cuanto llegue o qué. El otro problema a que hace mención Emiliux, los blancos en la pantalla, por lo que dice no parece problema del panel sino del software, por lo que en una próxima actualización oneplus podría solucionarlo, no?
:gracias: Gracias anticipadas
McMarduk
06/04/21, 20:13:34
Buenas tardes, veo que a Emiliux le da unas 7 horas de uso de pantalla. Tu hablas de un uso de pantalla de 6/7 horas. Sin embargo no estáis contentos, decís que tiene poca autonomía....Porqué decís eso? Cuantas horas total, reposo más uso de pantalla, le sacáis? Qué esperabais? Tú lo vas a devolver? Lo digo porque el jueves me llega el mío, y como he comentado antes, de estar esperándolo con ilusión ahora ya no sé que hacer, si devolverlo en cuanto llegue o qué. El otro problema a que hace mención Emiliux, los blancos en la pantalla, por lo que dice no parece problema del panel sino del software, por lo que en una próxima actualización oneplus podría solucionarlo, no?
:gracias: Gracias anticipadas
Yo no lo voy a devolver y de hecho para mí lo de los blancos no es un problema, pero mira mis consumos, son bastante malos resultados.
En el caso de Emiliux, no sé si en algún momento lo modificó, pero usaba el móvil en FullHD.
También es cierto que yo activé lo de ver los FPS y no bajaba de 120Hz, por lo que entiendo que el panel LTPO no se está aprovechando y puede ser que lo corrijan por soft.
Indalo1990
06/04/21, 20:21:33
Yo no lo voy a devolver y de hecho para mí lo de los blancos no es un problema, pero mira mis consumos, son bastante malos resultados.
En el caso de Emiliux, no sé si en algún momento lo modificó, pero usaba el móvil en FullHD.
También es cierto que yo activé lo de ver los FPS y no bajaba de 120Hz, por lo que entiendo que el panel LTPO no se está aprovechando y puede ser que lo corrijan por soft.
Gracias por contestar.
Veo que no llegaste ni a las 3 horas de uso de pantalla. No es un consumo malo, sino muy malo. Siempre has tenido ese consumo o lo es a raíz de una configuración concreta? has hecho algún cambio en la configuración que haya mejorado la autonomía?
McMarduk
06/04/21, 20:32:19
Pues como dice el titulo a ver como rinde el bicharraco
Gracias por contestar.
Veo que no llegaste ni a las 3 horas de uso de pantalla. No es un consumo malo, sino muy malo. Siempre has tenido ese consumo o lo es a raíz de una configuración concreta? has hecho algún cambio en la configuración que haya mejorado la autonomía?
Me quedaba el 38%, por lo que apurándolo se acercaría a las 4h, pero sigue siendo malo... La configuración es la que puse. Sí es cierto que es la primera carga, aún me llegó ayer, pero decepcionante.
Indalo1990
06/04/21, 20:37:28
Me quedaba el 38%, por lo que apurándolo se acercaría a las 4h, pero sigue siendo malo... La configuración es la que puse. Sí es cierto que es la primera carga, aún me llegó ayer, pero decepcionante.
Bueno, espero con ansiedad que subas algún consumo más. La verdad, si da 6/7 horas de consumo como dicen otros foreros, pues no me parece tan mal. A ver si alguien se anima y sube algún consumo más.
Gracias por tus respuestas.
LagJuancho
06/04/21, 21:40:59
Bueno, espero con ansiedad que subas algún consumo más. La verdad, si da 6/7 horas de consumo como dicen otros foreros, pues no me parece tan mal. A ver si alguien se anima y sube algún consumo más.
Gracias por tus respuestas.Yo en el primer ciclo, casi todo el día fuera con FHD y 120Hz hice poco más de 5h de pantalla. El segundo día, con wifi y datos a partes iguales, misma configuración, llegué a 6h30m de pantalla. Otro día con la misma configuración, jugando un poco más de lo habitual, 5h45m más o menos.
No he probado QHD porque no lo veo necesario. El problema es que a 120hz no hace uso de la frecuencia inteligente y no baja más allá de 60hz en un par de aplicaciones concretas. El resto está siempre a 120hz.
El always on display ni me lo planteo hasta que no solucionen lo de la frecuencia adaptativa.
McMarduk
09/04/21, 00:28:01
Mi mejor cunsumo...
Indalo1990
09/04/21, 11:26:19
Mi mejor cunsumo...
Solo eso? madre mía.....qué vas a hacer? lo vas a mantener o devolver?
McMarduk
09/04/21, 11:28:54
Solo eso? madre mía.....qué vas a hacer? lo vas a mantener o devolver?
Voy a mantenerlo, me gustaría que fuese más pero confío en que mejorey ahora mismo tampoco es que sea una prioridad... pero sí es muy muy poco.
A ver si implementan correctamente al memos el LTPO que supongo que se notará...
Indalo1990
09/04/21, 11:44:00
Voy a mantenerlo, me gustaría que fuese más pero confío en que mejorey ahora mismo tampoco es que sea una prioridad... pero sí es muy muy poco.
A ver si implementan correctamente al memos el LTPO que supongo que se notará...
Voy a ver qué pasa con el mío. He visto por ahí pantallazos de entre 5 y 6 horas de uso, e incluso más, lo que me parece razonable. La verdad es que el móvil es una pasada. He tenido en mis manos un S21 ultra, un mi11 y un x3 pro y ninguno me ha transmitido la sensación de top como éste. Es una pena lo de la batería, aunque parece algo generalizado con los modelos SD888. A ver si se ponen las pilas....
LagJuancho
09/04/21, 11:52:06
Yo escribí en los foros de OnePlus comentando lo del refresco de la pantalla, para que tengan constancia.
vasudeva
09/04/21, 16:56:43
Ayer tuve 5:30 horas de pantalla.
Saludos
Jesugandalf
10/04/21, 16:39:27
Os comparto mi consumo de hoy.
Cargado anoche. Una hora y cuarto de música por BT en el coche, media hora de teléfono, todo el tiempo en wifi menos tres horas.
Pantalla a 60hz en la resolución inferior.
Indalo1990
10/04/21, 21:51:43
Buenas noches.
Por varios sitios he leído que una de las aplicaciones que más drena nuestra batería es chrome. De hecho, a mí es una de las que más me gasta con menos tiempo de uso. He instalado varios navegadores, brave, duck y opera, pero al final he desistido porque no me sincronizan los marcadores, ni puedo importarlos de mi cuenta google ni tampoco me sincronizan cuando añado alguno en mi ordenador.
Qué navegador usáis? si no es chrome, habéis conseguido sincronizar marcadores y demás?
Gracias
[QUOTE=
...
Qué navegador usáis? si no es chrome, habéis conseguido sincronizar marcadores y demás?
Gracias[/QUOTE]
Yo uso Edge, y sincroniza sin problemas.
Jesugandalf
10/04/21, 22:04:13
Os comparto mi consumo de hoy.
Cargado anoche. Una hora y cuarto de música por BT en el coche, media hora de teléfono, todo el tiempo en wifi menos tres horas.
Pantalla a 60hz en la resolución inferior.
Actualizo.
Lo acabo de poner a cargar con un 30% de batería, casi 4h de pantalla (de ellas, una viendo DAZN), y estas aproximadamente seis horas en 4G.
La verdad es que me esperaba una autonomía mejor. Hoy es fin de semana y esperaré a ver qué tal en el día a día durante la semana, pero con los datos de hoy para mí no es aceptable.
mario123
10/04/21, 23:02:43
Buenas noches.
Por varios sitios he leído que una de las aplicaciones que más drena nuestra batería es chrome. De hecho, a mí es una de las que más me gasta con menos tiempo de uso. He instalado varios navegadores, brave, duck y opera, pero al final he desistido porque no me sincronizan los marcadores, ni puedo importarlos de mi cuenta google ni tampoco me sincronizan cuando añado alguno en mi ordenador.
Gracias
Prueba el Samsung Internet Browser, se pueden sincronizar los marcadores instalando simplemente una extensión en Chrome y funciona muy bien.
Yo ayer hice 6h 44 de pantalla, medio día a 120 y otro medio a 60, estaba probando. Al final se me apagó, ya sobre las 12 de la noche
Yo he notado que el movil estando bloqueado gasta un huevo de bateria, me fui por ahi a las 4 de la tarde y no use el movil las q para ver la hora en el AOD, cuando llegue a casa a las 10 de la noche vi que tenia 16% menos de bateria, os ha pasado a alguno mas?
Buenas noches.
Gracias
Yo desde siempre Opera y Edge. Chrome nada muy muy poco. .. Tengo OP7pro
Jesugandalf
11/04/21, 18:34:35
Consumos de hoy. Algo más de una hora de streaming con DAZN al televisor, un poco de Spotify, de radio vía app y de podcast y todo lo demás navegar, Twitter, Facebook y juegos ligeros.
La clave parece ser que hoy llevo todo el día con WiFi y en una zona con bastante buena cobertura móvil. Lo seguiré mirando en los próximos días, pero en mi opinión eso parece ser muy importante.
Los consumos de hoy si que son buenos.
Hola,
En "mostrar uso completo del dispositivo" que es sole en Red móvil en espera?
Porque a mi me lleva un 15% en pantalla y un pedazo de 7% de consumo en este item.
McMarduk
15/04/21, 16:24:36
Hola,
En "mostrar uso completo del dispositivo" que es sole en Red móvil en espera?
Porque a mi me lleva un 15% en pantalla y un pedazo de 7% de consumo en este item.
Estos son mis datos de ahora mismo. QHD 120Hz, Bluetooth on, ubicación on, 50% 4G y 50% wifi.
En el mio algun problema tiene que existir, porque el consumo de red en espera es brutal. Cierto es que tengo 2 sims y problemas con el dual sim a raiz de la ultima actualización.
Esto está matando mi batería... los consumos son malísimos.
En el mio algun problema tiene que existir, porque el consumo de red en espera es brutal. Cierto es que tengo 2 sims y problemas con el dual sim a raiz de la ultima actualización.
Esto está matando mi batería... los consumos son malísimos.
Y qué proceso es el que te consume más de la cuenta?
Yo tambien llevo dos sims, si quieres podemos comparar
Jesugandalf
15/04/21, 19:36:41
Imagino que el consumo de "red móvil en espera" dependa de la intensidad de la señal en el sitio en el que estés. Yo llevo una sim y ahora mismo el proceso ha consumido un 2% de batería, pero tengo cobertura bastante buena siempre.
Y qué proceso es el que te consume más de la cuenta?
Yo tambien llevo dos sims, si quieres podemos comparar
¿Qué versión de Oxygen llevas?
¿Las tarjetas son del mismo operador?
Yo tengo un problema con la dual sim (abrí hilo en el foro general) grave. Con las dos puestas, al cabo de un tiempo (con la wifi desactivada) la que tira de los datos se queda sin conexión de datos. No funcionan. Sin embargo si desactivo una (la que no tiene los datos, la secundaria digamos) los datos vuelven a la que se había quedado sin ellos.
Tengo yo creo que problemas de recepción que no tengo con un Oneplus 7. Misma SIM, mismo lugar, mucha mas cobertura con el 7 que con el 9 pro.
Creo que todo esto está provocando mucho drenaje en la batería porque "Red en espera" me esta consumiendo .
Fijaros en mi consumo en esta dos capturas. Es horrible. Y fijaros en la exclamación del 4G cuando tengo ambas activas. Si desactivo una, el 4G vuelve. Un desastre, la verdad.
¿Qué versión de Oxygen llevas?
¿Las tarjetas son del mismo operador?
Yo tengo un problema con la dual sim (abrí hilo en el foro general) grave. Con las dos puestas, al cabo de un tiempo (con la wifi desactivada) la que tira de los datos se queda sin conexión de datos. No funcionan. Sin embargo si desactivo una (la que no tiene los datos, la secundaria digamos) los datos vuelven a la que se había quedado sin ellos.
Tengo yo creo que problemas de recepción que no tengo con un Oneplus 7. Misma SIM, mismo lugar, mucha mas cobertura con el 7 que con el 9 pro.
Creo que todo esto está provocando mucho drenaje en la batería porque "Red en espera" me esta consumiendo .
Fijaros en mi consumo en esta dos capturas. Es horrible. Y fijaros en la exclamación del 4G cuando tengo ambas activas. Si desactivo una, el 4G vuelve. Un desastre, la verdad.
Llevo dos de Movistar, con la 1 uso datos y la 2 está predeterminada para llamadas.
Oxygen os 11.2.3.3LE15BA
Prueba a restaurar la configuración de redes, revisa los apn, a ver si es algo de eso
Si, ya probé también y nada. Y probé todas las combinaciones posibles. Con las dos sims activas, los datos no funcionan en ninguna de las dos. Si desactivo una, vuelven a funcionar
Jesugandalf
17/04/21, 23:50:27
Comparto mi consumo de hoy. Pantalla QHD+ a 60hz. Casi todo el día en casa con WiFi, uso normal: navegar, algo de WhatsApp, una hora de DAZN, y un poco de juegos ligeros.
Estoy muy sorprendido para bien. Consumo muy bueno. Imagino que el hecho de que esté con WiFi la mayor parte del tiempo ha tenido mucho que ver.
Yo hoy 5 horas 23 minutos y me queda un 27% de bateria, full hd, 120hz, solo wifi, he usado youtube wasap cod instagram y netflix
Juanmaez
27/04/21, 20:26:58
Pues por mi ya estaría bien, me falta un 15% y me ha hecho 7 horas, por la mañana he estado conectado al wifi y a datos, por la tarde sólo a 5g,pantalla qhd+ a 120hz,sin ninguna de las mejoras que tiene de imagen en los ajustes, modo oscuro,por la mañana el uso ha sido dentro de casa y por la tarde no ha sido a pleno sol pero en exteriores, un 25% de consumo ha sido en YouTube, no lo he visualizado a máxima resolución por estar conectado a los datos pero para mi la batería ya cumple, con esto y la gcam este teléfono me parece bastante redondo de momento
El fallo que tiene este movil, es que en reposo gasta una burrada de bateria ya lo he probado bastantes veces
Este y todos me parece a mí. Mi op5t también, nexus6p igual....
Desconozco los consumos de los demas oneplus, en cuanto a horas de pantalla el movil considero que es aceptable, pero cuando esta en stand by, aunque no tengas el always on display, consume demasiada bateria, ese consumo deberian hacerselo mirar, es con el unico movil que me ha pasado esto
Pues por mi ya estaría bien, me falta un 15% y me ha hecho 7 horas, por la mañana he estado conectado al wifi y a datos, por la tarde sólo a 5g,pantalla qhd+ a 120hz,sin ninguna de las mejoras que tiene de imagen en los ajustes, modo oscuro,por la mañana el uso ha sido dentro de casa y por la tarde no ha sido a pleno sol pero en exteriores, un 25% de consumo ha sido en YouTube, no lo he visualizado a máxima resolución por estar conectado a los datos pero para mi la batería ya cumple, con esto y la gcam este teléfono me parece bastante redondo de momento
q ajustes usabas? y cual gcam dices? jejeje gracias
Juanmaez
30/04/21, 14:52:21
q ajustes usabas? y cual gcam dices? jejeje gracias
puse el enlace en el hilo de fotografía hace pocos mensajes atrás
Horroroso, hoy ha sido un claro ejemplo de la mala optimizacion de la bateria, he ido a pasar el dia fuera, he salido de casa con un 97% de bateria a las 10:00 y he llegado ahora con un 27% con 3 horas y 20 minutos de pantalla, no se como se suben las capturas pero la tengo hecha por si acaso para tener la prueba...
4lexander
02/05/21, 04:44:55
El fallo que tiene este movil, es que en reposo gasta una burrada de bateria ya lo he probado bastantes veces
Horrible en consumo de batería en reposo, de verdad me decepciona mucho, mi antiguo poco f2 pro me tenia decepcionado por tantos bug's pero en reposo la batería me bajaba unos 2 o 3% cuando mucho
Mi anterior mi10t pro pasaban 24h y como muchisimo le habia bajado un 4 o 5%, pero al igual que tu miui tiene demasiados bugs, si no solucionan esto vendere el movil y me comprare un pixel
Jesugandalf
03/05/21, 00:11:58
Yo al final lo voy a devolver. El móvil es genial... excepto en autonomía, donde, simplemente, es justo. Yo no quiero tener que estar pendiente de cargar el teléfono a la hora de comer, aunque sea un cuarto de hora, así que he preferido ir a por un S21 Ultra que, en el primer ciclo, ya ha tenido una autonomía bastante superior a la mejor que saqué con este OP9Pro.
Y es una pena, porque este móvil me encanta.
Sebaseg959
05/05/21, 06:48:14
Ufff luego de ver sus tiempos de uso me alegro de no pasarme al oneplus 9 pro. Tanto hablan del LTPO pero no le veo nada útil. Hasta este año tuve el oneplus 8 pro y 8t, hasta que tuve la oportunidad de comprar el s21 ultra PHANTOM BROWN con el SD888, no se calienta como otras marcas con el 888 y el tiempo de pantalla la mayoría de las veces da por arriba de 7 horas, simepre en QhD y pantalla adaptable, lo mejor que le saque fue esto. Obviamente que al darle uso en juegos me da al rededor se las 6 horas y 50 minutos pero sigue siendo bastante superior al oneplus 9 pro. Se que la carga es bastante superior a la del ultra pero con esta duración se llega al final del día sin problema. Ojalá con futuras actualizaciones mejoren eso , ahí capaz considere probar el 9 pro
Robkiller
08/05/21, 00:00:28
Buff vengo de un P40 pro que tenia una bateria maravillosa pese a tener los mismos 4500 de este. LLevo el movil a FullHD 60 y veo que es muy inestable.
Ayer casi todo wifi, 3 horas de pantalla, uso muy basico, 16 horas desde la ultima carga, lo volvi a cargar con el 55%
Desde esa carga con uso en datos unas 4 horas. Con 11 horas de uso, un poco de youtube y el resto navegacion normal y whatsapp, 2.30 de pantalla ya solo me queda 41%
A ver veo que me va a llegar al dia de uso, pero acsotumbrado al P40 que podia, despues de un año de uso darle caña y llegar al dia haciendole lo que fuese, a este como le quiera apretar no me llega al dia ni de coña.
Y no se si tiene solucion, tengo todo lo ahorrable de bateria, modo oscuro, quitado el 5G, pantalla en el modo que menos gasta...
Tanto gasta el 888? vi que el MI11 tambien tenia una bateria algo lamentable.
Que a ver es una gozada haber pasado del 55% al 100% en 17 minutos hoy, pero hacia tiempo que no tenia miedo de quedarme sin bateria a mitad del dia.
F1b0n4ch1
19/05/21, 12:51:28
Pues a mí no me gasta nada, sin el allways on display activo. Es más yo vengo de iphone (3,4,5,6 plus, 7 plus) y desde hace años me pasé al oneplus, por su software (5,6,7 pro y actualmente 9pro). Lo primero que me impactó al pasarme a android, es que aunque el iphone era una cerilla cuando tenía la pantalla activa (en los actuales iphone esto no pasa), cuando estaba bloqueado era una maravilla, no consumía nada, y en mis primeros oneplus, esto era una ruina. Yo me levantaba para ir a trabajar, lo desenchufaba del cargador, y en cuestion de minimos minutos, sin hacer nada con el movil pasaba del 100% a un 90 y poco %. La primera alegría que me he llevado con el 9 pro es que me recuerda en eso a los iphone. El sábado pasado cuando me levanté, saqué al perro, desayuné y escuche en spotify con auriculares por bluetooth cerca de 1 hora de musica, apenas encendía la pantalla del movil, y seguía al 100% de batería. Yo noto mucha mejoría en la batería cuando el movil está bloqueado, no consume apenas nada, eso sí con el always on display no activo siempre. Ya la batería con pantalla activa, sobre todo con juegos y cámara, es otro cantar, ahí sí que es muy mejorable, pero conforme le voy haciendo cargas, llevo con él solo poco más de una semana, veo mejorías en ella. Al principio, jugando considerablemente y probando mucho la camara, haría unas 4-5 horas de pantalla activa, no llegaba al final del día, eso sí, la carga rápida es abusiva. Y conforme van pasando semanas, veo que esas 4-5 horas, se convierten en 5-6, y yo tengo siempre la pantalla con brillo automático, quadhd+ y 120 Hz.
Se sabe algo si van a arreglar lo de la pantalla adaptativa?
jativa rojo
24/05/21, 10:13:04
Comparto mi consumo el 4 día que lo tengo. Qhd + 120 Hz sin la pantalla ambiente. Llamadas, alguna foto, y bastantes juegos. La verdad por lo que se comenta por todos los foros me la esperaba peor. Datos 50% y wifi 50%. Compañía O2 con el 5g desactivado. Automático a 4g.
jativa rojo
25/05/21, 20:11:40
Buenas tardes, pongo de nuevo los consumos que he tenido con el móvil. Brillo automático. Automático 4g. Sin pantalla ambiente. 10% datos 90% wifi. Algún juego. WhatsApp. Redes sociales, YouTube ... Etc. Espero pueda ayudar a alguien. Cualquier pregunta será bienvenida.
Realmente hay que cambiar ya el enfoque del consumo de batería en este modelo.
Se trata de un paradigma:
Con la velocidad de carga de la bateria (tanto cable como inalambrico) ya no importa que la bateria dure más o menos. Realmente casi siempre vas a tener el móvil con energia.
Tengo el samsung s21 Ultra y me he dado cuenta que es un GRAVE ERROR apostar por ese tipo de móvil con mucha mas bateria que el Oneplus 2 pro puesto que es MUY incomodo de manejar por dimensiones y sobre todo por peso. Es algo incomodísimo de llevar en el bolsillo.
LagJuancho
09/10/21, 09:51:55
Con la velocidad de carga de la bateria (tanto cable como inalambrico) ya no importa que la bateria dure más o menos. Realmente casi siempre vas a tener el móvil con energia.
Tengo el samsung s21 Ultra y me he dado cuenta que es un GRAVE ERROR apostar por ese tipo de móvil con mucha mas bateria que el Oneplus 2 pro puesto que es MUY incomodo de manejar por dimensiones y sobre todo por peso. Es algo incomodísimo de llevar en el bolsillo.Exactamente, lo has explicado muy bien. Con estas velocidades de carga, el hábito cambia por completo.
Yo llego a casa, me pongo a comer y mientras tanto le doy un chute. Cuando acabo de comer ya lo tengo cargado a tope de nuevo.
Que solo tengo 10 minutos? Pues ya sé que le cargo prácticamente la mitad de la batería.
A no ser que vayas a pasar todo el día entero sin un cargador a mano, no es lo más preocupante.
Eso es válido si tienes un cargador a mano y además es el original que carga rapido. En la mayoría de los casos no tienes el suyo a mano y en 10min que uses un cargador cualquiera carga muy poco
Pero que le pasa a este OnePlus9Pro ....??
Decidí pasarme del 8Pro a este y vaya desilusión ...
Con el 8pro llegaba a casa a las 20h con un 40% y a estas horas (15.30) ya solo me queda un 34%. Mismo uso en ambos casos. Tenía el 8pro a la venta pero ya lo ha retirado, esperaré una semana más por si este se porta mejor.
Kaiiser
28/10/21, 21:34:26
Tengo el samsung s21 Ultra y me he dado cuenta que es un GRAVE ERROR apostar por ese tipo de móvil con mucha mas bateria que el Oneplus 2 pro puesto que es MUY incomodo de manejar por dimensiones y sobre todo por peso. Es algo incomodísimo de llevar en el bolsillo.
Me parece increíble este tipo de comentarios, sin pretender faltarte al respeto en absoluto pero lo que dices, no tiene ningún sentido. Yo cuando salgo a la calle, hago mi día a día o voy al trabajo, no tengo un cargador encima y mucho menos de carga rápida.
No se que te hace pensar que porque tenga una carga rápida abismal, inútil por cierto cuando estás fuera de casa dando un paseo por un parque o de viaje, no se le deba exigir que la batería rinda como debiera. La batería de este móvil es pésima, como lo es la del xiaomi mi 11, que es su competencia más directa por precio.. y no pasa nada, se dice, se reconoce y se le achucha a las marcas para que lo hagan mejor..
Lo que realmente me sorprende es la cantidad de potencia innecesaria que le meten a los móviles de alta gama para el rendimiento tan pobre que dan las baterías.. creo que es muy mala estrategia y como consumidores finales, en nuestras manos está pasar por el aro o quejarnos para que se tomen medidas al respecto.
bartlo72.bl
30/10/21, 21:32:39
Buenas noches , a mi poco entender la batería no daría un día entero ni de coña fuera de casa utilizándolo con Maps , llamadas etc , a mi me ha desilusionado en ese aspecto , mi hija con un poco f3 le duró la batería el doble y mira que me gusta este teléfono , pero creo que lo tendré que cambiar
salvaivan
07/11/21, 08:55:23
Muy buenas tengo dudas antes de pillar el oneplus 9 pro ya que el cambio sería por el oppo X2 pro.
La batería veo que es algo mala ?
Las fotos que tal mejora contra el oppo?
Es lo que más me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias a todos
Sebolinho
17/11/21, 18:06:50
Ha mejorado algo la batería con alguna actualización? Porque me estoy planteando comprármelo pero me tira mucho para atrás esto. También me acojona el paso a ColorOs por si empeora incluso el consumo.
xaferna78
19/11/21, 03:17:57
Vaya, veo que el consumo de batería de este Oneplus sigue por debajo de lo que yo consideraría mínimamente aceptable. Cuando comparo los terminales de gama media-alta y alta de 2021, veo que ninguno puede cubrir mis necesidades como mi actual Mate 20X. Sin tener una carga tan rápida como con el Oneplus, el Mate 20X hace 8h-9h horas mínimo en dos dias y con uso combinado wifi/datos.
Me da mucha tranquilidad no tener que pensar en si el teléfono va justo de batería por si pudiera agotarse en lo que me quede de día y creo que eso no pasaría con el Oneplus. Y como en sucesivas actualizaciones apenas han optimizado el consumo, pues sigo con mi Huawei y cuando Oneplus saque el 10 pro tocará ver si han aumentado o no la autonomía.
No descarto que en todo lo demás hagan un gran producto, pero la batería es mi primer requisito irrenunciable.
Yo no esperaría que el 10 pro tenga mejor autonomía, ni el 11... me parece que o no les interesa ir por ese camino o no tienen la manera de mejorarlo sin meter una batería más gorda y que el terminal sea más voluminoso.
jjfran77
20/11/21, 22:51:33
Pero q le pasa a este oneplus con la misma pantalla. Hardware y pantalla hace una hora de pantalla menos que el oppo Find x3 pro. Esta claro q es tema de software no se como todavía no Dan con la tecla.
pozainax
26/01/22, 10:54:25
Primer ciclo con la nueva actu.
Estas gráficas son muy relativas. Yo puedo sacar 6h de pantalla en solo 12h de uso intensivo, y otros días gastar la batería en 22h y sacar solo 2 o 3h de pantalla
pozainax
26/01/22, 22:00:58
Estas gráficas son muy relativas. Yo puedo sacar 6h de pantalla en solo 12h de uso intensivo, y otros días gastar la batería en 22h y sacar solo 2 o 3h de pantalla
Esas 12h 54min no sé exactamente a que se refieren, porque el uso real fueron 20 horas. Desde las 12 de la mañana que lo cargué hasta las 8 del día siguiente.
Yo de todas soy heavy user. Estoy todo el día con vídeos de youtube, spotify y podcast en ivoox, por lo que hacerle 6 horas en una jornada es mucho. En este sentido estoy contento con la actualización, con otras cosas no tanto.
Phobias
27/01/22, 18:42:29
El rendimiento en batería ha mejorado con respecto a la anterior versión, no tengo capturas que lo acrediten pero sí que se nota con el simple uso.
P.D: No había un post hablando de esta versión y la gente comentaba sus impresiones? Se ha borrado por incumplir algo?
Estoy planteándome la compra del O+ 9Pro ¿sabéis si ha mejorado la gestión de la batería o sigue igual que al principio de este hilo?
Permanezco
04/04/22, 22:05:41
Ya me había decidido ha compre este móvil y viendo los comentarios se me han quitado las ganas..... Con el trabajo que me había costado decidirme ..
xionharo
04/04/22, 22:14:12
Lo de la bateria es terrible..., estoy por pillarme un Iphone y listo....
Emelianenko23
05/04/22, 12:29:28
Estoy planteándome la compra del O+ 9Pro ¿sabéis si ha mejorado la gestión de la batería o sigue igual que al principio de este hilo?
Ha mejorado sensiblemente con Android 12 c.47
xionharo
05/04/22, 14:12:53
Veis esto normal... Yo no.
Puede tener alguna solución estoy por llevar el teléfono a la garantía apenas lo he usado está mañana y me lo encuentro así.
Gracias
Emelianenko23
05/04/22, 15:27:04
Veis esto normal... Yo no.
Puede tener alguna solución estoy por llevar el teléfono a la garantía apenas lo he usado está mañana y me lo encuentro así.
Gracias
Así a botepronto, si pones 4G en lugar del 5G ya va a mejorar. No sé en que ciudad vives pero en general la cobertura 5G es escasa y no vas a notar mucha diferencia...
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco
Así a botepronto, si pones 4G en lugar del 5G ya va a mejorar. No sé en que ciudad vives pero en general la cobertura 5G es escasa y no vas a notar mucha diferencia...
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco
Donde se desactiva eso que dices de las busquedas bt y wifi?
RuubenMrtnz6
05/04/22, 15:55:52
Donde se desactiva eso que dices de las busquedas bt y wifi?
Si lo pones en los ajustes te sale. Te metes en ajustes y pon búsqueda y te salen las dos
Oook, lo buscaba en ajustes wifi y bt y está en localización.
Los he desactivado, a ver si se nota algo, para bien o para mal.
xionharo
05/04/22, 16:34:30
Cambiado, lo porbaremos mañana a ver que tal.
solo que lo del 5G no lo he podido poner en 5G si no en 5G inteligente que se supone que pone 4G cuando no lo usas.
Emelianenko23
05/04/22, 16:37:31
Cambiado, lo porbaremos mañana a ver que tal.
solo que lo del 5G no lo he podido poner en 5G si no en 5G inteligente que se supone que pone 4G cuando no lo usas.
¿Cómo 5g inteligente? ¿Qué versión del software llevas? Yo puedo elegir 5G/4G/3G/2G ó 4G/3G/2G, y con ésta opción gasta menos y la velocidad de internet va igual
xionharo
05/04/22, 19:06:42
No encontré lo de cambiar de 4 a 5g
Está opción te digo
Emelianenko23
05/04/22, 21:51:07
No encontré lo de cambiar de 4 a 5g
Está opción te digo
Lo que yo digo esta en los ajustes > red móvil > sim 1 > tipo de red preferida
xionharo
06/04/22, 20:16:52
Lo que yo digo esta en los ajustes > red móvil > sim 1 > tipo de red preferida
Tras todos los cambios que me comentaste, no tengo ninguna aplicación ni juego que consuma tanto , aún así creo que consume demasiado con tan pocas horas de pantalla.
Como lo ves ?
Tras todos los cambios que me comentaste, no tengo ninguna aplicación ni juego que consuma tanto , aún así creo que consume demasiado con tan pocas horas de pantalla.
Como lo ves ?
Lo veo mal, igual que el mío jeje
Como lo ves ?
Por comparar, yo estoy en android 11 y en este momento me queda un 52% de batería, con 3 horas de pantalla y 24 horas de pantalla. Mas o menos medio día con wifi y el otro medio con datos. Dual sim, brillo auto y pantalla a full.
xionharo
06/04/22, 22:13:30
Por comparar, yo estoy en android 11 y en este momento me queda un 52% de batería, con 3 horas de pantalla y 24 horas de pantalla. Mas o menos medio día con wifi y el otro medio con datos. Dual sim, brillo auto y pantalla a full.
Entiendo que es fallo de android de la bateria o de que... me cansa mucho esto la verdad y estoy triste porque me gusta android pero... no se
Entiendo que es fallo de android de la bateria o de que... me cansa mucho esto la verdad y estoy triste porque me gusta android pero... no se
Lo mismo es cosa de alguna aplicación que uses que consume de más, no se...
Emelianenko23
07/04/22, 08:44:53
Como lo ves ?
La verdad me parece que te dura poco, yo en un día completo de uso sí le saco 5 horas de pantalla sin esfuerzo (por ej. llevo la pantalla a 120 hz).
Antes de ponerlo a cargar he hecho unas capturas que adjunto. Normalmente es un poco menos de pantalla y unas cuantas horas más de duración, pero esta mañana he tenido mucho tiempo libre y le he dado más uso xD.
Pantalla 2k y 120hz. Brillo auto.
xionharo
18/04/22, 09:19:34
La verdad me parece que te dura poco, yo en un día completo de uso sí le saco 5 horas de pantalla sin esfuerzo (por ej. llevo la pantalla a 120 hz).
Pues no sé que puede ser a ver si saco tiempo y lo reseteo de fábrica.
Que me da pereza por configuraciones y demás pero bueno tendré que hacerlo porque no es normal.
Gracias
Astur_TorQue
25/07/22, 17:55:00
Come como una lima el hijoputa
lolo876
20/09/22, 19:00:46
Estoy pensando en comprarlo y quería saber si a día de hoy sigue teniendo problemas de batería o se ha corregido con actualizaciones
Elcurraja
22/09/22, 11:01:08
No se, yo tengo la C.64, y he cogido el movil hoy a las 08:00 llevo 3 horas con el mirando un poco twitter, un rato spotify y poco mas y se ha fumado un 19% de la bateria ya. Y la pantalla esta a 60hz y con los datos puestos.
megamathu
22/09/22, 19:11:57
buenas acabo de adquirir este terminal por una oferta de amazon aun estoy a tiempo de devolver, solo una duda es normal que con android 12 se quede en 4 horas de pantalla encendida? lo principal que quiero es buena bateria y me dura menos que el que tenia y mira que tenia cascada la bateria mi terminal anterior...
gsmsmart
26/09/22, 18:39:43
buenas acabo de adquirir este terminal por una oferta de amazon aun estoy a tiempo de devolver, solo una duda es normal que con android 12 se quede en 4 horas de pantalla encendida? lo principal que quiero es buena bateria y me dura menos que el que tenia y mira que tenia cascada la bateria mi terminal anterior...
Hola, la verdad es mas cosa de android 12 que de oneplus, tuve el xiaomi mi 10 que me hacia hasta 11 horas de pantalla y al actulizar a android 12 paso a hacer 5 horas.
Decirte que con android 13 mejora considerablemente, estoy en la beta y me hace 7-8 horas de pantalla activa, y mi esposa tiene el pixel 6 y tambien le mejora la bateria una barbaridad desde que lleva android 13.
En fin, puedes instalar la beta, o hacer rollback a android 11 o esperar un poco a que salga la version final de android 13 para este terminal.
megamathu
26/09/22, 21:24:19
Hola, la verdad es mas cosa de android 12 que de oneplus, tuve el xiaomi mi 10 que me hacia hasta 11 horas de pantalla y al actulizar a android 12 paso a hacer 5 horas.
Decirte que con android 13 mejora considerablemente, estoy en la beta y me hace 7-8 horas de pantalla activa, y mi esposa tiene el pixel 6 y tambien le mejora la bateria una barbaridad desde que lleva android 13.
En fin, puedes instalar la beta, o hacer rollback a android 11 o esperar un poco a que salga la version final de android 13 para este terminal.
Si le he metido la beta y tienes razon era cuestion de android 12... pero gracias igualmente por la info, ire viendo como va en la version estable seguro que mucho mejor, nuestra ultima actulizacion es a android 14 no?
gsmsmart
26/09/22, 22:21:20
Si le he metido la beta y tienes razon era cuestion de android 12... pero gracias igualmente por la info, ire viendo como va en la version estable seguro que mucho mejor, nuestra ultima actulizacion es a android 14 no?
Cruza los dedos, oficialmente creo que si que tendremos tres de actualizaciones grandes, pero mi anterior telefono, un 7t pro, a dia de hoy sigue sin tener android 12, asi que supongo que esta gente a partir de 2023 al 9 pro lo van a ir actualizando seguro, pero con mucho retraso.
Eso si, esto es solo mi opnion.
rantontxe
03/10/22, 11:26:56
Yo de momento estoy muy contento con el consumo, se me ha instalado android 12, y mis consumos creo k son buenísimos,no le he tocado prácticamente nada excepto el modo oscuro pork me ofende menos a los ojos, lo demás está según viene al sacarlo de la caja. Tengo muchos widget activos, uso sobre todo wasap, Telegram, leo noticias y reproducción de vídeo, además también he estado probando la cámara de fotos.
No sé porque la gente se queja tanto del consumo
Trapalleiro
01/11/22, 02:07:32
Yo de momento estoy muy contento con el consumo, se me ha instalado android 12, y mis consumos creo k son buenísimos,no le he tocado prácticamente nada excepto el modo oscuro pork me ofende menos a los ojos, lo demás está según viene al sacarlo de la caja. Tengo muchos widget activos, uso sobre todo wasap, Telegram, leo noticias y reproducción de vídeo, además también he estado probando la cámara de fotos.
No sé porque la gente se queja tanto del consumo
Llevo con este móvil desde que salió y actualización tras actualización se lo han ido cargando, la gente se queja del consumo porque antes la batería valía para algo y ahora no, el mío hace unos días que lo tenía con Android 11 y me hacía el día sobrado, con 5-6 horas de pantalla según el uso. Te pongo una pantalla de lo que hace ahora, con 5G desactivado y pantalla FHD... Y conectado a wifi el 95% del tiempo, que ya es triste...
Llevo con este móvil desde que salió y actualización tras actualización se lo han ido cargando, la gente se queja del consumo porque antes la batería valía para algo y ahora no, el mío hace unos días que lo tenía con Android 11 y me hacía el día sobrado, con 5-6 horas de pantalla según el uso. Te pongo una pantalla de lo que hace ahora, con 5G desactivado y pantalla FHD... Y conectado a wifi el 95% del tiempo, que ya es triste...
Qué versión llevas ahora? Yo sigo en android 11 porque no tengo ningún problema y la batería me dura, pero tengo pensado pasar al 13 cuando salga por los buenos comentarios que voy leyendo en las betas, espero que ese consumo tuyo no sea en android 13
Trapalleiro
02/11/22, 08:22:08
Qué versión llevas ahora? Yo sigo en android 11 porque no tengo ningún problema y la batería me dura, pero tengo pensado pasar al 13 cuando salga por los buenos comentarios que voy leyendo en las betas, espero que ese consumo tuyo no sea en android 13
Es con la beta 2, en la 1 si que es cierto que me iba un poco mejor que ahora, tenía todo activado y me duraba más que con la 2, pero nada que ver con Android 11
A mi me hacia 3h de pantalla y he hecho un full wipe y ya saco 5h y media en la beta 2, menos mal que carga muy rápido, si no me pasaba a pixel
paclaco
05/11/22, 23:25:04
A mi me hacia 3h de pantalla y he hecho un full wipe y ya saco 5h y media en la beta 2, menos mal que carga muy rápido, si no me pasaba a pixel
Es muy recomendable, más cuando subes de versión en Android, hacer una instalación limpia, vamos que formatear los datos evita muchos problemas.
paclaco
21/11/22, 08:30:15
Rom: Tequila Os
Muy recomendable😁
He actualizado a Android 13 desde el 11 (pasando pot el 12), y tras unos días de prueba me quedo tranquilo porque saco los mismos consumos, así que bien. Eso si la cámara sigue igual en cuanto a fotos de texto, imposible sacar una página entera con todo el texto nítido.
No me explico esos consumos. No me salen ni con dos cargas.
Como lo haces para tener esa gráfica plana de 23h a 8 de la mañana?
De 0:30 a 8:00 que es cuando me acuesto xD quito los datos o pongo el modo avión. Ese día concretamente creo que puse el modo avión.
La diferencia entre ponerlo en modo avión o solo quitar los datos suele ser un 1 o 2% de batería en unas 8 horas, no es gran cosa.
Ahhh. Yo normalmente se noche lo tengo en el cargador, pero cuando no lo he cargado como tampoco le quito datos sigue consumiendo batería como una cosa mala
Yo de noche no lo cargo nunca, soy de ponerlo a cargar y cuando está completo desenchufarlo. También suelo usar un cargador normal, a no ser que tenga prisa en cargarlo y entonces uso el rápido (al cargar con el rápido noto que me dura algo menos).
Como dato, cuando instalo una app nueva me suelo fijar en la batería, y por ejemplo, nunca he usado Telegram pero have poco lo tuve que usar por unos grupos y demás, y me di cuenta que la batería volaba, y en vez de desinstalarlo lo que hice fue forzar la detención de la app y ya volví a mis consumos. Claro eso yo que no la uso, pero quien la use... pues a tragar xD.
paclaco
25/12/22, 13:45:40
ROM Xtended
Super configurable, rápida y sin fallos.
Filipino
28/01/23, 22:46:42
La batería es dramática desde la actualización a Android 13.
No me hace ni dos horas y media de pantalla.
En una mañana de trabajo( no lo uso para el trabajo) sin apenas cogerlo, me consume alrededor de un 40% de batería
A mi la batería no me llega a 4 horas de pantalla. Me pasaba con Android 12 y ahora lo mismo en Android 13. Creo que tengo demasiadas apps pero tenía las mismas en un Poco X3 y duraba el doble. Una pena. Creo que el procesador no es tan eficiente como decían.
paclaco
29/01/23, 06:05:41
Esto es con nameless, última build con el firmware de A13. Va bastante bien.
Pantumaca
17/03/23, 11:54:49
Cómo lleváis los consumos en el último mes? Porque los míos dan pena... Si hago 3 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes.
La batería baja una barbaridad sin tocar el móvil y usándolo se puede comer tranquilamente 1% cada 2 minutos de uso.
Apps tengo cuatro mal contadas y la cobertura es buena (siempre 4g casi a tope).
No sé qué hacer...
Cómo lleváis los consumos en el último mes? Porque los míos dan pena... Si hago 3 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes.
La batería baja una barbaridad sin tocar el móvil y usándolo se puede comer tranquilamente 1% cada 2 minutos de uso.
Apps tengo cuatro mal contadas y la cobertura es buena (siempre 4g casi a tope).
No sé qué hacer...
Me pasa lo mismo.
Y hasta al revés, usándolo continuo me dura más que dejándolo sin usar.
Cuando lo uso por ejemplo viendo videos o navegando puedo hacer 3-4h de pantalla. En cambio cuando lo uso muy poco, lo voy mirando de vez en cuando sin darle uso contínuo llego al mediodía con un 60 % de batería, sin haber hecho realmente nada.
Pantumaca
17/03/23, 14:33:19
Me pasa lo mismo.
Y hasta al revés, usándolo continuo me dura más que dejándolo sin usar.
Cuando lo uso por ejemplo viendo videos o navegando puedo hacer 3-4h de pantalla. En cambio cuando lo uso muy poco, lo voy mirando de vez en cuando sin darle uso contínuo llego al mediodía con un 60 % de batería, sin haber hecho realmente nada.
Exactamente igual que yo.
Si lo uso con apps de video puedo llegar a las 4h, pero como haga lo que tú no llego a 3h.
Hoy me ha bajado un 30% y lo he usado creo que 20 minutos.
A ver si el parche de hoy mejora algo porque así no se puede hacer nada con el móvil.
Hola, siento deciros que con la nueva actualización no se mejora, yo estoy igual la batería sin uso baja que da miedo. No se qué está pasando pero esto no es normal.
Pantumaca
17/03/23, 17:44:05
Hola, siento deciros que con la nueva actualización no se mejora, yo estoy igual la batería sin uso baja que da miedo. No se qué está pasando pero esto no es normal.
Ya tienes la de hoy? La f21?
Pues menudo percal... Si es que no se puede hacer nada con el móvil.
Como un día se me ocurra hacer dos o tres fotos apenas supero las 2 horas de pantalla. No sé qué pasaría si me pusiera a grabar vídeos... Implosionaría?:D
Lo que he tardado en escribir este post ha bajado un 3%.
No sé vosotros, pero yo así no puedo seguir.
Yo tengo la versión de India F21, es para amargarse, el móvil te puede dejar tirado en cualquier momento. Estoy probando en desconectar el Wifi y el bluetooth para ver si mejora. No sé si lo mejor sería volver a Android 12, hasta que se solucione.
En la imagen que adjunto podéis ver cómo se comporta la batería de mi móvil, se ve claro que es un problema del android 13.
paclaco
28/03/23, 23:12:59
Ancient os
Ancient os
Que versión de Android es??
paclaco
01/04/23, 20:09:09
Que versión de Android es??
Android 13.
Android 13.
Impresionante, no sé cómo lo consigues.
Ivan007valla
02/04/23, 10:11:43
Buenas tardes, pongo de nuevo los consumos que he tenido con el móvil. Brillo automático. Automático 4g. Sin pantalla ambiente. 10% datos 90% wifi. Algún juego. WhatsApp. Redes sociales, YouTube ... Etc. Espero pueda ayudar a alguien. Cualquier pregunta será bienvenida.
Llevas OOS11?
A mi las horas de pantalla no me preocupan mucho porque carga echando leches el móvil.
Lo que me jode es que capan el rendimiento de manera intencionada, en android 13 va bastante bien pero por ejemplo para jugar da asco auténtico, va fatal el móvil.
jativa rojo
02/04/23, 15:22:35
Llevas OOS11?
A mi las horas de pantalla no me preocupan mucho porque carga echando leches el móvil.
Lo que me jode es que capan el rendimiento de manera intencionada, en android 13 va bastante bien pero por ejemplo para jugar da asco auténtico, va fatal el móvil.
Lo siento compañero me cambie al pixel 6 pro y no recuerdo si era con android 11 o con 12. Saludos
Ivan007valla
02/04/23, 16:23:36
Lo siento compañero me cambie al pixel 6 pro y no recuerdo si era con android 11 o con 12. Saludos
Perdona, no me fijé que te he citado en un mensaje de hace mucho tiempo, me confundí :risitas:
paclaco
14/04/23, 12:48:00
Hoy os traigo el consumo de la EvolutionX, va como un tiro, cero bugs hasta la fecha y con un trato a la batería que me esta sorprendiendo para bien:ok:
gsmsmart
21/04/23, 14:46:00
Hoy os traigo el consumo de la EvolutionX, va como un tiro, cero bugs hasta la fecha y con un trato a la batería que me esta sorprendiendo para bien:ok:
Companero, puedes decirnos si es posible instalar La camara de OnePlus en EvolutionX?
Gracias de antemano.
paclaco
21/04/23, 15:54:12
Companero, puedes decirnos si es posible instalar La camara de OnePlus en EvolutionX?
Gracias de antemano.
Hay una osscam que se puede instalar, pero no es la osscam de nuestro 9 pro, la osscam nativa de nuestro terminal es jodida de implementar y de momento solo la tienen las ROMs que sus Devs la implementan.
Pantumaca
08/05/23, 19:22:53
Yo ya me lo tomo a coña... 1.46h jajajaj Creo que debe ser mi mejor PEOR registro.
Miro la gráfica y solo veo una caída pronunciada y constante. En ningún momento es "plana".
Estos días ni lo he tocado y siempre ha estado con wifi en interior... Ya tengo medio claro el sustituto.
paclaco
09/05/23, 07:47:47
Yo ya me lo tomo a coña... 1.46h jajajaj Creo que debe ser mi mejor PEOR registro.
Miro la gráfica y solo veo una caída pronunciada y constante. En ningún momento es "plana".
Estos días ni lo he tocado y siempre ha estado con wifi en interior... Ya tengo medio claro el sustituto.
Hombre, a ver, ese consumo no es malo........1.46h de pantalla, pero 54 h de uso.
Genesis2001
09/05/23, 11:04:37
Hombre, a ver, ese consumo no es malo........1.46h de pantalla, pero 54 h de uso.
Estoy de acuerdo, ese consumo no está mal para ser de más de 2 días... ya quisiera yo, que con 2:30 horas de pantalla no me llega a completar el día... :(
Lo que tengo comprobado que más cosume es el navegador. Aunque lo uses poco y sea cual sea el que se use.
Pantumaca
09/05/23, 11:35:08
Estoy de acuerdo, ese consumo no está mal para ser de más de 2 días... ya quisiera yo, que con 2:30 horas de pantalla no me llega a completar el día... :(
No es tanto el tiempo de pantalla sino que el standby debería ser mejor, creo. Son 52h de "no" uso en las que consume 1%/hora que es bastante elevado (conectado a wifi6 con excelente cobertura, según reporta el propio móvil).
Por mi experiencia con otros móviles, el standby estaba sobre 0.5%/h en las mismas condiciones.
El 888 es gastón, lo sabemos todos, pero cuando lo usas. Si está en reposo creo que no debería irse a esos consumos.
En fin, ya lo tengo asumido. Es solo que cuando ayer vi esa gráfica me quedé un poco :oh:
Pantumaca
27/03/24, 10:23:50
¿Cómo lleváis esa baterías? Yo horrible. Llegar a 3h de pantalla se está convirtiendo en casi un milagro.
Lo peor es que no sé por cuál cambiarlo. He mirado el nothing2, honor 5pro y moto Edge 40pro... Ninguno me convence por uno u otro motivo. El OP11 no es una opción para mí y el 12 está carísimo.
Dejo captura.
vasudeva
27/03/24, 15:59:13
El 12 lo puedes encontrar ya por menos de 600€.
Saludos
Pantumaca
27/03/24, 17:25:41
El 12 lo puedes encontrar ya por menos de 600€.
Saludos
En el móvil personal no tiro de importación. No quiero quebraderos de cabeza en garantía.
Pantumaca
01/04/24, 16:32:58
He desactivado 5G y vuelvo a las 3.30h cada 2 días, que es el consumo que siempre he sacado "fácilmente" con este móvil. Esto me parece más normal.
PD y sin venir a cuento: vaya pinta tienen los nuevos Motorolas... El Ultra me ha encantado en el acabo con textura y el Pro no pinta nada mal.
Emelianenko23
02/04/24, 08:27:29
He desactivado 5G y vuelvo a las 3.30h cada 2 días, que es el consumo que siempre he sacado "fácilmente" con este móvil. Esto me parece más normal.
PD y sin venir a cuento: vaya pinta tienen los nuevos Motorolas... El Ultra me ha encantado en el acabo con textura y el Pro no pinta nada mal.
Ese consumo en realidad está muy bien, yo en esas 42 horas de uso lo hubiera cargado tranquilamente 5 veces. Yo con un uso nimio del móvil por la mañana mientras trabajo llego a mediodiía con la mitad de la batería o menos.
Pantumaca
02/04/24, 11:18:11
Ese consumo en realidad está muy bien, yo en esas 42 horas de uso lo hubiera cargado tranquilamente 5 veces. Yo con un uso nimio del móvil por la mañana mientras trabajo llego a mediodía con la mitad de la batería o menos.
Si a mí me parece correcto. De hecho, tras la captura lo use algo más y llegó a las 4h por la noche. Esta semana voy a estar sin 5G, si se mantiene así me vale.
La verdad es que las dos semanas que he estado con 5G no he notado nada, todo va igual que con 4G+. Bueno sí, con él activado no llegaba a las 3h de pantalla y era casi diaria la carga. Eso es lo único que me ha aportado el 5G...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.