PDA

Ver la Versión Completa : Polvazo dentro cámaras

uppo
24/03/21, 19:25:22
Puff no se porq pero se me a llenado de polvo las 3 cámaras del P30.... Oju.... Pero por donde entra? No hay ningún mecanismo móvil q provoque movimiento de aire dentro del móvil.... Soy súper cuidadoso con él... La verdad q no lo entiendo... Y le doy un uso fotográfico intensivo...... Oju.... Q opciones tengo? Imagino q me lo abran y limpiar, pero claro otra vez se ensuciara..... No entiendo con la pasta q cuestan estos móviles de gama alta ocurran estas cosas.......

Nettizen
24/03/21, 20:05:57
Puff no se porq pero se me a llenado de polvo las 3 cámaras del P30.... Oju.... Pero por donde entra? No hay ningún mecanismo móvil q provoque movimiento de aire dentro del móvil.... Soy súper cuidadoso con él... La verdad q no lo entiendo... Y le doy un uso fotográfico intensivo...... Oju.... Q opciones tengo? Imagino q me lo abran y limpiar, pero claro otra vez se ensuciara..... No entiendo con la pasta q cuestan estos móviles de gama alta ocurran estas cosas.......
No se te entiende mucho.
Es un caso aislado por lo que veo, no tiene nada que ver ni con el precio, ni el modelo o marca.
Entra seguramente por el hueco entre el cristal y el chasis, por ahí suele entrar si no está bien sellado. ¿Se calienta mucho el móvil? el calor puede provocar que se haya despegado un poco el cristal de la cámara.

Obviamente si lo llevas a reparar esto no debe sucederte más.

NixxxoN
24/03/21, 21:55:00
Eso es que ha tenido que haber una gieta si o si, tu movil ya no está sellado, quizá por alguna caída o algun golpe

molina22
24/03/21, 21:56:10
Polvazo dentro de cámaras

Ya ves hay gente que le gusta grabarse mientras vaya tela.