PDA

Ver la Versión Completa : Realme 8 Pro, análisis: un campeón en peso pluma sin sacrificar autonomía

jorge_kai
24/03/21, 16:54:47
Realme 8 Pro, análisis: un campeón en peso pluma sin sacrificar autonomía

https://static.htcmania.com/2560_3000(1)-24032021-19292-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Realme llegó fuerte para cambiar el panorama de la oferta de la gama media y bien que lo ha conseguido, tanto que al empezar el año ya los tenemos como a unos firmes candidatos a lograr estar al menos en el podium de mejor móvil calidad-precio. En el análisis del Realme 8 Pro probamos a fondo uno de los aspirantes, siendo una evolución más bien discreta del Realme 7 Pro. La marca ha apostado por ser conservadora por dentro (no en todo) e innovadora por fuera, con ese diseño algo peculiar del módulo de cámaras que ya vimos en un anticipo y que se complementa con una cascada de purpurina en toda la trasera. El objetivo: volver a ser un móvil para todos los públicos y, sobre todo, para todos los bolsillos. Veamos cómo ha ido con él."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/realme-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
24/03/21, 16:54:59
https://www.xataka.com/analisis/realme-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/realme-8-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Mythic
24/03/21, 17:35:35
Cada vez tengo mas claro que Realme va por buen camino de destacar sobre Xiaomi, a mi me gusta mucho mas sus diseños

bugatti
24/03/21, 18:45:03
Es más bien un Realme 7.1 pro...

Creo que Xiaomi le va ganando en esta gama.
Y mira que me gusta Realme (desde un 7 5G hablo y va redondo), pero lo que han hecho es casi no hacer nada.

inkubus
24/03/21, 18:47:35
A mi me gusta mas realme tb, tanto pq viene bastante limpio como pq tiene menos fallas
Pero tb es cierto que este año no han hecho nada con el 8 y el 8 Pro, es un poco desproposito
Me imaginaba un mediatek 820 y un 775G

Te sale mucho mejor buscar un x3 de oferta por 300

Mr.Stewie
24/03/21, 19:32:19
Cada vez tengo mas claro que Realme va por buen camino de destacar sobre Xiaomi, a mi me gusta mucho mas sus diseños

Decir eso cuando te sacan un móvil con las letras impresas a tamaño 40 del word... dice mucho jaja. Horrible es poco.

BenitoCamelo
24/03/21, 20:14:30

Que te gusten más sus diseños no implica que vayan por mejor camino. Aquí un claro ejemplo con este Realme 8 Pro que ni pincha ni corta a ese precio con ese Hardware. En temas Software al menos Realme UI 2.0 en mi experiencia con un X2 Pro, no es tampoco la panacea. Luego nos quejamos de los famosos bugs de Xiaomi (que los tiene en sus roms globales, no así en sus roms eu) pero Realme parece que le quiera superar en optimización y bugs.

BenitoCamelo
24/03/21, 20:16:42
Involución y decepción absoluta. A esos precios deberia haber llevado mínimo un 750G y panel 90hz. Luego apartados como audio está por ver y tema cámara por mucho sensor de tropecientos mpx, tendrá sus fallos como todo gama media en fotografía noctura y estabiliación de video. Muy mal Realme con este 8 Pro.

molina22
24/03/21, 21:52:45
No esta a la altura del redmi note 10 pro, una pena Realme parecia que venia a competir con xiaomi y al final mas bien Poco.

InspireD
24/03/21, 23:15:30
Realme sacando móviles como churros al igual que Xiaomi.

Edu5
25/03/21, 01:19:33
Bueno, en 6 meses tendremos el 9 Pro, seguro que ese es el bueno. Esperaba bastante más.

MarkDarkDragon
25/03/21, 07:51:59
Bueno, en 6 meses tendremos el 9 Pro, seguro que ese es el bueno. Esperaba bastante más.

Esperemos que este año si, acaben con el excedente que tienen del 720G X-D

robertron
25/03/21, 08:31:28
Bueno. A mi me ha tocado en el sorteo de presentación.

Ya contaré que tal, la cámara será a lo que de mad caña