PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego POKER TEXAS HOLDEN


aeropuerto
08/12/10, 20:49:07
Hola, estoy buscando un juego de poker texas holden para nuestro x10 mini pro y no encuentro ni uno decente, quiero el tipico que juegas contra la maquina, que te dan una cantidad inicial de dinero y segun vas ganando puedes meterte en otros torneos con premios mas altos, etc, etc... lo unico que he visto un poco decente es el "world series of poker 3" pero la panatalla me queda cortada no me sale entera.

Cual me recomendais??

zaragaya2
09/12/10, 12:37:17
buscalo en el applanet.creo que hay varios.busca por poker y los tendras,y gratuitos...:sisi1:

antonioban
09/12/10, 14:17:28
Yo he buscado y probado decenas y aún no he encontrado ninguno como el que comenta aeropuerto.

Me interesa y mucho

kmilopunk
09/12/10, 16:40:02
yo us uno que se llama live holdem, lo encontre en el market, y es bacano, puedo jugar online con otra gente..


es gratis

antonioban
10/12/10, 09:23:53
yo us uno que se llama live holdem, lo encontre en el market, y es bacano, puedo jugar online con otra gente..


es gratis¿bacano? ¿vamos que le mola el vino? :platano:

"live hold'em" son todos figura :aplausos:

jaurelioperez
10/12/10, 10:03:14
¿bacano? ¿vamos que le mola el vino? :platano:

"live hold'em" son todos figura :aplausos:

Es que su nombre es ése: Live Hold'em Poker para jugar online y Live Hold'em Tour para los torneos.

A mi me gusta bastante.

aeropuerto
11/12/10, 01:15:00
Ya pero el que no tiene internet en el movil no puede juagr, tiene que ser contra la maquina.

En el market he mirado y remirado son todos bastante malos.