Ver la Versión Completa : Duda cambio oneplus 7 por poco F3
Metalaria2
24/03/21, 12:23:48
Buenas,
Estoy dudando sobre si merece la pena jubilar mi oneplus 7 y cambiarlo por el poco F3, ¿sería un cambio que merece la pena?
Mr.Stewie
24/03/21, 12:26:22
Buenas,
Estoy dudando sobre si merece la pena jubilar mi oneplus 7 y cambiarlo por el poco F3, ¿sería un cambio que merece la pena?
Igual ganas algo de potencia bruta, pero ya sabemos todos como es xiaomi en cuanto a bugs y optimización, seguro que no sale fino de principio. A parte, no creo que la cámara del f3 sea mejor que la del op7. Yo es un cambio que la verdad no realizaría, no lo veo necesario ni justificable.
Metalaria2
24/03/21, 20:04:57
Precisamente la cámara es de lo que menos me gusta del op7, y no estoy dispuesto a pagar 700€ por el op9
volumetrico
24/03/21, 21:19:04
¿Quieres pasar de Oxygen OS a MIUI?, ni en broma, no todo es potencia, la interfaz es muy importante, mantente OnePlus y no cedas a las tentaciones de la publicidad
ganterjunior
24/03/21, 23:06:58
Precisamente la cámara es de lo que menos me gusta del op7, y no estoy dispuesto a pagar 700€ por el op9
En muchas cosas por no decir todas ganarías...
Pero justamente en cámaras no...
El oneplus 7 tiene el imx 586 con OIS...
Aún así yo haría el cambio xD
spiral5
25/03/21, 09:54:33
Me estoy planteando el cambio del Oneplus 8T al Poco F3, no llevara OIS en la camara, pero los sensores son casi identicos, no creo que en el apartado fotografico, que por otro lado no es prioritario para mi, se pierda mucho, mas bien casi nada, lo unico que no se todavia es el tema autonomia de bateria cosa que para mi si es importante.
inkubus
25/03/21, 12:16:04
yo diaria lo contario, se gana muy poco (la potencia a esos niveles ni se nota) con todo lo que pierdes (oxygen vs miui y sus multiples bugs) al final la experiencia de usuario es lo que esta siempre presente
volumetrico
25/03/21, 15:29:47
yo diaria lo contario, se gana muy poco (la potencia a esos niveles ni se nota) con todo lo que pierdes (oxygen vs miui y sus multiples bugs) al final la experiencia de usuario es lo que esta siempre presente
Exacto, nada más que añadir
inkubus
25/03/21, 15:38:27
El único punto es el cambiar por el hecho de cambiar.
Yo tengo un X2 pro que me va de fábula y a veces pienso en cambiarlo por algo peor solo por probar cosas nuevas jaja.
Luego ya se me pasa y me convenzo de que me voy a arrepentir, sobretodo con capas muy invasivas que me rayan mucho.
El único motivo que tuve para no pillarme el op7 fue el Jack de auriculares. Por ahora no es negociable en mi caso. Me ha salvado muchas veces
spiral5
26/03/21, 14:36:18
Pues yo, la verdad, tanto hablar de Oxygen Os, no voy a decir que vaya mal, porque no seria verdad, va muy bien, pero me sorprendio mucho mas como iba el Realme X50 Pro, lo rapido y sobre todo lo fluido que iba, el 8T, como mucho ira igual, pero mejor, desde luego no. Con tanto comentario que hay por el foro me esperaba mucho mas en cuanto a fluidez y rapidez.
javitorito
26/03/21, 17:22:33
Yo tenia pensado vender mi Realme X3 superzoom y pillar el Poco,pero despues de enterarme que tambien esta fabricado en plastico ,no tiene led de notificaciones ni resistencia al agua...tengo mis dudas en si merecera la pena el cambio.
En camaras probablemente perderia ya que las del Realme son muy buenas y mas completas con el zoom periscopico.
Con el Poco ganaria algo mas de potencia bruta que no necesito,pantalla Amoled que personalmente me da igual ya que las Ips no me disgustan y altavoz estereo...
No acabo de estar convencido,pero el precio del Poco es tan tentador que me apetece mucho darme el capricho,seguro que acabara saliendo una Gcam que le saque buen partido a la camara y mejore el punto flaco de este terminal.
En cuanto a cambiar el Oneplus por el Poco,tampoco lo veo suficientemente justificado a no ser que tengas la bateria degradada o mono de juguetito nuevo como me ocurre a mi...
Yo tenia pensado vender mi Realme X3 superzoom y pillar el Poco,pero despues de enterarme que tambien esta fabricado en plastico ,no tiene led de notificaciones ni resistencia al agua...tengo mis dudas en si merecera la pena el cambio.
En camaras probablemente perderia ya que las del Realme son muy buenas y mas completas con el zoom periscopico.
Con el Poco ganaria algo mas de potencia bruta que no necesito,pantalla Amoled que personalmente me da igual ya que las Ips no me disgustan y altavoz estereo...
No acabo de estar convencido,pero el precio del Poco es tan tentador que me apetece mucho darme el capricho,seguro que acabara saliendo una Gcam que le saque buen partido a la camara y mejore el punto flaco de este terminal.No está fabricado en plástico (los marcos no se pero la parte trasera es de cristal ) pero por lo que comentas es mejor que no hagas el cambio .. para mi la potencia si es importante y la pantalla Amoled es fundamental y la cámara también así que este último punto es el único que me hace dudar un poco. Pero por el precio no se puede perder más.
javitorito
29/03/21, 13:30:13
No está fabricado en plástico (los marcos no se pero la parte trasera es de cristal ) pero por lo que comentas es mejor que no hagas el cambio .. para mi la potencia si es importante y la pantalla Amoled es fundamental y la cámara también así que este último punto es el único que me hace dudar un poco. Pero por el precio no se puede perder más.
Ahi esta el tema,que por el precio es un caramelito y supongo que con Gcam se le dara un empujon a los resultados fotograficos.
El marco si es de plastico,pero bueno,tambien se le puede perdonar...me apetece darme el capricho y va a caer si o si :ok:
Miguel79
31/03/21, 16:23:15
Ahi esta el tema,que por el precio es un caramelito y supongo que con Gcam se le dara un empujon a los resultados fotograficos.
El marco si es de plastico,pero bueno,tambien se le puede perdonar...me apetece darme el capricho y va a caer si o si :ok:
El marco es de metal, lo pone en la web oficial de Poco, yo no sé de donde sacáis estas cosas, soltáis que es de plástico sin saberlo y os quedáis tan panchos.
javitorito
31/03/21, 17:37:51
El marco es de metal, lo pone en la web oficial de Poco, yo no sé de donde sacáis estas cosas, soltáis que es de plástico sin saberlo y os quedáis tan panchos.
En alguna review han dicho que es de metal y en otras confirman que es policarbonato de alta calidad,yo creo que efectivamente es policarbonato ya que no se ven las bandas para las antenas,por otro lado,usuarios que tienen el redmi k40 asi lo afirman y teniendo en cuenta que es el mismo movil...ojala este equivocado,pero ya me he llevado algun chasco y sospecho que pueda ser un error de la pagina de xiaomi.
A ver si lo recibimos pronto y salgo de dudas,sea como sea,le tengo ganazas! un saludo.
donbenito
01/04/21, 08:02:32
En alguna review han dicho que es de metal y en otras confirman que es policarbonato de alta calidad,yo creo que efectivamente es policarbonato ya que no se ven las bandas para las antenas,por otro lado,usuarios que tienen el redmi k40 asi lo afirman y teniendo en cuenta que es el mismo movil...Eso se dijo en alguna rewiew,pero el marco lo q está confirmado es q es de metal,ya q la propia marca lo ha dicho
donbenito
01/04/21, 08:04:32
Yo el cambio lo haría sin duda,me parece aburridísimo oxígen,no me gusta nada,y bueno q miui vaya tan mal como por aquí se dice...,va desde hace mucho tiempo genial y muchísima personalización,pero eso es gusto personal ya ,salu2
javitorito
02/04/21, 05:20:47
Eso se dijo en alguna rewiew,pero el marco lo q está confirmado es q es de metal,ya q la propia marca lo ha dicho
Por lo que he visto,parece ser que el chasis interior si seria de aluminio pero el marco es plastico,de ahi que haya confusion.
Minuto 2:07:
https://www.youtube.com/watch?v=DK4ktTNhonY&t=159s
pako2606
02/04/21, 09:50:25
Precisamente la cámara es de lo que menos me gusta del op7, y no estoy dispuesto a pagar 700€ por el op9Pues si te preocupa la cámara yo no lo cambiaba. El sensor del F3 es el IMX582, inferior al del OP7. Entre otras cosas no graba a 4K a 60fps y las reviews no lo dejan nada bien. Yo hice la precompra, y al ver las reviews y las especificaciones del sensor la cancelé. Una verdadera lástima.
spiral5
02/04/21, 17:37:29
Pues si te preocupa la cámara yo no lo cambiaba. El sensor del F3 es el IMX582, inferior al del OP7. Entre otras cosas no graba a 4K a 60fps y las reviews no lo dejan nada bien. Yo hice la precompra, y al ver las reviews y las especificaciones del sensor la cancelé. Una verdadera lástima.
La diferencia que existe entre las camaras del Poco F3 y el Oneplus 8T, el que tengo actualmente, es esa que solo graba 4k a 60 fps, aunque el sensor si no se limita puede grabar 4k a 90 fps, esa es la unica diferencia aparte de tener el ONEPLUS OIS y el POCO no tenerlo, por lo demas los sensores IMX586 e IMX582 son iguales. No se porque tanto rollo con la camara, una camara de gama media a su precio y no como en otros terminales, mi 8T por ejm.
https://www.techarp.com/photo-video/sony-imx586-imx582-comparison/
Ademas no os dais cuenta de una cosa, este modelo va a ser un superventas y va a tener una comunidad enorme detras de el desarrollandolo mucho mas que otros modelos, respecto al apartado camara, las mejores GCam seran desarroladas para el, ademas de otros apartados de desarrollo. Se repite la jugada que hicieron con el POCO F1. Yo no habria cancelado su compra, claro que si tan importante es para ti el apartado fotografico deberias ir a por un Oppo Find X3 Pro. Ese no te defraudara en el apartado fotografico.
pako2606
02/04/21, 18:10:04
La diferencia que existe entre las camaras del Poco F3 y el Oneplus 8T, el que tengo actualmente, es esa que solo graba 4k a 60 fps, aunque el sensor si no se limita puede grabar 4k a 90 fps, esa es la unica diferencia aparte de tener el ONEPLUS OIS y el POCO no tenerlo, por lo demas los sensores IMX586 e IMX582 son iguales. No se porque tanto rollo con la camara, una camara de gama media a su precio y no como en otros terminales, mi 8T por ejm.
Ademas no os dais cuenta de una cosa, este modelo va a ser un superventas y va a tener una comunidad enorme detras de el desarrollandolo mucho mas que otros modelos, respecto al apartado camara, las mejores GCam seran desarroladas para el, ademas de otros apartados de desarrollo. Se repite la jugada que hicieron con el POCO F1. Yo no habria cancelado su compra, claro que si tan importante es para ti el apartado fotografico deberias ir a por un Oppo Find X3 Pro. Ese no te defraudara en el apartado fotografico.He cancelado la compra porque lo que más me interesa del móvil es la cámara, y los vídeos los grabo a 4k 60fps con el Mi8 ya que me parecen una pasada. Y con el F3, por mucho que quieras no se puede ya que su sensor no lo permite. Sólo utilizo el móvil para WhatsApp y poca cosa más por lo que la potencia del móvil me da igual. Gracias por el consejo del oppo, pero supongo que habrá alguno con mejor cámara que el F3 que no cueste 1.000€.
javitorito
03/04/21, 09:06:51
Ademas no os dais cuenta de una cosa, este modelo va a ser un superventas y va a tener una comunidad enorme detras de el desarrollandolo mucho mas que otros modelos, respecto al apartado camara, las mejores GCam seran desarroladas para el, ademas de otros apartados de desarrollo. Se repite la jugada que hicieron con el POCO F1. Yo no habria cancelado su compra, claro que si tan importante es para ti el apartado fotografico deberias ir a por un Oppo Find X3 Pro. Ese no te defraudara en el apartado fotografico.
Totalmente deacuerdo,el sensor IMX 582 puede desentonar en un movil con tan buenas especificaciones en lo demas,pero como dices,es probable que se le consiga sacar mucho partido con Gcam y a este precio no se le pueden poner pegas.
De hecho,pienso que han superado la jugada que supuso el Poco f1,ya que,aunque el procesador no sea el tope de gama,se le acerca mucho y mejora apartados como el diseño,construccion,sonido y pantalla...Bicharraco!
spiral5
03/04/21, 18:31:31
Totalmente deacuerdo,el sensor IMX 582 puede desentonar en un movil con tan buenas especificaciones en lo demas,pero como dices,es probable que se le consiga sacar mucho partido con Gcam y a este precio no se le pueden poner pegas.
De hecho,pienso que han superado la jugada que supuso el Poco f1, ya que,aunque el procesador no sea el tope de gama,se le acerca mucho y mejora apartados como el diseño,construccion,sonido y pantalla...Bicharraco!
Exacto, de hecho no es el procesador mas potente, pero lo prefiero, el 888 tiene problemas de calentamiento y perdidas de rendimiento, no les ha salido muy fino que digamos a Qualcomm, que de vez en cuando les sale un procesador regular, el 855, por ejm, era bastante tragon, el 865 les salio muy equilibrado y este 888 pues es un poco calentorro. Respecto a los demas apartados ha mejorado mucho, materiales premium, un pantallon super bueno, no creo que ahora se le pueda poner pegas. Las camaras a las alturas de un Oneplus 8T pero seguramente mejorables mediante la comunidad. Me parece un terminal redondo este Poco F3, falta concretar la autonomia que da la bateria, pero parece que sin ser exagerada, si va a ser buena.
Tyrion87
03/04/21, 19:00:22
Exacto, de hecho no es el procesador mas potente, pero lo prefiero, el 888 tiene problemas de calentamiento y perdidas de rendimiento, no les ha salido muy fino que digamos a Qualcomm, que de vez en cuando les sale un procesador regular, el 855, por ejm, era bastante tragon, el 865 les salio muy equilibrado y este 888 pues es un poco calentorro. Respecto a los demas apartados ha mejorado mucho, materiales premium, un pantallon super bueno, no creo que ahora se le pueda poner pegas. Las camaras a las alturas de un Oneplus 8T pero seguramente mejorables mediante la comunidad. Me parece un terminal redondo este Poco F3, falta concretar la autonomia que da la bateria, pero parece que sin ser exagerada, si va a ser buena.
Pues según esta comparativa el Poco F3 sufre más de throttling que el Mi 11, y ya en otra review comentaban que la pantalla en exteriores se oscurece debido al calentamiento del teléfono. Al final el 870 no deja de ser un 865+ todavía más exprimido.
https://www.youtube.com/watch?v=RdBp5HV9hdU
spiral5
04/04/21, 19:45:06
Pues según esta comparativa el Poco F3 sufre más de throttling que el Mi 11, y ya en otra review comentaban que la pantalla en exteriores se oscurece debido al calentamiento del teléfono. Al final el 870 no deja de ser un 865+ todavía más exprimido.
https://www.youtube.com/watch?v=RdBp5HV9hdU
Exacto es una variante del 865+ al que le han hecho un poquito mas de overclock. Lo vi el video, podria ser, cuando lo tenga y lo pruebe lo sabre, espero que me llegue el Jueves 8. Te recuerdo que el 865 ha sido uno de los chips mas equilibrados de Qualcomm de los ultimos tiempos, respecto al tema del oscurecimiento de la pantalla se espera que se resuelva en proximas actualizaciones como hicieron con el MI 11, es problema de la consabida falta de optimizacion de Xiaomi. Mucho problema de Thermal Throttling no tiene ya que si asi fuese tendria que tener bastante menos autonomia, no solo provoca caidas de rendimiento. De todas formas ahora mismo, hablamos por hablar, supongo que al igual que yo tu tampoco lo tienes, cuando tu lo recibas y lo pruebes y yo lo reciba este proximo jueves 8 y lo pruebe, si quieres, volvemos a hablar del tema y a compartir la experiencia.
Yo el cambio lo haría sin duda,me parece aburridísimo oxígen,no me gusta nada,y bueno q miui vaya tan mal como por aquí se dice...,va desde hace mucho tiempo genial y muchísima personalización,pero eso es gusto personal ya ,salu2OOS + ROOT = FELICIDAD
A pelo es un día de domingo sin fútbol
Miui bien configurado o mejor dicho, atado en corto sin root porque la capa ofrece absolutamente de todo, también lo prefiero a OOS a secas sin root.
Miui no va tan mal pero cierto es que sacado de la caja y usarlo tal cual es una mierda... hay que saber configurar esa capa y no usar casi nada de sus apps y por adb acabar de dejarlo fino.
https://www.youtube.com/watch?v=RdBp5HV9hdUNo te parece una exageración lo que dicen de que la pantalla se oscurece al sol por el calor generado por el chip?
Vamos, que para responder a un was o redes sociales o llamar que es lo que se usa en la calle, el procesador no calienta una mierda, no?
OOS + ROOT = FELICIDAD
A pelo es un día de domingo sin fútbol
Miui bien configurado o mejor dicho, atado en corto sin root porque la capa ofrece absolutamente de todo, también lo prefiero a OOS a secas sin root.
Miui no va tan mal pero cierto es que sacado de la caja y usarlo tal cual es una mierda... hay que saber configurar esa capa y no usar casi nada de sus apps y por adb acabar de dejarlo fino.
Je pues se agradeceria una guia o indicaciones de que tocar para ese "dejarlo fino"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.