402xhotz
24/03/21, 01:20:01
Buenas a todos, tengo un problema con el NFC, cuando entro a la app Red para consultar mi saldo de la tarjeta Bip!** casi siempre me aparece un diálogo diciendo que hubo un error con leer la tarjeta, sólo me ha resultado 3 veces de 500 que he intentado, dos con mi tarjeta y una con la de mi hermana, por lo que descarto la tarjeta.
Por otra parte probé con el cel de mi hermana (Galaxy Note 20) y el procedimiento se realizó de manera correcta, vuelvo a descartar que sea la tarjeta y pienso en que sea un problema de mi dispositivo.
¿Alguien sabe sobre problemas con el NFC y cómo arreglarlos?
**Contexto: es una función que se realiza mediante NFC, donde puedes acercar la tarjeta para consultar y activar saldo de manera remota sin necesidad de hacerlo en una boletería del metro.
Por otra parte probé con el cel de mi hermana (Galaxy Note 20) y el procedimiento se realizó de manera correcta, vuelvo a descartar que sea la tarjeta y pienso en que sea un problema de mi dispositivo.
¿Alguien sabe sobre problemas con el NFC y cómo arreglarlos?
**Contexto: es una función que se realiza mediante NFC, donde puedes acercar la tarjeta para consultar y activar saldo de manera remota sin necesidad de hacerlo en una boletería del metro.