Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el micrófono en llamada

_Ciber_
24/03/21, 00:02:37
Buenas noches,
He estado viendo los post y no he visto ninguno abierto.
El problema viene cuando pongo el altavoz, todo el mundo con el que lo he probado me dice que no me escuchan, conozco a otra persona con un mi11 y tiene el mismo problema.

Tiene 4 días, lo compré en mediamarkt pero veo que tengo que andar repitiendo las cosas porque no me escuchan, sin el altavoz en la llamada sin problemas, pero cuando pongo el altavoz..

Alguien puede echarme una mano??

Gracias de antemano, un saludo.

Jalink
24/03/21, 09:37:07
Buenas noches,
He estado viendo los post y no he visto ninguno abierto.
El problema viene cuando pongo el altavoz, todo el mundo con el que lo he probado me dice que no me escuchan, conozco a otra persona con un mi11 y tiene el mismo problema.

Tiene 4 días, lo compré en mediamarkt pero veo que tengo que andar repitiendo las cosas porque no me escuchan, sin el altavoz en la llamada sin problemas, pero cuando pongo el altavoz..

Alguien puede echarme una mano??

Gracias de antemano, un saludo.

Buenas,

A mí también me pasa. Le achacaba el problema a la cobertura en mi zona pero parece ser que tiene que ver con lo que comentas, es cuando activo el altavoz manos libres cuando no me escuchan bien.

A ver si alguien más tiene el mismo problema. Yo por ahora voy a desbloquear el bootloader e instalar la rom .EU, a ver si mejoran los inconvenientes que tengo con el móvil.

Saludos.

_Ciber_
24/03/21, 09:54:05
Buenas,

A mí también me pasa. Le achacaba el problema a la cobertura en mi zona pero parece ser que tiene que ver con lo que comentas, es cuando activo el altavoz manos libres cuando no me escuchan bien.

A ver si alguien más tiene el mismo problema. Yo por ahora voy a desbloquear el bootloader e instalar la rom .EU, a ver si mejoran los inconvenientes que tengo con el móvil.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, a mi me gustaría ver si se soluciona antes de cambiar rom.

A ver si alguien más sabe cómo puede arreglarse esto..
Saludos!

_Ciber_
01/04/21, 23:19:12
Nadie sabe cómo se puede solucionar??

Weffel
02/04/21, 00:53:43
A mi me funciona perfectamente prueba si solo pasa en las llamadas o tambien en otras aplicaciones que usen el manos libres para descartar fallo de hardware.

lowin
02/04/21, 12:03:16
A mi me funciona perfecto tanto con el altavoz manos libres del movil como con bluethoot en el coche.
Probaria a restaurarlo o actuzlizarlo para descartas que fuese problema de software.

Un saludo.

saimonh2
07/04/21, 00:17:44
A mí me pasa exactamente lo mismo, en las llamadas todos me dicen que cuando pongo altavoz no escuchan bien, espero que lo puedan solucionar

_Ciber_
07/04/21, 11:27:14
Muchas gracias a todos por las respuestas, es solo en llamada, pero tengo cobertura al máximo y no sé porqué me dicen que me escuchan así...
En videollamadas no hay problema ninguno...