Ver la Versión Completa : Problema con el AmbientDisplay
PANKESH
23/03/21, 20:25:52
Hola compañeros, pues resulta que pongo el ambient Display siempre en activo pero al rato se apaga , es decir, cuando bloqueo el teléfono si se pone el tema que yo selecciono , por ejemplo el reloj , pero a los pocos segundos se apaga, no queda siempre, os pasa también a vosotros?1364184
Por defecto viene así. Tiens que activar opciones de desarrollador y después desactivar la opción activar optimización miui y ya tienes la pantalla siempre activa sin límite de tiempo.
1364185
PANKESH
23/03/21, 21:04:26
Me iba a volver loco! Pensé que era fallo del aparato! Gracias! Por cierto has desbloqueado ya el bootloader?
Me iba a volver loco! Pensé que era fallo del aparato! Gracias! Por cierto has desbloqueado ya el bootloader?todavía no, lo tengo desde hace poco quiero disfrutarlo como viene por un tiempo.. después seguramente le meteré alguna rom.
PANKESH
24/03/21, 10:24:34
todavía no, lo tengo desde hace poco quiero disfrutarlo como viene por un tiempo.. después seguramente le meteré alguna rom.Buena opción, por lo que se ve, la EU está muy verde todavía.. a ver qué ROMs van saliendo.. con una PE bien optimizada va a ser la caña..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.