Ver la Versión Completa : El nuevo OnePlus 9R con chip Snapdragon 870 ya es oficial
Nonamed
23/03/21, 18:31:06
El nuevo OnePlus 9R con chip Snapdragon 870 ya es oficial
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23182930oEiK2EJn-2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"OnePlus ha lanzado el OnePlus 9R en India, junto al OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Este dispositivo está posicionado como un smartphone para jugar. El OnePlus 9R cuenta con un panel AMOLED flexible de 6,55″ con resolución FHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz (cuando se utilizan hasta 5 dedos al mismo tiempo). Esta pantalla tiene una resolución de 2400×1080 píxeles, relación de aspecto 20:9, cubre los espacios de color DCI-P3 y sRGB, y está protegida por Corning Gorilla Glass. A diferencia del OnePlus 9 / 9 Pro, el OnePlus 9R llega con un chipset Qualcomm Snapdragon 870, el mismo que vimos ayer en el recientemente anunciado POCO F3. Está emparejado con 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Cuenta con una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida Warp Charge 65T."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9r-con-chip-snapdragon-870-ya-es-oficial/)
Nonamed
23/03/21, 18:31:35
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9r-con-chip-snapdragon-870-ya-es-oficial/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9r-con-chip-snapdragon-870-ya-es-oficial/
eliasjoki
23/03/21, 18:33:58
yo tengo el onplus 8T y no podría estar más contento, me alegro de que hayan mejorado la cámara.
lovechii
23/03/21, 18:34:22
450 leros no esta nada mal.
Johny1979
23/03/21, 18:38:32
yo tengo el onplus 8T y no podría estar más contento, me alegro de que hayan mejorado la cámara.
Así por lo pronto le han quitado el OIS al oneplus 9, mejora no creo al menos en el 9.
ganterjunior
23/03/21, 18:42:25
Así por lo pronto le han quitado el OIS al oneplus 9, mejora no creo al menos en el 9.
Antes de saltar tan rápido informarte en que hilo y de que móvil estás hablando...
Ya quedaste mal antes con la carga inalámbrica y ahora estás quedando mal hablando del oneplus 9 cuando éste es el 9R... xD
Johny1979
23/03/21, 18:46:59
Antes de saltar tan rápido informarte en que hilo y de que móvil estás hablando...
Ya quedaste mal antes con la carga inalámbrica y ahora estás quedando mal hablando del oneplus 9 cuando éste es el 9R... xD
Del 8T al 9 ( no al 9r ) no hay mejora hay un downgrade ( falta de OIS ), es de suponer que el 9r siendo un modelo inferior no llegue a los niveles del 9.
Crea dudas que le metan estabilizador óptico al 9r y no al 9, y mucho más cuestionable que el nord si lo lleve y este 9R no lo llevase, con un precio de salida muy similar ambos
De hecho el 9r sigue reciclando el sensor del Jurásico ( una vez más ) imx586.
Lo destacable si sería el gran angular ahí si mejora mucho, pero no la principal.
Teknofilo
23/03/21, 18:59:00
Del 8T al 9 ( no al 9r ) no hay mejora hay un downgrade ( falta de OIS ), es de suponer que el 9r siendo un modelo inferior no llegue a los niveles del 9.
Dudo muchísimo que le metan estabilizador óptico al 9r y no al 9, y mucho más cuestionable que el nord si lo lleve y este 9R no, con un precio de salida muy similar ambos
De hecho el 9r sigue reciclando el sensor del Jurásico ( una vez más ) imx586.
Lo destacable si sería el gran angular ahí si mejora mucho, pero no la principal.
El OnePlus 9R sí que lleva estabilización óptica en la cámara principal, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo y ahora también en el texto porque lo he añadido.
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/03/OnePlus-9R-cameras.jpg
Johny1979
23/03/21, 19:00:14
El OnePlus 9R sí que lleva estabilización óptica en la cámara principal, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo y ahora también en el texto porque lo he añadido.
¿ No te parece extraño que hayan restado el estabilizador óptico del 9 y si lo incluyan en un modelo inferior ?
Teknofilo
23/03/21, 19:03:08
¿ No te parece extraño que hayan restado el estabilizador óptico del 9 y si lo incluyan en un modelo inferior ?
Supongo que quieren marcar diferencia entre los modelos 9 y 9 Pro, tanto en características como en precio, aunque eso lleve a situaciones un tanto absurdas como esta.
Yo sinceramente preferiría que los fabricantes se ahorraran las cámaras de relleno tipo macro, blanco y negro, profundidad y/o tipo microscopio, que no valen para nada, y que se centraran en las tres que importan: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.
EDITO: Ah, y no nos olvidemos tampoco de la absurda "cámara de filtro de color" (también llamada rayos X) que traía el OnePlus 8 Pro...
ganterjunior
23/03/21, 19:07:40
Parece que oneplus ha comprado todos los sensores imx 586... xD
Dejando ya el meme de las cámaras que es ya para llorar el resto del móvil me parece hasta más interesante que el oneplus 9...
Una pena como siempre lo de las bandas del 5G...
Porque este móvil en nada seguro que lo vemos por AliExpress a 350-400€
Johny1979
23/03/21, 19:08:42
Supongo que quieren marcar diferencia entre los modelos 9 y 9 Pro, tanto en características como en precio, aunque eso lleve a situaciones un tanto absurdas como esta.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero de esa manera no estás marcando ninguna diferencia con un modelo más básico, sino todo lo contrario.
De esta manera estás estrangulando por completo el interés sobre el 9, si este modelo inferior ( 9r ) supera al 9 en cámara creo que será un modelo que va tener muy poco recorrido.
Teknofilo
23/03/21, 19:27:52
Entiendo perfectamente lo que dices, pero de esa manera no estás marcando ninguna diferencia con un modelo más básico, sino todo lo contrario.
De esta manera estás estrangulando por completo el interés sobre el 9, si este modelo inferior ( 9r ) supera al 9 en cámara creo que será un modelo que va tener muy poco recorrido.
Pero el modelo 9R no se vende en Europa ni en Estados Unidos, así que no es una opción... tienes que elegir entre 9 y 9 Pro.
spiral5
23/03/21, 22:12:18
El Oneplus 9R lleva la misma configuracion de camaras del Oneplus 8T, respecto a las camaras de Oneplus 9 a secas, supuestamente mejoran a las del 8T, aunque no creo que por mucho, ahora, si le han quitado el OIS, estan flipados, porque la subida de precio me parece injustificable de todas, todas. O reculan y ajustan precios o no creo que vendan muchos, hay en el mercado terminales mucho mas baratos y como minimo iguales en especificaciones.
Developer_Mode
24/03/21, 01:16:22
El Oneplus 9R lleva la misma configuracion de camaras del Oneplus 8T, respecto a las camaras de Oneplus 9 a secas, supuestamente mejoran a las del 8T, aunque no creo que por mucho, ahora, si le han quitado el OIS, estan flipados, porque la subida de precio me parece injustificable de todas, todas. O reculan y ajustan precios o no creo que vendan muchos, hay en el mercado terminales mucho mas baratos y como minimo iguales en especificaciones.
Es un desproposito de libro....
JLvergara
10/08/21, 14:50:07
Hola buenas alguien con el 9R que este teniendo problemas con el sensor de proximidad ? gracias
virusquillo
10/08/21, 21:04:35
Hola buenas alguien con el 9R que este teniendo problemas con el sensor de proximidad ? gracias
Tuve el mismo problema, es necesario recalibrarlo, en este post indican como https://forum.xda-developers.com/t/9r-china-flash-oxygen-os-proximity-sensors-error.4290977/post-85182255
JLvergara
11/08/21, 08:47:23
Tuve el mismo problema, es necesario recalibrarlo, en este post indican como https://forum.xda-developers.com/t/9r-china-flash-oxygen-os-proximity-sensors-error.4290977/post-85182255
Perfecto !! muchas gracias por la info, funciona a la perfeccion ;)
albertron
16/09/21, 12:22:03
Mejor el 9r o el 8T? mirando en kimovil veo que son casi clavados. Que diferencias hay?
damsolu
22/09/21, 16:25:49
Mejor el 9r o el 8T? mirando en kimovil veo que son casi clavados. Que diferencias hay?Snapdragon 870 vs 865
Diseño trasero donde van las cámaras estilo OP9
Al no venderse de forma oficial aquí no hay rom europea, solo global(aparte de china/india) y no vendrá ninguno con enchufe europeo
Talavante
06/10/21, 10:00:35
haber si me podies aclarar !! el nuevo one plus 9R de 256 gb , comprandolo en aliexpres en la tienda de plaza ,es mejor movil que el op 8T ? ahh , la Ram Global que trae instalada es la misma que si le compras en la tienda oficial de one plus ?
perdonar , pero estoy algo verde sobre este tema !!
Mr.Stewie
06/10/21, 10:02:58
haber si me podies aclarar !! el nuevo one plus 9R de 256 gb , comprandolo en aliexpres en la tienda de plaza ,es mejor movil que el op 8T ? ahh , la Ram Global que trae instalada es la misma que si le compras en la tienda oficial de one plus ?
perdonar , pero estoy algo verde sobre este tema !!
Yo me quedaría con el oneplus 8t antes que el 9r. El 9r no es móvil global, no se vende en Europa tan siquiera, y el 8t sí. Por lo demás, son prácticamente un calco el uno del otro.
Talavante
06/10/21, 10:59:12
Yo me quedaría con el oneplus 8t antes que el 9r. El 9r no es móvil global, no se vende en Europa tan siquiera, y el 8t sí. Por lo demás, son prácticamente un calco el uno del otro.El problema es que he comprado el nuevo iPhone 13 pro max y no logro hacerme a la aplicación de galeria de fotos. El iPhone te las mezcla todas y en mi one plus 6T las tengo en carpetas clasificadas y bien ordenadas.
Haber si me podéis ayudar [emoji1696]
entregu
02/11/21, 19:00:07
El problema es que he comprado el nuevo iPhone 13 pro max y no logro hacerme a la aplicación de galeria de fotos. El iPhone te las mezcla todas y en mi one plus 6T las tengo en carpetas clasificadas y bien ordenadas.
Haber si me podéis ayudar [emoji1696]
EDITO: Está el 11.11 a la vuelta de la esquina y supongo que el 8T se podrá sacar a buen precio.
Yo tenía un Iphone 11 y casi el principal motivo de volver a Android es la galería de fotos de IOS, para mí es un despropósito total y absoluto como las organiza (desorganiza).
Sobre lo que comentas de la ROM del 9R la cosa es que el 9R no se vende de forma oficial en Europa por lo que la Rom Global entiendo que se refiere a la Rom de la versión India y por supuesto no tendrías ningún tipo de garantía aquí.
Como te comentan por ahí yo tiraría por el 8T. Yo lo compré hace varios meses en Aliexpress plaza la versión global de 8/128GB (la que tiene el enchufe normal, no el de UK) por 330€. Pedí factura a la tienda y con esa factura me puse en contacto con Oneplus y me dijeron que tengo 2 años de garantía con ellos.
Talavante
02/11/21, 23:05:29
EDITO: Está el 11.11 a la vuelta de la esquina y supongo que el 8T se podrá sacar a buen precio.
Yo tenía un Iphone 11 y casi el principal motivo de volver a Android es la galería de fotos de IOS, para mí es un despropósito total y absoluto como las organiza (desorganiza).
Sobre lo que comentas de la ROM del 9R la cosa es que el 9R no se vende de forma oficial en Europa por lo que la Rom Global entiendo que se refiere a la Rom de la versión India y por supuesto no tendrías ningún tipo de garantía aquí.
Como te comentan por ahí yo tiraría por el 8T. Yo lo compré hace varios meses en Aliexpress plaza la versión global de 8/128GB (la que tiene el enchufe normal, no el de UK) por 330€. Pedí factura a la tienda y con esa factura me puse en contacto con Oneplus y me dijeron que tengo 2 años de garantía con ellos.
Correcto, la galería de fotos de IOS es de pena... Por no decir una palabra mal sonante.
Veré al final que hago. Necesito 256gb menos no me vale.
Haber si sale alguna oferta razonabme en estos dias y me lanzó a por el...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.