PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s20fe Problemas al llevar en el Bolsillo

Joss1988
23/03/21, 18:00:48
Hola buenas soy nuevo por aquí y quería pedir ayudarcln un tema
Bueno básicamente eso, me estoy volviendo loco por que trabajando voy con el(bolsillo), y llevándolo bloqueado se desbloquea y se pone spotify mayormente, o telegram, y a si todos los días, pero sobretodo spotify se pone a sonar la musica, alguno sabe la solución? Si podéis ayudarme gracias

elpauli_8
23/03/21, 19:33:44
Buenas compi,

A mí me pasaba lo mismo, y al final tuve que quitar el doble tap para desbloquear o desactivar Google Smart Lock, porque sino hacía cualquier cosa el teléfono. Incluso una vez mandó un mensaje de emergencia a todos los contactos que tenía configurados para ello.

¿A alguien más le ha pasado? Es cierto que se puede vivir sin el doble tap para activar la pantalla, pero no poder aprovechar una función del teléfono porque se vuelve loco... Es una pena después del dinero que vale.

drak19
24/03/21, 02:19:58
Yo tengo activado el doble toque y demas, y nunca se me ha desbloqueado en el bolsillo... no se a que se puede deber esto la verdad...

serti
24/03/21, 06:20:48
Tenéis activada la pulsación accidental? Con esto activado no deberíais tener ese problema.

Joss1988
24/03/21, 09:43:45
Tenéis activada la pulsación accidental? Con esto activado no deberíais tener ese problema.

Yo lo tengo activado y sigo con el problema, voy a probar lo de quitar el doble clip, a ver, por que es bastante molesto, con mi antiguo p20pro no me pasaba

chikitin1986
24/03/21, 10:42:54
Yo en un galaxy a80 me pasa lo mismo, tuve que quitar el doble toque y el always on display

elpauli_8
24/03/21, 11:41:36
Yo lo tengo activado y sigo con el problema, voy a probar lo de quitar el doble clip, a ver, por que es bastante molesto, con mi antiguo p20pro no me pasaba

En mi caso también lo tengo activado, pero no funciona adecuadamente.

vasili
25/03/21, 11:22:03
A mi me pasa tambien. Un dia le reenvié unas fotos a mi cuñado....
Vaya peligro!.
Tengo activado el double toque, porque me gusta, no se si ese puede ser l motivo. De todas formas no se desbloquea asi, solo se enciende la pantalla...

Joss1988
25/03/21, 13:11:10
Bueno creo que encontré el problema, y es que al tener puesta la doble pulsación la pantalla se activa y con eso los accesos directos de la pantalla de bloqueo(widgets). Quitados de la pantalla de bloqueo y de momento funciona perfectamente

drak19
25/03/21, 15:04:34
He mirado las especificaciones del telefono mas detenidamente, sobre todo por el tema de sensores, y creo que ya se por donde viene este problema, y es por la ausencia de un sensor de proximidad real... Este terminal al parecer tiene uno virtual, que funciona un poco de aquella manera, y en la funcion de evitar que se encienda la pantalla en el bolsillo, o que se apague cuando estas hablando por telefono, este sensor es importante, por no decir fundamental... he heho pruebas de funcionamiento entre un telefono que tengo con un sensor fisico y este, y el funcionamiento es muy deficiente... y no entiendo porque no tiene uno, cuando este terminal precisamente tirado de precio no esta que digamos...

elpauli_8
25/03/21, 20:25:18
He mirado las especificaciones del telefono mas detenidamente, sobre todo por el tema de sensores, y creo que ya se por donde viene este problema, y es por la ausencia de un sensor de proximidad real... Este terminal al parecer tiene uno virtual, que funciona un poco de aquella manera, y en la funcion de evitar que se encienda la pantalla en el bolsillo, o que se apague cuando estas hablando por telefono, este sensor es importante, por no decir fundamental... he heho pruebas de funcionamiento entre un telefono que tengo con un sensor fisico y este, y el funcionamiento es muy deficiente... y no entiendo porque no tiene uno, cuando este terminal precisamente tirado de precio no esta que digamos...

Yo había supuesto este problema, que no es un sensor real de proximidad, porque las cosas que me hacía este teléfono con respecto a encenderse cuando hablo por teléfono teniendo el móvil pegado a la oreja no era normal. Un poco penoso que un móvil tan bueno (porque siendo sincero, a mí el móvil me va súper bien) tenga estos fallos tan "tontos" (por llamarlo de alguna forma). Imagino que no tendrá debido a la forma de la pantalla con el Infinity O, aunque en algún borde lo podrían haber metido...

drak19
26/03/21, 22:39:13
Yo había supuesto este problema, que no es un sensor real de proximidad, porque las cosas que me hacía este teléfono con respecto a encenderse cuando hablo por teléfono teniendo el móvil pegado a la oreja no era normal. Un poco penoso que un móvil tan bueno (porque siendo sincero, a mí el móvil me va súper bien) tenga estos fallos tan "tontos" (por llamarlo de alguna forma). Imagino que no tendrá debido a la forma de la pantalla con el Infinity O, aunque en algún borde lo podrían haber metido...

no lo han metido por abaratar costes... que tampoco creo que hayan ahorrado mucho con no incluirlo, pero bueno...

lloseda
27/03/21, 18:33:09
Alguna vez me ha ocurrido lo mismo pero lo que más sufro es que cuando conecto los auriculares bluetooth y lo meto en el bolsillo, se desconecta cuando le da la gana y se activa el auricular del teléfono. No sé si pueden ser los auriculares, la verdad.

nachman11
29/03/21, 04:53:36
Me pasaba lo mismo, el problema son los Widgets en el bloqueo. Se despierta el dispositivo con el movimiento y comienza a reproducirse la musica, asi que cuando quites los widgets veras como se soluciona. Suerte

Suagut
04/04/21, 15:24:29
¿Pero el P20 PRO, tiene bloqueo con doble toque en pantalla?

trucho33
06/07/21, 22:06:50
A mi tambien me pasa, cuando menos te lo piensas se activa cualquier cosa inclyendo la marcacion de llamadas.

cacatuafm
07/07/21, 21:47:01
Es un rollo eso, una pena q el móvil tenga ese problema, se activa lo que le da la gana. pues donde lo metemos? vaya perlita.

jmhtcmania
09/07/21, 08:21:59
Hola.
A mi me ocurre pero solo cuando ocasionalmente lo llevo en el bolsillo de la camisa, cuando va en el del pantalón nunca me ha pasado.
Saludos.

Xelu811
13/07/21, 17:10:58
A mi me ha pasado y quité lo de tactil accidental en el bolsillo y parece que no me ha vuelto a pasar, es contraproducente... pero me pasaba que se ponía a marcar numeros con lo de emergencia, y sacaba el movil y tenía escrito ahi 9081039812039812309183098123098 y cosas así

Big Z
14/07/21, 13:09:40
A mi también me ha pasado en alguna ocasión que se abrían aplicaciones como YouTube o Replaio Radio mientras lo llevaba en el bolsillo. Tenía activado lo de la doble pulsación y lo del táctil accidental.

Saludos.

clmm
26/07/21, 11:19:00
Otro mas con el mismo problema. Suele pasarme después de usar tidal. Al día siguiente cuando menos me lo espero llevo música en el bolsillo. (cierro todas las aplicaciones desde el administrador de tareas y hasta que lo vuelva a usar al menos tidal o cualquier otro reproductor con widget no da guerra). También marcaciones locas, etc. Una pena lo del sensor de proximidad. No vale nada y con pantalones claros; desmerece mucho la calidad de uso de este terminal. Vengo de lg serie G casi todos y ni un sólo problema de este tipo (salvo muerte súbita del G4 a los 2 años). Que lástima que LG nos abandone.

lamasa81
26/07/21, 20:40:44
Yo también! Marcaciones de teléfono constantes y en una atinó a llamar al 112!!!
También podcasts abiertos en el bolsillo sin parar.
Creo que ya me resulta raro sacarme el móvil del bolsillo y no ver que está marcando un número raro.
Ya le he quitado lo de las pulsaciones accidentales y nada. Me fastidia tener que quitarle el doble toque, lo uso siempre... Y antes probaré a quitar los widgets que me venían de serie en la pantalla de bloque y que nunca uso

Vaya cagada... Por lo demás el móvil una maravilla!

clmm
27/07/21, 11:02:45
Los widgets son muy cómodos para la música sobre todo. Yo he renunciado al doble toque que también usaba siempre y de momento (1 sólo día) parece que mejor.

denisgloom
19/08/21, 12:53:41
A mí me pasaba, era por el Smart Lock, quítalo.
Yo tengo el doble tap y el AOD y no me ha vuelto a pasar.

vasili
21/08/21, 17:53:08
A mí me pasaba, era por el Smart Lock, quítalo.
Yo tengo el doble tap y el AOD y no me ha vuelto a pasar.

Yo lo tengo desactivado todo y me pasa, no es ese el motivo.

cacatuafm
14/10/21, 00:19:57
Estoy notando que ya no pasa lo de activarse en el bolsillo, igual alguna de las ultimas actualizaciones arreglaron algo

blancogo
17/10/21, 13:03:53
Estoy notando que ya no pasa lo de activarse en el bolsillo, igual alguna de las ultimas actualizaciones arreglaron algo

Cierto

pepedapoza
24/05/22, 09:54:58
Buenas!

Llevo algo más de un año con este modelo, y nunca había tenido este problema.
Pero desde hace cosa de un mes, sobre todo cuando voy a caminar, me ocurre lo mismo que comentáis.
Tengo Smart Lock desactivado, AOD desactivado, protección frente a toques accidentales activada y doble toque activado.

Se me ocurría crear una rutina de Bixby que iniciase de forma manual antes de salir a caminar y que desactivase el doble toque, pero no encuentro esa opción.

Se os ocurre alguna forma de hacer esto o alguna otra posible solución?

Gracias.

cacatuafm
10/07/22, 10:04:30
Con la actualización de junio, creo q ha vuelto el problema de activarse en el bolsillo, actualice ayer y ya hoy se marcaban los números solos...espero que sea una falsa alarma. seguiré comprobando. y mira que ya funciona bien, desde que lo arreglaron, jo