Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cierran apps sin llegar a abrir

Gotam750
23/03/21, 17:01:31
Hola
El tema es que desde esta mañana hay varias aplicaciones que hacen el intento de abrir pero se cierran y a la segunda vez me sale si quiero enviar informe. Decir que lo he iniciado en modo seguro y evidentemente esas apps no se an cargado y al reiniciar de nuevo el problema persiste. Que yo recuerde no he instalado ninguna app recientemente. Alguna idea?

kbass
23/03/21, 17:05:10
Creo que es un error extendido, no sólo de este móvil, en relación a una actualización de WebView, que ha salido mal.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo

Gotam750
23/03/21, 17:22:29
Creo que es un error extendido, no sólo de este móvil, en relación a una actualización de WebView, que ha salido mal.
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo

Si eso era, ya está solucionado, gracias 👌

Usuario117
23/03/21, 19:44:15
Pensaba que era error de las aplicaciones, cómo sólo me pasó en 1 le borré todos los datos, se solucionaba un momento y luego volvía a tener el mismo problema, es increíble como puede afectar la actualización del webview a otras apps, gracias por la info kbass

charysmile
24/03/21, 12:47:14
Iba a abrir un tema con este problema y os he leído, muchas gracias por el enlace, ya he podido solucionarlo yo también.
Una pregunta, la próxima actualización que haga webview ¿la hará automáticamente?
Gracias!

Usuario117
24/03/21, 18:05:31
Iba a abrir un tema con este problema y os he leído, muchas gracias por el enlace, ya he podido solucionarlo yo también.
Una pregunta, la próxima actualización que haga webview ¿la hará automáticamente?
Gracias!

Ni idea, de momento se me solucionó solo(tengo actualizaciones automáticas desactivadas en la play store), según el enlace que proporcionó el compañero google liberó una nueva actualización de webview pero a mi no me apareció ninguna update disponible.