Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo para Movistar ya disponible...
Muy buenas,,, pues acabo de enchufar mi Galaxy S atraves del KIES y ya me ha actualizado a froyo automaticamente sin tener que hacer nada raro....
Al final no han tardado tanto...
Buena noticia. Vamos a enchufarle.
Muy buenas,,, pues acabo de enchufar mi Galaxy S atraves del KIES y ya me ha actualizado a froyo automaticamente sin tener que hacer nada raro....
Al final no han tardado tanto...
No, no han tardado tanto, total, desde agosto que decían en un principio ke estaría, unos 4 meses
sergoi007
08/12/10, 19:58:39
DESCARGAR FROYO 2.2.1 ...http://www.megaupload.com/?d=0WS0HRIM ASI LO TENDREIS MEJOR
Los que lo hayáis actualizado por favor, comentad vuestra opinión, que apps vienen incluidas de la basura de movistar, rendimiento, bugs, etc.
Edit: ¿seguro que es la oficial? he buscado noticias al respecto y no he visto nada.
senda_tzr
08/12/10, 20:01:26
una pregunta, para orange lo sacaran? y es falcil de instalar verdad? no ay que flasehear ni nada de eso?xD
gracias
un saludo
Pues he conectado el móvil y me dice que ya está instalada la última versión :oh:
Probaré en un rato...
en movistar?y oacab ode ponerlo y medice ke teng la ultima actualizacion disponible laa
PDA:JM1/PHONE:JM1/CSC:JM1 Y TENGO LA 2.1 por eso que como lo has hecho?
Culnamor
08/12/10, 20:10:20
Yo acabo de conectar el móvil y es kies me detecta una actualización, pero teniendo la versión oficial de Froyo para los libres (Sin mierda metida por movistar) casi que me quedo sin actualizar... por que la actualización me imagino que será el froyo de movistar no??
Deverde
08/12/10, 20:18:57
Yo he probado y no hay ninguna actualizacion disponible...
yo desinstale el KIES,,, me baje el nuevo, y al instalarlo y actualziarlo, es cuando me dijo lo del Froyo..
han quitado todas las demos de los juegos y las demas apliacaiones son las mismas q antes, creo q han puesto como mucho 2 mas
provarea instalar de nuevo el kies aunque tenia la ultiam actualizacion disponible.no se
waleran101
08/12/10, 20:50:21
Tampoco me sale, la ultima version que sale es esta:
PDA: JM1/PHONE: JM1/CSC: JM1
Versión de Kies: 1.5.3.10103_102
Me dice que el móvil ya está en la última versión como a otros.
santinhos
08/12/10, 20:56:00
A mí tampoco...
Negativo
Versión de Kies: 1.5.3.10103_102, PDA: JM1/PHONE: JM1/CSC: JM1
Me la he jugado, he desintalado Kies y vuelto a instalar y ... mas de lo mismo a esperar.:cry:
Seguro que es la versión de Froyo de Movistar? Sin programas absurdos de demo? :pensando:
SUPERAGENTE69
08/12/10, 21:44:19
Yo tengo la version de froyo engañando al kies y al conectarlo al kies me ha actualizado a otra
nueva,por cierto sin nada de basura de movistar,,,,no se cual sera
y como as echo esode engañar al kies com ose hace?
Thinrod
08/12/10, 21:55:24
Yo tambien tengo froyo a traves del parche de kies y me dice nueva actu..... no se de momento voy a esperar ya que ahora me va muy bien la verdad....
Yo tampoco puedo actualizar... a seguir esperando pues.
alexvidi
08/12/10, 22:09:24
a mi me sale una version llamada JF3 para actualizar? a alguien mas le sale ?
Thinrod
08/12/10, 22:22:34
A mi me pone que actualice de la version JM2/JM1/JM1 a la JPB/JPP/JP3. Alguien sabe las diferencias???.
Salu2.
PISTOTEL
08/12/10, 22:29:58
no hay froyo todavia
jesuslaz
08/12/10, 22:34:27
yo tambien soy de movistar y os cuento:
hace dias probe a ver si engañando al kies con la libre lo conseguia actualizar, y ni por esas
yo no se si por eso o por lo que sea me ha marcado actualizacion ora si ora no
hoy lo he puesto y a actualizado a froyo dato:
firmware 2.2
version banda base i9000xxjpp
kernel 2.6.32.9 root@se-s603#1
compilacion froyo.xwjpb
cuadrant 936
ni rastro de aplicaciones o logos movistar, fluidez pse-pse
Hola chicos.
La semana pasada actualice a froyo mediante el parche y la version que pone FOP creo que es una libre de samsung. El telefono no me funcionaba muy bien, iba lento, consumia mas bateria, etc., y decidí poner la version del mismo parche que pone XEC. Esta es de Movistar pero es la eclair 2.1 y va de lujo, rapido, consume lo normal, 1 día entero tocandolo bastante. La verdad es que estoy contento con esta versión el problema es que no hice una copia de la carpeta efs y no sé si se puede comprobar si la version que tengo ahora es la misma que cuando lo compré. Alguien me puede echar un cable?
Para la gente que ha actualizado con el parche y sigue saliendo una actualización disponible es porque el parche sigue activo. Para desactivarlo, en la casilla de Enable spoof hay que poner False y clicar en Write Registry.
BelialGalaxyS
09/12/10, 00:51:49
nada gente, tengo Kies ultima version y nada de nada, 0 Froyo XDDD a esperar a los de Vomistar...
Little_Prince
09/12/10, 00:55:56
Hola!
Pues mañana miraré en el Kies a ver que encuentro.
Antes de actualizar os quiero hacer una pregunta (teniendo en cuenta que tengo el Galaxy tal cual de Movistar, sin root, ni lagfix, ni nada): tengo que hacer algo antes de actualizar con Kies? Es decir, tengo que preparar el móvil de algún modo para que la instalación se haga correctamente? O sólo conectar el móvil al PC y poner Actualizar firmware?
Y luego, una vez actualizado tengo que hacer algo más? (Restaurar valores de fábrica, formatear, ... no sé, lo que sea).
Agradecería mucho que me respondierais estas preguntas para poder actualizar correctamente! :)
sub.Zer0.es
09/12/10, 01:37:31
como tener no tienes que hacer nada, solo si quieres mantener tus aplicaciones y las configuraciones del movil lo propio es hacer un backup, y despues de la actualizacion (tambien si quieres) puedes formatear para tenerlo todo limpio y empezar de 0, despues ya restauras las apps.
salu2
EDIT: joder macho otra falsa alarma!!! podrias especificar mas en el titulo del post si tenias el parche... joder q ya cansa! editalo por que da lugar a dudas... para los de movistar con 2.1 sin poner parche nada de nada todavia...
Burrancano
09/12/10, 01:57:33
pues yo igual que todos vosotros, al verlo me he ilusionao.. y me dice que ya esta en la ultima version.. vamos que na de na de froyo... para mi que es una trola como una catedral...
delolmo121
09/12/10, 02:58:14
Holas, mi telefono es la versión de movistar, lo liberé y estoy con pepephone . le tengo hecho el acceso root y el lag fix . pero de la nueva version y del froyo nada de nada....:loco:
delolmo121
09/12/10, 03:14:54
El enlace de megaupload requiere contraseña alguien la sabe?
delolmo121
09/12/10, 03:18:07
me contesto Contraseña: samfirmware.com
como tener no tienes que hacer nada, solo si quieres mantener tus aplicaciones y las configuraciones del movil lo propio es hacer un backup, y despues de la actualizacion (tambien si quieres) puedes formatear para tenerlo todo limpio y empezar de 0, despues ya restauras las apps.
salu2
EDIT: joder macho otra falsa alarma!!! podrias especificar mas en el titulo del post si tenias el parche... joder q ya cansa! editalo por que da lugar a dudas... para los de movistar con 2.1 sin poner parche nada de nada todavia...
No es que "da lugar a dudas", mas bien es directamente falso y engañoso. Nos lo tomaremos como una gracia para darle ambiente y guindilla al foro.
¡Cierren esto por favor!
Saludos
Vamos a ver si alguien aporta algo de luz a este asunto.
Mi galaxy es de movistar y el Kies me dice que no tengo actualización, pero mi versión de kies es la 1.5.3.10103_102. Al intentar actualizar el kies me dice que no hay actualización pero en la pagina de samsung/galaxy dice que la última versión disponible es la 1.5.3.10103_102_1. Alguien que haya instalado esta última versión, quizá así salte la actualización a Froyo.
salu2
Vamos a ver si alguien aporta algo de luz a este asunto.
Mi galaxy es de movistar y el Kies me dice que no tengo actualización, pero mi versión de kies es la 1.5.3.10103_102. Al intentar actualizar el kies me dice que no hay actualización pero en la pagina de samsung/galaxy dice que la última versión disponible es la 1.5.3.10103_102_1. Alguien que haya instalado esta última versión, quizá así salte la actualización a Froyo.
salu2
Confirmo que he descargado la del sufijo _1 y la he instalado y nada de nada.
Rob1nko
09/12/10, 11:02:55
No entiendo como podéis mantener un post con ese nombre, si aún no hay ningún FROYO ni FROYA disponilbe para usuarios Movistar....
Enfin, nos egañamos nosotros mismos.. nada mas.
Correcto a mi tampoco se me actualiza con la _1 pero no entiendo nada.....no se que pasa con samsung y con el kies??? 1.5.3.10103_102_1 es esta una nueva versión del kies? Si lo es por que no se actualiza el dichoso programa y si no lo es porqué tiene diferente numeración.
salud2
jaguar-rgc
09/12/10, 11:55:31
Pues a mi al conectar el SGS al Kies me dice que tengo la actualizacion de Movistar JPB-JPP-JP3. Yo lo actualice engañando al Kies a froyo y me lo actualizo a la JPB-JPP-JP2. Sabeis alguno que diferencias hay entre la JP2 y la JP3? Aparte de instalarte la de Movistar toda la guarreria suya claro....
Un saludo
vvaleta
09/12/10, 12:58:56
Cerramos el tema, hasta que salga la oficial, todavía no ha salido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.