PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de aplicaciones

terro15
23/03/21, 16:49:39
Buenas tardes no se que pasa que abro aplicaciones y se cierran, he reseteado el móvil y nada sigue igual
Desintalo e instalo y tampoco alguna idea??

Pakonan
23/03/21, 17:04:44
Buenas tardes no se que pasa que abro aplicaciones y se cierran, he reseteado el móvil y nada sigue igual

Desintalo e instalo y tampoco alguna idea??Buenas tardes fieles e infieles

Infiel el problema es la apk Android web wiew desintala la última actualización.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

psp_getafe
23/03/21, 17:23:27
Me ha pasado esta mañana con Gmail y me tiene loco

Lokiwan
23/03/21, 17:26:32
Los servicios de Google están fallando desde ayer, parece que están caidos.

El problema se dio a nivel global a lo largo de la tarde de este lunes. Los propios afectados compartieron una posible solución al desinstalar la actualización de la aplicación Android System WebView.

terro15
23/03/21, 17:30:59
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel el problema es la apk Android web wiew desintala la última actualización.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

I

I en que afecta si desinstalo cual es su función

rahan
23/03/21, 18:24:56
Me pasó ayer. Estuve peleando toda la noche y nada. Toqueteando por aquí y por ahí conseguia solucionarlo pero al rato volvían a cerrarse. Al final he hecho un hardreset y por ahora todo bien pero me cag... en Samsung. Con los 4 Mates de Huawei anteriores a este Note 20 jamás he tenido la más mínima movida de este calibre.
El compañero habla de desinstalar la actualización de Android web wiew. Lo tendré en cuenta si vuelven los problemas (que volverán si esa es la fuente de los cierres).
Puñetero Trump con lo feliz que era con Huawei.

psp_getafe
23/03/21, 18:46:56
Me pasó ayer. Estuve peleando toda la noche y nada. Toqueteando por aquí y por ahí conseguia solucionarlo pero al rato volvían a cerrarse. Al final he hecho un hardreset y por ahora todo bien pero me cag... en Samsung. Con los 4 Mates de Huawei anteriores a este Note 20 jamás he tenido la más mínima movida de este calibre.
El compañero habla de desinstalar la actualización de Android web wiew. Lo tendré en cuenta si vuelven los problemas (que volverán si esa es la fuente de los cierres).
Puñetero Trump con lo feliz que era con Huawei.Ya te digo. Yo compré el P40 pro. Espectacular. Cámara como pocas, pero sin servicios de Google no se puede..

manuolle
23/03/21, 21:54:16
Me pasa lo mismo

Donde esta la apk Android web wiew que ay que desinstalar?

No la encuentro..Muchas gracias

EDITO: Ya encontre y desinstale actualizaciones...

eton3
24/03/21, 00:28:37
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-webview-app-sistema-que-hace-que-se-te-cierren-solas-algunas-aplicaciones-tu-movil-android

terro15
24/03/21, 07:36:20
OK leido, gracias

pidexo
25/03/21, 13:49:51
me tuvo loco el martes dia 23 y la solucion la encontro un amigo en Xataka. Desinstalé la actulización y listo.