Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Review OnePlus 9 Pro TDG, "Cámara Hasselblad: no es ni TOP 5 en cámaras" Se deshincha el hype?

YaClaro
23/03/21, 16:37:32
Pues todo el hype Hasselblad y al final resulta ser lo mismo de siempre... vuelven a pinchar en cámara. No es ni TOP 5 dicen los de topes de gama. Será verdad??

Tampoco destaca en sonido ni pantalla donde dicen que los S21 Ultra y Xiaomi Mi 11 están por encima... o eso dicen en la review.

Precio 909€ 8/128 y 999€ 12/256 sin promos, qué os parecen estas cámaras por 1.000€?

https://www.youtube.com/watch?v=7PS-aU0fI58

YaClaro
23/03/21, 16:38:45
Yo creo que salvo por batería el Mi 11 sigue siendo superior y cuesta 200€ menos.

Luego el Oppo Find X3 Pro y sobretodo Samsung S21 Ultra juegan en otra liga superior al OnePlus.

Johny1979
23/03/21, 16:53:48
Yo creo que salvo por batería el Mi 11 sigue siendo superior y cuesta 200€ menos.

Luego el Oppo Find X3 Pro y sobretodo Samsung S21 Ultra juegan en otra liga superior al OnePlus.

Ostia, pues si les ha parecido tan decepcionante el PRO, no me quiero ni imaginar el 9 con ese IMX689, que es un restilyng del sensor de gama media del año pasado IMX686 ( que alguno decía que era incluso peor que el IMX586 ).

Y en la página de oneplus ni siquiera menciona el OIS, de ser cierto la cámara del normal puede ser un desastre.

Veremos si se confirma o no la falta de estabilización óptica, al menos en la página oficial no lo indica.

YaClaro
23/03/21, 16:58:10
Ostia, pues si le ha parecido tan decepcionante, no me quiero ni imaginar el 9 con ese IMX689, que es un restilyng del sensor de gama media del año pasado IMX686 ( que alguno decía que era incluso peor que el IMX586 )

En serio?? Vaya tela con OnePlus... será por el software porque por otra cosa no levantan cabeza. Con razón no quieren enviarlo a Dxomark...

Ahora mismo queda fuera del TOP 3 de mejores móviles 2021 (S21 Ultra, Find X3 Pro, Mi 11) a la espera de salir lo gordo de Xiaomi y Huawei, no queda ni en el TOP 5 general. X-D

danielib
23/03/21, 17:00:40
Curioso hilo y la gente que comenta en él X-D

Johny1979
23/03/21, 17:01:41

¿ Te molesta que la gente opine ? Pues ya sabes ajo y agua.

Te sacan un video de que la cámara del PRO no es buena y señalas a la gente pero tu tienes la libertad de poner fallos de otros terminales dando "información" de otros dispositivos.

Como el cemento armado oye.

Johny1979
23/03/21, 17:05:24
En serio?? Vaya tela con OnePlus... será por el software porque por otra cosa no levantan cabeza. Con razón no quieren enviarlo a Dxomark...

Ahora mismo queda fuera del TOP 3 de mejores móviles 2021 (S21 Ultra, Find X3 Pro, Mi 11) a la espera de salir lo gordo de Xiaomi y Huawei, no queda ni en el TOP 5 general. X-D

En la pagina de oneplus no he visto ninguna mención al OIS.

Es evidente que es algo que se debe confirmar, pero si la propia página web no menciona el OIS será una carencia muy grave en un móvil de 710€.

YaClaro
23/03/21, 17:06:54

Disculpa pero sobre la cámara del OnePlus 9 Pro ha habido un hype que no es ni medio normal creado por la marca. Y los de TdG siempre exageran en las reviews para bien y este año han dicho de primeras que ni es TOP 5 y eso que lo llevan usando un par de semanas.

Luego vendrán los fanboys que si hater... pero este hilo no es para meterse con la marca, es para ver en que queda porque han prometido una cámara "fuera de lo común" en sus presentaciones de hace 1 mes y resulta que no destaca en nada.

YaClaro
23/03/21, 17:12:11
En la pagina de oneplus no he visto ninguna mención al OIS.

Es evidente que es algo que se debe confirmar, pero si la propia página web no menciona el OIS será una carencia muy grave en un móvil de 710€.

El normal directamente es de risa... mismo sensor del año anterior, sin OIS y plástico por más de 700€, que es el precio del Mi 11 que a su vez es incluso mejor que el Pro... :roto2:

kevin_23
23/03/21, 17:15:43
El normal directamente es de risa... mismo sensor del año anterior, sin OIS y plástico por más de 700€, que es el precio del Mi 11 que a su vez es incluso mejor que el Pro... :roto2:Ojo que el mi11 lleva el mismo sensor que el mi10 del año pasado y sigue rindiendo muy bien, el sensor del oneplus 9 no es nada malo

YaClaro
23/03/21, 17:17:36
Ojo que el mi11 lleva el mismo sensor que el mi10 del año pasado y sigue rindiendo muy bien, el sensor del oneplus 9 no es nada malo

Claro yo no lo considero malo para nada, pero por 700€ ya podrían haber puesto un sensor mejorado. Y encima de plástico...

La propia marca ha creado mucho hype para nada. Si el Pro hubiese costado 600€ callan todas las bocas, pero es que el bueno vale 1000€ encima.

Johny1979
23/03/21, 17:18:07
Ojo que el mi11 lleva el mismo sensor que el mi10 del año pasado y sigue rindiendo muy bien, el sensor del oneplus 9 no es nada malo

Kevin que el IMX689 es simplemente un retoque del IMX686 de gama media del año pasado que llevaban móviles muy baratos.

No, no es un sensor de móvil de gama alta ni de cerca.

kevin_23
23/03/21, 17:18:22
Claro yo no lo considero malo para nada, pero por 700€ ya podrían haber puesto un sensor mejorado. Y encima de plástico cuando siempre fueron de cristal.

Si el Pro hubiese costado 600€ callan todas las bocas, pero es que el bueno vale 1000€ encima...En eso sí tienes razón aunque yo ya sabía que iba a ser caro

kevin_23
23/03/21, 17:19:41
Kevin que el IMX689 es simplemente un retoque del IMX686 de gama media del año pasado que llevaban móviles muy baratos.

No, no es un sensor de móvil de gama alta ni de cerca.El imx689 no es el mismo sensor de decente tamaño del OPPO find X2 pro y oneplus 8 pro? O a lo mejor me equivoco

Johny1979
23/03/21, 17:22:35
El imx689 no es el mismo sensor de decente tamaño del OPPO find X2 pro y oneplus 8 pro? O a lo mejor me equivoco

Si pero no hay demasiada diferencia técnica 0.2 pulgadas mayor el tamaño del sensor y ligeramente más grande el Pixel, la agrupación 4-1 pixel binning sigue siendo la misma.

La falta de OIS es muy grave.

YaClaro
23/03/21, 17:36:36
El imx689 no es el mismo sensor de decente tamaño del OPPO find X2 pro y oneplus 8 pro? O a lo mejor me equivoco

Si pero no hay demasiada diferencia técnica 0.2 pulgadas mayor el tamaño del sensor y ligeramente más grande el Pixel, la agrupación 4-1 pixel binning sigue siendo la misma.

Que pena lo que llegó a ser Oneplus en su día y lo que es ahora, el precio de lo que fue el 1+ONE es lo que vale ahora el N10 5G, que esto ya no da risa si no que pena.

Yo tuve el 3T comprado nuevo por 400€ y es el 2do mejor móvil que he tenido tras el Mi 10 pero miro estas cosas y no doy crédito... En la gama alta competitiva solo queda Xiaomi y PocoPhone.

danielib
23/03/21, 17:55:49
¿ Te molesta que la gente opine ? Pues ya sabes ajo y agua.

Te sacan un video de que la cámara del PRO no es buena y señalas a la gente pero tu tienes la libertad de pones fallos de otros terminales dando "información" de otros dispositivos.

Como el cemento armado oye.

La película que te has montado X-D en qué momento digo que me molesta que la gente opine?
:animo::animo:

THe_CRaCK
23/03/21, 18:54:47
Pasaros por la review del 9 Pro de GSMARENA y mirad las fotos. Un chasco importante, horrorosas! Grano por todos lados de día, de noche ya ni te cuento. Bastante decepción la verdad. Peores fotos que el 8 Pro, almenos por el momento (si lo van puliendo por software ya se verá).

ger25k
23/03/21, 19:00:03
Yo me llevado bajona pero porque me esperaba con tanto bombo que iban a usar lentes de hasselblad o algo mas enfocado en hardware y no solo ayuda en el software....al final casi para eso te ahorras la pasta del acuerdo y que la gente se baje la gcam...una pena, otra vez un escalon por debajo del podio.

Y mas con un mi 11 que va bajando.

OrtizFerrari
23/03/21, 19:12:53
Lo de la autonomía de 4-5 horas parece de chiste. Y no me vale que se cargue super rápido, que si te pasas el día fuera no puede ser que un móvil de 900€ no te valga. Fatal, muy decepcionado con esta presentación. Habrá que esperar al 9T o 10.

Esa autonomía me lo hace el 5T y tiene casi 4 años.

Darkiv
23/03/21, 19:13:51

Yo tuve algo de dudas al comprarme el Mi11... aunque con la promoción del purificador y el primer año de rotura de pantalla cubierto, me salio a 699€ el modelo de 256gb, me pareció un precio demasiado bueno, me lo vendieron xD
Sabia que si quería algo mejor ya tenía que gastarme casi el doble de dinero.

He visto las fotos que hace tanto el oneplus 9 como el 9 pro y esperaba muchísimo más después de todo el hype que le han dado a lo de hasselblad.

Ahora falta que anuncien en unos dias el mi 11 ultra que parece que en cuanto a cámaras va a ser superior y una bateria un poco mejor.

En las especificaciones de los nuevos OP 9 he visto que llevan gorilla glass y no especifican cual... en el mi 11 llevan gorilla glass victus que es último y el mejor.

gREENNNNN
23/03/21, 19:23:50
Que DECEPCIÓN.

Además, con mayúsculas para mí, porque estaba deseando con ansía cambiar mi OnePlus 5 por un OnePlus 9, y me encuentro con que el OnePlus 9 es mediocre en casi todo menos en procesador, y el OnePlus 9 Pro tiene un precio desorbitado, y además, pantalla curva.

¿Que me compro ahora? ¿Alguna recomendación? Estaba enamorado de OxygenOS.

gatitonaranja
23/03/21, 19:26:18
tampoco me fijo mucho y hago caso a todo lo que dicen las reviews, yo me voy a pillar el 9, y samsung si que me parece un puto timo, y lo digo que he tenido muchooos samsung, de hecho tengo el s8 en espera de poder darle viento,

Darkiv
23/03/21, 19:54:30
tampoco me fijo mucho y hago caso a todo lo que dicen las reviews, yo me voy a pillar el 9, y samsung si que me parece un puto timo, y lo digo que he tenido muchooos samsung, de hecho tengo el s8 en espera de poder darle viento,

Pues yo creo que el s21 ultra es muy buen telefono... buena duración de la bateria y varias camaras muy buenas.
Ahora lo malo es el precio... yo por eso prefiero siempre tirar relación calidad precio... y ahora mismo en esto ganan los Xiaomi y los pocophone.

Yo creo que si no haces caso a las reviews te equivocas... si al final todos coinciden en que las cámaras no son lo que se esperaba de este nuevo oneplus, que la pantalla esta por debajo de un xiaomi mi 11, el sonido igual, entonces como se justifican esos 900€ ???

Y al oneplus 9 no le veo sentido sinceramente... es todavia inferior en pantalla y camaras respecto al op 9 pro.

Si quieres algo economico yo no me pillaria el OP 9... si te gusta mucho oneplus por su procesador o lo que sea, yo me esperaria a ver si sacan un 9t o algo así que esté mejor.

De no haberme comprado el xiaomi mi 11 yo lo tengo claro, el pocophone f3 es la mejor opcion ahora mismo calidad/precio.

danielib
23/03/21, 20:10:45

Ligeramente más grande el píxel?

0'8*0'8 = 0'64 micrómetros cuadrados tiene la superficie del píxel en el IMX586 o IMX686.
1'12*1'12 = 1'2544 micrómetros cuadrados tiene la superficie del pixel en el IMX689.
Es decir, hay prácticamente el doble de superficie en un pixel del IMX689 para que pueda llegar a incidir un rayo de luz. Y tu a eso te da por llamarlo ligeramente...

Si es que cuando la gente se deja llevar por los fanatismos al final en el foro da la imagen que da... Un saludo :ok:

danielib
23/03/21, 20:12:30
Que DECEPCIÓN.

Además, con mayúsculas para mí, porque estaba deseando con ansía cambiar mi OnePlus 5 por un OnePlus 9, y me encuentro con que el OnePlus 9 es mediocre en casi todo menos en procesador, y el OnePlus 9 Pro tiene un precio desorbitado, y además, pantalla curva.

La verdad que el OnePlus 9 sí que es un poco chasco sin OIS, de plástico y sin IP68. Yo miraba un píxel 5 o 4a 5g compi, te encantará android puro en un pixel, van genial.

geekdegafas
23/03/21, 20:15:47
La verdad que el OnePlus 9 sí que es un poco chasco sin OIS, de plástico y sin IP68. Yo miraba un píxel 5 o 4a 5g compi, te encantará android puro en un pixel, van genial.
Hola. Ojo, de plástico el chasis, los bordes más concretamente. La trasera es de cristal.

geekdegafas
23/03/21, 20:21:22
Hola, si me permitís, estos son mis consumos. No es una mala autonomía (centro QHD+ 120 Hz, las otras FHD+ 120 Hz), pero tampoco es para aplaudir. Pero lo de 4 horas, no sé... yo al menos instalé un parche hace unos días y por ejemplo la cámara dio entonces mejores resultados. Si os vale, genial. Un saludo.

danielib
23/03/21, 20:23:18
Hola. Ojo, de plástico el chasis, los bordes más concretamente. La trasera es de cristal.

Toda la razón compi, a eso me refería pero no lo he especificado bien del todo :ok:
Igualmente me sigue sin convencer. A ver, no es una mala opción tampoco por su precio, pero sí que tiene cosas que a ese precio a mi me chirrían.

geekdegafas
23/03/21, 20:25:40
Estando ahí el 8T a precio tan interesante, las mejoras (las hay), no son para alucinar. Yo sacaré el análisis esta semana y, no me está pareciendo mal teléfono. Veremos si Realme saca alguno en occidente con el Snapdragon 888.

m1ja1l
23/03/21, 20:25:47
Claro yo no lo considero malo para nada, pero por 700€ ya podrían haber puesto un sensor mejorado. Y encima de plástico...

La propia marca ha creado mucho hype para nada. Si el Pro hubiese costado 600€ callan todas las bocas, pero es que el bueno vale 1000€ encima.

A ver, para zanjar el tema de los sensores...

El OP 9 Pro no lleva el mismo sensor del año pasado (Sony IMX689), sino uno de nueva hornada (Sony IMX789) que sobre el papel debería estar entre los mejores del mercado (con permiso de los Samsung HM3, GN1 y GN2, Sony IMX700 y Omnivision OV48C).

El OP 9 lleva el mismo sensor que llevaba el año pasado el OP 8 Pro (Sony IMX689), que no tiene absolutamente nada que ver con el IMX686; es diferente tamaño de sensor, diferente número de megapixels, diferente tamaño de pixels y diferente tecnología de enfoque. Sigue siendo un sensor excelente, efectivamente es el que montaba el Oppo Find X2 Pro con muy buen resultado, aunque es cierto que hoy en día no es lo más sofisticado del mercado (lo serían los que he citado arriba).

Todo eso sin entrar a valorar la calidad global de las cámaras, el que tenga curiosidad que se lea las reviews de GSMArena :ok:

Saludos

THe_CRaCK
23/03/21, 20:42:13
A ver, para zanjar el tema de los sensores...

El OP 9 Pro no lleva el mismo sensor del año pasado (Sony IMX689), sino uno de nueva hornada (Sony IMX789) que sobre el papel debería estar entre los mejores del mercado (con permiso de los Samsung HM3, GN1 y GN2, Sony IMX700 y Omnivision OV48C).

El OP 9 lleva el mismo sensor que llevaba el año pasado el OP 8 Pro (Sony IMX689), que no tiene absolutamente nada que ver con el IMX686; es diferente tamaño de sensor, diferente número de megapixels, diferente tamaño de pixels y diferente tecnología de enfoque. Sigue siendo un sensor excelente, efectivamente es el que montaba el Oppo Find X2 Pro con muy buen resultado, aunque es cierto que hoy en día no es lo más sofisticado del mercado (lo serían los que he citado arriba).

Todo eso sin entrar a valorar la calidad global de las cámaras, el que tenga curiosidad que se lea las reviews de GSMArena :ok:

SaludosAmén. El IMX689 para mí fue un muy buen sensor, tamaño muy considerable (1/41"), en el X2 Pro y el OP8Pro daba muy buenos resultados, aunque aquí ya se sabe que el software da mucho juego. El IMX686 y sobretodo el IMX586 no tienen nada que ver, son muy inferiores.

mario123
23/03/21, 20:54:04
Pues todo el hype Hasselblad y al final resulta ser lo mismo de siempre... vuelven a pinchar en cámara. No es ni TOP 5 dicen los de topes de gama. Será verdad??

Tampoco destaca en sonido ni pantalla donde dicen que los S21 Ultra y Xiaomi Mi 11 están por encima... o eso dicen en la review.

Precio 909€ 8/128 y 999€ 12/256 sin promos, qué os parecen estas cámaras por 1.000€?

https://www.youtube.com/watch?v=7PS-aU0fI58

Vaya decepción más grande... Pensaba que podía superar al Oppo Find X3 Pro en cámaras, porque ya veo que en duración de batería sí que dura algo más que el Oppo con resolución QHD+ y 120Hz activados a la vez...

Esperaré al lunes que viene a ver cómo pinta el Xiaomi Mi 11 Pro y, si tampoco me convence, me tiraré al Oppo...

emuwar
23/03/21, 21:17:59
osea q lo mejor hoy en dia es cuales?

Oppo Find X3 Pro
Mi 11 Pro
oneplus 8pro

precios?

Gofo81
23/03/21, 21:58:30
Al final el s21 ultra... [emoji28] Queda bien... En el top 5

zonadjarn
23/03/21, 22:11:12
Al final el s21 ultra... [emoji28] Queda bien... En el top 5 :pensando: ;-)

zonadjarn
23/03/21, 22:13:04
A mí me parece un buen teléfono, solo hubiera esperado algún tipo de colaboración con Hasselblad a nivel de Hardware para subirle el nivel. Quitando el tema de cámaras, que es una de las cosas por las que aun no he vuelvo a Oneplus, en lo demás como siempre muy bien.

ilii_sp
23/03/21, 22:40:20
Pues en la mayoría de los reviews y comparativas le dejan a un muy buen lugar, en camara también ! Tampico en TDG disen lo que pone en el nombre del post.

https://youtu.be/vsnP7hLVaMo

https://youtu.be/Dzf-U03Rlks

DreamChaser
23/03/21, 23:29:18
Supongo que habrá que darles unos añitos hasta que la alianza coja forma

Los primeros años de Huawei con Leica no fueron la panacea tampoco

gatitonaranja
24/03/21, 01:45:36
Pues yo creo que el s21 ultra es muy buen telefono... buena duración de la bateria y varias camaras muy buenas.
Ahora lo malo es el precio... yo por eso prefiero siempre tirar relación calidad precio... y ahora mismo en esto ganan los Xiaomi y los pocophone.

Yo creo que si no haces caso a las reviews te equivocas... si al final todos coinciden en que las cámaras no son lo que se esperaba de este nuevo oneplus, que la pantalla esta por debajo de un xiaomi mi 11, el sonido igual, entonces como se justifican esos 900€ ???

Y al oneplus 9 no le veo sentido sinceramente... es todavia inferior en pantalla y camaras respecto al op 9 pro.

Si quieres algo economico yo no me pillaria el OP 9... si te gusta mucho oneplus por su procesador o lo que sea, yo me esperaria a ver si sacan un 9t o algo así que esté mejor.

De no haberme comprado el xiaomi mi 11 yo lo tengo claro, el pocophone f3 es la mejor opcion ahora mismo calidad/precio.

bueno buen argumento, pero no me fijo mucho en las reviews me referia que tengo que testearlo y verlo antes de comprarlo, logicamente, en cuanto a las camaras, lo de los telefonos se ha convertido como los maletines de prensa en los videojuegos y consolas, o tb me justificas que los galaxy s21 cuesten mas de 1000 euros, y el mas basico 900 euros, ahora mismo lso precios acaban de reventar, yo llegue a la conclusion que cambiar telefono cada año es una soplapoll..... injustificada, y de hecho, yo cambiaba de telefono cada año, hasta que con el s8 dije basta, y ves amortizas el telefono, en uso, y tiempo, aguantar un terminal 3 años minimos tiene sentido, y yo que voy a por el cuarto con el s8 .... es que analizar la compra de terminales se ha convertido como cuando compras un pc por ejemplo, la introduccion de muchos factores a tener en cuenta o variables.

Gomezvti
24/03/21, 08:11:59
Yo me voy a por el s21 ultra, por 80€ más que el oneplus(en yaphone el ultra está por 1080) tienes mucha mejor cámara, mejor pantalla y más autonomía. Mira que le tenía ganas a este oneplus

lonbo
24/03/21, 10:59:12
Yo como reflexión pongo un vídeo de alguien que entiende de fotografía y que habla de las 'cámaras firmadas de los móviles'. El que tenga oídos que oiga. Por cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

https://youtu.be/qBjM_8_5ke8

Emiliux
24/03/21, 11:57:00
Pues yo ya le engargao!
Justo hace 4 dias se me rompio la pantalla del op8 pro, hijo puta parece que se olia la salida del 9 [emoji1751]

imayolorenzo
24/03/21, 12:01:22
Yo también estaba esperando por este OP 9 Pro, pero me vuelvo al S21Ultra, digo vuelvo porque lo tuve que devolver por un problema de software puntual de mi terminal y y lo tuve unos 10 días y muy contento con casi todo. A este OP respecto al S21U solo le veo ciertas ventajas, para mí menores, como el mejor procesador, lo cual la diferencia este año no es abismal con Exynos como otros años, al menos en esperiencia de usuario. La carga rápida es una maravilla, pero sinceramente prefiero un poco más de amperaje que me permita acabar el día con uso intensivo sin agobios y ya lo cargaré de noche todo lo lento que sea que me va a dar igual. Y bueno, respecto al sofware, que sería la otra ventaja de OP, pues hay cosas de Oxygen que me gustan más, pero otras las prefiero de OUI. Luego pues en precio y tras las ya bajadas de Samsung, la diferencia no es muy significativa. Y otra cosa es, al que le guste, el añadido del SPen para el S21U.
Tenía muchas ganas a este OP, pero me ha decepcionado un poco, no veo en este primer año un aporte notable de Hasselblad, al menos en el momento del lanzamiento, que supongo que irá recibiendo actualizaciones, pero la verdad que yo, y creo que muchos, esperábamos bastante más, mas que nada por el bombo que la propia OP le dió.
Otra opción podría ser el Oppo Find X3 Pro, especialmente antes de que finalice la promoción que incluye el reloj y demás, pero personalmente la cámara microscópica esa me parece una chorrada, prefiero los telefoto de Samsung, si bien es de alabar la innovación, y de batería creo que va parecido al OP.
Del próximo Xiaomi MI 11 Ultra, pues ya puestos, me esperaré a la presentación, pero o bien me sorprende mucho, o me iré al Samsung porque el sofware de Xiaomi si que no me convence.
Y tema actualizaciones ahora parece que Samsung se va poniendo las pilas..
En fin, creo que me ha quedado un texto demasiado largo, pero dejo aquí mis reflexiones por si alguien está con mis mismas dudas o a alguien le sirve de algo. Un saludo!

ganterjunior
24/03/21, 12:23:03
Pues yo ya le engargao!
Justo hace 4 dias se me rompio la pantalla del op8 pro, hijo puta parece que se olia la salida del 9 [emoji1751]

Que raro con la mierda de móvil que es este nuevo oneplus 9 pro como dicen todos... xD

Por cierto te veo ya solo por oneplus...
Ya no te interesan otras marcas??

Emiliux
24/03/21, 12:30:28
Que raro con la mierda de móvil que es este nuevo oneplus 9 pro como dicen todos... xD

Por cierto te veo ya solo por oneplus...

Ya no te interesan otras marcas??
Eso lo dicen por que quieren tocar los huevos!
Y por que no tendran parne' para comprarlo [emoji1787]
Probre el S 21 ultra y me dio asco!
Me duro un dia.
Aqui te dejo mi impresión.
A parte de ser un puto ladrillo. Como la madre que lo pario.
Aunque la bateria ha mejorado mucho.

Mira las pantallas:
https://youtu.be/ihS7zD0bPs8

ganterjunior
24/03/21, 12:36:57
Eso lo dicen por que quieren tocar los huevos!
Y por que no tendran parne' para comprarlo [emoji1787]
Probre el S 21 ultra y me dio asco!
Me duro un dia.
Aqui te dejo mi impresión.
A parte de ser un puto ladrillo. Como la madre que lo pario.
Aunque la bateria ha mejorado mucho.

Mira las pantallas:
https://youtu.be/ihS7zD0bPs8

Lo de siempre en Samsung...
Unos blancos que dan pena, ángulos de visión que dan pena y brillo máximo más de lo mismo, nada nuevo xD

Y están haciendo lo que le hicieron al mi 11 por no llevar teleobjetivo...
Dejar al móvil por los suelos solo por eso...

Yo veo las especificaciones de este oneplus 9 pro y lo único que le podría echar en cara es algo más de batería...
Pero por lo demás...

Las cámaras hay que esperar
Pantalla de las mejores por algo tiene el displaymate A+
Sonido top
De las mejores cargas rápidas e inalámbricas del mercado
Snapdragon 888
Diseño premium y bonito pasando el test del tío ese sin despeinarse
Software ni te cuento
IP 68

Vamos que no veo la mierda de móvil por ningún lado xD
Veo uno de los gama alta más completos hasta la fecha

AppleFan
24/03/21, 12:53:51
Menuda decepción y que chasco de teléfono!!! Pero si casi el OnePlus 8 Pro es mejor. En serio esto es lo que han sacado con Hasselblad?

En el 2020 el móvil que más me gustó era el OP 8 PRO (con GCam eso sí) y llevaba semanas esperando y comentando sobre este pero cojones esto que es si parece que tiene hasta peor cámara que el anterior!!!

El Samsung S21 Ultra es literalmente superior en todos los aspectos menos la carga. Pero con semejante batería sobra con cargarlo 1 vez al día, este si sigue la estela del Oppo X3 necesitas cargarlo 2 veces... Y en el coche o fuera la carga ultrarápida no sirve. Nada, menuda decepción. Este año que fácil lo tiene Samsung para acabar en el podio, ahora a esperar que Xiaomi se la saque con el Mi 11 Ultra, si no será la primera vez que me dure un móvil un año entero...

AppleFan
24/03/21, 12:59:39
Vaya decepción más grande... Pensaba que podía superar al Oppo Find X3 Pro en cámaras, porque ya veo que en duración de batería sí que dura algo más que el Oppo con resolución QHD+ y 120Hz activados a la vez...

Esperaré al lunes que viene a ver cómo pinta el Xiaomi Mi 11 Pro y, si tampoco me convence, me tiraré al Oppo...

Yo el año pasado tuve el OP 8 Pro, Note 20 Ultra, Mi 10 Pro, Oppo Find X2 Pro y P40 Pro y el X3 es otro que ha decepcionado. Y la batería y el selfie siguen siendo penosos. De momento un par de reviews y la de GSM Arena y salvo gran angular ninguno tiene avances en fotografía.

Sin duda iría por un S21 Ultra, ahora mismo no hay quien le tosa y en batería es el mejor en la gama alta. A mi me dan igual las marcas y hablo desde el conocimiento de haberlos tenido.

El Note 20 Ultra lo largué rápido con ese Exynos por la batería, el Find X2 Pro por batería y cámara, sobretodo selfie. El que más me gustó fue el OP 8 Pro, pero este año es de traca, todos han empeorado en batería y se han estancado en cámaras... el único que ha avanzado de verdad es el S21 Ultra con una autonomía brutal.

Yo me voy a por el s21 ultra, por 80€ más que el oneplus(en yaphone el ultra está por 1080) tienes mucha mejor cámara, mejor pantalla y más autonomía. Mira que le tenía ganas a este oneplus

Más razón que un santo!!! S21 Ultra es mejor en pantalla, cámara, batería, sonido, extras... Vamos, que es mejor en todo menos carga rápida.

vfr800nata
24/03/21, 13:39:14
Tengo el one plus 8t y me había propuesto comprarme el 9 pro pero después de lo que estoy leyendo me estáis acojonado
Bajo mi ignorancia es mucho mejor el s21 ultra ?

AppleFan
24/03/21, 13:43:55
Tengo el one plus 8t y me había propuesto comprarme el 9 pro pero después de lo que estoy leyendo me estáis acojonado

Mucho mejor no es, hay que ser realistas. Mucho mejor que el OnePlus 9 Pro no hay nada, que sigue siendo un buen móvil aunque claro no merece ese precio con los rivales que tiene.

La cosa es que el S21 Ultra le supera en pantalla, cámara, batería, sonido, extras... Que no es por mucho, pero le supera. Luego a parte de eso, Samsung tiene funciones muy útiles que OnePlus no tiene, como el soporte de pen, la suite propia o la integración total con Windows y el modo escritorio. Y llevan meses que están actualizando más rápido ahora que las demás marcas, solo por debajo de Google Pixel.

Para gastar 1.000€ lo mejor es el S21 Ultra, pero si no te quieres gastar tanto dinero y te lo digo sinceramente, un OnePlus 8 Pro +GCam si eres muy exigente con la cámara te sobra, y te ahorras casi la mitad de dinero. Pero ahora si vienes del 8T y quieres algo top en todo ahora mismo lo único es el S21 Ultra, que lo es salvo en carga rápida que es de 25W pero aún así carga en 1h y poco y la batería es muy buena.

vfr800nata
24/03/21, 14:15:29
Mucho mejor no es, hay que ser realistas. Mucho mejor que el OnePlus 9 Pro no hay nada, que sigue siendo un buen móvil aunque claro no merece ese precio con los rivales que tiene.

La cosa es que el S21 Ultra le supera en pantalla, cámara, batería, sonido, extras... Que no es por mucho, pero le supera. Luego a parte de eso, Samsung tiene funciones muy útiles que OnePlus no tiene, como el soporte de pen, la suite propia o la integración total con Windows y el modo escritorio. Y llevan meses que están actualizando más rápido ahora que las demás marcas, solo por debajo de Google Pixel.

Para gastar 1.000€ lo mejor es el S21 Ultra, pero si no te quieres gastar tanto dinero y te lo digo sinceramente, un OnePlus 8 Pro +GCam si eres muy exigente con la cámara te sobra, y te ahorras casi la mitad de dinero. Pero ahora si vienes del 8T y quieres algo top en todo ahora mismo lo único es el S21 Ultra, que lo es salvo en carga rápida que es de 25W pero aún así carga en 1h y poco y la batería es muy buena.Gracias

ganterjunior
24/03/21, 14:20:01

No se sabe cuál es mejor o peor...

Espera a que la gente vaya teniendo el móvil y no hagas caso a los adivinos del foro de Samsung

vfr800nata
24/03/21, 15:41:17
Yo estoy contento con el 8t el pero que tengo es la cámara
Venía de un Huawei Mate 20 pro y le daba mil vueltas
Por eso he mirado el 9 pro

AppleFan
24/03/21, 15:43:10
No se sabe cuál es mejor o peor...

Espera a que la gente vaya teniendo el móvil y no hagas caso a los adivinos del foro de Samsung

Mira chaval no suelo comentar casi nada pero estoy hasta los coj... de tus impertinencias, ayer igual, yo he tenido todos los móviles de los que opino y tú vas de experto con un Oneplus Nord. De qué vas diciendo que no hagan caso a otras personas? Te crees superior o algo??

Que tu seas un fanboy de Oneplus a mi me da igual, te creas un experto por ver videos lo mismo. Yo nunca te cito ni me meto contigo. Pero no vayas diciendo a la gente que no nos hagan caso a los demás, tú quién te crees que eres para decir a quien o no hacer caso??

A ver si aprendes a respetar a los que opinan diferentes a ti, espero que sea la última vez en la que te tenga que educar y a ver si aprendes modales. Flipo lo fans que llegáis a ser algunos por marcas, ni que os pagasen la merienda...

AppleFan
24/03/21, 15:46:33

En todos los aspectos lo puedes mirar en distintas reviews y comparativas como la recientemente publicada por GSM Arena, queda por debajo en todo lo que dije antes.

En cámaras... pues acaban de subir una comparativa extensa y el S21 Ultra es superior en todo, tanto en foto como en vídeo. Solo pierde en gran angular y no es tanta la diferencia como la esperada siendo otro sensor principal... el procesado de OnePlus se ve que ha empeorado.

https://youtu.be/-uAZFVWz0no

ganterjunior
24/03/21, 15:49:12

Normal...

Aparte de que Huawei tiene ahora mismo el top 1 en tema cámaras desde hace uno o dos años el oneplus 8T tiene una cámara de mierda reciclada...xD

Por eso te digo que es mejor que esperes a que la gente del foro vaya teniendo el móvil...
En este hilo solo están los del foro de Samsung y lo único que te van a decir es lo malo que es el oneplus y lo único que te van a poner son vídeos dónde dejen mal al oneplus

vfr800nata
24/03/21, 15:53:23
Normal...

Aparte de que Huawei tiene ahora mismo el top 1 en tema cámaras desde hace uno o dos años el oneplus 8T tiene una cámara de mierda reciclada...xD

Por eso te digo que es mejor que esperes a que la gente del foro vaya teniendo el móvil...

En este hilo solo están los del foro de Samsung y lo único que te van a decir es lo malo que es el oneplus y lo único que te van a poner son vídeos dónde dejen mal al oneplusYa
Hay que esperar y no ser impaciente

AppleFan
24/03/21, 15:54:23
Ya
Hay que esperar y no ser impaciente

Si quieres puedo ir colgando las comparativas que van saliendo de canales o webs fiables. Pero dudo mucho que cambie el resultado...

Yo llevaba varias semanas diciendo en el foro que tenía esperanza en el OP 9 Pro y su cámara Hasselblad. Y me ha decepcionado bastante, por eso estoy un poco molesto por todo lo que prometieron y al final no han mejorado nada.

Y eso que el OP 8 Pro fue el móvil que más me gustó el año pasado, pero bueno.

mario123
24/03/21, 17:22:24
...Tampico en TDG disen lo que pone en el nombre del post.

Sí, sí lo dice expresamente, exactamente en el minuto 14:09 de esta review de Topes de Gama:

https://m.youtube.com/watch?v=7PS-aU0fI58

Dice exactamente (es la opinión de Carlos Santaengracia): "Tengo la percepción de que no es un Top 3, ni siquiera un Top 5" (en cámaras).

Y llevaban (hasta ayer) probándolo una semana... Y están más que acostumbrados a revisar móviles y tienen los ojos ya muy entrenados para las diferencias entre cámaras...

Developer_Mode
24/03/21, 18:42:22
Que pena lo que llegó a ser Oneplus en su día y lo que es ahora, el precio de lo que fue el 1+ONE es lo que vale ahora el N10 5G, que esto ya no da risa si no que pena.

Yo tuve el 3T comprado nuevo por 400€ y es el 2do mejor móvil que he tenido tras el Mi 10 pero miro estas cosas y no doy crédito... En la gama alta competitiva solo queda Xiaomi y PocoPhone.

El 3T es último modelo que hicieron con cabeza, de ahí para acá un desastre, yo el último que tuve fue el OP6 y me decepcionó tanto que no vuelvo a traer uno....

Developer_Mode
24/03/21, 19:06:03
Que DECEPCIÓN.

Respondiendo a tu pregunta de "que me compro ahora?"
Pues pensé que nunca diría esto pero sin duda cualquiera de los 3 S21 Qualcomm.... Ahí no te va a defraudar nada

bhbrues
24/03/21, 19:20:28
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios que se leen de los oneplus 9 y 9 pro. Me parecen 2 teléfonos espectaculares. Desde luego más el 9 pro que el 9, pero estamos hablando de 200€ de diferencia. Las cámaras han mejorado la generación anterior, sin llegar al nivel de los top (Huawei, Pixel...), pero estamos hablando de móviles de +1300€ de precio de salida contra 909€ del OP9Pro. Luego tiene la mejor carga rápida del mercado, la mejor carga inalámbrica del mercado, pantalla mejorada que sin ser la del s21ultra, está en top 5 sin dudas. El mejor software de calle junto a los pixel en el mundo android. IP68 para el Pro. No se, ¿qué más queréis que tuviese por el precio al que lo han sacado? Estoy seguro que la cámara mejorará con las primeras actualizaciones, como ha pasado con sus generaciones anteriores. A la espera de ver que saca Xiaomi con su mi11 ultra, veo estos Oneplus que van a vender mucho.

zaori18
24/03/21, 19:40:55
Aquí se meten supuestamente fans de samsung criticando a los one plus eso dicen, pero no veas el acoso y derribo que han tenido también los del foro de samsung en fin... Toca aguantar lo que han aguantado ellos aunque no lo comparta

Gofo81
24/03/21, 19:51:43
A mi me encanta el s.o oxigen es la bomba...
La carga rapida
La inalámbrica
Pantallote
La sensacion en mano es muy buena es decir muy manejables...
Pero las cámaras es algo q le doy bastante uso... Y usando desde hace micho tiempo varios modelos...
Me quedo con el s21 ultra de momento... Espero q logren mejorar el software como hicieron con el s20 ultra...
Huawei y su so (no me mola nada) y los xiaomi (igual de mojon de software...) aún no les veo como alternativa ... Oppo pinta muy bien... Ya veremos lo que falta x salir lo raro es lo de hasselband... [emoji28] Se me hace raro q no hayam dado un saltito mas grande... Leica y Huawei con aquel p9 y p10 la puso encima de la mesa...

Veremos uno va el año

ilii_sp
24/03/21, 20:50:23
Sí, sí lo dice expresamente, exactamente en el minuto 14:09 de esta review de Topes de Gama:

https://m.youtube.com/watch?v=7PS-aU0fI58

Dice exactamente (es la opinión de Carlos Santaengracia): "Tengo la percepción de que no es un Top 3, ni siquiera un Top 5" (en cámaras).

Y llevaban (hasta ayer) probándolo una semana... Y están más que acostumbrados a revisar móviles y tienen los ojos ya muy entrenados para las diferencias entre cámaras...

A eso me refiero :)
Poniendo comillas se supone que la cita e literal, pero no lo es...
Carlos: "Tengo la PERCEPCION de que no es un Top 3, ni siquiera un Top 5" (es una sensación)
En el nombre del hilo : "Cámara Hasselblad: no es ni TOP 5 en cámaras" (es una afirmacion)

Hay que tener en cuenta que la comparativa la hasen con el soft inicial de la camara (OP) y los demas llevan bastantes actualizaciones...

mario123
24/03/21, 21:28:04
A eso me refiero :)
Poniendo comillas se supone que la cita e literal, pero no lo es...
Carlos: "Tengo la PERCEPCION de que no es un Top 3, ni siquiera un Top 5" (es una sensación)
En el nombre del hilo : "Cámara Hasselblad: no es ni TOP 5 en cámaras" (es una afirmacion)

Hay que tener en cuenta que la comparativa la hasen con el soft inicial de la camara (OP) y los demas llevan bastantes actualizaciones...

Bueno, eso es hilar muy fino, me parece a mí. El título del hilo recoge precisamente una parte de esa opinión / percepción que recoge el vídeo que está en el primer post, no se está inventando nada que no aparezca en el vídeo, y lo de que hace una "afirmación" es porque es la opinión / percepción no de una persona cualquiera, sino de de una que hace muchísimas reviews de móviles topes de gama desde hace 10 años y que tiene ya los ojos muchísimo más entrenados que un usuario medio / intensivo a la hora de calificar si una cámara en general es buena, mediocre o mala o determinadas cámaras.

Es más, él comenta que el ultra gran angular Sony IMX766 es excelente (ya lo comentó en la review del Oppo Find X3 Pro), que el sensor principal Sony IMX789 (gran angular) es notable (esto sí me ha sorprendido bastante, vamos, que al decir "notable" quiere dar a entender que no le ha sorprendido mucho, sino que le ha resultado algo decepcionante) y que son muy buenos / excelentes tanto el modo retrato como el selfie como el vídeo.

Y lo de las actualizaciones futuras, pues me parece perfecto, es la excusa que se dice siempre cuando acaba de lanzarse un móvil nuevo que no resulta como se espera, que "las (futuras) actualizaciones seguro que lo mejorarán / perfeccionarán / solucionarán..." etc etc, pero las actualizaciones no creo que le vayan a subir a ese top 3 o, ni siquiera, subir a ese top 5.

ilii_sp
24/03/21, 22:49:23
Bueno, eso es hilar muy fino, me parece a mí. El título del hilo recoge precisamente una parte de esa opinión / percepción que recoge el vídeo que está en el primer post, no se está inventando nada que no aparezca en el vídeo, y lo de que hace una "afirmación" es porque es la opinión / percepción no de una persona cualquiera, sino de de una que hace muchísimas reviews de móviles topes de gama desde hace 10 años y que tiene ya los ojos muchísimo más entrenados que un usuario medio / intensivo a la hora de calificar si una cámara en general es buena, mediocre o mala o determinadas cámaras.

Es más, él comenta que el ultra gran angular Sony IMX766 es excelente (ya lo comentó en la review del Oppo Find X3 Pro), que el sensor principal Sony IMX789 (gran angular) es notable (esto sí me ha sorprendido bastante, vamos, que al decir "notable" quiere dar a entender que no le ha sorprendido mucho, sino que le ha resultado algo decepcionante) y que son muy buenos / excelentes tanto el modo retrato como el selfie como el vídeo.

Y lo de las actualizaciones futuras, pues me parece perfecto, es la excusa que se dice siempre cuando acaba de lanzarse un móvil nuevo que no resulta como se espera, que "las (futuras) actualizaciones seguro que lo mejorarán / perfeccionarán / solucionarán..." etc etc, pero las actualizaciones no creo que le vayan a subir a ese top 3 o, ni siquiera, subir a ese top 5.

Bueno, para my hay una diferencia entre primera impresion (" percepcion") y una afirmacion rotunda :) Eso ya lo veremos a la hora, que publiquen el video de la comparativa! Pero da igual, ese detalle no es de gran importancia...
Lo del soft no lo digo como escusa.... Ni siquierra pienso comprarlo( imagino que serra el Oppo Find X3 pro, cuando tengan stock de el azul ). Pero este tambien es muy equilibrado y es buena opcion...
Siemplenente es un echo objetivo, que en el momento de compararlos, uno lleva el soft inicial y los demas estan algo mas pulidos en este sentido :)
De verdad, lo del ranking "Top 3, 5 etc no le doy importancia, las diferencias son minimas a estas alturas. Ademas segun la necesidad de cada uno, un excelente "ultra gran angular" puede ser mas importante que, un excelente "zoom' y viceversa...

Franagan1975
24/03/21, 23:00:32
El móvil de oneplus tiene muy buena pinta y se ve que es muy equilibrado, yo estoy muy contento con el s21 ultra,pero del oneplus es verdad que en algunas rewiews ponen por las nubes las cámaras y en otras no,es lo que pasa con las rewiews pueden ayudar en algunas cosas pero no solo se puede guiar uno por ellas,nunca he tenido un oneplus espero en un futuro poder disfrutarlo y su capa que hablan maravillas de ella,pd(pinta muy bien el gran angular del oneplus)

gasb49
25/03/21, 00:08:04

El IMX 689 lo llevan móviles como el Oppo Find X2 Pro. Ya nos dirá que eso es un componente de teléfonos baratos ��. Para decir estupideces, entonces mejor callado. ¿Que un iPhone tiene mejor sistema de cámaras? Fácil, compra el iPhone, pero no andes afirmando tonterías queno son reales y que te desmonta cualquiera.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.

gasb49
25/03/21, 00:17:33
Bueno, para my hay una diferencia entre primera impresion (" percepcion") y una afirmacion rotunda :) Eso ya lo veremos a la hora, que publiquen el video de la comparativa! Pero da igual, ese detalle no es de gran importancia...
Lo del soft no lo digo como escusa.... Ni siquierra pienso comprarlo( imagino que serra el Oppo Find X3 pro, cuando tengan stock de el azul ). Pero este tambien es muy equilibrado y es buena opcion...
Siemplenente es un echo objetivo, que en el momento de compararlos, uno lleva el soft inicial y los demas estan algo mas pulidos en este sentido :)
De verdad, lo del ranking "Top 3, 5 etc no le doy importancia, las diferencia son minimas a estas alturas. Ademas segun la necesidad de cada uno, un excelente "ultra gran angular" puede ser mas importante que, un excelente "zoom' y viceversa...

Pero es que lo de "ranking Top 3 o 5" quien se lo inventó?... los de Topes de Gama?... esos que te hacen una review pero no muestran ni un puñetero valor técnico, una tabla con resultados, algo que lo respalde más allá de su vista, sus oídos?... hay que ser loquito de verdad para dejarse llevar 100% por las opiniones de portales de ese tipo. Además una frase por aquí y otra por allá y los fanáticos de tal marca ya se hacen una película 😅

Franagan1975
25/03/21, 00:32:29
Pero es que lo de "ranking Top 3 o 5" quien se lo inventó?... los de Topes de Gama?... esos que te hacen una review pero no muestran ni un puñetero valor técnico, una tabla con resultados, algo que lo respalde más allá de su vista, sus oídos?... hay que ser loquito de verdad para dejarse llevar 100% por las opiniones de portales de ese tipo. Además una frase por aquí y otra por allá y los fanáticos de tal marca ya se hacen una película [emoji28]Y topes de gamas en el que los dos presentadores usan iPhones ..

Darkiv
25/03/21, 13:42:48

Cierto, lo de que las actualizaciones futuras acabarán mejorando X cosas del movil que no van del todo bien... eso suele ser siempre humo, porque las compañías nunca prometen nada, es la gente que se hace ilusiones... una vez ya han vendido su móvil si la cam hace malas fotos o la bateria dura poco, que nadie se piense que lo van a solucionar, porque no están obligados.

Franagan1975
25/03/21, 13:58:33
Yo nunca he tenido oneplus y no sé cómo va el ritmo de actualizaciones mi experiencia con Huawei es muy buenos terminales y cámaras top,pero no muy bien en tema de ritmo de actualizaciones(acababa actualizandolos yo de forma no oficial),con samsung muy bien en tema de actualizaciones y móviles top(que menos que costando más de 1000 euros el note 10+ y el s21 ultra tienen que cumplir en esos aspectos) y en ese sentido de actualizaciones samsung me ha sorprendido positivamente

ganterjunior
25/03/21, 14:03:33
Yo nunca he tenido oneplus y no sé cómo va el ritmo de actualizaciones mi experiencia con Huawei es muy buenos terminales y cámaras top,pero no muy bien en tema de ritmo de actualizaciones(acababa actualizandolos yo de forma no oficial),con samsung muy bien en tema de actualizaciones y móviles top(que menos que costando más de 1000 euros el note 10+ y el s21 ultra tienen que cumplir en esos aspectos) y en ese sentido de actualizaciones samsung me ha sorprendido positivamente

El ritmo es muy bueno...

La única pega son los parches de seguridad...
Que los actualizan cada dos meses xD

Ahora Samsung en tema de actualizaciones no tiene rival

AppleFan
25/03/21, 19:30:05
Ayer puse la comparativa del mayor comparador de cámaras de móviles (Mrwhosetheboss) hoy toca el turno del segundo, SuperSaf... Y el resultado es idéntico.

S21 Ultra superior en todos los aspectos y bastante en algunos como la grabación delantera. Vergonozoso que en 2021 el OP9P no pase de 1080p 30fps (como el Oppo Find X3 Pro) costando esta pasta no puedes no ofrecer algo que tienen hasta móviles que valen 3 veces menos... Estoy muy decepcionado con OnePlus.

https://www.youtube.com/watch?v=-Kp3s3C2x34

bhbrues
25/03/21, 20:35:55
Ayer puse la comparativa del mayor comparador de cámaras de móviles (Mrwhosetheboss) hoy toca el turno del segundo, SuperSaf... Y el resultado es idéntico.

S21 Ultra superior en todos los aspectos y bastante en algunos como la grabación delantera. Vergonozoso que en 2021 el OP9P no pase de 1080p 30fps (como el Oppo Find X3 Pro) costando esta pasta no puedes no ofrecer algo que tienen hasta móviles que valen 3 veces menos... Estoy muy decepcionado con OnePlus.

https://www.youtube.com/watch?v=-Kp3s3C2x34Has dejado claro tú hate este año por los OP. Ha quedado claro que el s21 ultra tiene mejor cámara, solo se salva el angular del OP, pero en el resto gana el S21ultra. Ahora bien, un móvil no solo es cámara, y creo que en el global el OP se merienda al Samsung. Mejor software de android, mejor carga rápida por cable (65W) e inhalambrica (50W con 45W en inversa) (Los 25W cable y 15W inhalambrica del Samsung es vergonzoso en un móvil de 1300€), 197 g del OP9Pro, que ya son bastantes, contra 228g del Samsung que si, tiene 500 mah mas, pero penaliza con unas dimensiones y peso fuera de lo normal (con una funda se pone en 250g, poca broma), sonido estéreo dolby atmos, y 400 euros de diferencia de precio de salida comparando ambos terminales con precio de lanzamiento. Para mí en global, el OP9pro sería elección antes que el s21ultra. De hecho, lo voy a comprar. Porque no todo son las cámaras. Quitando la cagada de la delantera, las cámaras traseras son muy competentes, y no están nada lejos de los top.

AppleFan
25/03/21, 21:24:46
Has dejado claro tú hate este año por los OP. Ha quedado claro que el s21 ultra tiene mejor cámara, solo se salva el angular del OP, pero en el resto gana el S21ultra. Ahora bien, un móvil no solo es cámara, y creo que en el global el OP se merienda al Samsung. Mejor software de android, mejor carga rápida por cable (65W) e inhalambrica (50W con 45W en inversa) (Los 25W cable y 15W inhalambrica del Samsung es vergonzoso en un móvil de 1300€), 197 g del OP9Pro, que ya son bastantes, contra 228g del Samsung que si, tiene 500 mah mas, pero penaliza con unas dimensiones y peso fuera de lo normal (con una funda se pone en 250g, poca broma), sonido estéreo dolby atmos, y 400 euros de diferencia de precio de salida comparando ambos terminales con precio de lanzamiento. Para mí en global, el OP9pro sería elección antes que el s21ultra. De hecho, lo voy a comprar. Porque no todo son las cámaras. Quitando la cagada de la delantera, las cámaras traseras son muy competentes, y no están nada lejos de los top.

No todo son cámaras cierto... pero sigue siendo peor en pantalla, sonido, batería, entre otras.

Lo del mejor software es algo personal. A mi de Oxygen no me gusta que no tenga suite, pero es muy buena capa. Lo que me jode es que haya perdido también autonomía, que era de los mejores aspectos en el año pasado. Sigo viendo mejor compra un OnePlus 8 Pro.

Yo le doy mucha importancia a las cámaras y me ha defraudado, si he puesto la comparativa es para ver como rinde, no para decir mira que malo es al lado del otro... paso de las batallas de marcas, pero a mi me parece que el S21 solo pierde en velocidad de carga. Yo prefiero una batería que me dure todo el día a cargarlo 2 veces. Pero el OnePlus 9 Pro sigue siendo un buen móvil, es de los mejores de hecho.

innu
26/03/21, 10:19:51
No todo son cámaras cierto... pero sigue siendo peor en pantalla, sonido, batería, entre otras.

Lo del mejor software es algo personal. A mi de Oxygen no me gusta que no tenga suite, pero es muy buena capa. Lo que me jode es que haya perdido también autonomía, que era de los mejores aspectos en el año pasado. Sigo viendo mejor compra un OnePlus 8 Pro.

.

Eso es lo que pienso yo tambien, es mucha mejor compra un OP8 conseguido a buen precio.

Franagan1975
26/03/21, 12:40:24

Yo le doy mucha importancia a las cámaras y me ha defraudado, si he puesto la comparativa es para ver como rinde, no para decir mira que malo es al lado del otro... paso de las batallas de marcas, pero a mi me parece que el S21 solo pierde en velocidad de carga. Yo prefiero una batería que me dure todo el día a cargarlo 2 veces. Pero el OnePlus 9 Pro sigue siendo un buen móvil, es de los mejores de hecho.La batería del s21 ultra es una pasada (hay días que paso las 8 horas de pantalla y sobra batería)y en reposo ha mejorado mucho con respecto al note 10+, yo soy otro que el motivo principal para comprar un móvil debe llevar una muy buena cámara top y ya como segundo factor decisivo a la hora de comprar un movil todo lo relativo a multimedia pantalla sonido etc..

zonadjarn
28/03/21, 10:15:32
Has dejado claro tú hate este año por los OP. Ha quedado claro que el s21 ultra tiene mejor cámara, solo se salva el angular del OP, pero en el resto gana el S21ultra. Ahora bien, un móvil no solo es cámara, y creo que en el global el OP se merienda al Samsung. Mejor software de android, mejor carga rápida por cable (65W) e inhalambrica (50W con 45W en inversa) (Los 25W cable y 15W inhalambrica del Samsung es vergonzoso en un móvil de 1300€), 197 g del OP9Pro, que ya son bastantes, contra 228g del Samsung que si, tiene 500 mah mas, pero penaliza con unas dimensiones y peso fuera de lo normal (con una funda se pone en 250g, poca broma), sonido estéreo dolby atmos, y 400 euros de diferencia de precio de salida comparando ambos terminales con precio de lanzamiento. Para mí en global, el OP9pro sería elección antes que el s21ultra. De hecho, lo voy a comprar. Porque no todo son las cámaras. Quitando la cagada de la delantera, las cámaras traseras son muy competentes, y no están nada lejos de los top.

Buenos días, tienes razón en que no a todo el mundo le interesan las cámaras (En mi caso si, y es uno de los casos por los que no vuelvo a OP desde el 3T, bueno y que sin Watch no puedo estar y en Android no hay ninguno como el de Apple). Pásate por el hilo del S21U para que veas lo que es tirar mierda a un móvil por algunos "problemillas" en su cámara, alguno de ellos comentan por estos lares.
No quisiera ni imaginar que hubiera pasado si salen análisis en los que ponen por encima en cámaras al OP 9 Pro.
Por otra parte solo veo que el S21 pierda en carga rápida, que pienso que aunque tiene 5000 mah y para mi gusto pesa excesivo deberían haber metido mas carga rápida, que no les costaba tanto.
No obstante los dos son buenos móviles, después es cada uno el que tiene que decidir que importancia le de a cada aparatado y cual es mas importante para el. Saludos!!!

dadand7
29/03/21, 08:44:26
Ha sido leeros un rato y decir adios oneplus 9.
Probablemente me decante por un samsung s21 o un xiaomi11.
Estoy harto que oneplus sus ultimas camaras sean refritos. Vamos tengo y uso el oneplus 7 es una pasada y casi dos años conmigo.

bhbrues
29/03/21, 10:16:20
Ha sido leeros un rato y decir adios oneplus 9.

Probablemente me decante por un samsung s21 o un xiaomi11.

Estoy harto que oneplus sus ultimas camaras sean refritos. Vamos tengo y uso el oneplus 7 es una pasada y casi dos años conmigo.La cámara del Xiaomi mi11 está a la altura del Oneplus 9, y es inferior a la del pro. El OP9 utiliza el sensor del OP8Pro, que no iba nada mal en fotografía con las últimas actualizaciones. Y la del pro estará con la del mi11 ultra que van a presentar que también se moverá en los 1000€. Si quieres la mejor camara, tampoco lo es la del Samsung s21 ultra. Huawei hace tiempo que se pasó el juego en fotografía, incluso los pixel son mejores que Samsung. Y respecto al mi 11, es mejor en muchas cosas que el OP9, pero en otras no. Todo depende de lo que sea importante para ti. Tiene de las mejores pantallas del mercado, potencia están iguales, pero en software... Miui es la peor capa que he probado, no quiero un móvil con miu ni regalado. Una pena que Xiaomi no utilice android puro estilo Oneplus, porque ganaría muchos clientes con eso.

McMarduk
29/03/21, 16:58:56
Personalmente me parece que la cámara del OP9 Pro está siendo muy subestimada, en realidad me parece muy buena cámara. El problema probablemente es que no alcanza ese nivel de "wow" que tienen otras cámaras que pretenden ser menos fidedignas con el color, y eso sumado al hype creado hace que la cámara pueda decepcionar en un primer momento, pero a mí me parece una cámara súper equilibrada y un paso adelante grande.

Franagan1975
29/03/21, 19:46:42
Offtopic: pintaza que tiene el xiaomi mi 11 ultra,a los que disfrutamos de los móviles mientras mejores móviles salgan mejor para todos

mario123
29/03/21, 20:09:41
Offtopic: pintaza que tiene el xiaomi mi 11 ultra,a los que disfrutamos de los móviles mientras mejores móviles salgan mejor para todos

Ya te digo... Y menudas tres cámaras traseras que tiene... Me parece que me voy a tirar al final por el Xiaomi Mi 11 Pro (el Ultra va a costar en España 1199€) porque han mejorado batería y cámaras manteniendo el pantallón del Xiaomi Mi 11 normal, aunque no he tenido nunca Xiaomi y, como hablan tan mal de MIUI...

Ufff vaya dudas que tengo entre el OnePlus 9 Pro y el Xiaomi Mi 11 Pro...

Agrecan
29/03/21, 23:45:19
Pues lo de siempre, mucha marca y mucha tontería, pero hoy en día lo que marca la diferencia es el software.

Emiliux
30/03/21, 09:50:13
Vamos! No cambio yo Oxygen os por miui no aunque me paguen....

bhbrues
30/03/21, 15:33:20
Ya te digo... Y menudas tres cámaras traseras que tiene... Me parece que me voy a tirar al final por el Xiaomi Mi 11 Pro (el Ultra va a costar en España 1199€) porque han mejorado batería y cámaras manteniendo el pantallón del Xiaomi Mi 11 normal, aunque no he tenido nunca Xiaomi y, como hablan tan mal de MIUI...

Ufff vaya dudas que tengo entre el OnePlus 9 Pro y el Xiaomi Mi 11 Pro...El mi 11 pro al parecer no se va a vender aqui, solo en China. Una pena porque es la mejor opción de todo lo que han presentado.

mario123
30/03/21, 16:18:30
El mi 11 pro al parecer no se va a vender aqui, solo en China. Una pena porque es la mejor opción de todo lo que han presentado.

Efectivamente, no se va a vender en Europa, pero para mí es la mejor opción de todo lo que han presentado y el que reúne todos los requisitos que quiero, ya que los 1199€ del Xiaomi Mi 11 Ultra, aunque se venda en Europa, es demasiado...

A ver en cuánto se queda el Mi 11 Pro en China (quizás al mismo precio que el OnePlus 9) y si se puede comprar aquí, por ejemplo desde Aliexpress Plaza o algo así...

Franagan1975
30/03/21, 18:38:49
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-11-ultra-es-el-nuevo-lider-de-dxomark-desbancando-al-huawei-mate-40-pro/

Franagan1975
30/03/21, 18:39:20
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-11-ultra-es-el-nuevo-lider-de-dxomark-desbancando-al-huawei-mate-40-pro/El mi11 ultra el primero en dxomark

truchero13
30/03/21, 22:18:48
No os preocupéis hombre,.y mujeres.... comprar el Samsung.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji122][emoji106][emoji3]

Franagan1975
30/03/21, 22:53:31
No os preocupéis hombre,.y mujeres.... comprar el Samsung.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji122][emoji106][emoji3]Salen móviles como churros de todas las marcas y precios al final es bueno para el usuario,hace unos años era impensable comprarse un buen móvil sin que te costara un riñón

truchero13
31/03/21, 17:35:30
https://es.gizmodo.com/las-camaras-afinadas-por-hasselblad-convierten-al-onepl-1846550075

Y a callar!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji3][emoji50][emoji50][emoji50][emoji3516][emoji3516]