Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece los nuevos Oneplus 9/9 pro vs los demás gama alta??
ganterjunior
23/03/21, 16:16:18
Pues ya de han presentado...
Que os parecen???
Oneplus 9 (699€):
https://m.gsmarena.com/oneplus_9-10747.php
Oneplus 9 pro (899€);
https://m.gsmarena.com/oneplus_9_pro-10806.php
Para mí a falta de ver los nuevos mi 11 pro y mi 11 ultra de lo mejorcito...
Supongo que el top 3 en cuanto a gama alta este año estará entre el mi 11 más top, el Oppo find X3 pro y el oneplus 9 pro...
miguelm3
23/03/21, 16:17:46
Yo estoy ya esperando los 13 min que queda para la reserva del Pro. Me parece un terminal redondo en todos los aspectos, solucionando las cosillas que cojeaban del anterior. Muchas ganas de ver si es real la mejora en cámaras
pablillo85
23/03/21, 16:28:48
Para mi que busco cámaras buenas, el teleobjetivo es muy flojo, a ver qué tal el mi 11 ultra, aunque seguro que tendrá peor calidad/precio.
danielib
23/03/21, 16:32:40
Echo de menos IP68 en el OnePlus 9 no pro, a esos precios creo que no me compraría nada sin IP, pero en general me parecen dos terminales muy redondos, y esta vez el sensor del no Pro también es un buen sensor, y no el típico sensor mediocre de 0'8 micras por pixel que montaba el 8T o el 8 (que en el año del OnePlus 7 era una buena opción porque no había mucho más, pero el año pasado ya no, y este año lo sería aún menos).
ganterjunior
23/03/21, 16:37:28
Echo de menos IP68 en el OnePlus 9 no pro, a esos precios creo que no me compraría nada sin IP, pero en general me parecen dos terminales muy redondos, y esta vez el sensor del no Pro también es un buen sensor, y no el típico sensor mediocre de 0'8 micras por pixel que montaba el 8T o el 8 (que en el año del OnePlus 7 era una buena opción porque no había mucho más, pero el año pasado ya no, y este año lo sería aún menos).
Según oneplus el oneplus 9 tiene la misma certificación IP 68 que el 9 pro pero que no la han pagado para ahorrar costes...
Así que si eso es verdad pues ni tan mal
Dperez12
23/03/21, 16:41:04
Muy bueno ese precio del 9 pro.
YaClaro
23/03/21, 16:43:10
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.
TOP 3 mejores del 2021 de momento...
1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11
Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.
https://www.youtube.com/watch?v=7PS-aU0fI58
kevin_23
23/03/21, 16:48:44
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.
1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11
Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.
Joder, pensé que sacarían algo mejor
YaClaro
23/03/21, 16:50:50
Han dicho que lo único de Hasselblad es parte del procesado, y no se nota mucho. Sin meterse a fondo dicen que no le llega por lo menos ni al Pixel 5 ni al S21 Ultra ni al Mate 40 Pro y eso que este es del año pasado.
Que harán reviews pero pinta que no es ni TOP 5 ni tampoco destaca en nada... En cámara había un hype impresionante y ha pinchado la burbuja. Hasta el Xiaomi Mi 11 normal es mejor, el S21 Ultra y Find X3 Pro juegan en una liga superior.
kevin_23
23/03/21, 16:54:19
Han dicho que lo único de Hasselblad es parte del procesado, y no se nota mucho. Sin meterse a fondo dicen que no le llega por lo menos ni al Pixel 5 ni al S21 Ultra ni al Mate 40 Pro y eso que este es del año pasado.
Que harán reviews pero pinta que no es ni TOP 5 ni tampoco destaca en nada... En cámara había un hype impresionante y ha pinchado la burbuja. Hasta el Xiaomi Mi 11 normal es mejor, el S21 Ultra y Find X3 Pro juegan en una liga superior.Entonces según veo , entre mi11 normal y oneplus 9 normal ganaría el mi11? Después veremos el mi11 pro para compararlo con el oneplus 9 pro, y el ultra que estaría por encima de ambos
YaClaro
23/03/21, 16:55:56
Entonces según veo , entre mi11 normal y oneplus 9 normal ganaría el mi11? Después veremos el mi11 pro para compararlo con el oneplus 9 pro, y el ultra que estaría por encima de ambos
Incluso entre el Mi 11 y el OnePlus 9 Pro gana el Mi 11 o por lo menos tiene mejor pantalla, sonido y cámara el Mi 11, frente al normal es aún mayor la diferencia.
ganterjunior
23/03/21, 16:56:29
Entonces según veo , entre mi11 normal y oneplus 9 normal ganaría el mi11? Después veremos el mi11 pro para compararlo con el oneplus 9 pro, y el ultra que estaría por encima de ambos
No sabía que tú eras de los que sacaban conclusiones de un vídeo de tope de gama....
Aparte de un móvil que se ha presentado a las 3 de la tarde... xD
miguelm3
23/03/21, 16:57:54
1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11
Torpes de Gama… Me espero a conocer una opinión más fiable
kevin_23
23/03/21, 16:59:57
No sabía que tú eras de los que sacaban conclusiones de un vídeo de tope de gama....
Aparte de un móvil que se ha presentado a las 3 de la tarde... xDNo puedo sacar conclusiones, evidentemente no lo tengo , he visto review y solo preguntaba , no afirmaba nada
YaClaro
23/03/21, 17:03:47
Torpes de Gama… Me espero a conocer una opinión más fiable
Se ve que para otros móviles si sirven esas reviews pero cuando dejan mal a los móviles que nos gustan ya no sirven las reviews de Topes de Gamas... y no lo digo por ti. X-D
No puedo sacar conclusiones, evidentemente no lo tengo , he visto review y solo preguntaba , no afirmaba nada
Los de Topes de Gama han dicho que llevaban 2 semanas probándolo, solo que no lo podían sacar hasta hoy por compromiso con la marca. Pronto veremos más reseñas, pero tiene pinta de ser más de lo mismo.
ganterjunior
23/03/21, 17:06:37
No puedo sacar conclusiones, evidentemente no lo tengo , he visto review y solo preguntaba , no afirmaba nada
Yo las conclusiones que saco así de primeras es que este año las cámaras van a ser una mierda...
Incluso diría que el oneplus 8 pro va a tener mejores cámaras...
Toca esperar que haselbland se adapte y eso así de primeras no se consigue...
Incluso a lo mejor nunca lo consiguen xD
Johny1979
23/03/21, 17:07:45
Está claro que si el precio de salida es algo inferior al año anterior, han tenido que recortar en algún sitio.
Y da igual el fabricante que sea, el recorte siempre viene en la cámara.
danielib
23/03/21, 19:26:04
Yo las conclusiones que saco así de primeras es que este año las cámaras van a ser una mierda...
Incluso diría que el oneplus 8 pro va a tener mejores cámaras...
Toca esperar que haselbland se adapte y eso así de primeras no se consigue...
Incluso a lo mejor nunca lo consiguen xD
Por compi? Sinceramente no he visto nada salvo la de gsmarena porque la tarde la llevo un poco ocupada, pero en esa la ponían muy bien en fotos de noche y de día al 9 no pro. Aunque eso de la asociación con hasselblad suena más a querer vender que la cámara es buena que no que realmente hasselblad haya hecho algo. Lo que no tiene sentido es que el no pro costando lo que cuesta no lleve estabilizador...
Edito: vale por lo que acabo de leer del OP9 Pro en gsmarena, el rendimiento de noche está entre los mejores del mercado, pero de día lo hace en ocasiones peor que el propio OP8 Pro
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=10806&idPhone2=10596&idPhone3=10656
1364163
ganterjunior
23/03/21, 19:59:40
Por compi? Sinceramente no he visto nada salvo la de gsmarena porque la tarde la llevo un poco ocupada, pero en esa la ponían muy bien en fotos de noche y de día al 9 no pro. Aunque eso de la asociación con hasselblad suena más a querer vender que la cámara es buena que no que realmente hasselblad haya hecho algo. Lo que no tiene sentido es que el no pro costando lo que cuesta no lleve estabilizador...
Edito: vale por lo que acabo de leer del OP9 Pro en gsmarena, el rendimiento de noche está entre los mejores del mercado, pero de día lo hace en ocasiones peor que el propio OP8 Pro
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=10806&idPhone2=10596&idPhone3=10656
1364163
Pues por lo que he dicho antes...
Hasselbland se tiene que adaptar...
Y este es su primera toma de contacto en móviles)
Y yo sí creo que hasselbland lleve el tema de las cámaras...
Pero bueno esto solo se verá con el tiempo si ha sido una buena alianza y si ha sido una mala alianza xD
De momento mal vamos
usuarionovatoo
23/03/21, 20:16:26
No me gustan, sinceramente un buen gama alta, tiene que intentar ser lo mejor en todo, y no tener cosas o detalles que no sean de lujo, por ejemplo cámaras que sobresalgan de la carcasa del terminal, para mí un gama alta tiene que serlo no solo en potencia, calidad de cámaras, de pantalla, si no en estética, diseño, materiales, calidad del software (fundamental)... que es lo que hace de verdad poder exprimir las capacidades técnicas y tecnológicas del dispositivo o móvil, y lo que determina de verdad la experiencia de usuario.
De nada te sirve tener un coche de 500 cv, si resulta que se sale en las curvas o derrapa y no puedes aprovechar la potencia del coche con seguridad. Otra cosa que no me gusta y para mí es un fallo de diseño es el notch, aunque sea una moda, la manía de poner las cámaras en medio de la pantalla o en rebordes que se comen la pantalla, para mí es una aberración estética, resulta que si tuviéramos pixeles muertos o negros consideraríamos que es un fallo grave de la pantalla, y le pones un agujero negro en medio :risitas:, para mí lo bueno de una pantalla es que sea perfecta, que no tenga ninguna imperfección, que sea curva o no, ya es a gusto del consumidor, un poco de curvatura en los móviles a mí me gusta, si no hace peor la experiencia de uso, pero hay quien dice que en un móvil la pantalla plana es mejor, la verdad no lo sé, por ejemplo en las TV hubo una moda de sacar pantallas curvas, pero no tuvo éxito comercial, y ya prácticamente no se ven expuestas, no sé si tenía algún sentido o resulta que se ve mejor, o tenía un sentido la curva o era algo estético, pero ya no se ven expuestas en las tiendas TV curvas.
Por lo demás, si es un móvil tope de gama por ese precio está muy bien, pero para mí estéticamente, no es un tope de gama ni lo veo un diseño de lujo, para mí realmente un móvil premium tope de gama, debería ser extraplano con ligeras curvaturas, y tener una pantalla sin un notch o sin un borde que se coma la pantalla, prefiero tener más marco, que un notch o algo similar, además de usar materiales metálicos, cristal... no plásticos de mala calidad. Un móvil premium debe de sentirse así desde el momento en que lo tocas, es más, desde que lo miras, hasta casi debería oler a lujo, tienes que verlo y decir, uauuuuuuu y que lo cojas con la mano y sientas la calidad de los materiales, y que cuando uses el software, tengas esa misma sensación de calidad, por la imagen, por el sonido etc.
danielib
23/03/21, 20:19:42
Y yo sí creo que hasselbland lleve el tema de las cámaras...
Pero bueno esto solo se verá con el tiempo si ha sido una buena alianza y si ha sido una mala alianza xD
De momento mal vamos
La verdad que una pena que rindiendo bien de noche vengan con tonterías de día. Aun así, el OP9 Pro me sigue pareciendo una buena opción, del OP9 a secas ahora que he podido mirar todo bien: plástico, sin OIS y sin IP68 pff, un poco chasco la verdad. Habría preferido un 870 con OIS y metal...
Por otro lado, no se qué están haciendo los fabricantes, pero este año Samsung es la mejor en batería...y creo que eso no había ocurrido nunca. Ojo, sin desmerecer un buen salto que ha pegado samsung en ese sentido, pero que el resto parece que sólo empeora, según los test de gsmarena:
Mi 11: 81 horas
Oppo find x3 pro: 81 horas
OnePlus 9 pro: 86 horas
S21 Plus: 114 horas
NixxxoN
23/03/21, 21:02:11
El OP9 normal tiene estructura de plástico, en serio? :ein:
da2010lleida
23/03/21, 21:18:07
Por precio los veo muy bien,aunque lo veo como un gama alta más
BlueSkies
23/03/21, 21:35:05
Buen momento para pillar el 8 pro que es lo más interesante que han sacado últimamente
vlad_eagle
24/03/21, 01:55:16
No sé si volveré a one plus con este lanzamiento, esperaba algo más nose, el último que tuve fue el 7 pro y ya llevo dos años con iPhone pero no me terminan de convencer
Oneplus 9, muchas luces pero con alguna que otra sombra. En general me parece el mejor oneplus "normal" desde que empezó la familia pro pero con algunas carencias destacables, la ausencia de OIS me parece muy rara y el marco de plástico me parece un paso atrás. El precio también me parece algo alto en ambos.
El OP9Pro, telefonazo, es debatible que sea mejor que este en X punto o en Y punto... Pero fuera de ese debate, junto al OPPO, primos hermanos (los tres comparten el mejor ultra gran angular del mercado y poco se dice) es un móvil que lo compras y te cumple en todo, no te deja dudas como puede ser Samsung con su exynos o Xiaomi con su software.
Batería justita sí, pero poder cargarlo de 0 a 100 en 30 min... prefiero eso a tener una hora más de pantalla y que cargue a 25W... Bueno, si dispones del cargador. Disculpen si es muy tocho :estrellas:
alvarog10
24/03/21, 10:47:34
Esperemos que haya mejorado algo la camara frontal, porque la grabación del OP8 Pro con la camara frontal es la mas lamentable de toda la gama alta, no se puede quemar mas una imagen... y no era barato precisamente el 8 Pro...
min 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=lkySW6OktfY
Lo mas atractivo era la cámara y todos los analistas( y yo al ver los análisis) coinciden en que Hasselblad es puro marketing, lo único que mejora es en el apartado nocturno y solo el oneplus 9 pro, en diurno deja que desear para lo que se esparaba siendo casi mejor el oneplus 8 pro. Y el oneplus 9 ni siquiera eso, teniendo el mismo sensor que el oneplus 8 pro saca mejores fotos este último.
Resumen: oneplus 9 muy caro para lo que es, es una timadura de pelo, oneplus 9 pro no esta mal pero a no ser que pulan via software la camara en el apartado diurno no merece la pena gastarse 909€ en él, mejor te pillas el oneplus 8 pro por 600€ mas o menos que está ahora o el xioami mi11. Si quieres gastarte un top de verdad por 900€ o mas mejor pillarse el galaxy s21 ultra o el oppo find x3 pro o esperar a ver el mi11 ultra.
TiniMonster
24/03/21, 13:18:41
No me gustan, sinceramente un buen gama alta, tiene que intentar ser lo mejor en todo, y no tener cosas o detalles que no sean de lujo, por ejemplo cámaras que sobresalgan de la carcasa del terminal, para mí un gama alta tiene que serlo no solo en potencia, calidad de cámaras, de pantalla, si no en estética, diseño, materiales, calidad del software (fundamental)... que es lo que hace de verdad poder exprimir las capacidades técnicas y tecnológicas del dispositivo o móvil, y lo que determina de verdad la experiencia de usuario.
De nada te sirve tener un coche de 500 cv, si resulta que se sale en las curvas o derrapa y no puedes aprovechar la potencia del coche con seguridad. Otra cosa que no me gusta y para mí es un fallo de diseño es el notch, aunque sea una moda, la manía de poner las cámaras en medio de la pantalla o en rebordes que se comen la pantalla, para mí es una aberración estética, resulta que si tuviéramos pixeles muertos o negros consideraríamos que es un fallo grave de la pantalla, y le pones un agujero negro en medio :risitas:, para mí lo bueno de una pantalla es que sea perfecta, que no tenga ninguna imperfección, que sea curva o no, ya es a gusto del consumidor, un poco de curvatura en los móviles a mí me gusta, si no hace peor la experiencia de uso, pero hay quien dice que en un móvil la pantalla plana es mejor, la verdad no lo sé, por ejemplo en las TV hubo una moda de sacar pantallas curvas, pero no tuvo éxito comercial, y ya prácticamente no se ven expuestas, no sé si tenía algún sentido o resulta que se ve mejor, o tenía un sentido la curva o era algo estético, pero ya no se ven expuestas en las tiendas TV curvas.
Por lo demás, si es un móvil tope de gama por ese precio está muy bien, pero para mí estéticamente, no es un tope de gama ni lo veo un diseño de lujo, para mí realmente un móvil premium tope de gama, debería ser extraplano con ligeras curvaturas, y tener una pantalla sin un notch o sin un borde que se coma la pantalla, prefiero tener más marco, que un notch o algo similar, además de usar materiales metálicos, cristal... no plásticos de mala calidad. Un móvil premium debe de sentirse así desde el momento en que lo tocas, es más, desde que lo miras, hasta casi debería oler a lujo, tienes que verlo y decir, uauuuuuuu y que lo cojas con la mano y sientas la calidad de los materiales, y que cuando uses el software, tengas esa misma sensación de calidad, por la imagen, por el sonido etc.
:aplausos::aplausos::sisi1:
Jooo, me ha gustado el pixel de "dinosaurio" muerto :sisi1: . Ej que vamos...
chicote69
24/03/21, 14:51:07
Esta comparativa es bastante completa. No sale muy bien parado el Oneplus
https://youtu.be/-uAZFVWz0no
Johny1979
24/03/21, 15:07:28
Vaya repasito en general del 21 Ultra.
La cámara del s21 ultra salvo el gran angular es muy superior en todos los demás modos al OP9 PRO , me ha sorprendido el muy mal balance de blancos que tiene en video el OP9 pro, minuto 8:15.
NixxxoN
24/03/21, 15:42:36
No es la primera vez que Hasselblad se mete en el mundillo de los móviles, ya hizo un moto mod de cámara con Motorola... Y la cosa salió rana.
https://www.tiendalenovo.es/media/catalog/product/cache/1/image/700x700/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/motomod_hasselblad-true-zoom_04_700x700.jpg
ganterjunior
24/03/21, 15:52:15
No es la primera vez que Hasselblad se mete en el mundillo de los móviles, ya hizo un moto mod de cámara con Motorola... Y la cosa salió rana.
https://www.tiendalenovo.es/media/catalog/product/cache/1/image/700x700/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/motomod_hasselblad-true-zoom_04_700x700.jpg
Coño es verdad, es lo mismo un mod que mínimo 3 años en el mundillo de los móviles...
Gracias NixxxoN
NixxxoN
24/03/21, 15:57:36
Como siempre, como cada año, Samsung tiene mejores cámaras que OnePlus, nunca ha sido al revés. En todo caso si hay que comparar quizá éste OP9 Pro sería comparable más bien con el S21+, el Ultra es mucho Ultra
El unico rival de Samsung en cámaras de estos ultimos años creo que era Huawei y ahora está DEP...
Coño es verdad, es lo mismo un mod que mínimo 3 años en el mundillo de los móviles...
Gracias NixxxoN
Tu decias que era la primera vez que hacían algo y no
Que ponga ahí Hasselblad no significa que vaya a ser una cámara del copón
Igual que Sony es una de las marcas TOP en cámaras profesionales y solo porque un movil lleve sensor Sony no hace que sea la ostia, es lo mismo.
ganterjunior
24/03/21, 16:07:01
Tu decias que era la primera vez que hacían algo y no
Que ponga ahí Hasselblad no significa que vaya a ser una cámara del copón
Igual que Sony es una de las marcas TOP en cámaras profesionales y solo porque un movil lleve sensor Sony no hace que sea la ostia, es lo mismo.
Y es la primera vez, un mod para un Motorola no tiene nada que ver con estar "dentro" de un móvil
Y yo en ningún momento he dicho que porque ahora lleve hasselbland las cámaras de oneplus signifique que sean las mejores cámaras....
Si has leído el hilo yo he dicho que necesitan un tiempo para adaptarse y que puede que no consigan adaptarse y le salga mal la jugada a oneplus....
Claro ejemplo Huawei con Leica...
El primer año ni fu ni fa y ahora se mean en cualquier marca
Así que el tiempo solo dirá si esta unión hasselbland y oneplus ha sido un acierto o una cagada
molina22
24/03/21, 16:07:38
Pues ya de han presentado...
Que os parecen???
Oneplus 9 (699€):
https://m.gsmarena.com/oneplus_9-10747.php
Oneplus 9 pro (899€);
https://m.gsmarena.com/oneplus_9_pro-10806.php
Para mí a falta de ver los nuevos mi 11 pro y mi 11 ultra de lo mejorcito...
Supongo que el top 3 en cuanto a gama alta este año estará entre el mi 11 más top, el Oppo find X3 pro y el oneplus 9 pro...
El oneplus 9 normal de los peores lanzamientos que recuerdo de oneplus junto con el oneplus 8,
Plástico sin OiS...
Y el 9 pro mejora poco con respecto al 8 pro que es mejor opción.
El mi 11 me parece más completo.
NixxxoN
24/03/21, 16:49:33
Y es la primera vez, un mod para un Motorola no tiene nada que ver con estar "dentro" de un móvil
Y yo en ningún momento he dicho que porque ahora lleve hasselbland las cámaras de oneplus signifique que sean las mejores cámaras....
Si has leído el hilo yo he dicho que necesitan un tiempo para adaptarse y que puede que no consigan adaptarse y le salga mal la jugada a oneplus....
Claro ejemplo Huawei con Leica...
El primer año ni fu ni fa y ahora se mean en cualquier marca
Así que el tiempo solo dirá si esta unión hasselbland y oneplus ha sido un acierto o una cagada
Hasselblad hacen muy buenas cámaras, lo que pasa es que sus buenas cámaras de verdad cuesten miles y miles de euros, más o menos como Leica
Como curiosidad para hacer las fotos de la luna utilizaron cámaras Hasselblad, para quien no lo sepa, y eran bestias en su época, se sacaron unas fotazas en color
https://d2itjpllv9u9m3.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/07/16213441/D_XMGHWXkAENq5r.jpg
https://s23527.pcdn.co/wp-content/uploads/2014/03/space-hussy.jpg.optimal.jpg
ganterjunior
24/03/21, 17:15:43
Hasselblad hacen muy buenas cámaras, lo que pasa es que sus buenas cámaras de verdad cuesten miles y miles de euros, más o menos como Leica
Como curiosidad para hacer las fotos de la luna utilizaron cámaras Hasselblad, para quien no lo sepa, y eran bestias en su época, se sacaron unas fotazas en color
https://d2itjpllv9u9m3.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/07/16213441/D_XMGHWXkAENq5r.jpg
https://s23527.pcdn.co/wp-content/uploads/2014/03/space-hussy.jpg.optimal.jpg
Y que tiene que ver esto???
Microsoft tiene Windows y se metió en el mundillo de los móviles con Windows phone y no le salió bien....
Que tendrá que ver una cosa con la otra xD
NixxxoN
24/03/21, 17:31:45
Y que tiene que ver esto???
Microsoft tiene Windows y se metió en el mundillo de los móviles con Windows phone y no le salió bien....
Que tendrá que ver una cosa con la otra xD
Por eso mismo digo que llevar el logo de Hasselblad no garantiza nada, aunque se hayan metido hace 4 dias.
Mira cuanto cuestan las cámaras buenas de Hasselblad... como un coche :meparto:
https://store.hasselblad.com/products/h6d-100c?from=homepage
ganterjunior
24/03/21, 17:38:59
Por eso mismo digo que llevar el logo de Hasselblad no garantiza nada, aunque se hayan metido hace 4 dias.
Mira cuanto cuestan las cámaras buenas de Hasselblad... como un coche :meparto:
https://store.hasselblad.com/products/h6d-100c?from=homepage
Ah bueno pero yo no tengo el poder de adivinar las cosas como el que tienes tú... xD
Lo mismo se decía en su día con leica y hay está Huawei top 1
Como he dicho antes solo el tiempo dirá si ha sido bueno o no esta unión...
santinhos
24/03/21, 17:45:20
Chiquita la paliza que le mete el S21U al OP :oh:
molina22
25/03/21, 10:44:14
Ah bueno pero yo no tengo el poder de adivinar las cosas como el que tienes tú... xD
Lo mismo se decía en su día con leica y hay está Huawei top 1
Como he dicho antes solo el tiempo dirá si ha sido bueno o no esta unión...
Yo creo que esto de hasselbaink es más marketing que otra cosa y viendo las críticas si les afecta romperán su colaboración con oneplus.
ganterjunior
25/03/21, 11:27:46
Yo creo que esto de hasselbaink es más marketing que otra cosa y viendo las críticas si les afecta romperán su colaboración con oneplus.
No creo que hasselbland quiera este marketing...
Y la colaboración no se puede romper hasta mínimo 3 años...
Así que digo yo que algo querrán mejorar los de hasselbland xD
Yo creo que la gente se esperaba que montase esto a sus espaldas, todo lo demás es marketing, que mala es oneplus.
El marketing: https://www.oneplus.com/es/brand/9-series-hasselblad ... Dentro de ese marketing, se ve donde han metido mano y evidentemente tiene margen de mejora.
santinhos
25/03/21, 12:55:10
Lo que ya dije. Mi drone DJI (propietaria de Hass.) también monta una cámara firmada por Hasselblad y no se nota casi en nada esa colaboración en la primera generación. A ver las siguientes.
juanlufer
25/03/21, 13:00:59
A Hasselblad no le afecta en absoluto no tener buen resultado de momento con esta incursión en el tema cámaras de teléfono. Su mercado es otro y no admite discusión es y seguirá siendo junto con Alpha cameras la n°1. Por ahí arriba [emoji115][emoji115] alguien hizo comentario sobre el precio de las cámaras hasselblad y parecía asombrado, se nota desconocimiento total
NixxxoN
25/03/21, 15:32:15
A Hasselblad no le afecta en absoluto no tener buen resultado de momento con esta incursión en el tema cámaras de teléfono. Su mercado es otro y no admite discusión es y seguirá siendo junto con Alpha cameras la n°1. Por ahí arriba [emoji115][emoji115] alguien hizo comentario sobre el precio de las cámaras hasselblad y parecía asombrado, se nota desconocimiento total
Ya sabía que eran carísimas sus cámaras, lo que pasa es que creían que el precio rondaba más lo de Leica, y es aún más alto.
Precisamente por ésto no hay ni punto de comparación, qué tiene que ver un módulo de cámaras de movil que costará a lo sumo 200€, con una cámara profesional de decenas de miles de euros? Sin comentarios
juanlufer
25/03/21, 16:46:52
Ya sabía que eran carísimas sus cámaras, lo que pasa es que creían que el precio rondaba más lo de Leica, y es aún más alto.
Precisamente por ésto no hay ni punto de comparación, qué tiene que ver un módulo de cámaras de movil que costará a lo sumo 200€, con una cámara profesional de decenas de miles de euros? Sin comentariosEstá claro, seguramente será alguna especie de prueba o cualquiera sabe, en estas cuestiones de negocios te puedes esperar cualquier cosa. Leica está más enfocada a cámaras 35mm, Hassel son cámaras de formato medio antes eran camaras de rollo de película y ahora son digitales, yo tengo una antigua en muy buen estado y funcionando que rondará el precio en 2000 y pico€ de segunda mano claro
santinhos
25/03/21, 19:06:31
La comparativa de SuperSaf con el s21U en el que, al igual que en la de mrWhosetheboss, no sale todo lo bien parado que algunos vaticinaban.
https://www.youtube.com/watch?v=-Kp3s3C2x34
shatkara61
25/03/21, 20:52:56
La comparativa de SuperSaf con el s21U en el que, al igual que en la de mrWhosetheboss, no sale todo lo bien parado que algunos vaticinaban.
https://www.youtube.com/watch?v=-Kp3s3C2x34Y mientras tanto samsung le vende su mejor sensor a xiaomi..una pena por el s21 ultra...jijiji..1364613
santinhos
25/03/21, 21:01:15
Y mientras tanto samsung le vende su mejor sensor a xiaomi..una pena por el s21 ultra...jijiji..1364613Que no digas nada sobre el vídeo ya dice mucho. Jijijiji...
shatkara61
25/03/21, 21:04:20
Que no digas nada sobre el vídeo ya dice mucho. Jijijiji...Videos?cuando crítican la cámara del s21 ultra de noche y en interiores no son de fiar ehh pajaro..por cierto como nos dices tu..que coño haces opinando en un post de un teléfono que ni tienes ni tendras ni veras en el media markt?..y ahora el p50 pro....prepara la vaselina en cámaras para samsung..el destrozo entre el xiaomi m11 pro(para mas inri el mayor sensor jamas creado por Samsung y no..no lo tendra tu s21 ultra..)...eres el rufi de Samsung macho....jajaja1364617
NixxxoN
25/03/21, 22:30:23
Videos?cuando crítican la cámara del s21 ultra de noche y en interiores no son de fiar ehh pajaro..por cierto como nos dices tu..que coño haces opinando en un post de un teléfono que ni tienes ni tendras ni veras en el media markt?..y ahora el p50 pro....prepara la vaselina en cámaras para samsung..el destrozo entre el xiaomi m11 pro(para mas inri el mayor sensor jamas creado por Samsung y no..no lo tendra tu s21 ultra..)...eres el rufi de Samsung macho....jajaja1364617
P50 sin android y con chinorris os (perdón harmony os)... Dep en paz juaguey :D
Para gastarte más de mil pavos en eso, mucho mejor una DSLR del mismo precio.
santinhos
25/03/21, 23:36:42
Videos?cuando crítican la cámara del s21 ultra de noche y en interiores no son de fiar ehh pajaro..por cierto como nos dices tu..que coño haces opinando en un post de un teléfono que ni tienes ni tendras ni veras en el media markt?..y ahora el p50 pro....prepara la vaselina en cámaras para samsung..el destrozo entre el xiaomi m11 pro(para mas inri el mayor sensor jamas creado por Samsung y no..no lo tendra tu s21 ultra..)...eres el rufi de Samsung macho....jajaja1364617
Demuestras tu falta de pudor en cada comentario. :risitas: Esto es el subforo de TEMÁTICA GENERAL, y es un post que va de un móvil recién lanzado y cómo queda frente a su competencia, que no te enteras, crack, aunque pretendas equipararlo al trolleo de tú y tus colegas en el subforo del S21U.
Mientras, a seguir lloriqueando y desviando el tema con vaticinios sobre futuros móviles, visto que tus vaticinios sobre el Oppo y OP te han salido por la culata... una vez más. Eres el markitos de Samsung!. :risitas:
Buenas noches!.
:cucu:
shatkara61
26/03/21, 01:17:59
Demuestras tu falta de pudor en cada comentario. :risitas: Esto es el subforo de TEMÁTICA GENERAL, y es un post que va de un móvil recién lanzado y cómo queda frente a su competencia, que no te enteras, crack, aunque pretendas equipararlo al trolleo de tú y tus colegas en el subforo del S21U.
Mientras, a seguir lloriqueando y desviando el tema con vaticinios sobre futuros móviles, visto que tus vaticinios sobre el Oppo y OP te han salido por la culata... una vez más. Eres el markitos de Samsung!. :risitas:
Buenas noches!.
:cucu:Y?sigues sin contestar..que coño hablas de un teléfono que no has tenido como dices tu?...ahh que vienes aqui a póner videos de Youtube que dicen..cuando decíamos lo mismo del s21 decias que si youtubers que si el primo del quinto..corta el rollo hombre..que te ha escocido que el sensor mas grande hecho por Samsung lo lleva el próximo Xiaomi m11 pro que por cierto ese si es el equivalente al s21 ultra no el m11..el m11 es equivalente por precio al s21 a secas..pero tu a lo tuyo..jaja..
santinhos
26/03/21, 08:23:56
Y?sigues sin contestar..que coño hablas de un teléfono que no has tenido como dices tu?...ahh que vienes aqui a póner videos de Youtube que dicen..cuando decíamos lo mismo del s21 decias que si youtubers que si el primo del quinto..corta el rollo hombre..que te ha escocido que el sensor mas grande hecho por Samsung lo lleva el próximo Xiaomi m11 pro que por cierto ese si es el equivalente al s21 ultra no el m11..el m11 es equivalente por precio al s21 a secas..pero tu a lo tuyo..jaja..
Jajaja. Y quién ha tenido ya el OP 9 Pro, crack?. Yo al menos he tenido 1 de los que se comparan, cosa que tú, como que no, que has tenido que comprar un móvil a la niña. :risitas:
Ahora a desviar el tema con tus bombas de humo sobre el próximo lanzamiento, ya que los van saliendo dejan en evidencia tus vaticinios (y los de tu pandi) de Bruja Lola. No hables del OP9p y su competencia actual, que es de lo que va el hilo, no vaya a ser que tengas que reconocer cosas! :sisi1:
A seguir llorando!.
:cucu:
shatkara61
26/03/21, 08:37:41
Jajaja. Y quién ha tenido ya el OP 9 Pro, crack?. Yo al menos he tenido 1 de los que se comparan, cosa que tú, como que no, que has tenido que comprar un móvil a la niña. :risitas:
Ahora a desviar el tema con tus bombas de humo sobre el próximo lanzamiento, ya que los van saliendo dejan en evidencia tus vaticinios (y los de tu pandi) de Bruja Lola. No hables del OP9p y su competencia actual, que es de lo que va el hilo, no vaya a ser que tengas que reconocer cosas! :sisi1:
A seguir llorando!.
:cucu:Que vaticinios?los de los youtubers que cuando algunos dijeron que la camara del s21 no estaba a la altura y decías que habia que tenerlo para saberlo?,pues eso esperate a que salga para tenerlo..tu que vas a tener si no sales de Samsung jajaj..
shatkara61
26/03/21, 08:39:27
A seguir llorando!.
:cucu:El hilo va de que os parece el one plus 9 pro..no de que tal respecto a su competencia..ya ni leer sabemos cuando nos sale la vena fanatica a tu marca ehh pillin...jjaja
shatkara61
26/03/21, 08:42:24
A seguir llorando!.
:cucu:A seguir llorando..el sensor de cámara mas grande jamas creado por Samsung sera presentado el lunes en el mi11 pro..osea el equivalente al s21 ultra.el mi11 es el equivalente al s21 a secas hombre...cucu..el sensor mas grande y no se lo metio Samsung a tu s21 ultra..ohhhh que pena...jaja1364643
santinhos
26/03/21, 10:18:04
Que vaticinios?los de los youtubers que cuando algunos dijeron que la camara del s21 no estaba a la altura y decías que habia que tenerlo para saberlo?,pues eso esperate a que salga para tenerlo..tu que vas a tener si no sales de Samsung jajaj..
Jamás dije eso, trollero. Lo dije de los 4 trolles que arrasasteis el subforo del S21U con vuestras sentencias y chorradas (supuestas fotos de colegas con parkinson incluidas) sin haber tocado el móvil, pero JAMÁS de un canal de YT, a los cuales, por cierto, doy importancia relativa. Pero tus mentiras son un clásico ya, y eres incapaz de rebatir citando un comentario mío que diga lo que tú dices que dije. Un clásico.
Por lo demás, un ejemplo de la ignorancia de no saber el color de los ojos del que te contesta, pero que pretende saber lo que esa persona usa o deja de usar. :sisi1:
El hilo va de que os parece el one plus 9 pro..no de que tal respecto a su competencia..ya ni leer sabemos cuando nos sale la vena fanatica a tu marca ehh pillin...jjaja
"Que os parece los nuevos Oneplus 9/9 pro vs los demás gama alta??". Es el título. Repito: "vs los demás gama alta". A ver si procesas la info, que se ve que te cuesta más que escribir. Pero vamos, que yo he comentado 2 vídeos de comparativa del Op contra otro de la competencia (tema del hilo) y tú te dedicas a hablar de ese móvil de la competencia contra otros que están por salir. El trauma es grande. .sisi1:
A seguir llorando..el sensor de cámara mas grande jamas creado por Samsung sera presentado el lunes en el mi11 pro..osea el equivalente al s21 ultra.el mi11 es el equivalente al s21 a secas hombre...cucu..el sensor mas grande y no se lo metio Samsung a tu s21 ultra..ohhhh que pena...jaja1364643
Ahora haces tú las equivalencias que te interesan. :risitas: :risitas: Pero oye, a seguir con tus bombitas de humo para no hablar de los resultados de los 2 vídeos sobre este móvil y su enfrentamiento contra otro de su competencia de 2 de los youtubers más reconocidos en cuanto a móviles. Que es de lo que va este hilo, y no de tu trauma personal. Venga a coger más pañuelos!. :cucu:
santinhos
26/03/21, 10:42:26
Más vídeos de comparativas con la competencia:
https://www.youtube.com/watch?v=CoZfxphX-CY
https://www.youtube.com/watch?v=XW3s72O3cdw
https://www.youtube.com/watch?v=ptf9H-6oOMY
https://www.youtube.com/watch?v=leF2Op9xHSU
handlolo
26/03/21, 10:45:46
1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11
Pues si el mi 11 es de lo mejor que hay en camaras, poco ha mejorado la cosa. Estuve probando a fondo uno y muy flojito me pareció, me esperaba un salto mayor con respecto a teléfonos gama alta de hace 2 años
Deschainn
26/03/21, 17:27:06
1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11
Si en vez de limitad a 2021 hablaramos de "siempre", cambiarías algo de ese top? E.g. Meterías algún Píxel, algun Iphone en la lista?
NixxxoN
26/03/21, 19:32:38
Si el pixel 5 tuviera hardware de cámara actual con un sensor grande quizá sería el 1, pero no es el caso, tiene un sensor bastante antiguo y pequeño
YaClaro
26/03/21, 23:02:34
Si en vez de limitad a 2021 hablaramos de "siempre", cambiarías algo de ese top? E.g. Meterías algún Píxel, algun Iphone en la lista?
En el top de mejores móviles no, en el top de mejores cámaras yo si metería a Pixel como el Nº1 por su inmejorable software y sus resultados. Por algo todo el mundo busca GCam incluso en móviles de +1.000€ de Xiaomi, Oppo o Oneplus.
wiki wiki
27/03/21, 09:45:17
Vaya ya extrañaba el jaleito por estos lares... Jajajaja.
Respecto al OP9 pro, me parece otro más del montón sinceramente. No me ha sorprendido ningún gama alta por ahora, sólo el Fold 2 y no me fio de su fiabilidad...
NixxxoN
27/03/21, 11:14:02
En el top de mejores móviles no, en el top de mejores cámaras yo si metería a Pixel como el Nº1 por su inmejorable software y sus resultados. Por algo todo el mundo busca GCam incluso en móviles de +1.000€ de Xiaomi, Oppo o Oneplus.
Bueno, yo creo que lo de la GCam no es necesariamente porque el Pixel tenga la mejor cámara... ya que razonablemente en el año 2021 el Pixel ha sido superado y ha quedado desfasado en cámaras.
La cosa es que la GCam es una app que hace un post procesado de fotos cojonudo y se ha hecho famosa por ser pirateada y ser "portada" en multitud de móviles, básicamente, y muchos usuarios de marcas chinas la quieren por ser mucho mejor que la app de cámara a veces chustera que llevan de serie y que tiene una optimización y post procesado bastante malos.
Aunque eso sí, la gcam no hace milagros tampoco. Por ejemplo en video no suele mejorar nada la app de serie.
danielib
27/03/21, 20:05:47
Bueno, yo creo que lo de la GCam no es necesariamente porque el Pixel tenga la mejor cámara... ya que razonablemente en el año 2021 el Pixel ha sido superado y ha quedado desfasado en cámaras.
La cosa es que la GCam es una app que hace un post procesado de fotos cojonudo y se ha hecho famosa por ser pirateada y ser "portada" en multitud de móviles, básicamente, y muchos usuarios de marcas chinas la quieren por ser mucho mejor que la app de cámara a veces chustera que llevan de serie y que tiene una optimización y post procesado bastante malos.
Aunque eso sí, la gcam no hace milagros tampoco. Por ejemplo en video no suele mejorar nada la app de serie.
Yo sí que creo que sigue siendo el mejor en foto, incluso con un sensor peor, haciendo una media de todas las situaciones. Es decir, alguna situación en concreto puede perder frente a otro, pero en general es el mejor, en mi opinión.
Ahora, en foto con la principal, porque luego: no tiene el mejor gran angular, no tiene zoom, no tiene macro, y en vídeo es peor que otros
NixxxoN
27/03/21, 20:38:58
Yo sí que creo que sigue siendo el mejor en foto, incluso con un sensor peor, haciendo una media de todas las situaciones. Es decir, alguna situación en concreto puede perder frente a otro, pero en general es el mejor, en mi opinión.
Ahora, en foto con la principal, porque luego: no tiene el mejor gran angular, no tiene zoom, no tiene macro, y en vídeo es peor que otros
En fotos normales con sensor principal aguanta el tipo muy bien (a pesar de ser un sensor más antiguo y pequeño), pero en el resto de cosas no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.