Ver la Versión Completa : Oxygen OS 11.1.1.2
johnko63
23/03/21, 16:13:35
Buenas,
me ha saltado desde Oxygen Updater la actualizacion 11.1.1.2, entre otras cosas indica mejoras en la duracion de bateria, y el parche de seguridad de marzo.
La acabo de instalar, a ver si van puliendo los fallos, iremos comentando resultados.
HerculianO
23/03/21, 16:31:10
Buenas,
me ha saltado desde Oxygen Updater la actualizacion 11.1.1.2, entre otras cosas indica mejoras en la duracion de bateria, y el parche de seguridad de marzo.
La acabo de instalar, a ver si van puliendo los fallos, iremos comentando resultados.Si a mí también me aparece para instalar, a ver si mejora el tema de la batería...
1364120
ganterjunior
23/03/21, 16:31:51
Instalada...
Parche de seguridad de marzo y de momento poco más
ganterjunior
23/03/21, 17:08:20
La galería de oneplus sigue yendo fatal...
La he instalado y de momento nada que decir, por cierto a mí la galería me funciona perfectamente, aunque normalmente uso Google fotos
ganterjunior
23/03/21, 19:14:19
La he instalado y de momento nada que decir, por cierto a mí la galería me funciona perfectamente, aunque normalmente uso Google fotos
A mí lo que me pasa es que como si se me reiniciará y carga todas las imágenes y videos poco a poco a vez de salir al instante...
Por ejemplo abres la galería, la cierras y quitas de la multitarea, la abres otra vez y ale a cargar todo...
Y por lo visto pasa a muchísima gente
xavier06
23/03/21, 19:15:11
A mí la galería me va bien lo que sigue sin irme bien es el bluetooth , que no se me conecta solo al manos libres, cada vez que lo pongo tengo que vincularlo
Jinjeniero
23/03/21, 20:33:14
La galería de oneplus sigue yendo fatal...Pues a mi la galería me va perfectamente [emoji2371][emoji2371]
sigilosone
23/03/21, 20:44:55
Sale el 5G de Movistar?
ganterjunior
23/03/21, 21:00:31
Pues a mi la galería me va perfectamente [emoji2371][emoji2371]
No es que me vaya mal...
Si no que recarga una y otra vez las fotos y vídeos cuando la abro...
Osea abro ahora mismo la galería y tengo 8000 fotos de WhatsApp pues las va cargando 200, 1829, 3991, 5008, 8000 así todo el rato...
Y a lo mejor me tiro 2 minutos esperando hasta que carga todas las fotos, vídeos y GIFs cuando tendría que salir instantáneo todo
Sale el 5G de Movistar?No sale el 5G
kikegsxr
23/03/21, 23:13:26
No sale el 5GIncreíble que un móvil con versión europea no tenga lo que haga falta para que funcione el 5g de Movistar, más cuando 3n las betas ha estado funcionando....
Increíble que un móvil con versión europea no tenga lo que haga falta para que funcione el 5g de Movistar, más cuando 3n las betas ha estado funcionando....Es impresionante que anuncien un movil 5g que no pueda ser usado como tal. Porque no queremos meternos en denuncias y movidas, pero claramente es una estafa por publicidad engañosa.
ganterjunior
23/03/21, 23:21:36
Es impresionante que anuncien un movil 5g que no pueda ser usado como tal. Porque no queremos meternos en denuncias y movidas, pero claramente es una estafa por publicidad engañosa.
A ver creo que te has motivado... xD
Yo estoy con vosotros y es una vergüenza que todavía no funcione el 5G con todas las compañías con oneplus...
Pero de ahí a llamarlo estafa y publicidad engañosa....
El móvil tener tiene 5G...
En ningún momento han prometido tener 5G con todas las compañías
A ver creo que te has motivado... xD
Yo estoy con vosotros y es una vergüenza que todavía no funcione el 5G con todas las compañías con oneplus...
Pero de ahí a llamarlo estafa y publicidad engañosa....
El móvil tener tiene 5G...
En ningún momento han prometido tener 5G con todas las compañíasTener 5g y no poder usarlo es lo mismo que no tenerlo.
kikegsxr
23/03/21, 23:26:37
Al menos una pegatina en la caja que ponga 5g solo disponible con Vodafone...
Al menos una pegatina en la caja que ponga 5g solo disponible con Vodafone...Y asi mas de uno se lo hubiera pensado 2 veces antes de comprarlo.
kikegsxr
23/03/21, 23:30:57
Y asi mas de uno se lo hubiera pensado 2 veces antes de comprarlo.La gente que compró el 8 PRO lleva 1 año sin 5G...
ganterjunior
23/03/21, 23:32:10
Tener 5g y no poder usarlo es lo mismo que no tenerlo.
Hombre si nos ponemos así poder si lo puedes usar cambiándote a Vodafone... xD
A mí sinceramente no me preocupa esto del 5G porque tarde o temprano va a funcionar con Orange, Movistar y Yoigo...
A mí sinceramente no me preocupa esto del 5G porque tarde o temprano va a funcionar con Orange, Movistar y Yoigo...Es que debería de ir desde el primer dia como pasa con los xiaomi o samsung, llevamos casi 1 año y sigue sin ser 5g, la media de cambio de móvil es de 2 años, a este paso cambiamos de móvil sin haber catado el 5g.
kikegsxr
23/03/21, 23:35:39
A mí sinceramente no me preocupa esto del 5G porque tarde o temprano va a funcionar con Orange, Movistar y Yoigo...Si estamos de acuerdo, pero sin tener intención de cambiar de compañía y saber esto, hubiera optado por otra opción más completa y barata sin 5G...
Ya sé que el 5g está en pañales y todo lo que sea, pero si pago por la novedad del 5g quiero tenerlo aunque funcione mal porque no esté implementado al 100%, que gaste batería... lo que sea pero que funcione.
ganterjunior
23/03/21, 23:38:47
Es que debería de ir desde el primer dia como pasa con los xiaomi o samsung, llevamos casi 1 año y sigue sin ser 5g, la media de cambio de móvil es de 2 años, a este paso cambiamos de móvil sin haber catado el 5g.
Falta 4 meses para el año...
Yo espero en esos 4 meses ya funcione al 100% el 5G
kikegsxr
23/03/21, 23:39:07
Es que debería de ir desde el primer dia como pasa con los xiaomi o samsung, llevamos casi 1 año y sigue sin ser 5g, la media de cambio de móvil es de 2 años, a este paso cambiamos de móvil sin haber catado el 5g.Correcto! Y estamos comprando una versión europea no una china, ni india ni nada.
Movistar creo que es uno de los principales operadores de Europa, no sé.
Si estamos de acuerdo, pero sin tener intención de cambiar de compañía y saber esto, hubiera optado por otra opción más completa y barata sin 5G...
Ya sé que el 5g está en pañales y todo lo que sea, pero si pago por la novedad del 5g quiero tenerlo aunque funcione mal porque no esté implementado al 100%, que gaste batería... lo que sea pero que funcione.Totalmente de acuerdo contigo, imaginate que compras un coche en el que te anuncian que tiene navegador y que te das cuenta que no lo tiene y en el concesionario te dicen que en próximas actualizaciones del sistema funcionara y asi durante un año.
ganterjunior
23/03/21, 23:40:57
Si estamos de acuerdo, pero sin tener intención de cambiar de compañía y saber esto, hubiera optado por otra opción más completa y barata sin 5G...
Ya sé que el 5g está en pañales y todo lo que sea, pero si pago por la novedad del 5g quiero tenerlo aunque funcione mal porque no esté implementado al 100%, que gaste batería... lo que sea pero que funcione.
Ya...
Si tienes razón xD
Yo mañana si no se me olvida preguntaré a oneplus a ver cuándo tienen previsto el 5G con las demás compañías en españita
Ya...
Si tienes razón xD
Yo mañana si no se me olvida preguntaré a oneplus a ver cuándo tienen previsto el 5G con las demás compañías en españitaYa te contesto yo, porque he llamado 2 veces y siempre la misma respuesta.
Estamos trabajando en ello y en próximas actualizaciones aparecera.
sigilosone
24/03/21, 07:41:04
Correcto, siempre contestan con el mismo rollo. He llegado a pensar que es una locución que tienen grabada.
ganterjunior
24/03/21, 11:57:52
Efectivamente lo que me han dicho es que están trabajando en ello para próximas actualizaciones...
Un poco lamentable
Efectivamente lo que me han dicho es que están trabajando en ello para próximas actualizaciones...
Un poco lamentableSin comentarios
ganterjunior
24/03/21, 12:18:52
Sin comentarios
Ya ves, yo he hablado por chat online con ellos...
Y primero me ha hecho el paripé de pedirme mi IMEI y versión de OxygenOS para luego soltarme eso xD
kayoken
24/03/21, 12:28:32
Qué tal vais con la batería? de momento me va mal
ganterjunior
24/03/21, 12:41:24
Yo bien aunque todavía no llevo un ciclo real con esta actualización...
Ayer por la mañana lo tenía al 100% instale la actualización y tal y estoy con un 36% ahora mismo...
Vamos que le voy a sacar más o menos lo de siempre...
Dos días de uso
Esta noche lo pondré a cargar y ya mañana empiezo el primer ciclo real
johnko63
24/03/21, 14:25:25
Aun es pronto, generalmente cuando cambias de Rom necesita varios dias para estabilizar el consumo, de momento me va mejor que con la 11.1.1, pero no parece que vaya a ir como la 10.
genis1304
24/03/21, 18:09:55
Alguien más tiene problemas con el always on display, ahora funciona cuando quiere.
Batería de momento diría que un poco mejor que la anterior.
kayoken
24/03/21, 19:55:17
Alguien más tiene problemas con el always on display, ahora funciona cuando quiere.
Batería de momento diría que un poco mejor que la anterior.En principio me va bien.
guillermoherreromena
24/03/21, 20:23:40
En qué página se puede descargar la ROM de esta versión para hacer instalación limpia ?
Rimuela
24/03/21, 20:25:14
Leo muchas quejas con el tema del 5g, todos teneis tarifas 5g? porque yo tengo la mas básica de lowi y es 4g jajaj
ganterjunior
24/03/21, 20:33:09
Batería de momento diría que un poco mejor que la anterior.
A mí me va bien el always on display...
Pero lo que sí he notado es que ahora tiene como más brillo y se ve más...
Y eso me gusta xD
ganterjunior
24/03/21, 20:34:34
Leo muchas quejas con el tema del 5g, todos teneis tarifas 5g? porque yo tengo la mas básica de lowi y es 4g jajaj
Yo no tengo 5G...
Pero lo curioso es que me sale la opción del 5G xD
Así que supongo que cuando Pepephone tenga 5G si hay 5G en mi zona voy a pillarlo sin problemas
SolidVCF
25/03/21, 12:33:51
Yo no tengo 5G...
Pero lo curioso es que me sale la opción del 5G xD
Así que supongo que cuando Pepephone tenga 5G si hay 5G en mi zona voy a pillarlo sin problemas
Supones mal... Yo tengo Yoigo que si tiene 5G, me sale la opción de poner 5G en el móvil, pero no coge cobertura 5G... ¿Creéis que cuando se subasten las nuevas bandas funcionará para la gente que no es Vodafone?
Yo por ahora muy bien con la nueva actualización. Lo noto muy fluido,bateria bien y el always on display es muy chulo. Lo única pega es lo del puñetero 5G...
ganterjunior
25/03/21, 12:56:35
Supones mal... Yo tengo Yoigo que si tiene 5G, me sale la opción de poner 5G en el móvil, pero no coge cobertura 5G... ¿Creéis que cuando se subasten las nuevas bandas funcionará para la gente que no es Vodafone?
Yo por ahora muy bien con la nueva actualización. Lo noto muy fluido,bateria bien y el always on display es muy chulo. Lo única pega es lo del puñetero 5G...
Pero tienes por tu zona 5G?? xD
Lo de la subasta no creo que tenga mucho que ver...
Todas las compañías tienen ahora 5G con la banda 78 (la misma que usa Vodafone) y Movistar tiene su 5G falso cuando en una zona tienes dos bandas del 4G+....
Encima en las betas de Android 11 para el oneplus nord si se podía tener 5G con Orange y Movistar...
Así que supongo que estarán en pruebas o algo
javinubia
25/03/21, 14:51:20
Como hiciste la actualización? Lo pusiste de fabrica después de actualizar?
SolidVCF
25/03/21, 18:03:22
Soy de Valencia capital, en principio hay mucha zonas donde hay 5G. La actualización me salto a través del teléfono, no he restaurado nada de fábrica.
SolidVCF
25/03/21, 18:08:38
Soy de Valencia capital, hay 5G. La actualización me llego a través del móvil, no he restaurado nada de fábrica.
johnko63
26/03/21, 09:24:20
Pues de momento me ha empeorado el consumo de bateria, me dura menos con un uso similar que con la 11.1.1.1, de verdad estos de OnePlus cada dia me estan defraudando mas con el software.
javinubia
26/03/21, 10:21:33
Yo sigo aún en android 10. No me atrevo a actualizar porque la verdad que en esta versión me va genial el móvil. Y cada vez que os leo se me quitan más las ganas de actualizar.
johnko63
26/03/21, 11:20:44
Yo sigo aún en android 10. No me atrevo a actualizar porque la verdad que en esta versión me va genial el móvil. Y cada vez que os leo se me quitan más las ganas de actualizar.
Mi consejo es que aguantes en Android 10 viendo los problemas que trae Android 11, no aporta tantas novedades para los problemas que esta dando.
ganterjunior
26/03/21, 12:13:02
Pues que fallos tenéis??
Aparte de un mayor consumo algunos???
aitowel
26/03/21, 18:19:11
Me llega mañana el Nord compis, si me viene con Android 10 entonces mejor esperar por lo que estoy leyendo? Y en cualquier caso, hay forma de hacer downgrade (supongo con reset de fábrica) + repositorio de versiones para el Nord?
xavier06
26/03/21, 19:20:54
Pues que fallos tenéis??
Aparte de un mayor consumo algunos???
A mí el bluetooth al conectar al manos libre del coche tengo que estar vinculado el dispositivo, y antes no hacía falta
javinubia
26/03/21, 20:37:49
Me llega mañana el Nord compis, si me viene con Android 10 entonces mejor esperar por lo que estoy leyendo? Y en cualquier caso, hay forma de hacer downgrade (supongo con reset de fábrica) + repositorio de versiones para el Nord?
Yo sigo en Android 10 y feliz. El móvil me va perfecto. De momento no tengo necesidad de actualizar, por lo menos hasta que vea que la gente ya no se queja.
rdcanfs7
26/03/21, 21:42:17
Yo igual sigo con Oxygen 10, con un par de bugs como el que se lagean los gestos de regresar. Pero por lo demas va perfecto como un gama alta.
Ahorita considero que es mejor esperar al menos un mes mas mientras arreglan los bugs de Oxygen 11
aitowel
26/03/21, 22:55:17
Perfect, pues lo mantendré con la versión que llegue entonces, muchas thanks!
Joseaarias89
27/03/21, 10:09:54
Yo igual sigo con Oxygen 10, con un par de bugs como el que se lagean los gestos de regresar. Pero por lo demas va perfecto como un gama alta.
Ahorita considero que es mejor esperar al menos un mes mas mientras arreglan los bugs de Oxygen 11
Una cosa me puedes explicar según tú qué Bugs tiene android 11???
Porque yo la llevo desde que salió y con la última ota 11.1.1.2
Va de lujo el único fallo que puede quizás tener es que en tiktok te deja una franja blanca en el teclado por lo demás a mí me va bien
Es más en el grupo de telegram se ha hecho una encuesta y de 100 el 91% actualizaron a android 11
javinubia
27/03/21, 15:11:59
Lo que lo entiendo es porque a gente le va bien y a otros les va fatal. En el foro oficial hay una barbaridad de gente que le va fatal.
Rimuela
27/03/21, 15:17:40
En mi familia somos dos usuarios de Nord. Y tras actualizar vía OTA ambos terminales siguen funcionando de lujo. Tanto consumo como bluetooth funcionan bien
rdcanfs7
27/03/21, 15:24:42
Una cosa me puedes explicar según tú qué Bugs tiene android 11???
Porque yo la llevo desde que salió y con la última ota 11.1.1.2
Va de lujo el único fallo que puede quizás tener es que en tiktok te deja una franja blanca en el teclado por lo demás a mí me va bien
Es más en el grupo de telegram se ha hecho una encuesta y de 100 el 91% actualizaron a android 11
Solo con revisar los foros oficiales de OnePlus Nord puedes ver algunos bugs que comenta la gente. Ahora bien yo pienso que toda esa gente que tiene esos fallos es porque solo instalaron la actualización vía OTA y no han hecho un reset de fabrica (cosa que realizaré cuando suba a Oxygen 11) :sisi1:
Aunque con lo que comentas y viendo que a la comunidad de acá de htcmania le va bien también, pues prácticamente sin fallos pues la verdad me estoy animando a actualizar :risitas:
Joseaarias89
27/03/21, 17:05:48
Solo con revisar los foros oficiales de OnePlus Nord puedes ver algunos bugs que comenta la gente. Ahora bien yo pienso que toda esa gente que tiene esos fallos es porque solo instalaron la actualización vía OTA y no han hecho un reset de fabrica (cosa que realizaré cuando suba a Oxygen 11) :sisi1:
Aunque con lo que comentas y viendo que a la comunidad de acá de htcmania le va bien también, pues prácticamente sin fallos pues la verdad me estoy animando a actualizar :risitas:
pues no los he visto mas que nada porque suelen estar ingles :risitas::risitas::risitas: pero tienes razon yo la instalacion de android 11 la hice via OTA pero segun llego hice el reset de fabrica :risitas::risitas:
yo ya te digo que son muy pocos los que tienen problemas con la ultima claro esta porque la 11.0.0 si que tenia algunos problemillas pero con la 11.1.1.2 no
Los que tenéis pensando esperar que la gente no se queje no actualizareis en la vida, porque aqui la gente de normal entra a quejarse (y no lo digo a malas eh, lo veo algo normal) de fallos que tiene, nunca he visto un hilo de gente todo el rato poniendo que le va bien.
Es como si estas en un taller... Incluso el que trabaje en un taller de ferrari vera que todo el mundo que llega tiene problemas... Pero si de la cantidad de personas que hay en el mundo con un nord, en los foros se quejan 1000 (que no creo ni q llegue a eso) sigue siendo anecdótico y un % bajísimo.
Mi pareja tiene un nord con la primera actualización a android 11, esa que oneplus canceló por errores y a ella le va perfecto y sin hacer reset de fabrica.
En cuanto tenga un rato le actualizo a la .2.
javinubia
27/03/21, 22:11:39
Me estoy calentando. Mañana actualizo.
javinubia
28/03/21, 19:48:11
Vale, actualizado a Android 11 desde esta mañana vía OTA. Ningún fallo de los que se hablaba aquí. Me da la sensación que la batería ha mejorado, pero es pronto aún. No creo que haga instalación limpia porque de momento me va genial
rdcanfs7
29/03/21, 03:10:29
Bueno compañeros también he actualizado esta mañana y pues de momento va de lujo, no he notado ningún bug de los que comentan en foros, solo que bueno cuando lo actualice hice un factory reset.
Solo que a mi me llego la 11.1.1.1 la .2 no me ha llegado pero no la siento necesaria porque va bastante bien, de hecho no me esperaba tan buen rendimiento prácticamente casi igual que Oxygen 10.
javinubia
29/03/21, 07:13:50
Bueno compañeros también he actualizado esta mañana y pues de momento va de lujo, no he notado ningún bug de los que comentan en foros, solo que bueno cuando lo actualice hice un factory reset.
Solo que a mi me llego la 11.1.1.1 la .2 no me ha llegado pero no la siento necesaria porque va bastante bien, de hecho no me esperaba tan buen rendimiento prácticamente casi igual que Oxygen 10.
A mi igual, la que me ha llegado ha sido la 11.1.1.1 vía OTA
Joseaarias89
29/03/21, 10:40:52
Pues por lo que comentan la gestión de batería es aún mayor en la 2 que en la 1
Siderfa
29/03/21, 11:38:42
Yo también actualicé el finde desde Oxygen Updater a la .12 y sin problemas de momento. Era reacio a actualizar viendo las críticas de muchos, pero como ya digo, de momento no he notado nada raro y todo funciona correctamente.
rdcanfs7
29/03/21, 15:50:43
A mi igual, la que me ha llegado ha sido la 11.1.1.1 vía OTA
Si es raro a mi también, pensé que me iba a salir la .2 pero de igual manera ni la siento necesaria porque pues ya casi un día con la .1 y de momento todo correcto.
Estoy sorprendido la verdad, sobretodo al ver las quejas que hay de la gente y me doy cuenta que nada que ver a lo que se quejan.
javinubia
29/03/21, 17:01:20
Si es raro a mi también, pensé que me iba a salir la .2 pero de igual manera ni la siento necesaria porque pues ya casi un día con la .1 y de momento todo correcto.
Estoy sorprendido la verdad, sobretodo al ver las quejas que hay de la gente y me doy cuenta que nada que ver a lo que se quejan.
Me ha saltado la .2 hace un rato, he actualizado y todo perfecto igualmente. Mira a ver si te ha llegado ya a ti también.
rdcanfs7
29/03/21, 23:54:02
Me ha saltado la .2 hace un rato, he actualizado y todo perfecto igualmente. Mira a ver si te ha llegado ya a ti también.
Que genial! y pues ahorita acabo de ver y no me ha salido. De igual manera muy contento con la actualización
¿A nadie más le pasa que al volver al menú de inicio, algunas veces tarda en cargar el menú? Como si le pesara el culo. Esto me pasa desde la actualización a android 11...
johnko63
31/03/21, 09:27:22
¿A nadie más le pasa que al volver al menú de inicio, algunas veces tarda en cargar el menú? Como si le pesara el culo. Esto me pasa desde la actualización a android 11...
En general da la impresion de que va algo menos fluido que con Android 10, eso tambien lo he notado yo.
En mi caso la duracion de bateria parece que con los dias se ha ido moderando, aunque no consigo mas de 4.5h de pantalla aproximadamente.
Este puente aprovechando el confinamiento perimetral aprovechare para restaurar a fabrica el telefono, a ver si con eso se solucionan los problemas de duracion de bateria que tengo.
A mi me pasa, cada vez amas a menudo que cuando me entra una llamada se me pone la pantalla totalmente en blanco y no hay forma de poder responder a ella. ¿Alguien mas con este problema? me pasa desde esta ultima actualización.
xavier06
31/03/21, 14:28:59
A mi me pasa, cada vez amas a menudo que cuando me entra una llamada se me pone la pantalla totalmente en blanco y no hay forma de poder responder a ella. ¿Alguien mas con este problema? me pasa desde esta ultima actualización.
A mí , eso no, pero con el bluetooth tengo que estar vinculado el dispositivo siempre, y solo me pasa con el manos libres , y antes no ocurría
ganterjunior
31/03/21, 15:12:49
A mí no me pasa nada de lo que comentáis...
Las llamadas perfecto, bluetooth perfecto y sin desconexiones y lo de volver al escritorio carga los iconos y eso al instante...
xavier06
31/03/21, 17:17:38
A mi me pasa, cada vez amas a menudo que cuando me entra una llamada se me pone la pantalla totalmente en blanco y no hay forma de poder responder a ella. ¿Alguien mas con este problema? me pasa desde esta ultima actualización. Por qué no pruebas a restablecer red móvil y bluetooth y wifi
rdcanfs7
02/04/21, 03:49:00
Bueno compañeros hace tres días me llego la .2
Cosas que he notado en general:
La carga wrap charge siento que va mas lento de lo habitual, antes tardaba menos de una hora en cargar completamente ahora toma un poco mas de tiempo quizas unos 20 min mas, nada grave la verdad, pero ya estaba acostumbrado a tener cargar super rapida.
Luego he sentido un poco de sobrecalentamiento con uso normal, pero igual en mi país es verano ahorita. Por lo demas todo perfecto sin lags.
Han lanzado una actualización de la galería y parece que ahora va bien. Las fotos se cargan muy rápido
aitowel
05/04/21, 18:19:47
Han lanzado una actualización de la galería y parece que ahora va bien. Las fotos se cargan muy rápido
Cómo se actualiza la galería?? Es automático?
rdcanfs7
05/04/21, 18:27:47
Cómo se actualiza la galería?? Es automático?
En la playstore la puedes actualizar
ganterjunior
05/04/21, 19:25:20
Pues a mí me iba igual de mal...
A lo mejor las cargaba más rápido pero es que cargar solo las tiene que cargar una vez...
Después ya tendrían que salir al instante al abrir la galería...
Es bastante lamentable que pase eso con una aplicación tan importante como es la galería...
Yo por detallitos como ese y porque echaba de menos cositas como el jack esta mañana guarde en el cajón el oneplus nord y volví a mi pocophone F1...
Y que diferencia con el tema de la galería...
Con el pocophone F1 después de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp las casi 9 mil fotos, 1300 videos y 539 GIFs salen al instante (como debe ser)
Rimuela
06/04/21, 21:27:14
Pues a mí me iba igual de mal...
A lo mejor las cargaba más rápido pero es que cargar solo las tiene que cargar una vez...
Después ya tendrían que salir al instante al abrir la galería...
Es bastante lamentable que pase eso con una aplicación tan importante como es la galería...
Yo por detallitos como ese y porque echaba de menos cositas como el jack esta mañana guarde en el cajón el oneplus nord y volví a mi pocophone F1...
Y que diferencia con el tema de la galería...
Con el pocophone F1 después de restaurar la copia de seguridad de WhatsApp las casi 9 mil fotos, 1300 videos y 539 GIFs salen al instante (como debe ser)
Creo que eres el único con dicho problema, has probado a hacer wipes al movil?
O usar Google Photos que es más practica y va de lujo
ganterjunior
06/04/21, 21:35:58
Creo que eres el único con dicho problema, has probado a hacer wipes al movil?
O usar Google Photos que es más practica y va de lujo
Para nada soy el único...
Solo te tienes que pasar por el foro de oneplus o por los comentarios de la aplicación galería en play store...
Pasa con todos los oneplus...
Es la galería que es una mierda...
Y no, no voy a usar Google fotos... xD
Yo como dije en mi último comentario he metido el oneplus nord en el cajón
Esperaba más de esta marca sobretodo en software..
desde 11.1.1.2 se puede regresar a 10? la bateria cada día me dura menos -.-
Pantumaca
23/04/21, 12:15:03
Para nada soy el único...
Solo te tienes que pasar por el foro de oneplus o por los comentarios de la aplicación galería en play store...
Pasa con todos los oneplus...
Es la galería que es una mierda...
Y no, no voy a usar Google fotos... xD
Yo como dije en mi último comentario he metido el oneplus nord en el cajón
Esperaba más de esta marca sobretodo en software..
Hay una nueva actualización de la app, por si quieres probar.
Yo también esperaba más de OnePlus en tema software (tengo un 7T). Han dado un bajón en el último año.
guillermoherreromena
23/04/21, 13:34:54
No se si a alguien mas le habrá pasado pero a mi la app de la galería no le da la gana mostrarme la carpeta de Whatsapp Images xd
ganterjunior
23/04/21, 14:58:13
Hay una nueva actualización de la app, por si quieres probar.
Yo también esperaba más de OnePlus en tema software (tengo un 7T). Han dado un bajón en el último año.
Gracias...
Pero paso de configurar el móvil y después restaurar la copia de seguridad de WhatsApp para probar... xD
ganterjunior
23/04/21, 14:59:46
No se si a alguien mas le habrá pasado pero a mi la app de la galería no le da la gana mostrarme la carpeta de Whatsapp Images xd
Bienvenido a la gran galería de oneplus...
Tirate un rato con la galería abierta y en unos minutos va cargando poco a poco todo...
Pero eso lo hace siempre que vuelvas a abrir la galería...
La peor galería de una marca que he probado en toda mi vida xD
Joseaarias89
23/04/21, 16:29:23
Bienvenido a la gran galería de oneplus...
Tirate un rato con la galería abierta y en unos minutos va cargando poco a poco todo...
Pero eso lo hace siempre que vuelvas a abrir la galería...
La peor galería de una marca que he probado en toda mi vida xD
que cosa mas rara
o haceis algo raro con vuestra app de galeria o yo no tengo tantas fotos como ustedes porque a mi desde el primer dia me ha ido bien cada vez que entro aqui vuelvo a abrir la app de galeria y ni un solo problema sera que no tengo tanto contenido en el movil como ustedes si no otra explicacion no entiendo porque a mi la galeria me abre a la primera y me carga todas las carpetas y fotos que tengo no se yo
ganterjunior
23/04/21, 16:39:13
que cosa mas rara
o haceis algo raro con vuestra app de galeria o yo no tengo tantas fotos como ustedes porque a mi desde el primer dia me ha ido bien cada vez que entro aqui vuelvo a abrir la app de galeria y ni un solo problema sera que no tengo tanto contenido en el movil como ustedes si no otra explicacion no entiendo porque a mi la galeria me abre a la primera y me carga todas las carpetas y fotos que tengo no se yo
No no...
Si la galería abre y va bien...
Lo que pasa es que no carga las fotos y vídeos al instante...
Yo tengo como 8 mil fotos en la carpeta WhatsApp images y como mil y algo vídeos en la carpeta WhatsApp vídeos...
Pues cada vez que abro la galería en vez de salir todo al instante las va cargando poco a poco...
Y a lo mejor me tengo que tirar 1-2 minutos con la galería abierta hasta que carga todo...
Y como he dicho en otros comentarios no es nada raro, le pasa a muchísima gente y no sólo con el oneplus nord...
Si no con todos los oneplus...
Sólo hay que leer el foro de oneplus y los comentarios de la aplicación de galería de oneplus en la play store
rdcanfs7
28/04/21, 16:21:56
No no...
Si la galería abre y va bien...
Lo que pasa es que no carga las fotos y vídeos al instante...
Yo tengo como 8 mil fotos en la carpeta WhatsApp images y como mil y algo vídeos en la carpeta WhatsApp vídeos...
Pues cada vez que abro la galería en vez de salir todo al instante las va cargando poco a poco...
Y a lo mejor me tengo que tirar 1-2 minutos con la galería abierta hasta que carga todo...
Y como he dicho en otros comentarios no es nada raro, le pasa a muchísima gente y no sólo con el oneplus nord...
Si no con todos los oneplus...
Sólo hay que leer el foro de oneplus y los comentarios de la aplicación de galería de oneplus en la play store
Hola buen día compañero, el día de ayer me llegó una update de la aplicación de galeria de oneplus y en las notas pusieron que optimizaron los tiempos de carga en las fotos, me imagino que habrán solucionado el problema que comentas que te pasa. Yo casi no la uso pero nada pierdes con probar a ver si lo solventaron.
Un saludo :D
Hola buenas gente, están tardando un pelín en sacar el parche de abril no?
Hay algún problema?
ganterjunior
29/04/21, 19:40:18
Hola buenas gente, están tardando un pelín en sacar el parche de abril no?
Hay algún problema?
Si el último parche es el de marzo hasta mayo no hay actualización de parche de seguridad...
Oneplus actualiza el parche cada dos meses
pepelute
29/04/21, 23:05:04
¿Se sabe algo del dichoso 5G?
xavier06
30/04/21, 10:48:41
¿Se sabe algo del dichoso 5G?
Por lo que leí en el foro han sacado una actualización de beta, y en Francia trae la opción de 5G que antes no tenía, por lo que espero que cuando llegue una actualización también la traerá aqui
joanillo25
30/04/21, 15:43:40
Siento deciros que tengo instalada la Beta 5 con el parche de Abril pero continuamos sin 5G (O2-Movistar)... patético.
Si el último parche es el de marzo hasta mayo no hay actualización de parche de seguridad...
Oneplus actualiza el parche cada dos meses
A si? Y eso?
xavier06
30/04/21, 19:34:26
Siento deciros que tengo instalada la Beta 5 con el parche de Abril pero continuamos sin 5G (O2-Movistar)... patético.
Que modelo es tú teléfono , el europeo o el indio?
ganterjunior
30/04/21, 20:28:49
A si? Y eso?
Que yo sepa siempre ha sido así...
Que yo sepa siempre ha sido así...
Pues no lo sabía, solo llevo con el desde febrero, gracias
joanillo25
01/05/21, 19:06:36
europeo, me saltó la actualización el jueves
SolidVCF
02/05/21, 23:08:22
Lo del 5G es lamentable... Como no lo arreglen no compro un One Plus más en mi vida.
Ralph 2
11/05/21, 12:21:06
Hola:
Pues nada, desde hace unos días estoy percibiendo unas cositas raras en el comportamiento de mi OP Nord.
Me refiero a que deja de funcionar la pantalla táctil, en tanto que cuando abro alguna página de internet o alguna aplicación, al hacer el gesto de retroceso a la página anterior, éste no funciona. Además, al acceder a las páginas que están en segundo plano, no se posiciona en estas en miniatura para proceder a cerrarlas, sino que vuelve a la pantalla que tenía abierta en primer plano.
Debo reiniciar el móvil para solucionarlo.
A alguien le pasa algo parecido??
El problema es que si lo llevo al servicio técnico, como el problema no aparece siempre, me lo van a echar para atrás.
guillermoherreromena
15/05/21, 14:26:23
Bueenas !!
Tras varios chances que le he dado a Android 11, he decidido volver a Android 10 por que ya no aguantaba mas (lag random, batería que no aguantaba, funciones que no iban finas, app de la galería...).
Sabe alguien algún truquillo para quitar u ocultar la notificación de actualización ?
Es una chorrada pero me da algo de toc :')
Graciaaaas !
(Espero que en futuras actualizaciones mejoren bastante Android 11 en este móvil)
Bueenas !!
Tras varios chances que le he dado a Android 11, he decidido volver a Android 10 por que ya no aguantaba mas (lag random, batería que no aguantaba, funciones que no iban finas, app de la galería...).
Sabe alguien algún truquillo para quitar u ocultar la notificación de actualización ?
Es una chorrada pero me da algo de toc :')
Graciaaaas !
(Espero que en futuras actualizaciones mejoren bastante Android 11 en este móvil)
hice lo mismo, me canso que la bateria no dure mucho en android 11 y he buscando como sacar la molesta notificacion, pero no he encontrado aun :/
guillermoherreromena
24/05/21, 01:21:37
hice lo mismo, me canso que la bateria no dure mucho en android 11 y he buscando como sacar la molesta notificacion, pero no he encontrado aun :/
Al final la solución era de lo mas simple, basta con darle a la propia notificación y después cerrar la ventana que sale xd
Aun así, me sigue saltando, pero muy de cuando en cuando.
Y si, el tema batería se nota un huevo.
ganterjunior
03/06/21, 21:18:09
Lo de la galería de oneplus ya lo han arreglado??
O sigue igual de mal??
Joseaarias89
04/06/21, 09:36:16
Lo de la galería de oneplus ya lo han arreglado??
O sigue igual de mal??
Sigue igual de mal o peor (peor en mi caso digo) porque yo nunca había tenido el problema que suele ser ha comentado al y desde la última actualización si me pasa
Creo que va a haber que abrir un post en la comunidad de oneplus para que lo sepan
ganterjunior
04/06/21, 11:26:42
Sigue igual de mal o peor (peor en mi caso digo) porque yo nunca había tenido el problema que suele ser ha comentado al y desde la última actualización si me pasa
Creo que va a haber que abrir un post en la comunidad de oneplus para que lo sepan
Joder...
Vaya mierda
Podría sacrificar lo de no tener jack y tal ya que echo de menos oxygenOS...
Pero paso de sacar del cajón el oneplus nord y que la galería siga funcionando igual de mal...
Y sobre el post ya había uno abierto en la comunidad de oneplus y había muchísimos comentarios en la aplicación de play store hablando de este tema...
Piensa que esto de la galería pasa a todos los oneplus...
No sólo al nord xD
En fin seguiré a la espera a ver qué pasa...
Porque me da rabia ya que todo lo demás del móvil va de escándalo
Joseaarias89
04/06/21, 12:36:52
Joder...
Vaya mierda
Pero paso de sacar del cajón el oneplus nord y que la galería siga funcionando igual de mal...
Y sobre el post ya había uno abierto en la comunidad de oneplus y había muchísimos comentarios en la aplicación de play store hablando de este tema...
No sólo al nord xD
pues ya te digo que ami lo de la galeria que comentabas no me lo habia hecho nunca pero desde la ultima actualizacion me pasa tarda un huevo en cargar todas las capertas
Ralph 2
04/06/21, 22:26:21
Joder...
Vaya mierda
No sólo al nord xD
Por favor: cómo es posible que digas k por todo lo demás el móvil va de escándalo??. O formuló de otra forma la pregunta: Realmente es tan bueno como decís o como se dice??. Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene (y aún más desde la nueva actualización)??. A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??? Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???.
El móvil es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. A mí, lo de la galería no me pasa, pero, es porque tengo 5 fotos contadas, las voy subiendo a la nube. Lo único bueno es su sistema operativo. Está haciendo que hecho en falta a mi viejo Huawei P10.
Desde luego, yo no lo recomiendo.
ganterjunior
04/06/21, 23:25:53
Por favor: cómo es posible que digas k por todo lo demás el móvil va de escándalo??. O formuló de otra forma la pregunta: Realmente es tan bueno como decís o como se dice??. Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene (y aún más desde la nueva actualización)??. A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??? Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???.
El móvil es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO. A mí, lo de la galería no me pasa, pero, es porque tengo 5 fotos contadas, las voy subiendo a la nube. Lo único bueno es su sistema operativo. Está haciendo que hecho en falta a mi viejo Huawei P10.
Noo...
Yo el único problema que he tenido con este móvil es lo de la galería...
Por lo demás todo perfecto...
En fluidez el mejor que he tenido, cero lags
De batería le sacaba día y medio o incluso dos días por cada carga
Lector de huellas nunca me ha fallado (añadiendo cada pulgar dos veces)
Las llamadas siempre perfectas
Se me vincula por Bluetooth con cualquier altavoz, reloj, auriculares sin problemas
Las notificaciones me llegan bien sin cargar y cargándolo...
Y ya te digo yo que más exigente que yo poca gente ahí...
Cualquier tontería que note que va mal lo digo...
Fijate que por ir tan mal la galería deje en el cajón el oneplus nord hace meses xD
Joseaarias89
05/06/21, 11:26:59
porque el movil va de escandadlo
una preguntita Ralph 2 tu cuando has pasado de android 10 a android 11 hiciste limpieza o sea restauraste de fabrica para que no se te quedara ningun posible bug
yo siempre lo hago
y quitando con la ultima actualizacion que me ha empezado a pasar lo que ya le pasaba a ganterjunior tiempo atras no he tenido ni un solo problema con el movil y me ha ido de maravilla
y tampoco es que tenga tantas fotos quizas las que envian por whatsapp y lo que subo a instagram
**** Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene ******
nadie no se pero ya te digo yo que yo tengo cero lags
**** A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? ****
a nadie no se pero a mi no me pasa has probado a ver si es problema de tu compañia movil , otra cosa yo ya no uso la app de google para llamar me he puesto la de oneplus para poder grabar las llamadas
****A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??*****
a nadie no se pero yo intento no consultar el movil cuando esta cargando solo si es importante pero las pocas veces la reaccion al acceder es como siempre ningun problema una pregunta lo cargas con sun cargador oficial y su cable o con otro para no usar la carga rapida
que he leido a gente que usa otros cargadores para no usar la carga rapida que segun ellos estropea el movil
****Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???****
parece ser que eres al unico porque al menos por ahora a gantejunior ni a mi nos pasa nada de lo que has dicho
tambien seria interesante antes de seguir metiendo mierda de un movil que va de la leche que dijeras de que movil vienes y que recordaras que estas hablando de un movil de gama media
si quieres algo mas top gastate los cuartos en un movil de gama alta tipo oneplus 9 9 pro etc...
pues yo si tuviera que recomendar un movil por lo equilibrado que es este si lo recomendaria porque se rumorea el que el 2 aparte de traer un procesador mediatek no se que tal saldra
javinubia
05/06/21, 14:44:02
A mi el móvil me va de pu** madre.
Hola buenas , hace unos días que actualice a 11.1.1.3, y ningún problema, salvo que antes desplegando la cortina de notificaciones me salía la tarjeta del banco (CaixaBank) y ahora a desaparecido, no sé porque
Ralph 2
05/06/21, 23:42:16
porque el movil va de escandadlo
una preguntita Ralph 2 tu cuando has pasado de android 10 a android 11 hiciste limpieza o sea restauraste de fabrica para que no se te quedara ningun posible bug
yo siempre lo hago
y quitando con la ultima actualizacion que me ha empezado a pasar lo que ya le pasaba a ganterjunior tiempo atras no he tenido ni un solo problema con el movil y me ha ido de maravilla
y tampoco es que tenga tantas fotos quizas las que envian por whatsapp y lo que subo a instagram
**** Es que a nadie le pasa los múltiples Lags que tiene ******
nadie no se pero ya te digo yo que yo tengo cero lags
**** A nadie más le pasa que cuando va a hacer una llamada, el interlocutor la coge y no lo escuchas, teniendo que colgar y volver a llamar??? ****
a nadie no se pero a mi no me pasa has probado a ver si es problema de tu compañia movil , otra cosa yo ya no uso la app de google para llamar me he puesto la de oneplus para poder grabar las llamadas
****A nadie más le pasa que cuando se está cargando estando la pantalla en modo reposo, intentas consultar una notificación y tarda un hueco en acceder a esa notificación??*****
a nadie no se pero yo intento no consultar el movil cuando esta cargando solo si es importante pero las pocas veces la reaccion al acceder es como siempre ningun problema una pregunta lo cargas con sun cargador oficial y su cable o con otro para no usar la carga rapida
que he leido a gente que usa otros cargadores para no usar la carga rapida que segun ellos estropea el movil
****Es k acaso soy el único que le pasa??. Tan exigente soy???****
parece ser que eres al unico porque al menos por ahora a gantejunior ni a mi nos pasa nada de lo que has dicho
tambien seria interesante antes de seguir metiendo mierda de un movil que va de la leche que dijeras de que movil vienes y que recordaras que estas hablando de un movil de gama media
si quieres algo mas top gastate los cuartos en un movil de gama alta tipo oneplus 9 9 pro etc...
pues yo si tuviera que recomendar un movil por lo equilibrado que es este si lo recomendaria porque se rumorea el que el 2 aparte de traer un procesador mediatek no se que tal saldra
Bueno. En primer lugar, gracias por contestar y darme sugerencias, que las probaré.
Respondiendo a tus preguntas:
- Cuando instalo una nueva actualización el reset que hago es el que aconsejan desde la comunidad de Oneplus, es decir, elimino la memoria caché desde el inicio. Es decir, con el móvil apagado, presiono el botón de encendido+la tecla de volumen y práctico un reebot. No restauro de fabrica, lo probaré. Si se me soluciona los problemas, seré el primero en retractarme de mi opinión sobre este móvil.
- Respecto a como realizo la carga, es con su cable y enchufe original.
- La compañía de teléfono que tengo es Orange.
-;Mi móvil anterior era un Huawei P10. Me lleve con él, tres años y lo cambié x capricho xk tenía muchas ganas de probar un Oneplus. Me arrepiento xk no me dió nunca ningún problema. Tampoco es un modelo de móvil Top.
- No soy un usuario que use el móvil para videojuegos ni exprimo su procesador al máximo. Solo lo uso para llamadas, internet y redes sociales (WhatsApp). No estoy de acuerdo contigo cuando dices k si tanto me quejo que hubiera optado por un tope gama como el OP 9. Y que éste se trata de un gama media. Pienso que este modelo debe dar unas mínimas prestaciones. Para el uso k le doy, me basta con el procesador que tiene y En ningún momento me he quejado de su pantalla ni de sus cámaras. Si lo hubiera hecho admito tu sugerencia de ir a comprar uno de mayor calidad. Solo le pido que cuando reciba o realice una llamada, pueda oír a mi interlocutor, que cuando acceda a una página web, me responda con cierta rapidez y al clicar sobre alguna opción, no se quede minutos pensando o que la pantalla me responda.
En fin. Cada cual habla sobre sus experiencias. Afortunadamente para tí, te va bien. A mí, no. Por eso comparto mi opinión en este foro. Que el lector que lo consulte, saque sus propias conclusiones.
P.D.: Probaré el restaurar de fabrica y si soluciona los problemas, lo comentaré por aquí.
Joseaarias89
06/06/21, 12:02:07
Bueno. En primer lugar, gracias por contestar y darme sugerencias, que las probaré.
Respondiendo a tus preguntas:
- Cuando instalo una nueva actualización el reset que hago es el que aconsejan desde la comunidad de Oneplus, es decir, elimino la memoria caché desde el inicio. Es decir, con el móvil apagado, presiono el botón de encendido+la tecla de volumen y práctico un reebot. No restauro de fabrica, lo probaré. Si se me soluciona los problemas, seré el primero en retractarme de mi opinión sobre este móvil.
- Respecto a como realizo la carga, es con su cable y enchufe original.
- La compañía de teléfono que tengo es Orange.
-;Mi móvil anterior era un Huawei P10. Me lleve con él, tres años y lo cambié x capricho xk tenía muchas ganas de probar un Oneplus. Me arrepiento xk no me dió nunca ningún problema. Tampoco es un modelo de móvil Top.
- No soy un usuario que use el móvil para videojuegos ni exprimo su procesador al máximo. Solo lo uso para llamadas, internet y redes sociales (WhatsApp). No estoy de acuerdo contigo cuando dices k si tanto me quejo que hubiera optado por un tope gama como el OP 9. Y que éste se trata de un gama media. Pienso que este modelo debe dar unas mínimas prestaciones. Para el uso k le doy, me basta con el procesador que tiene y En ningún momento me he quejado de su pantalla ni de sus cámaras. Si lo hubiera hecho admito tu sugerencia de ir a comprar uno de mayor calidad. Solo le pido que cuando reciba o realice una llamada, pueda oír a mi interlocutor, que cuando acceda a una página web, me responda con cierta rapidez y al clicar sobre alguna opción, no se quede minutos pensando o que la pantalla me responda.
En fin. Cada cual habla sobre sus experiencias. Afortunadamente para tí, te va bien. A mí, no. Por eso comparto mi opinión en este foro. Que el lector que lo consulte, saque sus propias conclusiones.
P.D.: Probaré el restaurar de fabrica y si soluciona los problemas, lo comentaré por aquí.
de nada hombre para eso estamos
cuando hablo de restaurar de fabrica siempre me refiero a cuando pasas de android 10 a android 11 o cuando pasemos si es que pasamos a android 12
con las demas actualizaciones yo es que no hago ni lo que tu dices que eliminar la cache
lo dicho un movil de gama alta yo tambien venia de un gama alta de un xiamo mi5s en mi caso si ya daba problemas tras tres años y la verdad que solamente he ganado
yo tampoco soy de usar el movil para jugar para eso tengo el portatil mi uso y tuyo son parecidos principalmente redes sociales
pues quizas sea una defecto de tu terminal donde lo has comprado para que tires de garantia porque si dices que no es problema de orange algo tiene que haber ya te digo yo que yo las llamadas que hago y recibo se me escucha perfectamente y oigo perfectamente a la otra persona
por todo eso lo que me dices deberias hacer eso copia de seguridad de todo lo que tienes y luego hacesun restaurar de fabrica
si lo veo bien que aqui cada uno ponga sus problemas para ayudar
ya nos contaras que tal te fue
ganterjunior
10/06/21, 20:35:32
Al final he sacado del cajón el nord y lo he vuelto a poner de móvil principal...
Y como siempre es un gustazo usar este móvil pero me sigue pasando lo de la galería...
Aún así voy a seguir con este móvil hasta que me pille un compacto top (el Asus zefone 8 probablemente) en navidad o el año que viene xD
Eso sí, pasar del pocophone f1 (y de miui en general) a oxygenOS es una barbaridad lo que se nota jajaja
Joseaarias89
15/06/21, 21:27:18
Al final he sacado del cajón el nord y lo he vuelto a poner de móvil principal...
Y como siempre es un gustazo usar este móvil pero me sigue pasando lo de la galería...
Aún así voy a seguir con este móvil hasta que me pille un compacto top (el Asus zefone 8 probablemente) en navidad o el año que viene xD
Eso sí, pasar del pocophone f1 (y de miui en general) a oxygenOS es una barbaridad lo que se nota jajaja
buenas tardes deberias probar a meterte en apkmirror oneplus gallery hay una actualizacion de hoy de la app podrias probar a ver si asi se te soluciona lo del fallo
ganterjunior
16/06/21, 00:04:03
buenas tardes deberias probar a meterte en apkmirror oneplus gallery hay una actualizacion de hoy de la app podrias probar a ver si asi se te soluciona lo del fallo
Por desgracia eso ya lo hago y nada...
Igual de mal que el primer día...
Pero aún así voy a seguir instalando e instalando las últimas actualizaciones que salgan en apkmirror y si da la casualidad de que alguna va bien ya no actualizo nunca más la galería jajaja
Joseaarias89
16/06/21, 09:51:54
Por desgracia eso ya lo hago y nada...
Igual de mal que el primer día...
Pero aún así voy a seguir instalando e instalando las últimas actualizaciones que salgan en apkmirror y si da la casualidad de que alguna va bien ya no actualizo nunca más la galería jajaja
Pues ya es raro de narices
Porque a mí no me pasaba pero con la última actualización de oneplus me empezó a pasar y ayer en el grupo de telegram dijeron lo de la actualización en apkmirror actualicé y problema solucionado vuelve a ir igual de bien que antes
ganterjunior
16/06/21, 11:55:58
Pues ya es raro de narices
Porque a mí no me pasaba pero con la última actualización de oneplus me empezó a pasar y ayer en el grupo de telegram dijeron lo de la actualización en apkmirror actualicé y problema solucionado vuelve a ir igual de bien que antes
Vale acabo de probar y tienes razón va muchísimo mejor...
Eso sí, como tiene que ir y cómo van todas de momento no va...
Si la abres y sales de la galería con el gesto atrás en vez de home sigue recargando todo...
Pero lo carga prácticamente al instante
JesusRoMarti
24/06/21, 11:41:32
Vale acabo de probar y tienes razón va muchísimo mejor...
Eso sí, como tiene que ir y cómo van todas de momento no va...
Si la abres y sales de la galería con el gesto atrás en vez de home sigue recargando todo...
Pero lo carga prácticamente al instante
Una pregunta por ignorancia: ¿e instalando una app de galería no se soluciona el problema?
ganterjunior
24/06/21, 11:47:16
Una pregunta por ignorancia: ¿e instalando una app de galería no se soluciona el problema?
Ya pero yo soy muy mío con ese tema...
Y me gusta usar la propia galería de la marca xD
Por eso por ejemplo nunca voy a comprarme ningún móvil con android stock ya que de galería llevan Google fotos y eso no me gusta nada
JesusRoMarti
24/06/21, 12:32:14
Ya pero yo soy muy mío con ese tema...
Y me gusta usar la propia galería de la marca xD
Por eso por ejemplo nunca voy a comprarme ningún móvil con android stock ya que de galería llevan Google fotos y eso no me gusta nada
Ok, gracias.
Era por ignorancia, al no haber tenido nunca un One Plus.
Estoy con android 11 y lo mismo, lag + calentamiento + bateria dura poco. Qué android 10 le habéis puesto, el último?
No encuentro las ISOs anteriores en la página de soporte de oneplus.
Recuerdo que antes podía descargarla de ahí, alguien me puede decir dónde puedo descargar la ISO de Oneplus Android 10?
Mil gracias
JesusRoMarti
29/06/21, 13:52:19
Buenas.
Acabo de comprar un Nord (no lo he recibido todavía). Por lo que leo, si me llegara con Android 10, ¿no es aconsejable instalar la OTA de Android 11?
Muchas gracias.
ganterjunior
29/06/21, 16:58:34
Buenas.
Acabo de comprar un Nord (no lo he recibido todavía). Por lo que leo, si me llegara con Android 10, ¿no es aconsejable instalar la OTA de Android 11?
Muchas gracias.
La gente no lo aconseja por la batería...
Pero yo estoy con la última actualización que hay a día de hoy para este móvil y ninguna queja...
Batería le saco el día y medio o 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla (sin capar nada y con los 90hz puestos)....
Así que yo lo actualizaría a android 11 y tendría siempre el móvil al día con la última actualización...
Que esto no es Xiaomi xD
JesusRoMarti
29/06/21, 20:38:19
Pero yo estoy con la última actualización que hay a día de hoy para este móvil y ninguna queja...
Batería le saco el día y medio o 2 días de uso con 5-6 horas de pantalla (sin capar nada y con los 90hz puestos)....
Así que yo lo actualizaría a android 11 y tendría siempre el móvil al día con la última actualización...
Que esto no es Xiaomi xD
De eso vengo huyendo, yo también tengo un PocoF1.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
JesusRoMarti
01/07/21, 05:38:31
Que esto no es Xiaomi xD
Al ser cambio de versión de android, ¿hay que hacer como en Xiaomi? ¿Es aconsejable restablecer y hacer actualización limpia?
Joseaarias89
01/07/21, 10:29:55
Al ser cambio de versión de android, ¿hay que hacer como en Xiaomi? ¿Es aconsejable restablecer y hacer actualización limpia?
Como en xiaomi y en cualquier Movil yo siempre recomiendo que cuando se cambie de versión de Android se haga un restaurar de fábrica use haga una instalación limpia
ganterjunior
01/07/21, 11:08:42
Yo siempre lo hago...
Hazlo, si total como es nuevo y no tienes configurado el móvil lo tienes fácil...
Haces la configuración inicial, actualizas el móvil y lo reseteas de fábrica
JesusRoMarti
10/07/21, 14:39:38
Buenas.
Tengo la versión 11.1.1.3, he visto en un foro que ha salido la 11.1.1.4.
He entrado a buscar actualizaciones, y me sale el mensaje que adjunto.
La hora la tengo todo en automático, y no comprendo el porqué del mensaje.
¿Alguien lo sabe?
ganterjunior
10/07/21, 14:58:22
Buenas.
¿Alguien lo sabe?
Que versión del OnePlus Nord compraste??
Porque llevas la ROM india...
Por cierto, acabo de probar a buscar actualización y me sale lo que a ti...
Y yo llego la versión europea, no se porque saldrá eso
JesusRoMarti
10/07/21, 16:22:36
Que versión del OnePlus Nord compraste??
Porque llevas la ROM india...
Por cierto, acabo de probar a buscar actualización y me sale lo que a ti...
Y yo llego la versión europea, no se porque saldrá eso
Pues no lo sé. Lo compré en alliexpres plaza.
¿Cómo lo puedo ver?
ganterjunior
10/07/21, 16:35:13
Pues no lo sé. Lo compré en alliexpres plaza.
¿Cómo lo puedo ver?
En ajustes, información del teléfono...
El modelo
Si te pone AC2001 tienes la versión india
Si te pone AC2003 tienes la versión global
JesusRoMarti
10/07/21, 16:42:36
En ajustes, información del teléfono...
El modelo
Si te pone AC2001 tienes la versión india
Si te pone AC2003 tienes la versión global
Tengo la global.
ganterjunior
10/07/21, 16:48:29
Tengo la global.
Vale perdona...
Fallo mío, llevas la ROM global no la india
JesusRoMarti
10/07/21, 16:51:54
Vale perdona...
Fallo mío, llevas la ROM global no la india
Nada que perdonar.
Sólo intentas ayudar, y eso lo valoro y lo agradezco.
ganterjunior
10/07/21, 17:04:15
Nada que perdonar.
Sólo intentas ayudar, y eso lo valoro y lo agradezco.
Jajajaj
Es que estoy con tantas marcas, y cada marca en cada móvil tiene sus numeritos y sus letras en cada ROM y al final te lías xD
Para qué te hagas una idea
Hay tres ROMs diferentes:
La que termina en AA es la global
La que termina en BA es la europea
Y la que termina en DA es la india
JesusRoMarti
10/07/21, 17:09:43
Jajajaj
Es que estoy con tantas marcas, y cada marca en cada móvil tiene sus numeritos y sus letras en cada ROM y al final te lías xD
Para qué te hagas una idea
Hay tres ROMs diferentes:
La que termina en AA es la global
La que termina en BA es la europea
Y la que termina en DA es la india
La aplicación que has dicho, ha detectado la versión de móvil y ha seleccionado la global, la terminada en AA, como bien has dicho.
Ya la he instalado, a ver qué tal va.
Muchas gracias por la ayuda.
Joseaarias89
11/07/21, 13:17:17
Buenas.
¿Alguien lo sabe?
eso era un fallo del sistema oneplus no del movil ayer a mi me pasaba igual pero hoy ya no sale dicho mensaje
JesusRoMarti
11/07/21, 22:25:37
eso era un fallo del sistema oneplus no del movil ayer a mi me pasaba igual pero hoy ya no sale dicho mensaje
Cierto.
He probado hoy, y todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.