PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares conectados sin estarlo...

daniov8
08/12/10, 19:15:22
Hola foreros!! Feliz Navidad!! Y al tema...
El otro día, no hace mucho, estaba escuchando música en mi hero con unos auriculares normales, sin micro. Al desconectarlos, se quedó el símbolo de los auriculares y no soy capaz de quitarlo, no puedo hablar por teléfono sí no es con auriculares, he probado todo, reiniciar, quitar batería... y nada, alguna idea?? Y sí pruebo a meter la ROM de nuevo? Tengo la Hero de Orange con la ROM original de HTC. Saludos!!

rovol
09/12/10, 00:37:41
han hablado varios foreros sobre el tema pero no hay una solución concreta. Muchos lo arreglan metiendo y sacando la clavija rápidamente, sacando la batería, reiniciando a la versión original...
En mi caso cuando le meto los auriculares me llama solo y me reproduce canciones.
Creo que la mejor solución es llevarlo al servicio técnico. No pierdas el tiempo, llama a orange y ponle una velita a san francisco para que te lo arreglen rápido.

daniov8
09/12/10, 09:57:58
Gracias campeón! Eso haré. Un saludo!

daniov8
09/12/10, 15:44:19
Gafado es poco gente...
Ahora quiero meter la 1.5 de Orange, y no me reconoce el USB en ningún ordenador. Se puede hacer con el recovery flash de alguna forma? Sin conectar al PC? Gracias!