PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Mi Remote en TV LG

Seigram
23/03/21, 14:48:03
Tengo un problema con el mando a distancia. Cuando pulso una tecla en el mando la tele lo interpreta como dos pulsaciones, ahí que si pulso el 1 me sale el canal 11, si subo un canal pasaría del canal 11 al 13, si abro el menú de configuración se abre y se cierra. ¿Alguien más lo ha experimentado?¿Sabéis cómo solventarlo?

En cambio con un Mi A1 va perfecto, que es lo que uso ahora.

Saludos

juanjete33
23/03/21, 18:41:52
Sintoniza los canales solo en números pares o impares, así al saltar dos, vas pasando de uno en uno realmente.

Ahora en serio, la interpretación del doble toque no se a que responderá. Solo se me ocurre decirte que borré es caché y datos de la aplicación mi remote.

Ninjachu
24/03/21, 22:14:01
A mi directamente no me funciona, algún botón a veces, con otra aplicación si funciona bien. Creo que es la app de mi remoto, pero en un Xiaomi antiguo si me funcionaba

Seigram
25/03/21, 10:22:59
A mi directamente no me funciona, algún botón a veces, con otra aplicación si funciona bien. Creo que es la app de mi remoto, pero en un Xiaomi antiguo si me funcionaba¿Que app usas que vaya bien?

Gracias

scenic69
25/03/21, 11:52:22
A mi directamente no me funciona, algún botón a veces, con otra aplicación si funciona bien. Creo que es la app de mi remoto, pero en un Xiaomi antiguo si me funcionaba
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi remote no funciona con ninguna tv donde antes si lo hacia.
Prueba Sure Smart Home, a mi me va perfecta....un saludo.

Seigram
25/03/21, 12:18:42
Muchas gracias, la probaré en cuanto llegue a casa

tecnitodoaldo
13/04/23, 05:32:35
Control remoto manda la señal del ir o imflarojo dos veces esto pasa solo con la app mi remoto las otras app funciona bien alguien me ayuda

gasalb
16/05/23, 06:49:14
Control remoto manda la señal del ir o imflarojo dos veces esto pasa solo con la app mi remoto las otras app funciona bien alguien me ayudaManten apretado el dedo sobre el icono de la apk,te aparece un menu,dale a info de aplicación y luego eliges borrar datos.A ver si se soluciona.

Seigram
16/05/23, 08:30:03
Control remoto manda la señal del ir o imflarojo dos veces esto pasa solo con la app mi remoto las otras app funciona bien alguien me ayudaYo no he sido capaz de arreglarlo, he tenido que usar otra app, sure, por si te sirve.