Ver la Versión Completa : Vibracion al cargar
flirola
23/03/21, 14:15:01
Hola a todos al conectar el S21 al ordenador para que cargue, el movil comienza a vibrar y aparece en la parte central de la pantalla una señal triangular de color amarillo, y en la parte inferior una gota celeste y una clavija tachada.- Con otros terminales nunca me ha pasado eso. ¿Sabeis si es un problema de incompatibilidad? Gracias de antemano
rafflax
23/03/21, 14:27:55
Parece que es el aviso por humedad en el puerto de carga, no?
flirola
24/03/21, 09:44:04
No me ha pasado nunca ni con este movil ni con ningun otro.- Si enchufo un viejo BQ no me sale esa pantalla, por eso habia pensado que sea algo relacionado conque la energia que recibe desde el ordenador no es suficiente, o que sea excesiva.- ¿Esa pantalla solo siginifica humedad en el puerto de carga?
Developer_Mode
24/03/21, 10:22:55
Hola a todos al conectar el S21 al ordenador para que cargue, el movil comienza a vibrar y aparece en la parte central de la pantalla una señal triangular de color amarillo, y en la parte inferior una gota celeste y una clavija tachada.- Con otros terminales nunca me ha pasado eso. ¿Sabeis si es un problema de incompatibilidad? Gracias de antemano
Como te dice el compañero es un aviso por humedad.
Seca la parte inferior con un secador de pelo a cierta distancia.
Coge un viejo cepillo de dientes seco y limpia con cuidado el puerto C.
Espero que se solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.