PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido al agitar el móvil

kidra
23/03/21, 11:26:05
Buenos días. Desde ayer noto que el ruido que hacía desde un principio el teléfono suena más fuerte. He estado mirando en internet y es un ruido normal de la cámara, el cual si no he entendido mal, al abrir la app debería dejar de hacerlo. Pero en mi caso sigue sonando, no se si es que lleva alguna pieza suelta en el interior. A alguien más le ocurre? muchas gracias.

belch
23/03/21, 12:24:29
Buenos días. Desde ayer noto que el ruido que hacía desde un principio el teléfono suena más fuerte. He estado mirando en internet y es un ruido normal de la cámara, el cual si no he entendido mal, al abrir la app debería dejar de hacerlo. Pero en mi caso sigue sonando, no se si es que lleva alguna pieza suelta en el interior. A alguien más le ocurre? muchas gracias.Hola Kidra, tienes toda la razón, dicho sonido de la cámara aumentó y desconozco la razón por la cuál lo hizo;pero supongo que debe estar relacionado con los ajustes que han realizado a la cámara entre cada una de las actualizaciones.

4alexander4
23/03/21, 14:10:12
Es el estabilizador. Suena, pero tampoco creo que usemos el móvil como un sonajero jajaja

belch
23/03/21, 14:26:17
Es el estabilizador. Suena, pero tampoco creo que usemos el móvil como un sonajero jajajaEso es claro compañero, sólo que de la última actualización, ha aumentado un poco el ruido de dicho estabilizador. Así que para la persona que consultó inicialmente, por lo menos en mi caso, también el móvil esta sonando un poco más fuerte. Pienso que no tienes ningún daño en el teléfono, pero si es curioso que ahora dicho estabilizador suene más fuerte.

kidra
23/03/21, 15:00:31
Muchas gracias a todos. La verdad que no me había parado nunca a escuchar el ruido, pero esta mañana me rallé y desde entonces no paro de agitarlo ������