Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais Realme por Xiaomi?
Hola, buenos días a tod@s.
Mi pregunta es, cambiaríais el X2 pro por un Xiaomi mi 10t??, Tengo el come-come y no sé si iría a peor puesto que son muy similares.
Gracias de antemano.
ApoloCuarto
23/03/21, 11:32:13
Hola compañero yo creo que nadie te va a contestar en este foro de realme a que cambies a xiaomi y en xiaomi mas de lo mismo. Busca videos, metete en el foro de xiaomi mi 10t y comparas problemas ventajas y desventajas entre un móvil y otro... solo así y solo tu debes de guiarte.
Yo he cambiado de xiaomi a realme 7 pro y me gusta, pero no por eso dejare de mirar en xiaomi.. Busca el telefono que mas se adapte a ti. Sl2.
Lo haré, muchas gracias por la respuesta
Un saludo
pablonoia
23/03/21, 12:43:16
yo tuve el xiaomi mi3, donde queda eso... y estaba encantado con xiaomi. Luego me fui al op3 y lo mismo. Ahora tengo el X2Pro y tb estoy encantado.
Respecto al Mi 10T, yo por la pantalla no me cambiaría, del resto, pues más o menos son iguales. Creo que el Mi10 T lleva el SD 865, pero solo por eso no me pasaría de uno a otro.
Lo que igual si me cambiaría es por alguno que montase el SD 765 y que tuviese pantalla amoled y buena cámara. En xiaomi por ejemplo el Mi10 lite. Se lo compré para mi padre y está encantado.
Coincido con el compañero de antes, el móvil tienes que valorarlo tú. Ahora si te digo que para pasar a xioami me iría a pantalla amoled, el diferencial es mucho.
P.MADRID
23/03/21, 22:44:06
No cambiaría un móvil Superamoled por uno IPS.
tetsuoshima41
24/03/21, 22:55:44
Yo uso a diario un MiMix3 y el X2 Pro. Me gusta más en general el RealMe, pero estaría conforme solo con el Xiaomi. Y si encima el Xiaomi es más moderno o potente, pues mejor.
Eso sí, no tendría un terminal sin Amoled nunca más, si puedo evitarlo
Un saludo
robertron
25/03/21, 19:15:38
Hola, buenos días a tod@s.
Mi pregunta es, cambiaríais el X2 pro por un Xiaomi mi 10t??, Tengo el come-come y no sé si iría a peor puesto que son muy similares.
Gracias de antemano.
Yo lo voy a "cambiar" por el 8 Pro.
Básicamente porque busco cámara y el 8 Pro me ha tocado en el sorteo
Muchas gracias a todos.
Un saludo grande
rubenncio
27/03/21, 10:26:42
Muchas gracias a todos.
Un saludo grandeMi novia tiene el 10 t y yo el X2 pro y si lo cambiaría .
En mano el móvil se ve más premium , la cámara es bastante mejor .
La pantalla aunque no es Amoled se ve muy bien y con los 144hz es una delicia.
Es algo más potente y me quedo con miui porque es más maduro y tiene más opciones .
tetsuoshima41
27/03/21, 10:40:27
Mi novia tiene el 10 t y yo el X2 pro y si lo cambiaría .
Es algo más potente y me quedo con miui porque es más maduro y tiene más opciones .
Que curioso, yo nunca elegiría Miui antes que RealMe Ui. Bueno, para gustos colores, pero viendo que prefieres una IPS, ya se ve lo muy diferentes que somos
Un saludo
Sanpablo
27/03/21, 11:23:49
Estoy de acuerdo contigo, en casa tengo un Xiaomi MI 10 lite y es una gozada.
Mi próximo móvil será uno de la serie Xiaomi MI 11.
Saludos
Mi novia tiene el 10 t y yo el X2 pro y si lo cambiaría .
joseludeejay
27/03/21, 12:04:00
Yo no estoy muy contento con realmeui, tampoco me gusta miui y lo he probado muchas veces. Pero la política de actualizaciones que están haciendo con este x2 pro es lamentable. Me voy a plantear cambiar al poco f3 que sale el día 30. No sé qué tal será, lo compraré en Amazon para tener la posibilidad de devolución sencilla, pero me esperaba más de realme y más como han tratado las actualizaciones de este x2 pro
rubenncio
27/03/21, 12:49:34
Que curioso, yo nunca elegiría Miui antes que RealMe Ui. Bueno, para gustos colores, pero viendo que prefieres una IPS, ya se ve lo muy diferentes que somos
Un saludoDonde he dicho que prefiero IPS? Digo que la pantalla se ve muy bien y tiene el plus de que es más fluida .
Y si prefiero miui por opciones y porque funciona mejor con otro tipo de Launchers.
Con realme tengo que usar el de serie con su falta de opciones porque el resto con gestos son una pesadilla en fluidez y rapidez .
handlolo
29/03/21, 13:46:57
En calidad precio son similares, pero me quedo con Realme de calle, dan mejor soporte a sus terminales, Xiaomi saca infinidad de terminales cada dos por tres y los abandona a su suerte.
Buenas a tod@s,
Yo no lo cambiaría por el tema de la pantalla IPS en vez de superamoled, pero es una cuesión personal.
Yo tuve un MI8 y la verdad que muy contento, te diría que mejor que con el X2 Pro. A parte , personalmente me está empezando a cansar la mpolítica de actualizaciones que lleva Realme, pero como bien te han dicho mira en foros y decide por ti mismo.
Sea cuál sea tu elección, no creo que tengas problema alguno.
Un saludo.
Armadaas
21/05/21, 11:08:01
Yo solo cambiaría y cambaré a la próxima por One Plus, que a parte de haber tenido ya 3 modelos me parece la mejor marca en android a día de hoy de largo.
Buenas a todos, lo primero, gracias por las respuestas, lo segundo deciros que al final cambié, pero a Oneplus, y muy contento la verdad.
Seguiré por aquí por si puedo ayudar a alguien, un saludo a tod@s!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.