PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy raro Apps correo electrónico


Hordak
23/03/21, 10:36:39
Hola buenas, os escribo porque desde anoche tengo un problema rarísimo, cuando intento abrir mi app de correo electrónico se abre un segundo y se cierra sola, probé a borrar todo el caché, detenerla, reiniciar el tlfn, apagarlo y encenderlo, borrar el caché del tlfn de todas las apps, sin querer desinstalé la app que era la que venía con el móvil Huawei pensando que en lugar de desinstalarla le quitaría alguna actualización reciente y la desinstalé.
Lo curioso es que después me baje la app de Outlook y pude acceder a ella, todo bien, cerré todas las apps en segundo plano incluida ella y un instante después intenté acceder a ella y me volvía a pasar lo mismo, al pulsar se abre y en un segundo se cierra igual que la anterior app.
Borrado de caché etc etc.... Nada, sólo cuando borro los datos y tengo que volver a poner el usuario, contraseña y demás me funciona normalmente, puedo hacer de todo, pero cuando cierro las apps en segundo plano le vuelve a pasar todas las veces lo mismo.

Siento el párrafo, alguien puede ayudarme?

Moreta
23/03/21, 10:52:27
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo

javiarachi
23/03/21, 10:53:45
Es un problema de aplicaciones que usan el webview del sistema.
Ves a la play store y actualizalo.
Es un problema global a muchos les ha pasado.

Hordak
23/03/21, 11:03:35
Guau, muchísimas gracias a ambos, madre mía no caí en algo así, ya está arreglado, de verdad gracias!

perinkel
23/03/21, 13:09:13
Anoche me paso a mí también con algunas aplicaciones,fue actualizar lo del webview de marras y asunto arreglado