Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La pantalla del Xiaomi Mi11 es según displaymate de las mejores del mercado
kevin_23
23/03/21, 09:24:32
Premio DisplayMate Display Performance Rating y Best Smartphone Display
Como resultado, el Xiaomi Mi 11 obtuvo la calificación de evaluación de pantalla general más alta de DisplayMate y la calificación de rendimiento de pantalla más alta de A +.
Basado en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el Xiaomi Mi 11 tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial de primer nivel muy impresionante, con una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercano al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto . Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el Xiaomi Mi 11 recibe el premio DisplayMate a la mejor pantalla de teléfono inteligente, lo que le otorga el grado de rendimiento de pantalla más alto de DisplayMate de A + y establece o iguala 13 registros de rendimiento de pantalla de teléfono inteligente que se enumeran anteriormente.
El Xiaomi Mi 11 se une al muy selecto Top Tier de pantallas de teléfonos inteligentes que brindan una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercano al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto, por lo que todos recibieron y mantienen los premios DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes concurrentes . Todas son excelentes pantallas de vanguardia, cada una es mejor en algunas categorías de rendimiento de pantalla, pero ninguna es mejor en todas las categorías de rendimiento de pantalla. Tenga en cuenta que las diferencias de rendimiento de visualización numérica medidas que son visualmente indistinguibles son equivalentes.
El Xiaomi Mi 11 tiene casi el nivel de reflectancia de pantalla más bajo que jamás hayamos medido para un teléfono inteligente.
Estos resultados son extremadamente importantes para la legibilidad de la pantalla, la calidad de la imagen y la precisión del color con luz ambiental.
https://www.displaymate.com/Xiaomi_Mi_11_ShootOut_1V.htm
danielib
23/03/21, 09:43:15
Estaba claro, han montado lo top de lo top y en todas las reviews resaltaban la gran calidad del panel.
Muy buen panel, si señor!!
jorge_kai
23/03/21, 09:53:19
Telefonazo. A mi me encantó cuando lo probé.
NixxxoN
23/03/21, 10:10:46
Y esa pantalla está hecha por Samsung, creo que es la misma tecnologia que llevan los S21
kevin_23
23/03/21, 10:22:42
Y esa pantalla está hecha por Samsung, creo que es la misma tecnologia que llevan los S21Creo que si, Samsung en pantallas no tiene rival
carletto91
23/03/21, 11:12:59
Y esa pantalla está hecha por Samsung, creo que es la misma tecnologia que llevan los S21
En teoria es la misma que la del s21 ultra, osea son las 2 mejores pantallas del mercado, S21 Ultra y Mi11
kevin_23
23/03/21, 11:13:59
En teoria es la misma que la del s21 ultra, osea son las 2 mejores pantallas del mercado, S21 Ultra y Mi11Es la misma? Pensé que la del s21 ultra sería aún algo mejor
carletto91
23/03/21, 11:19:05
Es la misma? Pensé que la del s21 ultra sería aún algo mejor
En numeros parece la misma, luego cada una la calibrara a su manera
AppleFan
23/03/21, 11:23:36
Me cuadra, tiene un pantallote brutal. La del S21 Ultra aún no la han analizado y supongo que quedará un poco por encima pero vamos lo de Xiaomi es brutal a ese precio...
Ahí está sin duda en el top de las mejores pantallas. Superando a otros móviles del 2021 que son mucho más caros.
ganterjunior
23/03/21, 11:34:05
Yo ya lo dije que tenía una de las mejores pantallas por no decir la mejor del mercado ahora mismo...
Tiene la misma pantalla del s21 ultra y ya se ha demostrado entrando dónde se ve el nombre pantalla...
Solo cambia la calibración y eso ya va a gustos...
A mí me gusta más la del mi 11 porque saca unos blancos prácticamente perfectos
ganterjunior
23/03/21, 11:36:20
Me cuadra, tiene un pantallote brutal. La del S21 Ultra aún no la han analizado y supongo que quedará un poco por encima pero vamos lo de Xiaomi es brutal a ese precio...
Ahí está sin duda en el top de las mejores pantallas. Superando a otros móviles del 2021 que son mucho más caros.
Ahora te cuadra??
Pero si cuando lo dije yo por un hilo del S21 ultra tú y otros cuántos (los de siempre) empezasteis a decir que era imposible, que era un hater de Samsung, que era un troll, que cómo va a tener un Xiaomi esa pantalla blablabla...
AppleFan
23/03/21, 11:40:22
Ahora te cuadra??
Pero si cuando lo dije yo por un hilo del S21 ultra tú y otros cuántos (los de siempre) empezasteis a decir que era imposible, que era un hater de Samsung, que era un troll, que cómo va a tener un Xiaomi esa pantalla blablabla...
Que hablas tú de te dije y tu y los de siempre, estás bien de la cabeza chaval?
Yo nunca he dicho que el Mi 11 tenga mala pantalla, de hecho supera a la del Oppo Find X3 Pro costando 500€ menos...
ganterjunior
23/03/21, 11:50:18
Por cierto acabo de coger un poco f2 pro que tenía en casa para recordar cómo era eso de ver que tipo de pantalla tiene el móvil...
Y es entrando en ajustes/sobre el teléfono/pulsas unas cuentas veces en el kernel y entras en la primera opción...
Así se ve que tipo de pantalla tiene un Xiaomi
kevin_23
23/03/21, 11:55:36
Por cierto acabo de coger un poco f2 pro que tenía en casa para recordar cómo era eso de ver que tipo de pantalla tiene el móvil...
Y es entrando en ajustes/sobre el teléfono/pulsas unas cuentas veces en el kernel y entras en la primera opción...
Así se ve que tipo de pantalla tiene un XiaomiGracias compi
Algo que ya se sabía, un gran paso adelante (que ya les hacía falta) con la pantalla. Seguramente, lo mejor que tiene el móvil.
geoswat
23/03/21, 13:25:48
Siendo la respuesta táctil de 480hz frente a los 240hz del S21 ultra, se presupone que la del Mi11 es mejor.
NixxxoN
23/03/21, 14:36:42
Siendo la respuesta táctil de 480hz frente a los 240hz del S21 ultra, se presupone que la del Mi11 es mejor.
Igual es que una respuesta táctil tan alta no se necesita para nada y es un derroche de batería innecesario - Si, cuanto más respuesta táctil, más batería gasta,igual que los hercios, la resolución, etc... A veces menos es más
Yo creo que hasta 240hz es elevadisimo y no necesitas tanto y con 120 podría haber bastado
alvarog10
23/03/21, 14:52:38
Hemos llegado a un punto que hasta se critica que te metan lo mejor :aplausos:
Como siempre digo, por 1300€ tienes que meterlo TODO, sea útil o se note mas o menos, y si encima te lo meten por 749€ mejor que mejor
El tener mayor Hz de respuesta táctil hace que el móvil se note incluso mas eléctrico, te detecta antes y mejor la pulsación, un poco de alli y otro de alla, todo suma en dar la mejor experiencia
NixxxoN
23/03/21, 15:11:06
Hemos llegado a un punto que hasta se critica que te metan lo mejor :aplausos:
Como siempre digo, por 1300€ tienes que meterlo TODO, sea útil o se note mas o menos, y si encima te lo meten por 749€ mejor que mejor
El tener mayor Hz de respuesta táctil hace que el móvil se note incluso mas eléctrico, te detecta antes y mejor la pulsación, un poco de alli y otro de alla, todo suma en dar la mejor experiencia
Es absurdo, aun más absurdo que meter resolución 4k en una pantalla enana de movil. No vas a notar esos 480hz a no ser que tengas super poderes, es pasar la respuesta de 4 milesimas de segundo a 2, y su consecuente disminución de autonomía. Pero oye, si eres feliz con ello, adelante :sisi1:
geoswat
23/03/21, 16:00:13
No voy a tener la oportunidad de probarlo ,porque no me llama la atención este Mi11
geoswat
23/03/21, 16:02:29
Igual es que una respuesta táctil tan alta no se necesita para nada y es un derroche de batería innecesario - Si, cuanto más respuesta táctil, más batería gasta,igual que los hercios, la resolución, etc... A veces menos es más
Yo creo que hasta 240hz es elevadisimo y no necesitas tanto y con 120 podría haber bastadoHasta que no se consiga latencia inmediata siempre se va a notar la mejora, prueba a escribir con spen en un note 20 ultra, y después en una hoja de papel de verdad con un boli, y nos cuentas.
kevin_23
23/03/21, 16:25:57
Yo creo que hasta 240hz es elevadisimo y no necesitas tanto y con 120 podría haber bastadoEstoy seguro 200x100 que si los 480hz de respuesta táctil los tuviera el s21 ultra tú estarías alardeando...
NixxxoN
23/03/21, 17:07:22
Hasta que no se consiga latencia inmediata siempre se va a notar la mejora, prueba a escribir con spen en un note 20 ultra, y después en una hoja de papel de verdad con un boli, y nos cuentas.
Estoy seguro 200x100 que si los 480hz de respuesta táctil los tuviera el s21 ultra tú estarías alardeando...
Vaya, que para vosotros es importante ahora, cuando hace 4 dias no sabiais ni que existia, encima cuando no viene acompañado de una tasa de refresco de pantalla equivalente, por mas que suba la respuesta táctil, la pantalla responderá a tus inputs a 120 fps, no se como lo veis
kevin_23
23/03/21, 17:08:14
Vaya, que para vosotros es importante ahora, cuando hace 4 dias no sabiais ni que existia, encima cuando no viene acompañado de una tasa de refresco de pantalla equivalente, por mas que suba eso, la pantalla responderá a tus inputs a 120 fps, no se como lo veisNo sabía ni que existía? Lo sabías tu por tu leeco del 2016...
YaClaro
23/03/21, 17:23:13
Me parece muy bien por Xiaomi y encima por 700€, aunque si soy sincero me he ido al Mediamark y he comparado mi Mi 10 con los más caros y no he notado gran diferencia.
Lo digo porque he leido que necesitaban mejorar sus pantallas y yo no lo creo, el año pasado ya eran muy buenas.
NixxxoN
23/03/21, 17:50:36
No sabía ni que existía? Lo sabías tu por tu leeco del 2016...
Di la verdad, hace un año o como mucho dos, nadie hablaba de ello, nunca
geoswat
23/03/21, 17:54:56
Vaya, que para vosotros es importante ahora, cuando hace 4 dias no sabiais ni que existia, encima cuando no viene acompañado de una tasa de refresco de pantalla equivalente, por mas que suba la respuesta táctil, la pantalla responderá a tus inputs a 120 fps, no se como lo veis
Tu si que ni sabías que era la latencia ni los Hz, cuando desde el iPhone X venía con latencia de 120hz, y lo hemos probado pasando por un S20 plus un S20 Fe 5G, un S21 ultra y un S21 plus.
Aquí sentando cátedra con gente que prueba en seis meses más móviles que tu en 5 años y que por lo visto tiene un Leeco que eso no actualiza oficialmente desde Android 9.
Encima mezclando la tasa de refresco de imagen con la respuesta táctil por pulsación, no sabes ni por donde te da el aire.
En fin , no hay que tomarte ni en consideración.
NixxxoN
23/03/21, 18:03:51
Tu si que ni sabías que era la latencia ni los Hz, cuando desde el iPhone X venía con latencia de 120hz, y lo hemos probado pasando por un S20 plus un S20 Fe 5G, un S21 ultra y un S21 plus.
Aquí sentando cátedra con gente que prueba en seis meses más móviles que tu en 5 años y que por lo visto tiene un Leeco que eso no actualiza oficialmente desde Android 9.
Encima mezclando la tasa de refresco de imagen con la respuesta táctil por pulsación, no sabes ni por donde te da el aire.
-Que sabrás tu de mi vida
-La tasa de refresco y la respuesta táctil van ligadas entre sí, no las estoy mezclando, eso lo dices tu para intentar ridiculizarme, enterao
-No siento cátedra, solo comento y discuto en un foro, si tú no sabes hacerlo sin faltar, puedes empezar a cerrar tu cuenta y pirarte de aquí
-Podrás probar mil millones de moviles que no tendrás más razón y aun menos tendrás super poderes para notar un milisegundo
-Te crees que sabes mucho pero luego sueltas perlas como lo de "conseguir respuesta inmediata"... que significa eso? Tu sabes que la palabra inmediato no existe en éste mundillo?
-Otra contestación así y te reporto
HacheGe19
23/03/21, 18:38:58
-Que sabrás tu de mi vida
-La tasa de refresco y la respuesta táctil van ligadas entre sí, no las estoy mezclando, eso lo dices tu para intentar ridiculizarme, enterao
-No siento cátedra, solo comento y discuto en un foro, si tú no sabes hacerlo sin faltar, puedes empezar a cerrar tu cuenta y pirarte de aquí
-Podrás probar mil millones de moviles que no tendrás más razón y aun menos tendrás super poderes para notar un milisegundo
-Te crees que sabes mucho pero luego sueltas perlas como lo de "conseguir respuesta inmediata"... que significa eso? Tu sabes que la palabra inmediato no existe en éste mundillo?
-Otra contestación así y te reporto
Te equivocas. La tasa de muestreo del panel es independiente de la tasa de refresco de fotogramas. La tasa de refresco mide las imágenes por segundo que puede mostrar el panel, la de muestreo en cambio mide el tiempo que tarda el panel en responder a un input desde que se produce la respuesta física hasta que se devuelve el output en forma de acción, no va ligada una cosa a la otra. Es más, la pantalla del One Plus 7 Pro respondía en 70 ms teniendo el panel refrescando a 90 fps, mientras los paneles con refrescos de 60 fps de Samsung, Google y Apple contemporáneos estaban en 43ms, 41ms y 39ms respectivamente. Cuando se mide, no se pueden medir con dos unidades de medida distintas y comparar peras con manzanas, si no, no existirían ni las ecuaciones diferenciales, ni las constantes de proporcionalidad.
NixxxoN
23/03/21, 19:00:07
Te equivocas. La tasa de muestreo del panel es independiente de la tasa de refresco de fotogramas. La tasa de refresco mide las imágenes por segundo que puede mostrar el panel, la de muestreo en cambio mide el tiempo que tarda el panel en responder a un input desde que se produce la respuesta física hasta que se devuelve el output en forma de acción, no va ligada una cosa a la otra. Es más, el One Plus 7 Pro respondía con un input de 70 ms teniendo el panel refrescando a 90 fps, mientras los paneles con refrescos de 60 fps de Samsung, Google y Apple contemporáneos estaban en 43ms, 41ms y 39ms respectivamente. Cuando se mide, no se pueden medir con dos unidades de medida distintas y comparar peras con manzanas, si no, no existirían ni las ecuaciones diferenciales, ni las constantes de proporcionalidad.
Pero si ya lo he dicho que son cosas independientes. Independientes son, pero van ligadas y relacionadas entre sí, porque es input/output como has dicho.
Lo que digo es que no tiene sentido tener una cosa muy alta y la otra muy baja. En el ejemplo que has puesto, en todo caso el fallo es del oneplus por tener tiempo de respuesta demasiado alto en comparación al frame rate de la pantalla, descompensado.
E igualmente en una pantalla de 120hz, no creo que compense tener input lag de 480, en todo caso para equilibrar la cosa habría que subir la tasa de refresco a 240. Vamos, yo creo que es lo que tiene sentido, pero claro, numeritos muy altos sin más siempre quedan bien.
PD: que aprenda de tí el otro faltón para ver como se tiene un intercambio de opiniones civilizada sin faltar
geoswat
23/03/21, 19:19:26
Vaya tela con el sujeto este.
geoswat
23/03/21, 19:20:33
Pero si ya lo he dicho que son cosas independientes. Independientes son, pero van ligadas y relacionadas entre sí, porque es input/output como has dicho.
Lo que digo es que no tiene sentido tener una cosa muy alta y la otra muy baja. En el ejemplo que has puesto, en todo caso el fallo es del oneplus por tener tiempo de respuesta demasiado alto en comparación al frame rate de la pantalla, descompensado.
E igualmente en una pantalla de 120hz, no creo que compense tener input lag de 480, en todo caso para equilibrar la cosa habría que subir la tasa de refresco a 240. Vamos, yo creo que es lo que tiene sentido, pero claro, numeritos muy altos sin más siempre quedan bien.
PD: que aprenda de tí el otro faltón para ver como se tiene un intercambio de opiniones civilizada sin faltarEstas demostrando que no sabes ni de qué hablas, no hay que compensar nada, cuanta menor latencia tenga un panel, la respuesta es más inmediata y precisa , aunque la tasa de refresco sea de 60hz... que alguien con tiempo le explique a este personaje que un panel con una tasa de refresco de 90hz por ejemplo ,con un muestreo táctil de 360 no descompensa nada, y la experiencia es más satisfactoria que a 180.
Dperez12
23/03/21, 19:45:31
Estas demostrando que no sabes ni de qué hablas, no hay que compensar nada, cuanta menor latencia tenga un panel, la respuesta es más inmediata y precisa , aunque la tasa de refresco sea de 60hz... que alguien con tiempo le explique a este personaje que un panel con una tasa de refresco de 90hz por ejemplo ,con un muestreo táctil de 360 no descompensa nada, y la experiencia es más satisfactoria que a 180.Mismamente el mi10 tiene 90hz y 180 hz de respuesta. Y los s20 a 60hz y 240hz de respuesta. El feeling es mejor en el Samsung a 60 que el xiaomi a 90.
NixxxoN
23/03/21, 19:50:37
Estas demostrando que no sabes ni de qué hablas, no hay que compensar nada, cuanta menor latencia tenga un panel, la respuesta es más inmediata y precisa , aunque la tasa de refresco sea de 60hz... que alguien con tiempo le explique a este personaje que un panel con una tasa de refresco de 90hz por ejemplo ,con un muestreo táctil de 360 no descompensa nada, y la experiencia es más satisfactoria que a 180.
No hay que compensar nada, ya, entonces por qué existen pantallas de más de 60hz? Por gastar más batería sin ton ni son? Según tú el muestreo es lo único que importa, claro que sí, genio, imagina que el movil va lagueado o va a bajos FPS, y tu metes inputs o haces lo que sea más rápido de lo que el aparato puede procesar en la pantalla... Si escribieras con el S-Pen irias escribiendo cosas y tardarías en verlas o aparecerian a bandazos, como mola eh.
Ambas cosas si se suben crean una "experiencia más satisfactoria" pero lo ideal es que se vayan compensando, igual algun dia lo entiendes o igual tu cabeza no puede dar más de si
Yo también sé utilizar tono faltón :ok: no seas gañán de pueblo y aprende a debatir con los demás sin faltar, haz el favor.
geoswat
23/03/21, 19:56:34
No hay que compensar nada, ya, entonces por qué existen pantallas de más de 60hz? Por gastar más batería sin ton ni son? Según tú el muestreo es lo único que importa, claro que sí, genio, imagina que el movil va lagueado o va a bajos FPS, y tu metes inputs o haces lo que sea más rápido de lo que el aparato puede procesar en la pantalla... Si escribieras con el S-Pen irias escribiendo cosas y tardarías en verlas o aparecerian a bandazos, como mola eh.
Ambas cosas si se suben crean una "experiencia más satisfactoria" pero lo ideal es que se vayan compensando, igual algun dia lo entiendes o igual tu cabeza no puede dar más de si
Yo también sé utilizar tono faltón :ok:
Yo creo que te pagan a chorrada que dices por euro, y te esmeras en estar bien remunerado, no he visto tanta sarta de sandeces juntas en mucho tiempo.
Cuanta mayor tasa de muestreo táctil y menor latencia, independientemente de que los hz de la pantalla sean 60, 90 ,120, o 144, mejor.
Fin.
NixxxoN
23/03/21, 20:07:55
Mismamente el mi10 tiene 90hz y 180 hz de respuesta. Y los s20 a 60hz y 240hz de respuesta. El feeling es mejor en el Samsung a 60 que el xiaomi a 90.
Las pantallas de los S20 tienen pantallas de 120hz, igual te habrás confundido de tasa de refresco al comparar. Igualmente siendo pantallas de 120hz y bajadas artificialmente a 60 por software puede que la cosa cambie
+ 10.000
Tremendo revés jojo 😁😁😁
Psicotroper
24/03/21, 01:28:13
Pues no sera por desmerecer a la pantalla pero por si alguno no se ha enterado estos tests se refieren a los gamuts DCI-P3 y sRGB, no a la "Auto" ni "colores vivos" que son las que en general usamos todos porque se ven mas bonitas al estar bien saturadas.
Sobre los blancos que se ha hablado antes, precisamente en esas dos calibraciones saturadas no obtiene el resultado de "excelente" si no que el de "muy bueno" (aunque va rozando el primero) pero esta lejos de los dos otros gamuts. Ya en representacion absoluta de los colores en calibraciones saturadas (Auto) obtienen un resultado de "bueno" a secas mas o menos intermedio entre "bueno" y "malo" , aunque mas tirando hacia "bueno", en la primera prueba y "pobre" (muy malo vamos) a mucha distancia de lo mínimo necesario para "bueno" en la segunda prueba.
¿Quienes de aquí usais esas opciones "excelentes" en vuestros móviles? Por curiosidad.
vlad_eagle
24/03/21, 01:52:02
Tengo un iPhone 12 pro Max y lo he estado comprando y realmente se nota que Xiaomi ha dado un salto espectacular,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.