Ver la Versión Completa : App Gmail se cierra
Hola,
Pues eso, desde ayer la app gmail se me cierra nada mas abrirla, le desístale las actualizaciones y parecía que funcionaba pero hoy otra vez igual...
Alguna solucion?
santinhos
23/03/21, 08:32:43
Hola,
Pues eso, desde ayer la app gmail se me cierra nada mas abrirla, le desístale las actualizaciones y parecía que funcionaba pero hoy otra vez igual...
Alguna solucion?Mira las noticias de portada del foro.
Gracias, pego por aqui el enlace por si a alguien mas le pasa y no se ha dado cuenta de ese post
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo
Ahora mismo la tengo pendiente de actualización. No tengo problemas, ¿Será esta la actualización que los causa?1364188
CHEMAML
24/03/21, 00:32:28
Gracias por la información!!
Solucionado.
lolo_64
24/03/21, 00:48:38
Buenas noches.
Tengo actualizado el móvil a la versión 12.1.4
y me va fatal.
Se me cierran las apps del móvil.
Lo preocupante es que por mi trabajo, necesito una serie de apps de bancos, para poder realizar transferencias.
No logro resolver el problema.
¿Podrían ayudarme?
Estoy indagando por el foro e Internet y ando perdido.
Gracias.La respuesta la tienes dos respuestas mas arriba y explican que hay que hacer en el enlace que te han puesto.
Luismi_chile
25/03/21, 02:44:03
Mas que un problema de WebView, yo diría que es un problema de Chrome. Yo acostumbro a eliminar chrome con adb y usar otro navegador por defecto. Actualmente tengo un poco f2 pro con edge y mi esposa tiene un huawei mate 20 con opera y no he visto ninguno de los problemas que se mencionan como generales de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.