PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el rooteo de 2.1 Iberia en X10 mini Pro


XatanaxIII
08/12/10, 18:26:00
Hola, tengo un X10 mini Pro, he rooteado varias veces, instale Titanium y hice un backup. El otro día quise actualizar el backup, y quise volver a rootear, se reinicio el movil y me salia el icono de superuser, aunque la aplicacion Titanium dice que no tengo permisos de root, despues de volverme loco desinstale todos los programas, titanium, z4root, x10root (el cual ya no me ha vuelto a cargar, me aparece la pantalla negra), root explorer, y las aplicaciones de consola para JIT. Incluso consegui desinsatlar el icono de superuser. Ahora no consigo rootear el móvil con ninguna aplicación, he probado 3 versiones de z4root, y nada. Alguna idea???, ya he agotado mis recursos. Gracias por la lectura.

Un saludo.
XatanaxIII

David_GT
09/12/10, 09:01:36
Prueba con el superoneclick :ok:

Aquí tienes como hacerlo gracias al forero El_Lobo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487141&postcount=4

Yo siempre lo he echo como él indica... y me funciona TODO perfectamente :aplausos:

Saludos!

XatanaxIII
09/12/10, 21:14:04
Gracias por responderme, es grato que te den alguna alternativa, algo debo tener mal que no consigo rootear el terminar desde que hice el ultimo rooteo cuando instale el JIT, desrootee, y he desinstalado todas las aplicaciones que instale para meter el JIT, y creo que cuando lo volvi a rootear hubo un problema. Con el superoneclick me da este error:

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
337 KB/s (0 bytes in 5392.000s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...
/dev/block/mtdblock0
OK

Remounting system with read-write access...

OK

Pushing su...
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Permission denied

OK

Pushing superuser.apk...
failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Permission denied

OK

chmod su...

OK

Remounting system with read-only access...

OK

Device was not rooted!
FAILED


Prueba con el superoneclick :ok:

Aquí tienes como hacerlo gracias al forero El_Lobo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1487141&postcount=4

Yo siempre lo he echo como él indica... y me funciona TODO perfectamente :aplausos:

Saludos!

XatanaxIII
10/12/10, 21:13:07
Sube