Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas del POCO F3

ganterjunior
22/03/21, 15:19:59
Y último PALMATRON

PALMATRON
22/03/21, 19:03:55
A ganterjunior:

Adherimos también. :ok:

kalim0tx0
08/04/21, 10:27:15
Yo tengo problemas con las notificaciones. Ya ponga que salgan como un PUNTO o como un CÍRCULO CON EL NÚMERO, fallan. No salen. Si te lías a tocar y cambias del modo normal a oscuro o viceversa, de repente salen, luego se vuelven a quitar etc etc. Vamos, que es una jodienda. El móvil lo tengo sin otros launcher ni nada, está como lo saqué de la caja (recibido ayer). ¿Soy el único?. Es el de 8/256.

davilmor1986
08/04/21, 11:17:06
Hola buenas, vengo del poco F1 y ayer recibí el F3. El móvil la verdad va genial, pero respecto a la pantalla ayer teniendo ambos uno al lado del otro, observé que la del F3 los blancos no son tan frios, tan puros, es decir, como que se venia un blanco mas amarilleado en el F3 que en el F1 en la misma pantalla de ajustes, como si el F1 tuviese una estructura de colores mas frío, sin embargo los colores se ven con mejor contraste en el F3.

He estado observando en google y he leido en algun sitio que las diferencias entre el ips y amoled es que este ultimo hace mejor los negros pero los tonos blancos amarillea mas, mientras que en el ips es más puro..No se si será correcto.

El caso es que con los dos juntos si se nota, (si no lo comparas y pasado un rato el f3 se ve blanco igual pero no se no lo veo tan blanco puro:sisi1::sisi1: ..)

Lo escribo pues no se si es defecto de mi unidad y toca devolución o es efectivamente este efecto es así en estas pantallas, como un blanco más cálido, en cuyo caso, solo me quedará acostumbrar al ojo.

Saludos

SOADxt
08/04/21, 17:47:32
Hola buenas, vengo del poco F1 y ayer recibí el F3. El móvil la verdad va genial, pero respecto a la pantalla ayer teniendo ambos uno al lado del otro, observé que la del F3 los blancos no son tan frios, tan puros, es decir, como que se venia un blanco mas amarilleado en el F3 que en el F1 en la misma pantalla de ajustes, como si el F1 tuviese una estructura de colores mas frío, sin embargo los colores se ven con mejor contraste en el F3.

He estado observando en google y he leido en algun sitio que las diferencias entre el ips y amoled es que este ultimo hace mejor los negros pero los tonos blancos amarillea mas, mientras que en el ips es más puro..No se si será correcto.

El caso es que con los dos juntos si se nota, (si no lo comparas y pasado un rato el f3 se ve blanco igual pero no se no lo veo tan blanco puro:sisi1::sisi1: ..)

Lo escribo pues no se si es defecto de mi unidad y toca devolución o es efectivamente este efecto es así en estas pantallas, como un blanco más cálido, en cuyo caso, solo me quedará acostumbrar al ojo.

Saludos
A mi me pasó lo mismo y tras varias consultas, efectivamente en IPS el blanco es más puro y en Amoled tiende a amarillear/azular. En cambio el negro y los otros colores son mucho mas vivos y puros. Al segundo dia ya ni te das cuenta. Igualmente puedes jugar con la configuración de colores para ver si alguna se adapta más a tu gusto. Lo que es seguro es que no lo tienes defectuoso.

Lit0
08/04/21, 18:34:08
Los he puesto en el otro apartado,lo pongo por aquí también por si a más gente le pasa.

Problema que tengo son las notificaciones, a veces llegan como 5 minutos tardes, otras veces me llegan instantáneo y otras si no desbloqueo el móvil no saltan.

Buscando he encontrado problemas similares en otras versiones y nadie aclara como solucionarlo, aunque todos coinciden de que es problema de la room de MIUI

Si alguien tiene solución o le pasa que lo haga saber.

guitsu
08/04/21, 18:45:37
Hola! Yo también ando con problemas de notificaciones. Sobretodo con Whatsapp. Hasta que no entro en la app muchas veces no recibo los mensajes pese a darle todos los permisos a la app, tener el inicio automático activo, el candado para que la app no se cierre y habiendo quitado el modo ahorro de energía de WhatsApp. No se me ocurre más cosas que pueda hacerle. Por lo demás muy contento.

jumami
09/04/21, 13:53:13
Hola! Yo también ando con problemas de notificaciones. Sobretodo con Whatsapp. Hasta que no entro en la app muchas veces no recibo los mensajes pese a darle todos los permisos a la app, tener el inicio automático activo, el candado para que la app no se cierre y habiendo quitado el modo ahorro de energía de WhatsApp. No se me ocurre más cosas que pueda hacerle. Por lo demás muy contento.

Buenas chicos.

MIUI es muy peculiar para estos casos y si le dejas que administre el la batería por defecto cierra todo.
Creo recordar que en mi anterior Xiaomi en los permisos de la aplicación de whatsapp le tienes que poner que no la mate sino la cierra y las notificaciones no llegan.

Por ahí creo que debe de ir.

pepe_binefar
09/04/21, 17:51:04
Buenas, me ha llegado hoy y es un pepino de móvil, pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar. Si recibo una llamada y la rechazo automáticamente salta el contestador como si estuviera ocupado, no como si hubiera colgado. No me había pasado con ningún otro móvil antes
Sabéis cómo configurar que colgar sea de verdad colgar y no hacer ver que está la línea ocupada?

makina12
09/04/21, 19:56:48
Hola, estoy pensando en comprarme uno. Pero me ralla lo del sensor de proximidad. Es cierto que falla tanto? En llamadas me daría un poco igual, porque tampoco tengo tantas llamadas y si tal, pues bloquear el movil en la llamada. Pero me rallaria bastante al escuchar notas de voz en WhatsApp/Telegram.

iigo67
10/04/21, 00:22:28

Yo estoy igual,he trasteado todas las opciones,cambios de iconos, notificaciones con un punto, volver a instalar el WhatsApp....y momentáneamente funciona y luego adiós. No se que mas hacer pero me tiene desquiciado ese bug ¿A alguno le notifica correctamente?

rtorlop
10/04/21, 12:09:54
Que tal el sensor de proxidad

spiral5
10/04/21, 12:37:49
Que tal el sensor de proxidad
A mí me va bien.

Ingeniepto
10/04/21, 14:23:11
A mí me va bien.

Recibí justo ayer mi Poco F3. El sensor también me funciona correctamente 👍

nikeair
10/04/21, 15:25:05

Saludos
Mira a ver si en pantalla/esquema de colores, tienes marcado colores adaptativos. Yo lo puse al principio y se quedaba con un tono amarillento .
De momento el sensor de proximidad no me ha dado ningún problema en 8 o 10 llamadas . Eso sí ,comprobado que en horizontal no bloquea la pantalla. Para una llamada normal yo diría que no hay problema.

minirecreativas
11/04/21, 13:40:03
A mí me pasa lo mismo con los globos de las notificaciones. Una jodienda la verdad.

spiral5
11/04/21, 15:11:44
A mí me pasa lo mismo con los globos de las notificaciones. Una jodienda la verdad.

No se si te he comprendido, si es que no tienes notificaciones, actualiza el Poco launcher, si no es eso disculpa.:ok:

minirecreativas
11/04/21, 17:46:40
No es eso, tengo todo actualizado y los globos van cuando quieren. No hay porque disculparse, gracias

atrashorrasb
13/04/21, 01:20:11
Hola, estoy pensando en comprarme uno. Pero me ralla lo del sensor de proximidad. Es cierto que falla tanto? En llamadas me daría un poco igual, porque tampoco tengo tantas llamadas y si tal, pues bloquear el movil en la llamada. Pero me rallaria bastante al escuchar notas de voz en WhatsApp/Telegram.
La única manera de que falle menos es no llamar;-). Porque si apagas pantalla y te mueves o separas el teléfono se activa la pantalla. La opción es perder la posibilidad de que se encienda la pantalla al levantar el teléfono. Y por tanto el desbloqueo facial al levantar

Calamaros
13/04/21, 18:43:00
No es eso, tengo todo actualizado y los globos van cuando quieren. No hay porque disculparse, gracias

Yo también creía que tenía el Poco Launcher actualizado a la última versión, porque al entrar en la Play Store así lo decía, pero no. (Abres el Poco Launcher y le das arriba a la derecha donde están las rayitas y abajo del todo, Acerca de).

La última versión es la 2.20.1.26 y con esa versión adiós al problema del globo de notificaciones que también me pasaba, comprobado en mi móvil y otro cercano y en el grupo del móvil en Telegram con varios usuarios.

Yo lo actualicé desde el canal oficial del Poco Launcher que tiene en Telegram.

De nada :ok:

guitsu
13/04/21, 19:39:29
Por cierto, a vosotros os funciona la captura de pantalla deslizando los tres dedos hacia abajo? A mi ni con la rom que venía ni con la actualización me funciona.

Calamaros
13/04/21, 19:44:49
Por cierto, a vosotros os funciona la captura de pantalla deslizando los tres dedos hacia abajo? A mi ni con la rom que venía ni con la actualización me funciona.

Sin problemas, con la versión que traía 12.0.2 Muy raro lo que comentas compi.

guitsu
13/04/21, 20:37:26
Sin problemas, con la versión que traía 12.0.2 Muy raro lo que comentas compi.

Pues no entiendo. Me llegó con la 12.0.1 y no me iba. Ayer actualicé y seguía sin ir. Los únicos fallos que tengo ahora mismo son el de la captura de pantalla que he comentado y que a veces hace esto:

https://youtu.be/RNGlW5qqJgw

rtorlop
15/04/21, 08:57:01
Pantalla con fugas?

themithos
15/04/21, 22:55:11
Buenas noches. Pues tengo el telefono hace dos dias, y si, he notado cosas raras con las notificaciones, tengo que investigar como actualizar el poco launcher ya que tengo la 17 y no la 26 que comenta el compañero por aqui. Pero la google play no detecta actualizar. Pero esto no me preocupa . Lo que me preocupa es que se ha reiniciado SOLO. Sin estar ejecutando nada, ni he instalado practicamente nada, y lo tenia al lado sin usar y de pronto me he dado cuenta que se ha encendido la pantalla y salia el icono de poco y android, y vamos, que se ha reiniciado ... que miedo .... Os ha pasado a alguno?

spiral5
15/04/21, 23:03:08
Buenas noches. Pues tengo el telefono hace dos dias, y si, he notado cosas raras con las notificaciones, tengo que investigar como actualizar el poco launcher ya que tengo la 17 y no la 26 que comenta el compañero por aqui. Pero la google play no detecta actualizar. Pero esto no me preocupa . Lo que me preocupa es que se ha reiniciado SOLO. Sin estar ejecutando nada, ni he instalado practicamente nada, y lo tenia al lado sin usar y de pronto me he dado cuenta que se ha encendido la pantalla y salia el icono de poco y android, y vamos, que se ha reiniciado ... que miedo .... Os ha pasado a alguno?

En este enlace tienes la actualizacion 2.20.1.26 del Poco launcher. Saludos.

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-20-1-26-release/poco-launcher-2-0-customize-fresh-clean-2-20-1-26-android-apk-download/

Thibault
15/04/21, 23:04:17

Yo tambien tengo la 17 del POCO LAUNCHER, y tampoco me dice de actualizar la app de Google Play.
A mi esta noche a sido el primer reinicio despues de 1 semana y media que llevo con el movil.

themithos
15/04/21, 23:07:13

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/poco-launcher/poco-launcher-2-20-1-26-release/poco-launcher-2-0-customize-fresh-clean-2-20-1-26-android-apk-download/

Muchas gracias, antes de leerte busque el canal de telegram del poco laucher y ahi la tienen, me la he instalado ya, a ver que tal... Gracias

Thibault
15/04/21, 23:07:18

Pero esto no tendría que saltar auto en Google Play o detectar automáticamente que necesita actualizarse el launcher?
Cual es el motivo de que tengamos que actualizarlo a mano?

spiral5
15/04/21, 23:24:38
Pero esto no tendría que saltar auto en Google Play o detectar automáticamente que necesita actualizarse el launcher?
Cual es el motivo de que tengamos que actualizarlo a mano?

Hay ocasiones, no siempre, que no se actualizan ciertas apps en la Play Store, bien porque no se les da prioridad bien porque el desarrollador pasa de colgarla, no se de quien sera la responsabilidad en esta ocasion, quizas de ambos.

laritos
17/04/21, 17:24:12

A mi me Funciona perfectamente, lo único que hay que hacer es bajarlos despacio

Kapeta
18/04/21, 19:27:42
Lo tengo hace 2 días y se apaga solo,ya van tres apagones. 😡😡😡😡

Kapeta
18/04/21, 19:30:22
Por cierto, cuando se apaga falla el modo oscuro, puede venir de ahí el problema...

Nagasaky2x
18/04/21, 22:32:48
En mi caso reinicios (de momento 2 desde el jueves), el sensor de proximidad no he podido probarlo mucho pero así de primeras no me fue, y que de noche se bebe la batería. Bueno, y una cosa rara que el WiFi sigue conectado pero sin conexión real (vaya, "Conexión sin internet" pone, se soluciona apagando y encendiendo el wifi del móvil). Seguiremos informando si sale algo raro.

D1M4R
18/04/21, 23:31:12

Saludos
Aparte de lo que comentais de las diferencias de OLED e IPS, también hay un asunto en el F3, "Colores adaptativos", así amarillea en interiores bastante, si lo quitas se queda bastante más blanco. Y luego aparte puedes configurar a mano tonalidad fría o lo que quieras.

La verdad que en ese sentido el móvil viene muy bien servido de opciones de colores y temperatura color.
Lo cierto es que he tenido móviles mejores en ese sentido, pero funciona bastante bien, por ahora no he colgado con la oreja :risitas: Lo que si echo de menos en un modo bolsillo, a veces toco el sensor huella sin querer al meter el móvil en el bolsillo y al rato me doy cuenta que va encendido.
Has quitado optimización de MIUI? a mi justo ha dejado de ir al desactivarlo (estoy probandolo a ver que tal va). No es algo que me importe mucho, aparte de la combinación de botones lo he configurado para que lo haga con triple toque en la parte trasera.

Mis problemas han sido:
-Un apagón aunque coincidió con otra cosa que hice, así que quizás el móvil no tenga la culpa.
-Consumo excesivo de batería por la noche con todo quitado excepto la red de voz (tanto de serie como con optimizador de miui desactivado como con todas las app de ADB quitadas).

Acabo de reinstalar la ROM y actualizar el launcher Poco como han dicho varios compis. Veremos esta noche que tal se porta.

franfolgar
21/04/21, 21:51:51
Buenas. Pues yo tengo problemas con el sensor de proximidad con MiUI 12.0.4.0 . Con los audios de WhatsApp si lo pongo con el altavoz se me cortan y apaga la pantalla a ratos , y en llamadas se me enciende la pantalla a ratos, y desde el apartado de calibrar no me deja tampoc . Después tengo otra duda con el auricular, parece como si la mitad estuviese tapado y se escucha con bastante eco. Creo que se aprecia en la foto , la raya verde tiene auricular y la otra mitad no. Alguien puede subir una foto para confirmarmelo? Gracias

pako2606
21/04/21, 22:27:12
Buenas. Pues yo tengo problemas con el sensor de proximidad con MiUI 12.0.4.0 . Con los audios de WhatsApp si lo pongo con el altavoz se me cortan y apaga la pantalla a ratos , y en llamadas se me enciende la pantalla a ratos, y desde el apartado de calibrar no me deja tampoc . Después tengo otra duda con el auricular, parece como si la mitad estuviese tapado y se escucha con bastante eco. Creo que se aprecia en la foto , la raya verde tiene auricular y la otra mitad no. Alguien puede subir una foto para confirmarmelo? Gracias

Precisamente hoy lo he hablado con un compañero de trabajo. También tiene el F3 y se quejaba de que se escuchaban mal las llamadas y nos hemos fijado lo mismo que hay en tu foto. Parece como si medio auricular estuviera tapado, aunque supongo que será algo de diseño. Esta tarde he comprobado el de mi madre y está igual. He hecho pruebas de llamadas y el audio en las llamadas es bastante malo. El Mi 8 que tengo suene muchísimo mejor. Con el tema de las pantallas con fugas de luz, los reinicios, la cámara. los consumos, el sensor de proximidad y ahora esto me estoy empezando a arrepentir de habérmelo comprado.

franfolgar
21/04/21, 22:43:16
Precisamente hoy lo he hablado con un compañero de trabajo. También tiene el F3 y se quejaba de que se escuchaban mal las llamadas y nos hemos fijado lo mismo que hay en tu foto. Parece como si medio auricular estuviera tapado, aunque supongo que será algo de diseño. Esta tarde he comprobado el de mi madre y está igual. He hecho pruebas de llamadas y el audio en las llamadas es bastante malo. El Mi 8 que tengo suene muchísimo mejor. Con el tema de las pantallas con fugas de luz, los reinicios, la cámara. los consumos, el sensor de proximidad y ahora esto me estoy empezando a arrepentir de habérmelo comprado.

Yo también vengo del mi8 y la diferencia del audio en llamadas es bastante peor en el f3 . Sabíamos que no comprábamos un gama alta pero estos fallos tampoco son muy normales

pako2606
21/04/21, 23:04:43
Yo también vengo del mi8 y la diferencia del audio en llamadas es bastante peor en el f3 . Sabíamos que no comprábamos un gama alta pero estos fallos tampoco son muy normales

El Mi8 habiendo sido un gama alta en su día puede ser medio normal que suene mejor, pero es que hasta el Redmi Note 7 de mi mujer suena mejor que el F3. Que ahorren en cámara, en sensor de proximidad, y en cosas que ni sabremos para abaratar costes y que cueste 300€ se entiende, pero ahorrar en algo tan importante como el audio en llamadas tiene delito.

pako2606
22/04/21, 18:26:41
Pues nada. He tramitado la devolución del F3 de mi madre. En dos días se ha reiniciado 3 veces. Hoy ha llegado el mío. Lo voy a probar unos días, y a la que se reinicie una vez me deshago de él. Menudo éxito.

AJ20
23/04/21, 20:59:44

Buenas.

En vista de tu mensaje me puse a indagar el por qué no funcionaba por que a mi también me pasaba y he dado con la solución y te lo he dejado en un vídeo que también le pasaba a otro chaval de un grupo del Poco F3 en Telegram

https://youtu.be/JnyIlZIsBKk

Moiap
25/04/21, 11:56:13
Por aquí tengo un problema un poco chorra pero que me molesta mucho.
Tengo configurado para que no haga ruido al pulsar (me molesta mucho) sin embargo si tengo puesta la respuesta táctil me hace sonido en los botones (y gestos) de navegación y en el teclado.
Rebusque en todos lados, tengo el sonido en apagado, pero me sigue igual. Si saco la respuesta táctil si queda silencioso, y sube o baja el sonido si hago que vibre más o menos. No es el sonido de la vibración, hace un rjidito a mayores

mobyla
25/04/21, 20:54:56
Por aquí tengo un problema un poco chorra pero que me molesta mucho.
Tengo configurado para que no haga ruido al pulsar (me molesta mucho) sin embargo si tengo puesta la respuesta táctil me hace sonido en los botones (y gestos) de navegación y en el teclado.
Rebusque en todos lados, tengo el sonido en apagado, pero me sigue igual. Si saco la respuesta táctil si queda silencioso, y sube o baja el sonido si hago que vibre más o menos. No es el sonido de la vibración, hace un rjidito a mayores

Lo que suena es el motor, pon la oreja en el altavoz superior, veras como no sale ningún sonido. Me paso lo mismo a mi... Si lo pones en el inferior no vale porque el motor esta muy próximo y parece que salga de ese altavoz pero no.

Moiap
25/04/21, 21:55:58
Lo que suena es el motor, pon la oreja en el altavoz superior, veras como no sale ningún sonido. Me paso lo mismo a mi... Si lo pones en el inferior no vale porque el motor esta muy próximo y parece que salga de ese altavoz pero no.

Pues menudo motor de vibración 😆, probare a ver con la mínima, pero es que hace un escándalo de narices.
Graciñas

srmartin91
01/05/21, 04:44:18
Tras una semana estos son los fallos o defectos que yo le encuentro a mi modelo:

-Enfoque de la camara, a veces no es un muy bueno, por no decir muy malo.

-La camara regulera/mala en ciertas condiciones. Tampoco lo considero un problema grave. En condiciones de luminosidad he de decir que me gusta, no soy muy exigente.

-El brillo automatico de la pantalla en la calle. A veces no se si es que no se me ha desbloqueado pero la pantalla se queda negra.

-Sensor de proximidad. No ha habiado ninguna llamada en la que no haya silenciado el microfono con la oreja. Horrible este problema.

Casi todos los fallos me dan igual, excepto el sensor de proximidad, vaya que el movil va de vuelta para el almacén solo por eso, en serio, cuanto cuesta un sensor infrarojos y no esa mierda de ultrásonico.
Por lo demás es un movil 10. Pantalla muy buena, el procesador... una locura, la bateria correcta, el sonido alto, es ergonomico...

joseludeejay
01/05/21, 09:34:17
Tras una semana estos son los fallos o defectos que yo le encuentro a mi modelo:

-Enfoque de la camara, a veces no es un muy bueno, por no decir muy malo.

-La camara regulera/mala en ciertas condiciones. Tampoco lo considero un problema grave. En condiciones de luminosidad he de decir que me gusta, no soy muy exigente.

-El brillo automatico de la pantalla en la calle. A veces no se si es que no se me ha desbloqueado pero la pantalla se queda negra.

-Sensor de proximidad. No ha habiado ninguna llamada en la que no haya silenciado el microfono con la oreja. Horrible este problema.

Casi todos los fallos me dan igual, excepto el sensor de proximidad, vaya que el movil va de vuelta para el almacén solo por eso, en serio, cuanto cuesta un sensor infrarojos y no esa mierda de ultrásonico.
Por lo demás es un movil 10. Pantalla muy buena, el procesador... una locura, la bateria correcta, el sonido alto, es ergonomico...

Si te sirve de algo yo lo que hago con las llamadas es pulsar el botón de bloqueo y así con el teléfono bloqueado evito las pulsaciones no deseadas en la pantalla. Lo vengo haciendo así porque con el realme x2 pro también me pasaba. El caso de los audios de WhatsApp... Pues ya difícil

erchabolas
01/05/21, 11:56:44
A alguien más le pasa que con el dolby atmos activado se oye un pitido de fondo?

geohector
05/05/21, 16:57:51
Hola a todos, y nadie ha tenido problemas con el android auto???

Yo le he cambiado el móvil a mi padre por este, para que pueda usar el android auto en el coche y no va ni "patrás"...

He probado las soluciones de borrar la cache y datos de los servicios del google y google play, desactivar las aplicaciones duales (aunque no las tenía), reiniciar, quitar las opciones de desarrollo y ponerlas con depuración con usb y sin ello... y nada.

Pongo mi samsung y a la primera, con el poco F3 parece como que no enviase datos por cable...

A alguien más le pasa??

Gracias. Saludos.

Nagasaky2x
05/05/21, 18:50:25

Yo le he cambiado el móvil a mi padre por este, para que pueda usar el android auto en el coche y no va ni "patrás"...

He probado las soluciones de borrar la cache y datos de los servicios del google y google play, desactivar las aplicaciones duales (aunque no las tenía), reiniciar, quitar las opciones de desarrollo y ponerlas con depuración con usb y sin ello... y nada.

Pongo mi samsung y a la primera, con el poco F3 parece como que no enviase datos por cable...

A alguien más le pasa??

Gracias. Saludos.

A mí me va sin problema, eso sí, para Waze tuve que activar el inicio automático porque si no no iba.

geohector
05/05/21, 19:59:35
A mí me va sin problema, eso sí, para Waze tuve que activar el inicio automático porque si no no iba.

Y no has tenido que hacer nada especial?

Es que he probado con mi teléfono y con un oneplus y con los dos va bien a la primera y con el poco f3 no hay forma...

Saludos y gracias

Nagasaky2x
06/05/21, 10:09:09
Y no has tenido que hacer nada especial?

Es que he probado con mi teléfono y con un oneplus y con los dos va bien a la primera y con el poco f3 no hay forma...

Saludos y gracias

Pues que yo recuerde no, conectar el cable, pulsar en el coche la opción de "Cambiar" (lo hacía igual con el OnePlus 5T) y a funcionar.

triumvirato
08/05/21, 11:46:03
A alguien se le ha solucionado algún problema con la MIUI 12.0.5?. A mí ninguno. Los más serios para mí son:

- El problema del sensor. Imposible mantener una conversación sin tener que estar vigilando la pantalla por si se enciende, separar el teléfono de la oreja para no tocar nada, volver a ponerlo a la oreja y vigilar que se ha apagado la pantalla. Así constantemente. Y tengo dudas de que esto lo puedan solucionar por soft. Lo veo más un problema de un sensor de baja calidad. Si en breve no hacen una actualización que solucione esto, ya solo por este problema, el móvil se vuelve por donde vino (con todo mi pesar, también es cierto. Pq no encuentras esas características con ese precio en otros modelos).
- No puedo contestar una llamada cuando está bloqueado. No aparece tampoco quien llama. Tengo que desbloquear, bajar las notificaciones y ahí ya veo quien llama. Luego pinchar la flechita para que me de las opciones de colgar y responder. Un "chou".
- La batería dura poco. Si he notado algo de mejora en la última actualización, pero no me llega a un día. La ventaja es que carga como un demonio de rápido.
- Notificaciones de WhatsApp (y otras aplicaciones como Calendario de Google) llegan con mucho retardo en bastantes ocasiones. Es aleatorio. Si tienes algún tono para un contacto determinado, a veces no suena, otras suena el general y OH! Sorpresa! suena su tono y el general a la vez. Vamos, aleatorio todo completamente.
- Notificaciones en otras App también es curioso: No hace ni puñetero caso de los tonos que pongas entrando en aplicaciones, seleccionando la que deseas cambiar y notificaciones. Le da igual. Solo hace caso a lo que tengas puesto en el menú de ajustes en "Sonido y Vibración". En definitiva, lo de las notificaciones es todo muy errático. No te puedes fiar.
- Correos de Exchange, no puedo hacer que la frecuencia de sincronización sea automática. Tengo que seleccionar como mínimo cada 15 minutos. Es decir, que no recibo los correos Exchange automáticamente. Tengo esperar a que sincronice.
- Manejo varias cuentas de correo y cada una de ellas con contactos que en muchos casos están duplicados. Igualmente con los calendarios de las cuentas. Pues si en la configuración de las cuentas marco en algunas que no deseo sincronizar ni contactos ni calendarios, se lo pasa por el forro. Ahí tengo un montón de contactos triplicados.

Esos como problemas mayores. Luego hay de los que no me importan... o puedo prescindir.

Por eso pregunto: esta última versión 12.0.5 os ha solucionado algo a alguno??????

rtorlop
08/05/21, 18:37:38
A mi me sigue dando problemas el sensor de proximidad y el brillo automático , se baja solo y no veo nada en plena calle

Calamaros
10/05/21, 10:44:35
A alguien se le ha solucionado algún problema con la MIUI 12.0.5?. A mí ninguno. Los más serios para mí son:

- El problema del sensor. Imposible mantener una conversación sin tener que estar vigilando la pantalla por si se enciende, separar el teléfono de la oreja para no tocar nada, volver a ponerlo a la oreja y vigilar que se ha apagado la pantalla. Así constantemente. Y tengo dudas de que esto lo puedan solucionar por soft. Lo veo más un problema de un sensor de baja calidad. Si en breve no hacen una actualización que solucione esto, ya solo por este problema, el móvil se vuelve por donde vino (con todo mi pesar, también es cierto. Pq no encuentras esas características con ese precio en otros modelos).
- No puedo contestar una llamada cuando está bloqueado. No aparece tampoco quien llama. Tengo que desbloquear, bajar las notificaciones y ahí ya veo quien llama. Luego pinchar la flechita para que me de las opciones de colgar y responder. Un "chou".
- La batería dura poco. Si he notado algo de mejora en la última actualización, pero no me llega a un día. La ventaja es que carga como un demonio de rápido.
- Notificaciones de WhatsApp (y otras aplicaciones como Calendario de Google) llegan con mucho retardo en bastantes ocasiones. Es aleatorio. Si tienes algún tono para un contacto determinado, a veces no suena, otras suena el general y OH! Sorpresa! suena su tono y el general a la vez. Vamos, aleatorio todo completamente.
- Notificaciones en otras App también es curioso: No hace ni puñetero caso de los tonos que pongas entrando en aplicaciones, seleccionando la que deseas cambiar y notificaciones. Le da igual. Solo hace caso a lo que tengas puesto en el menú de ajustes en "Sonido y Vibración". En definitiva, lo de las notificaciones es todo muy errático. No te puedes fiar.
- Correos de Exchange, no puedo hacer que la frecuencia de sincronización sea automática. Tengo que seleccionar como mínimo cada 15 minutos. Es decir, que no recibo los correos Exchange automáticamente. Tengo esperar a que sincronice.
- Manejo varias cuentas de correo y cada una de ellas con contactos que en muchos casos están duplicados. Igualmente con los calendarios de las cuentas. Pues si en la configuración de las cuentas marco en algunas que no deseo sincronizar ni contactos ni calendarios, se lo pasa por el forro. Ahí tengo un montón de contactos triplicados.

Esos como problemas mayores. Luego hay de los que no me importan... o puedo prescindir.

Por eso pregunto: esta última versión 12.0.5 os ha solucionado algo a alguno??????
Parece que tengamos móviles diferentes, porque yo no tengo casi ningún problema de los que mencionas.

Si acaso, el sensor de proximidad puede hacer alguna cosa rara de vez en cuando, más bien en wassap que en otra aplicación.

Desde luego, en llamadas podría decir que me ha funcionado de "lujo" desde el 1º día. Se mantiene apagado siempre en la cara y solo se enciende si despego el móvil y a la inversa, vamos, un funcionamiento normal.

En wassap es verdad que a veces se ralla un poco. Y en Telegram creo que funciona mejor que en wassap. También te diré, que no soy mucho de enviar ni recibir audios, así que no es algo que esté usando a diario.

Ahora, lo de no poder contestar llamadas cuando está bloqueado, me he quedado :oh:, eso ya te digo que si que no es normal y nunca lo había oído. No te habrás instalado alguna aplicación para gestionar las llamadas, diferente al que lleva de serie? Es que lo veo tan raro. Eso o que hayas tocado alguna configuración de miui, de las muchas que tiene, pero aún así lo sigo viendo raro.

Decir que yo me instalé la versión de xiaomi.eu, en cuanto tuve el bootloader desbloqueado, porque me da más opciones de personalización y ya voy por la versión 12.5.2, pero antes tenía la 12.0.8 o así y tampoco tenía esos problemas.

Las notificaciones, tengo varios tonos asignados a varias aplicaciones y creo que el sistema si que las respeta y suenan como tocan y a su debido tiempo, como los avisos que tengo puestos en Google Calendar.

La batería, depende de muchas cosas, aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le hagas al móvil, etc.., pero está claro que ha mejorado, sobre todo con su consumo en reposo y por la noche.

A mí en mi uso diario, me da para 24 horas de manera holgada, con 3-4 horas de pantalla y casi todo activado, bluetooth, NFC, GPS, Always On Display, etc.. (Ahora lo pongo por la noche en modo avión y casi me consume nada o un 1-2% como mucho). Y tras esas 24 horas, me baja al 40-30% como mucho y ya lo pongo a cargar. Que como bien dices, mientras se arregla uno por la mañana, lo tienes cargado de nuevo y listo para otras 24 horas.

Con respecto a los correos, si que no te puedo decir, porque solo uso Gmail y tampoco es algo que esté consultando continuamente ni dependa de ello. Pero si puede ser, que haya observado, que a veces no te avise al momento de recibir un correo y tengas tú que entrar a consultar. Lo que ya no sé si es más "culpa" de la aplicación Gmail en sí o de miui y sus permisos y optimización de la batería. O una mezcla de ambas :risitas:, aunque en este caso, igual me inclinaría más a pensar que es cosa de Miui.

Yo probaría a actualizar a la última versión que tengas disponible en la versión global y si aún así no se te soluciona, haría un reseteo y configuraría todo de nuevo. Ya sé que es un peñazo total, pero creo que debería solucionarte la mayoría de problemas que tienes. Aunque lo del sensor, si es algo que leo que le pasa a más gente, pero a mí, desde luego en llamadas no tengo queja ninguna. Y muy a malas, te diría, que si te pasa eso siempre, en cuanto recibas una llamada, bloquees el teléfono y asunto zanjado, pero vaya, que debería funcionarte bien sin tener que hacer eso.

geohector
10/05/21, 13:03:49
Parece que tengamos móviles diferentes, porque yo no tengo casi ningún problema de los que mencionas.

Si acaso, el sensor de proximidad puede hacer alguna cosa rara de vez en cuando, más bien en wassap que en otra aplicación.

Desde luego, en llamadas podría decir que me ha funcionado de "lujo" desde el 1º día. Se mantiene apagado siempre en la cara y solo se enciende si despego el móvil y a la inversa, vamos, un funcionamiento normal.

En wassap es verdad que a veces se ralla un poco. Y en Telegram creo que funciona mejor que en wassap. También te diré, que no soy mucho de enviar ni recibir audios, así que no es algo que esté usando a diario.

Ahora, lo de no poder contestar llamadas cuando está bloqueado, me he quedado :oh:, eso ya te digo que si que no es normal y nunca lo había oído. No te habrás instalado alguna aplicación para gestionar las llamadas, diferente al que lleva de serie? Es que lo veo tan raro. Eso o que hayas tocado alguna configuración de miui, de las muchas que tiene, pero aún así lo sigo viendo raro.

Decir que yo me instalé la versión de xiaomi.eu, en cuanto tuve el bootloader desbloqueado, porque me da más opciones de personalización y ya voy por la versión 12.5.2, pero antes tenía la 12.0.8 o así y tampoco tenía esos problemas.

Las notificaciones, tengo varios tonos asignados a varias aplicaciones y creo que el sistema si que las respeta y suenan como tocan y a su debido tiempo, como los avisos que tengo puestos en Google Calendar.

La batería, depende de muchas cosas, aplicaciones que tengas instaladas, el uso que le hagas al móvil, etc.., pero está claro que ha mejorado, sobre todo con su consumo en reposo y por la noche.

A mí en mi uso diario, me da para 24 horas de manera holgada, con 3-4 horas de pantalla y casi todo activado, bluetooth, NFC, GPS, Always On Display, etc.. (Ahora lo pongo por la noche en modo avión y casi me consume nada o un 1-2% como mucho). Y tras esas 24 horas, me baja al 40-30% como mucho y ya lo pongo a cargar. Que como bien dices, mientras se arregla uno por la mañana, lo tienes cargado de nuevo y listo para otras 24 horas.

Con respecto a los correos, si que no te puedo decir, porque solo uso Gmail y tampoco es algo que esté consultando continuamente ni dependa de ello. Pero si puede ser, que haya observado, que a veces no te avise al momento de recibir un correo y tengas tú que entrar a consultar. Lo que ya no sé si es más "culpa" de la aplicación Gmail en sí o de miui y sus permisos y optimización de la batería. O una mezcla de ambas :risitas:, aunque en este caso, igual me inclinaría más a pensar que es cosa de Miui.

Yo probaría a actualizar a la última versión que tengas disponible en la versión global y si aún así no se te soluciona, haría un reseteo y configuraría todo de nuevo. Ya sé que es un peñazo total, pero creo que debería solucionarte la mayoría de problemas que tienes. Aunque lo del sensor, si es algo que leo que le pasa a más gente, pero a mí, desde luego en llamadas no tengo queja ninguna. Y muy a malas, te diría, que si te pasa eso siempre, en cuanto recibas una llamada, bloquees el teléfono y asunto zanjado, pero vaya, que debería funcionarte bien sin tener que hacer eso.

Desde la más absoluta ignorancia, ¿cómo se desbloquea el bootloader? para poder actualizar a la miui 12.5?? ¿Hay algún hilo por ahí?

Gracias.

Calamaros
10/05/21, 13:38:00
Desde la más absoluta ignorancia, ¿cómo se desbloquea el bootloader? para poder actualizar a la miui 12.5?? ¿Hay algún hilo por ahí?

Gracias.
Ahí tienes un vídeo de un compi del foro, donde lo explica de manera "fácil y rápida" qué pasos hay que seguir para desbloquear el bootloader (lo tienes también en el hilo correspondiente "ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3"):

https://youtu.be/SRlt6Y_m7DA

Pero si no tienes ni idea de lo qué es y cómo se hace, por lo que cuentas, casi te interesaría primero saber qué te puede aportar abrir el bootloader y si te interesa realmente hacerlo:

https://youtu.be/7vWspB-yhRM

geohector
11/05/21, 09:16:51
Ahí tienes un vídeo de un compi del foro, donde lo explica de manera "fácil y rápida" qué pasos hay que seguir para desbloquear el bootloader (lo tienes también en el hilo correspondiente "ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3"):

Pero si no tienes ni idea de lo qué es y cómo se hace, por lo que cuentas, casi te interesaría primero saber qué te puede aportar abrir el bootloader y si te interesa realmente hacerlo:

Visto lo visto, creo que no lo voy a hacer, que es el móvil de mi padre y acabamos de comprarlo...

A ver, alguna vez he instalado alguna rom (Cyanogen y cosas así) pero eran móviles míos y con bastante tiempo y no recordaba lo del bootloader exactamente. ç

Ahora no voy a hacer experimentos con uno nuevo no sea que la lie... si no consigo hacer funcionar el android auto creo que se vuelve a la tienda y tendré que comprar otro.

En cualquier caso, muchísimas gracias por el aporte, me parece muy interesante.

Saludos, Héctor.

JoJo95
05/06/21, 19:43:11
Hola chicos, alguien que haya tenido problemas con la señal o cobertura del móvil, me pasa que en ocaciones pierde la señal unos 10 segundos y vuelve, lo mismo con el internet móvil. No se si será problemas del teléfono o del software. Estoy en miui 12.5 y el móvil tiene menos de una semana desde que lo compré.

LervyL
11/06/21, 06:41:14
A alguien más le pasa que con el dolby atmos activado se oye un pitido de fondo?

Hola chicos, alguien que haya tenido problemas con la señal o cobertura del móvil, me pasa que en ocaciones pierde la señal unos 10 segundos y vuelve, lo mismo con el internet móvil. No se si será problemas del teléfono o del software. Estoy en miui 12.5 y el móvil tiene menos de una semana desde que lo compré.

Me pasa exactamente lo mismo ya hice de todo hasta ahora estoy en MIUI 12.5.1 y de momento me sigue ocurriendo constantemente cuando veo un vídeo o cuando estoy jugando o descargando algo es muy molesto.

runnerslot
11/06/21, 18:42:58

Me pasa exactamente lo mismo ya hice de todo hasta ahora estoy en MIUI 12.5.1 y de momento me sigue ocurriendo constantemente cuando veo un vídeo o cuando estoy jugando o descargando algo es muy molesto.
Hola LervyL, no hace falta ni que te presentes, de verdad. Así, directo al grano, en una comunidad tan consolidada y veterana como esta. Pues nada, seas bienvenido. :cucu:

En cuanto a lo que citas, de verdad que a veces uno piensa si tenemos el mismo móvil. Te lo digo porque ahora mismo en casa tenemos dos F3 y van de lujo no, lo siguiente. Y es que a veces queriendo ayudar, créete que me siento impotente ante ciertas incidencias que algunos como tú reportan.

A la pregunta de erchabolas fechada el 1 del pasado mes de Mayo y al que nadie contesta hasta ahora que tú lo citas, pues solo puedo de decir que el Dolby Atmos es una gozada y que funciona perfectamente, sin pitidos de fondo ni nada extraño. Dejo constancia de ello.

En cuanto a la señal o cobertura, no sé en que operadora estáis. Un servidor nunca tuvo problemas con Vodafone ni en este ni en ningún otro móvil que haya pasado por mis manos.

Recibe un cordial saludo. :-)

javisobri
12/06/21, 09:53:42
Hola a todos, otro que viene de un MI8 al F3 6/128. Después de leer todos los comentarios deciros que mi sensor funciona correctamente, el móvil no se reinicia nunca, el sonido es bueno y la batería va como un tiro. El único problema es con algunos audios de WhatsApp (no con todos y no se por que) que se apaga la pantalla y baja el volumen, vuelvo a entrar y todo normal. Por ahora contento con el cacharrito.

fluish
12/06/21, 17:44:11
Hola amigos, en mi caso falla la App Youtube Music, después de ocuparla la cierro y al bloquear el celular y elevar para encender pantalla y ver si tiene alguna notificación ahí aparece siempre la app Youtube Music, aunque la deslice en la pantalla de bloqueo y desaparezca al apagarse la pantalla y volver a encenderse en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo siempre Youtube Music.

Alguien tiene alguna solución o propuesta.

Saludos

pako2606
13/06/21, 09:07:05
Hola a todos, otro que viene de un MI8 al F3 6/128. Después de leer todos los comentarios deciros que mi sensor funciona correctamente, el móvil no se reinicia nunca, el sonido es bueno y la batería va como un tiro. El único problema es con algunos audios de WhatsApp (no con todos y no se por que) que se apaga la pantalla y baja el volumen, vuelvo a entrar y todo normal. Por ahora contento con el cacharrito.

El problema de los audios del WhatsApp es por el sensor de proximidad. Al F3 de mi madre le pasa constantemente.

txukyt
14/06/21, 09:08:49
El problema de los audios del WhatsApp es por el sensor de proximidad. Al F3 de mi madre le pasa constantemente.

Ayer me di cuenta de este problema también, ¿es algo de software?

sergiopedroso
14/06/21, 10:56:32
A mi me pasa igual. Es un suplicio escuchar un audio tumbado en la cama por ejemplo...

Nagasaky2x
14/06/21, 16:19:26
A mi me pasa igual. Es un suplicio escuchar un audio tumbado en la cama por ejemplo...

A mí lo que más me duele últimamente es darle sin querer a grabar audio (en WA o Telegram) y que se apague la pantalla, y para encenderla menuda pelea...

JoJo95
17/06/21, 05:24:29
Gracias por responder. Actualmente tengo Entel y Wom, vengo de un Mi Note 10 Lite y nunca presente los problemas que tengo con el poco F3. E probado con varias sugerencias que e encontrado en internet, pero el problema persiste. Lo que me tiene bastante mosqueado :cry:

runnerslot
17/06/21, 09:31:15
JoJo95, ¿tienes cobertura 5G? Te lo pregunto porque el F3 viene activado por defecto en esta frecuencia y no sé si tenéis. En Tipo de red preferida cambia a 4G. El Mi Note 10 Lite es banda 4G.

daviton4
18/06/21, 18:21:34
instalando la última versión de Miui Notifications desde Apkmirror se soluciona

daviton4
18/06/21, 18:24:20
Hola amigos, en mi caso falla la App Youtube Music, después de ocuparla la cierro y al bloquear el celular y elevar para encender pantalla y ver si tiene alguna notificación ahí aparece siempre la app Youtube Music, aunque la deslice en la pantalla de bloqueo y desaparezca al apagarse la pantalla y volver a encenderse en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo siempre Youtube Music.

Alguien tiene alguna solución o propuesta.

Saludos

instalando la última versión de Miui Notifications desde Apkmirror se soluciona

Ziganda9
29/06/21, 13:14:17
Hola, a mi me pasa que los audios de las llamadas se escuchan entrecortados. Os pasa a vosotros? Es un suplicio. Tendrá que ver con el problema del sensor de proximidad? Tiene algún tipo de solución? Me dan ganas de devolverlo pero me da pena porque es un pepino en todo lo demás. Gracias!!

jfabaf
30/06/21, 22:00:40
Después de los problemas con el sensor de proximidad que sigo teniendo, ahora tengo problema con el Wifi que aunque aparece conectado no tiene conexión a Internet.
Estoy pensando seriamente el devolverlo.

gekosan
01/07/21, 16:26:06
Hoy en la playa....problemas de audio en wasap...no los termina...se para a la mitad....y lo del brillo...y no tengo el brillo automático.... estoy leyendo y se oscurece solo...le doy ajustes y la barra de brillo a tope, vuelvo y ya está normal¿?

alrodri
03/07/21, 00:09:06
Buenas noches, tengo un problemilla que no se si es error, fallo ó simplemente es así.
Tras buscar por varios sitios y hacer lo que dicen en ellos que básicamente es reestablecer wifi, bluetooth y redes continua igual.

El asunto está en la opción de Wi-Fi Direct, que dicha opción aparece en gris y no deja activarla, ni tan siquiera cuando se activa compartir inalámbricamente, está mirado todo y no encuentro nada.

Alguna idea? Se encuentra en ajustes, wifi, ajustes adicionales.

Gracias

Edito: me auto respondo, basta con encender el GPS y funcionando.

ADavidPF
07/07/21, 12:06:45

A mi también se me escucha con el pitido de fondo cuando esta activado el dolby atmos, mas que pitido, es como un silbido metálico que hace imposible oír musica, y si ya instalo la aplicación poweramp, dicho silbido/pitido se acentúa aun mas... una pena, la verdad, porque la calidad del sonido si reproduces audio desde una web no esta nada mal, pero lo pierde todo cuando tratas de hacerlo con alguna aplicación de reproduccion

runnerslot
07/07/21, 12:54:52
A mi también se me escucha con el pitido de fondo cuando esta activado el dolby atmos, mas que pitido, es como un silbido metálico que hace imposible oír musica, y si ya instalo la aplicación poweramp, dicho silbido/pitido se acentúa aun mas... una pena, la verdad, porque la calidad del sonido si reproduces audio desde una web no esta nada mal, pero lo pierde todo cuando tratas de hacerlo con alguna aplicación de reproduccion
Compi, tengamos en cuenta que la entrada del compañero al que citas data del 1 de Mayo, por lo que ya han pasado algo más de dos meses y no sabemos si lo solucionó.

A mí me funciona divinamente en combinación y configuración con el Poweramp que uso y de pago.

Ese pitido, lo hace también por los altavoces de tu F3? Por si fuesen los auriculares que utilizas.

ADavidPF
07/07/21, 13:04:55
Compi, tengamos en cuenta que la entrada del compañero al que citas data del 1 de Mayo, por lo que ya han pasado algo más de dos meses y no sabemos si lo solucionó.

A mí me funciona divinamente en combinación y configuración con el Poweramp que uso y de pago.

Ese pitido, lo hace también por los altavoces de tu F3? Por si fuesen los auriculares que utilizas.

No veo demasiado relevante que la entrada sea del 1 de mayo... tampoco he visto que nadie le haya comentado nada al respecto por lo que no podemos dar nada por seguro... de hecho y teniendo en cuenta que mi teléfono apenas tiene dos semanas y esta actualizado a la ultima rom oficial, doy por hecho que dicho problema continua... Ahora bien... dices que a ti te funciona divinamente... eso esta genial... pregunto... que rom tienes? Por los altavoces... hombre, en mi opinión, aunque son aceptables para ser de un movil... la calidad no es lo suficientemente buena como para percibir ese sonido, cuando realmente me suenan mal, es cuando los conecto por bluetooth al coche y a unos auriculares , también inalámbricos realmente no he probado a conectarlos por cable aun. Mi poweramp, también es comprado. Y lo he probado también con otras dos aplicaciones, pero tambien soba mal con ellas

runnerslot
07/07/21, 13:41:08
No veo demasiado relevante que la entrada sea del 1 de mayo... tampoco he visto que nadie le haya comentado nada al respecto por lo que no podemos dar nada por seguro... de hecho y teniendo en cuenta que mi teléfono apenas tiene dos semanas y esta actualizado a la ultima rom oficial, doy por hecho que dicho problema continua... Ahora bien... dices que a ti te funciona divinamente... eso esta genial... pregunto... que rom tienes? Por los altavoces... hombre, en mi opinión, aunque son aceptables para ser de un movil... la calidad no es lo suficientemente buena como para percibir ese sonido, cuando realmente me suenan mal, es cuando los conecto por bluetooth al coche y a unos auriculares , también inalámbricos realmente no he probado a conectarlos por cable aun. Mi poweramp, también es comprado. Y lo he probado también con otras dos aplicaciones, pero tambien soba mal con ellas
Pues me reafirmo en lo dicho en mi primer párrafo, puesto que en estos dos meses no sabemos si se ha solucionado, a devuelto el F3 o qué... Y nadie más creo, junto contigo, hace mención de esta incidencia.

En cuanto a si se percibe o no dicho silvido por los altavoces de tu F3, no va más allá de una simple pregunta independientemente de la calidad de estos. Tan solo por si se percibía, ahora ya sabemos que no.

Mi mujer y el que ahora suscribe tenemos un F3 cada uno, root los dos, y con la última rom semanal de Xiaomi.eu. Ambos con Poweramp en combinación con Dolby Atmos y...cambiaré ahora divinamente por genial los dos.

A ver si puedes solucionarlo y comentas...

Aprovecho y al paso subo la lista de archivos y codecs que admite el POCO F3. Para quien tenga interés. Captura:

ADavidPF
07/07/21, 14:03:26
Perfecto... a ver, creo que las otras cuestiones, cada uno las va a ver desde su punto de vista... por lo tanto, nos centramos en el problema principal... bien... darte las gracias por la información. Estoy justo ahora desbloqueando el bootloader para poder ponerle el TWRP y luego flashear la ultima versión de Xiaomi.Eu y ya probarlo mas tarde... en cuanto lo haya hecho, comentare si he notado mejoría... de nuevo gracias y un saludo

lyonhead
10/07/21, 15:34:11

me pasa lo mismo bro

ASDBros
10/07/21, 18:15:48
A mi y a mi madre nos pasaba algo similar (o peor) con un Poco F2 Pro y un Poco X3 NFC. Con SIM Yoigo, mi madre descubría que llevaba horas andando por la calle sin señal telefónica al recibir en casa un SMS de llamada perdida. Y estas pérdidas de señal también pasaban en casa (activando y desactivando el modo avión se recuperaba la señal). Ni con móviles BQ, Motorla o Realme hemos tenido estos problemas usando siempre la misma tarjeta SIM.

Y tanto a mi como a ella nos pasaba que a lo largo del día o al despertar a la mañana siguiente teníamos que volver a poner el PIN para desbloquear el teléfono (un reinicio "por la cara", vaya). El F2 Pro lo pillé en la web oficial y el de mi madre por Aliexpress Plaza, ambos a finales de 2019 y ambos acabaron devueltos. Aunque leo muchas cosas buenas de este F3, si a lo largo de los meses la gente no tiene problemas con el realme GT, lo tendré vigilado para el Black Friday.

tuane
14/07/21, 11:59:54
Joder... Tenía ya en la cesta un de 8/256 y me está dando yuyu la cantidad de problemas que leo aquí y en otras webs. Para tanto es la cosa? (Leo aquí a algún forero que está pensando en devolverlo)

scenic69
14/07/21, 13:10:42
Pues yo acabo de pillarlo y cero problemas...tambien e solicitado desbloquear el bootloader. asi que a esperar.....yo creo que cada movil es un mundo...un saludo.

alfredbarrera
18/07/21, 18:50:09
Hola, yo tengo problemas con mis audífonos bluetooth.

Cuando los uso en la calle y pongo el celular en el bolsillo la música se interrumpe constantemente, y cuando saco el celular del bolsillo no hay problema.

Alguien sabe por qué puede ser este problema?

Tengo unos Huawei freebuds 3i.

PD: estos audífonos los usaba con mi anterior celular un Huawei p20 y no había ningún problema.

JoJo95
19/07/21, 07:46:52
Lo uso siempre con preferencia 4G, fui a la compañía, me cambiaron el chip por si acaso, pero el problema no se soluciono. Pierde señal dos o más veces al día

rtorlop
25/07/21, 22:35:58
Sensor de proximidad, pantalla que se baja el brillo sola con el sol y poco más , alguien lo ha solucionado con alguna rom?

alfredbarrera
26/07/21, 19:11:47
Hola, yo tengo problemas con mis audífonos bluetooth.

Cuando los uso en la calle y pongo el celular en el bolsillo la música se interrumpe constantemente, y cuando saco el celular del bolsillo no hay problema.

Alguien sabe por qué puede ser este problema?

Tengo unos Huawei freebuds 3i.

PD: estos audífonos los usaba con mi anterior celular un Huawei p20 y no había ningún problema.

Creo que lo solucione desactivando el uso de Bluetooth en los servicios de ubicación. Por si a alguien le pasa.

genyto
01/08/21, 17:28:58
Sensor de proximidad, pantalla que se baja el brillo sola con el sol y poco más , alguien lo ha solucionado con alguna rom?
Me ocurre lo mismo.
El brillo se baja constantemente cuando más falta hace, en uso normal y cámara.
Sensor de proximidad un asco. Durante las llamadas siempre hace cosas la oreja.
Al escuchar audios de wasap se apaga la pantalla y baja el volumen aunque tengas el teléfono sobre la mesa.

Además no existe acceso al ajuste "acceso directo por botones" donde puedes configurar por ejemplo mantener atrás para forzar cierre. La única forma de acceder es mediante la sugerencia al final del ajuste "acceso directo por gestos".

En cambio en el segundo espacio, ese atajo no existe. Por lo que es imposible configurar un cierre forzado, entre otros.

La cámara, es casi imposible que active el HDRa en automático. Por mucho contraste que tenga la toma.
Pero la cámara es una kk en si misma. Eso ya se sabía al comprar.

Laura Retuerto
26/08/21, 09:04:42
Hola chicos!

Me incluyo en este hilo preguntando una cosa que me está pasando en mi Poco F3: cuando recibo una notificación, yo tengo activado el que se ilumine la pantalla, pero debería ser se ilumina y vuelve a estar la pantalla apagada, pues en mi caso se enciende cada 2x3 todo el rato y creo que es perjudicial el que se active la pantalla, a los 3 segundos se apague y a los pocos segundos se vuelva otra vez a activar. ¿Alguna sugerencia de porqué puede pasar esto?

Lo que comentáis de: Al escuchar audios de wasap se apaga la pantalla y baja el volumen aunque tengas el teléfono sobre la mesa me pasa también a mi y pensaba que era una cosa de mi móvil pero veo que es algo de este modelo.

Muchas gracias de antemano

Me arrepiento muchísimo de haberme comprado este móvil, la verdad :(

luni
06/09/21, 22:09:38
Aquí con un F3 recibido hace una semana de 8/256 y de mento 0 problemas. Todo funciona como debe, incluido en sensor de proximidad. El con el teléfono vertical se apaga la pantalla en cuánto se pasa la mano o se acerca a la cara. Según se va poniendo en horizontal empieza a no ser tan así, y en horizontal no se apaga la pantalla. Por lo tanto considero que funciona bien. Normalmente no hablo estando tumbado o posiciones extrañas. Lo demás de momento todo bien.

Kalvito1325
08/09/21, 01:44:45
Aquí con un F3 recibido hace una semana de 8/256 y de mento 0 problemas. Todo funciona como debe, incluido en sensor de proximidad. El con el teléfono vertical se apaga la pantalla en cuánto se pasa la mano o se acerca a la cara. Según se va poniendo en horizontal empieza a no ser tan así, y en horizontal no se apaga la pantalla. Por lo tanto considero que funciona bien. Normalmente no hablo estando tumbado o posiciones extrañas. Lo demás de momento todo bien.
Hola luni, me agrada leer ésto jajajaja...llevamos dando vueltas,leyendo foros y viendo videos mi mujer y yo 1 semana y pico, y nos echa para atrás tanto fallo o fallito que al final puede ser un coñazo, la verdad, pero es que es un telefonazo y debe ir como un tiro!! Yo tengo mi mix 2 desde hace 3 años y sin problema alguno....seria para mi mujer que tiene iphone 7 y empieza a quejarse jajajaja

stbn88
09/09/21, 22:53:25
A alguien mas le pasa que le tarda en llegar las notificaciones?? Me he fijado que a veces, los whatsapp tarda como 1 minuto en llegar estando bloqueado, y pasa con otras cosas, como notificaciones de la app del banco al retirar dinero, con el Xiaomi A1 los recibía al instante pero ahora tarda un par de minutos.

Thormentar
19/09/21, 23:30:34
Hola! Pues a mí me pasa desde ayer que me sale que tengo una notificación y al entrar en ese menú no tengo nada que actualizar, ni nada que se me tenga que notificar. Le pasa a alguien más? Adjunto foto para que lo veais. Gracias!

consumidor123
20/09/21, 00:13:37
Hola! Pues a mí me pasa desde ayer que me sale que tengo una notificación y al entrar en ese menú no tengo nada que actualizar, ni nada que se me tenga que notificar. Le pasa a alguien más? Adjunto foto para que lo veais. Gracias!A mí igual,será un bug no le doy importancia jajaja porque no actualizo las apps de xiaomi
Lo que más me preocupa es lo que te sale en la primera imagen

Thormentar
20/09/21, 10:38:45
A mí igual,será un bug no le doy importancia jajaja porque no actualizo las apps de xiaomi
Lo que más me preocupa es lo que te sale en la primera imagen
A mí hoy ya me desapareció!

acid032
22/09/21, 14:51:19
Recomiendan comprarme este teléfono? Vengo de un Redmi Note 10 Pro que puedo vender casi al precio que lo compre y así poder adquirir el Poco F3, sería buena idea ? Teniendo en cuenta que me centro más en jugar que otra cosa. Solo me preocupa el tema del brillo de pantalla que dicen que es bajo en exteriores por un bug al parecer

consumidor123
22/09/21, 17:29:58
Si solo es para jugar lo cambiaría del tirón, no es lo mismo el snapdragon 870 que el 732g lo comparé una vez y se nota la diferencia.
Perderás algo en bateria y en cámara pero lo demas es mejor

guashh
24/09/21, 15:00:42
que tal este teléfono para cambiarlo desde un samsung s10 plus? lo que mas voy a echar de menos es samsung pay.

Zakaro77o
29/09/21, 00:10:18
Hola gente un par de semanas con el POCO y muy contento , desde la última update hasta el sensor me reacciona bien. Nose si a alguien le pasa o ha notado algo parecido pero cuando el brillo está bajo en pantallas a negro, por ejemplo cuando inicia una app o algo así noto como la parte izquierda en negro casi puro y la parte derecha como más clara , con algo de luz, siendo pantalla OLED es un poco raro no? Si subo el brillo a mano no se nota tanto. Es un efecto parecido a como si hubiera fuga de luz por la parte izquierda.

A ver si alguien ha notado algo parecido o es cosa mía.

consumidor123
29/09/21, 00:22:16
Te pasa con el brillo al mínimo del todo?

Zakaro77o
29/09/21, 00:29:48
Te pasa con el brillo al mínimo del todo?

Cuando está bastante bajo, por ejemplo consultar el móvil de noche es cuando más lo noto. Si lo bajo de todo a mano lo noto más todavía.
Es una cosa rara porque luego la pantalla se ve perfecta. es en algunos momentos de fundido a negro al abrir una app estilo la pantalla de carga de binance por decir alguna

Se que a la pantalla no lo pasa nada porque si pongo por ejemplo en Youtube el típico video de prueba de pantalla a negro y me meto en una habitación a oscuras incluso bajando el brillo a tope veo un negro puro (como si estuviera apagado el móvil)

Por eso me sorprende notar ese efecto algunas veces (imagino que será un tema de que el modo oscuro de algunas apps se hace de manera extraña sin usar un negro puro por ejemplo)

David3333
06/10/21, 23:55:15
Buenas noches llevo dos semanas con el Poco F3 y hoy acabo de cargalo y se me que en el 99% y no me habia pasado antes por si es problema del movil y alguien sabe solucion.

popov9
16/10/21, 17:50:43
que tal este teléfono para cambiarlo desde un samsung s10 plus? lo que mas voy a echar de menos es samsung pay.

Buenas compi, ¿llegaste a hacer el cambio del S10+ al Poco F3?. Si es así, cuéntame impresiones, estoy con la duda, sobre todo por el pago por NFC, mi tarjeta principal no es compatible con Google Pay, y lo veo un contra muy muy grande...

Supongo que respecto a cámara, también se perderá bastante al enfrentarlo al Galaxy S10+ y posteriores...

Saludos!!.

guashh
16/10/21, 17:58:32
Buenas compi, ¿llegaste a hacer el cambio del S10+ al Poco F3?. Si es así, cuéntame impresiones, estoy con la duda, sobre todo por el pago por NFC, mi tarjeta principal no es compatible con Google Pay, y lo veo un contra muy muy grande...

Supongo que respecto a cámara, también se perderá bastante al enfrentarlo al Galaxy S10+ y posteriores...

Saludos!!.Buenas, al final no he cambiado. Mi S10+ y la actualización de septiembre no se llevan bien, pero cambiando a la de agosto he vuelto a poder hablar sin problemas de que me escuchen entrecortados.

Sobre cambiar la verdad es que aunque los móviles actuales vayan muy rápido, me cuesta cambiar mi S10+ por un gama media, (carga inalámbrica, la pantalla con el borde lateral, etc.. y en gama alta tampoco me llaman mucho la atención, un S21 o S21 plus son más de lo mismo, así que mientras funcione ok le queda vida al cacharro.

Samsung Pay me gusta más que Google Pay sobre todo por lo de no tener que andar metiendo el pin en el TPV en compras de más de 50€.

Saludos

Chelyman
16/10/21, 23:03:42
Buenas, al final no he cambiado. Mi S10+ y la actualización de septiembre no se llevan bien, pero cambiando a la de agosto he vuelto a poder hablar sin problemas de que me escuchen entrecortados.

Sobre cambiar la verdad es que aunque los móviles actuales vayan muy rápido, me cuesta cambiar mi S10+ por un gama media, (carga inalámbrica, la pantalla con el borde lateral, etc.. y en gama alta tampoco me llaman mucho la atención, un S21 o S21 plus son más de lo mismo, así que mientras funcione ok le queda vida al cacharro.

Samsung Pay me gusta más que Google Pay sobre todo por lo de no tener que andar metiendo el pin en el TPV en compras de más de 50€.

SaludosYo con Google Play no tengo que meter el pin de la tarjeta, nunca, ni en pagos de 150€

chuckydown
26/10/21, 11:50:27
Hola, he actualizado a la ultima versiony la encenderse no para de reiniciarse en bucle, alguien ha tenido ese problema?
Que asco de telefono, todo son problemas....

Rafabelx
20/11/21, 07:45:07
A mí de momento me funciona bastante bien. Un muy buen móvil.

Marquesbasket
23/11/21, 18:37:00
Buenas, llevo unos días con el F3 y vengo notando que el GPS no me funciona correctamente, en Maps y Waze en el modo navegación me va a tirones, no me va fluido el movimiento, no se si me explico. He estado investigando por los ajustes y yo creo que lo tengo todo activado. He estado leyendo por aquí y no he encontrado ningún hilo relacionado. Alguien sabe algo de esto?

vayabody
07/12/21, 10:43:47
Buenas, llevo una semana con el F3.
Al principio tuve algún problema con las notificaciones en la Mi Band, pero después de buscar y toquetear varia opciones el tema esta solucionado.
El tema del se sensor de proximidad aun lo estoy probando.
La verdad que en general muy bien.

Si que he notado un problema en el menú de configuración. Al intentar entrar en "Protección de la privacidad" y "batería y rendimiento" me devuelve a la pagina principal.
He intentado actualizar el Poco Launcher, he mirado alguna aplicación que haya instalado últimamente pero no encuentro solución.
Estoy pensado en hacer un hard reset.

¿Alguna idea?

Nettizen
11/12/21, 13:17:12
Yo he encontrado un problema y según grupos he visto que a más gente le pasa, cuando estoy en Wifi a veces se va la cobertura y se queda en solo llamadas de emergencia, tarda bastante en recuperarla, si desactivo el wifi no hay problemas, de hecho cuando tengo ese problema en wifi, lo desactivo y en seguida recuperar cobertura.

No sé si a alguien más le pasa por aquí o se ha dado cuenta de ese problema.

vayabody
18/12/21, 19:57:05
Buenas, llevo una semana con el F3.
Al principio tuve algún problema con las notificaciones en la Mi Band, pero después de buscar y toquetear varia opciones el tema esta solucionado.
El tema del se sensor de proximidad aun lo estoy probando.
La verdad que en general muy bien.

Si que he notado un problema en el menú de configuración. Al intentar entrar en "Protección de la privacidad" y "batería y rendimiento" me devuelve a la pagina principal.
He intentado actualizar el Poco Launcher, he mirado alguna aplicación que haya instalado últimamente pero no encuentro solución.
Estoy pensado en hacer un hard reset.

¿Alguna idea?
Con la actualización 12.5.7 miui global se ha corregido el error.

xabias
21/12/21, 18:15:20
Hola, no se si os ha pasado lo que a mi me pasa con el Poco F3, cuando cambio de compañía de telefonía, siempre cambio el pin que trae la sim, y desde que lo compré no he sido capaz de cambiarla.
Me sale todo para cambiarlo pero cuando escribo el nuevo pin que quiero poner no aparecen en la pantalla los números que introduzco, con lo cual no se cambia nunca. El cambio lo hago introduciendo la sim en otro terminal y allí si me deja cambiarlo.

AxelChi
13/01/22, 07:37:07
Cuando está bastante bajo, por ejemplo consultar el móvil de noche es cuando más lo noto. Si lo bajo de todo a mano lo noto más todavía.
Es una cosa rara porque luego la pantalla se ve perfecta. es en algunos momentos de fundido a negro al abrir una app estilo la pantalla de carga de binance por decir alguna

Se que a la pantalla no lo pasa nada porque si pongo por ejemplo en Youtube el típico video de prueba de pantalla a negro y me meto en una habitación a oscuras incluso bajando el brillo a tope veo un negro puro (como si estuviera apagado el móvil)

Por eso me sorprende notar ese efecto algunas veces (imagino que será un tema de que el modo oscuro de algunas apps se hace de manera extraña sin usar un negro puro por ejemplo)

A mí igual me pasa, y aparte de eso en escenas oscuras o cosas oscuras la pantalla se ve muy mal , aparecen como pixeles verdes moviéndose y de verdad que es un problema que ya me tiene hasta las narices . No se si es problema directamente de la pantalla o de sofware

sunyata
13/01/22, 08:58:50
Hola:

Aplico aquí el comentario, aunque sospecho que se trata más de problema de MIUI que del propio terminal.
Resulta que ya me está rayando el hecho de que, cada ocasión que se reinicia el terminal, se pierde la configuración del centro de control.
Y recuerdo que, al menos desde MIUI 8 o 9, esto no sucedía.
Otra función perdida.
Ya me he desahogado...

Ivan_1917
13/01/22, 12:36:56
A mí igual me pasa, y aparte de eso en escenas oscuras o cosas oscuras la pantalla se ve muy mal , aparecen como pixeles verdes moviéndose y de verdad que es un problema que ya me tiene hasta las narices . No se si es problema directamente de la pantalla o de sofware

Pues si te pasa eso sq tu pantalla está mal, deberías de devolver tu unidad

luismiyu
17/01/22, 18:20:24
Estoy probando durante unos días el terminal y no me lo voy a quedar. Sobre los fallos que he ido leyendo lo del sensor de proximidad va aceptable pero para mi lo crítico es la bajada automática de brillo cuando lo llevo en el coche como GPS. Esto hace que sea inviable llevarlo y un desperdicio de tantos nits si no es capaz de mantenerlos alto durante más de media hora.

Por lo demás no le noto fallos demasiado graves. Es una pena pero uno que es así de exigente :)

Neron99
17/01/22, 18:44:40
Estoy probando durante unos días el terminal y no me lo voy a quedar. Sobre los fallos que he ido leyendo lo del sensor de proximidad va aceptable pero para mi lo crítico es la bajada automática de brillo cuando lo llevo en el coche como GPS. Esto hace que sea inviable llevarlo y un desperdicio de tantos nits si no es capaz de mantenerlos alto durante más de media hora.

Por lo demás no le noto fallos demasiado graves. Es una pena pero uno que es así de exigente :).

Un smartphone como gps principal ? Ya te digo que acaba machacado en muy poco tiempo, como secundario si , para consultas rápidas junto con uno dedicado. Y menos con amoled.

Es una pena que uses este panel como GPS , este y cualquier otro amoled y con el brillo atope , en un mes lo quemas panel fijo . Y más en un salpicadero con el sol , claro que va a bajar .

Tengo GPS dedicados que no llegan ni a 800;nits , no se por lo llevas hasta los 1300 , quemas pantalla.

Los 1300 nits están pensados para cosas puntuales.

Busca algo con IPS , tipo Motorola G200.

Lo del brillo te va a ocurrir con cualquier smartphone , estamos hablando de 1300 nits , no están pensados para estar una hora atope ininterrumpidamente y en un salpicadero.

A pleno sol apenas lo pongo al 70 % y se ve sobrado.

Lo dicho compi , yo buscaría algo en IPS .

Eso o invierte en un TomTom o Garmin que los hay tirados de precio y funcionan mejor ya que el están 100% diseñados para eso. Además montan pantallas IPS , para evitar quemarse .

Pd:

Me imagino que lo llevarías cargado y todo cuando te bajo el brillo ?

luismiyu
17/01/22, 18:57:36
.

Un smartphone como gps principal ? Ya te digo que acaba machacado en muy poco tiempo, como secundario si , para consultas rápidas junto con uno dedicado. Y menos con amoled.

Es una pena que uses este panel como GPS , este y cualquier otro amoled y con el brillo atope , en un mes lo quemas panel fijo . Y más en un salpicadero con el sol , claro que va a bajar .

Tengo GPS dedicados que no llegan ni a 800;nits , no se por lo llevas hasta los 1300 , quemas pantalla.

Los 1300 nits están pensados para cosas puntuales.

Busca algo con IPS , tipo Motorola G200.

Lo del brillo te va a ocurrir con cualquier smartphone , estamos hablando de 1300 nits , no están pensados para estar una hora atope ininterrumpidamente y en un salpicadero.

A pleno sol apenas lo pongo al 70 % y se ve sobrado.

Lo dicho compi , yo buscaría algo en IPS .

Eso o invierte en un TomTom o Garmin que los hay tirados de precio y funcionan mejor ya que el están 100% diseñados para eso. Además montan pantallas IPS , para evitar quemarse .

Pd:

Me imagino que lo llevarías cargado y todo cuando te bajo el brillo ?

No va a ser mi GPS principal. Sería usarlo eventualmente en el coche donde no tengo Android Auto y por lo menos que aguante un trayecto normal de media hora sin que se baje el brillo cada 5 minutos y sin preocuparme en quitar el brillo automático y eso que no estaba ni enchufado ni estamos en verano. Eso no es práctico.

Ya me dirás cuando todos sean AMOLED se van a hinchar los fabricantes a pantallas quemadas...

Neron99
17/01/22, 19:22:46
No va a ser mi GPS principal. Sería usarlo eventualmente en el coche donde no tengo Android Auto y por lo menos que aguante un trayecto normal de media hora sin que se baje el brillo cada 5 minutos y sin preocuparme en quitar el brillo automático y eso que no estaba ni enchufado ni estamos en verano. Eso no es práctico.

Ya me dirás cuando todos sean AMOLED se van a hinchar los fabricantes a pantallas quemadas...

Ya lo hacen jejeje.

Imagen fija , atope de brillo , y exposición prolongada , amoled al barranco , no falla... A mí me duran años sin quemarlas , pero lo apago y lo enciendo con el GPS de fondo y nunca brillo atope .

Brillo automático? Peor todavía , por qué activa el modo 1300 nits , que es una locura.

No pasa nada por poner 1300 nits , pero unos minutos , y moviendo la pantalla ... Pero ya digo yo lo veo al sol al 70 perfectamente , con el fondo en blanco .

Prueba a poner el brillo al 70 % no creo que vuelva a ocurrir . Pero no te recomiendo usarlo durante mucho tiempo por lo que te digo del panel, se queman rápido en imágenes estáticas.

Yo para eso tengo smartphones viejos , que me da igual quemarlos ya... Los conecto por wifi Direct. Y si no los llevo encima , procuro apagar y encender pantalla , es la putada de tener amoled ...

Pero vamos , la mejor solución un Garmin o un tomtom , el más barato que veas , te vas a quitar problemas.

En mi humilde opinión .

ghinzu
23/01/22, 17:24:26
Una pregunta a ver si a alguien le pasa o me saca de dudas. No me iba el playstore (no he instalado ni he hecho nada raro) y he reiniciado el movil por si acaso. Y para mi sorpresa el f3 no sale de mood recovery 5.0 (ni siquiera me deja entrar en safe mode)

A alguien más le ha pasado esto?! Si hago wipe pierdo todas las fotos no sincronizadas¿?!

Neron99
23/01/22, 22:42:52
Una pregunta a ver si a alguien le pasa o me saca de dudas. No me iba el playstore (no he instalado ni he hecho nada raro) y he reiniciado el movil por si acaso. Y para mi sorpresa el f3 no sale de mood recovery 5.0 (ni siquiera me deja entrar en safe mode)

A alguien más le ha pasado esto?! Si hago wipe pierdo todas las fotos no sincronizadas¿?!

Pero lo tienes con la ROM stock ?

ghinzu
24/01/22, 09:13:48
Pero lo tienes con la ROM stock ?

Stock y teléfono nuevo desde el día 12.

Lo que me jode de verdad es que hemos estado de viaje este finde y es dar por perdidas las fotos.

:(

Neron99
24/01/22, 13:58:52
Stock y teléfono nuevo desde el día 12.

Lo que me jode de verdad es que hemos estado de viaje este finde y es dar por perdidas las fotos.

:(

Cuenta como lo conseguiste.

ghinzu
24/01/22, 15:21:06
Cuenta como lo conseguiste.

Si lo consigo... Ya os digo que el telefono se va de vuelta y me sabe muy mal

canicouba
07/02/22, 10:46:48
Hola! Pues a mí me pasa desde ayer que me sale que tengo una notificación y al entrar en ese menú no tengo nada que actualizar, ni nada que se me tenga que notificar. Le pasa a alguien más? Adjunto foto para que lo veais. Gracias!A mi me pasa lo mismo todos los días. Además cuando accedo a las notificaciones, muchas no me las deja abrir desde esa pantalla, si es un mensaje por ejemplo, debo abrir yo la App de mensajes para poder acceder a ellos.
Salu2

endollu
08/02/22, 19:58:53

A alguien más le pasa??

Gracias. Saludos.

Hola, no se si ya arreglaste el problema. a mi me pasaba igual, hasta que compre un cable en amazon de datos y carga 3.0 y a la primera ha funcionado.

cano92
09/02/22, 22:44:36
Hola a todos,

Adquirí este termina, y me sucede que tengo 2 router en mi casa con el mismo nombre de red

El problema es que me muevo por la casa y se me conecta al router alejado que es al que estaba conectado y no conecta al que más señal tiene. todos los móviles de la casa lo hacen bien… sabéis porque es?

antoniofonty
10/02/22, 03:13:21

Hola gente un par de semanas con el POCO y muy contento , desde la última update hasta el sensor me reacciona bien. Nose si a alguien le pasa o ha notado algo parecido pero cuando el brillo está bajo en pantallas a negro, por ejemplo cuando inicia una app o algo así noto como la parte izquierda en negro casi puro y la parte derecha como más clara , con algo de luz, siendo pantalla OLED es un poco raro no? Si subo el brillo a mano no se nota tanto. Es un efecto parecido a como si hubiera fuga de luz por la parte izquierda.

A ver si alguien ha notado algo parecido o es cosa mía.

Yo compré uno, nuevo precintado directamente en la web de xiaomi, y me pasaba que con brillo bajo, entre 0 y 15% aproximadamente, había imágenes que no se veían bien. Los tonos casi negros se veían verdosos y apastelados. Obviamente lo devolví pero no quise otro por temor a que fuese algo "normal" en estos teléfonos. Y mira que me judío mucho, porque el móvil me encantaba exceptuando ese problema.
Dejo unas capturas del poco f3 frente a un realme gt máster... se puede ver claramente el fallo.

La pruebas de degradado de color las hice con la aplicación Touch Screen Test de la play store.
Y la foto del perrito es mia. De hecho fui con la que me di cuenta...

Si alguien con un poco f3 la ve mal, me gustaría que me lo dijera, para ver si tuve muy mala suerte o es un fallo que ha tenido más gente.

https://i.ibb.co/x3H4Y0b/1642822321993.jpg (https://ibb.co/x3H4Y0b)

https://i.ibb.co/Hz8VxG0/IMG-20220125-WA0003.jpg (https://ibb.co/Hz8VxG0) https://i.ibb.co/SQMKsHg/IMG-20220125-WA0006.jpg (https://ibb.co/SQMKsHg) https://i.ibb.co/hgMhsYq/IMG-20220125-WA0005.jpg (https://ibb.co/hgMhsYq) https://i.ibb.co/m51LBXN/IMG-20220125-WA0004.jpg (https://ibb.co/m51LBXN) https://i.ibb.co/m84qkD4/IMG-20220125-WA0009.jpg (https://ibb.co/m84qkD4) https://i.ibb.co/fG1XdWj/IMG-20220125-WA0008.jpg (https://ibb.co/fG1XdWj) https://i.ibb.co/p3XMw7B/IMG-20220125-WA0007.jpg (https://ibb.co/p3XMw7B)

Ivan_1917
10/02/22, 07:12:01
Yo compré uno, nuevo precintado directamente en la web de xiaomi, y me pasaba que con brillo bajo, entre 0 y 15% aproximadamente, había imágenes que no se veían bien. Los tonos casi negros se veían verdosos y apastelados. Obviamente lo devolví pero no quise otro por temor a que fuese algo "normal" en estos teléfonos. Y mira que me judío mucho, porque el móvil me encantaba exceptuando ese problema.
Dejo unas capturas del poco f3 frente a un realme gt máster... se puede ver claramente el fallo.

La pruebas de degradado de color las hice con la aplicación Touch Screen Test de la play store.
Y la foto del perrito es mia. De hecho fui con la que me di cuenta...

Si alguien con un poco f3 la ve mal, me gustaría que me lo dijera, para ver si tuve muy mala suerte o es un fallo que ha tenido más gente.

https://i.ibb.co/x3H4Y0b/1642822321993.jpg (https://ibb.co/x3H4Y0b)

https://i.ibb.co/Hz8VxG0/IMG-20220125-WA0003.jpg (https://ibb.co/Hz8VxG0) https://i.ibb.co/SQMKsHg/IMG-20220125-WA0006.jpg (https://ibb.co/SQMKsHg) https://i.ibb.co/hgMhsYq/IMG-20220125-WA0005.jpg (https://ibb.co/hgMhsYq) https://i.ibb.co/m51LBXN/IMG-20220125-WA0004.jpg (https://ibb.co/m51LBXN) https://i.ibb.co/m84qkD4/IMG-20220125-WA0009.jpg (https://ibb.co/m84qkD4) https://i.ibb.co/fG1XdWj/IMG-20220125-WA0008.jpg (https://ibb.co/fG1XdWj) https://i.ibb.co/p3XMw7B/IMG-20220125-WA0007.jpg (https://ibb.co/p3XMw7B)

Te tocó uno con pantalla defectuosa,mala suerte

luisimmi
05/03/22, 19:10:35
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el Poco F3 a un Parrot MKi9100 se conecta perfectamente pudiendo responder llamadas y hablar perfectamente pero al intentar reproducir música no se escucha nada. El audio multimedia lo tengo activado.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Elrogos
22/03/22, 00:00:30
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el Poco F3 a un Parrot MKi9100 se conecta perfectamente pudiendo responder llamadas y hablar perfectamente pero al intentar reproducir música no se escucha nada. El audio multimedia lo tengo activado.
A ver si alguien me puede ayudar.
GraciasA mi me pasó algo parecido en el Opel insignia de 2014, al final tienes que entrar en en apartado de BT del móvil y de ahí a detalles del dispositivo y desactivar la opción ACC y con eso a mí se me arregló.1416858

kinges88
05/04/22, 16:25:57
Buenas tardes a todos.
Me está pasando hoy que se reinicia cada 2x3 cuando uso el sensor de huellas para desbloquear o pulso el botón del lateral.
No se si es un problema físico del botón o de software.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo

Master_AS
10/06/22, 17:08:52
Llevo unos días con este F3 y soy nuevo en MIUI. Tengo 2 problemas por el momento:

- No me hago con el modo no molestar. Me gusta que suenen las llamadas pero no las notificaciones, y no hay manera. Al final he descartado el modo no molestar y uso silenciar, pero viene a ser lo mismo, y evidentemente no me resuelve nada.

- Tengo configurada la información de emergencia, pero no sé cómo alguien puede verla con el dispositivo bloqueado. Se supone que con él bloqueado, al pulsar en emergencia, además de permitir llamar tenía que salir esta información, y no hay manera.

- Ya en tema de volúmenes no encuentro por ningún lado el volumen del auricular durante una llamada. Sólo funciona mientras la realizas?

Greatrol
14/06/22, 19:35:48
Hola a todos, acabo de hacerme de un Poco F3, llevo una semana con el y me acabo de dar cuenta que pierdo a cada rato la señal, trato de hacer una llamada y no me deja, pero nunca pierdo los datos, solo es con el operador TELCEL, alguien más que le suceda esto o si lograron solucionarlo?

David3333
03/07/22, 19:47:40
Buenas tardes, tengo un problema cada vez que hago copia de seguridad de Google ya que me elimina los widgets que tengo creados, mi teléfono esta de serie y la version es la global, hay alguna solucion a esto. Gracias

neotuning
04/07/22, 23:51:45
A mi literalmente se me ha quedado esta mañana antes de irme a trabajar sin cobertura, y no la vuelto a pillar, he reiniciado varias veces y se quedaba bloqueado no mas allá del logo. Ha sido de repente que he visto que tenia que meter el PIN y por mas que lo meto esta sin cobertura. He probado con otra sim de mi mujer, y nada no coge señal. Así que reiniciare de fabrica y sino tendré que tirar de garantía. A alguien mas le ha pasado esto alguna vez con este modelo??????

musko
27/07/22, 20:42:50
A mi literalmente se me ha quedado esta mañana antes de irme a trabajar sin cobertura, y no la vuelto a pillar, he reiniciado varias veces y se quedaba bloqueado no mas allá del logo. Ha sido de repente que he visto que tenia que meter el PIN y por mas que lo meto esta sin cobertura. He probado con otra sim de mi mujer, y nada no coge señal. Así que reiniciare de fabrica y sino tendré que tirar de garantía. A alguien mas le ha pasado esto alguna vez con este modelo??????Holaa lo pudiste arreglar?? Es que yo tengo el mismo problema pero solo me pasa con una sim al meter otra distinta parece que si funciona no sé si sirve de algo pero soy Simyo y la otra tarjeta vodafone

jaosa
09/08/22, 20:45:44
Hola.
¿Alguien ha tenido problemas con el NFC? No consigo que me funcione. Ya he probado de todo, hasta reisntalar la ROM, por cierto estoy en stock MIUI Global 13.0.7

Bastimor
15/08/22, 15:19:26
Hola, no se si ya arreglaste el problema. a mi me pasaba igual, hasta que compre un cable en amazon de datos y carga 3.0 y a la primera ha funcionado.

Hola. Yo me registré en este foro justo por este problema. Tengo el Redmi k40 Gaming Edition. Entiendo que es lo mismo que POCO F3 GT.

No logro hacer que funcione con Android Auto, Cuando conecto el cable la pantalla brinca, como si la conexión fuera intermitente. Intentaré comprar otro cable.

izan
22/08/22, 01:06:51
Buenas
Yo tengo problemas con los botones del volumen.
Se sube sólo.
Lo bajo y al rato otra vez.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Gracias de antemano

frana
24/08/22, 02:59:14
Buenas

Últimamente tenía problemas con las llamadas y no sabía porqué. Hoy he visto que no se me cortaban, el sensor de proximidad no apagaba la pantalla y silenciaba la conversación.

He hecho el test del sensor de proximidad del *#*#6484#*#* y no cambia de estado, siempre se queda en 5.

¿Sabéis si es algún bug de la última versión de MIUI o me toca ponerme en contacto con xiaomi para tirar de garantía?

victorzijka
09/09/22, 12:15:01
Buenas

Últimamente tenía problemas con las llamadas y no sabía porqué. Hoy he visto que no se me cortaban, el sensor de proximidad no apagaba la pantalla y silenciaba la conversación.

He hecho el test del sensor de proximidad del *#*#6484#*#* y no cambia de estado, siempre se queda en 5.

¿Sabéis si es algún bug de la última versión de MIUI o me toca ponerme en contacto con xiaomi para tirar de garantía?

El movil no tiene sensor fisico, funciona por software, pero falla más que una escopeta de feria. Que un telefono no funcione bien para llamadas és de carcel

Greatrol
22/09/22, 17:02:29
Holaa lo pudiste arreglar?? Es que yo tengo el mismo problema pero solo me pasa con una sim al meter otra distinta parece que si funciona no sé si sirve de algo pero soy Simyo y la otra tarjeta vodafoneLo pudieron solucionar?

frixia
07/10/22, 17:17:17
Alguien sabe como arreglar lo del volumen limitado???

Cleus
09/10/22, 23:28:50
Alguien le pasa que no puede visualizar un video desde la camara recien hecho? me manda a seleccionar carpeta y tengo que hacer una copia para poder visualizar el video si no imposible verlo.

Sabéis como se solucionar?

Missile65
13/11/22, 20:45:12
Buenas !
Tengo problemas con las llamadas. No puedo llamar ni recibir, sin embargo el móvil dice que está conectado a la red de Movistar y los datos funcionan. He probado reiniciar, sacar la sim , reiniciar los ajustes de red y de momento, nada. Cualquier ayuda será bienvenida.

raulbetis
21/12/22, 22:17:02
Hola a todos,
Tengo problema con la app Vodafone TV, pues al poco tiempo de ver un canal la imagen se congela y solo se escucha el audio. No sale ningún mensaje de error y da igual que estés con wiffi o datos. He borrado datos y reinstalado la app, pero nada. Y si llama a Vodafone dicen que no tiene constancia de ningún problema con poco.
Gracias

aironsai
26/01/23, 15:27:22
Buenas, he notado que el móvil tiene muy poca wifi, en mismos lugares de la casa lo comparo con otros móviles y el resto de móviles tiene el wifi a tope, sin embargo el F3 tiene una o dos rayitas, incluso en algunos puntos pierde totalmente la cobertura wifi.
Os pasa a alguien más? creéis que hay alguna solución?
Gracias

boykins94
26/01/23, 19:19:42
Yo tengo esa misma sensación. Que el Wifi no es muy allá, pero ya veo que no es cosa mia

Buenas, he notado que el móvil tiene muy poca wifi, en mismos lugares de la casa lo comparo con otros móviles y el resto de móviles tiene el wifi a tope, sin embargo el F3 tiene una o dos rayitas, incluso en algunos puntos pierde totalmente la cobertura wifi.
Os pasa a alguien más? creéis que hay alguna solución?
Gracias

Eimeric
13/05/23, 23:43:38
Mi Poco funcionaba bien hasta hoy, ha tenido una pequeña caída tonta y la pantalla está negra con una luz verdosa que se apaga y se enciende constantemente

No reacciona de ninguna forma. He probado de apagarlo, pero no puedo. Si pulso el botón de power mucho rato oigo un sonido, como de reiniciar, pero apagarse no se apaga.

https://i.ibb.co/P921KQN/PXL-20230513-225901649.jpg

¿Qué puedo hacer?

Chelyman
14/05/23, 13:43:59
Mi Poco funcionaba bien hasta hoy, ha tenido una pequeña caída tonta y la pantalla está negra con una luz verdosa que se apaga y se enciende constantemente

No reacciona de ninguna forma. He probado de apagarlo, pero no puedo. Si pulso el botón de power mucho rato oigo un sonido, como de reiniciar, pero apagarse no se apaga.

https://i.ibb.co/P921KQN/PXL-20230513-225901649.jpg

¿Qué puedo hacer?Cambiar pantalla, esta reventada.

Eimeric
15/05/23, 20:24:17
Cambiar pantalla, esta reventada.
¿Tienes sugerencias de dónde comprar una buena pantalla de repuesto?

No se si es arriesgado usar Aliexpress, o probar webs españolas que no conozco en absoluto.

euka_92
15/06/23, 11:34:02
Buenas compis, llevo con el POCO F3 algo más de 2 semanas y todo lo que habéis ido comentando por aqui lo he ido trasteando pero me surge un problema...
Hay ciertas Apps de "origen desconocido" que instalo desde un apk y a la hora de intentar inciarlas no hace nada... a veces indica que no funciona pero no sé por dónde tirar. Por supuesto he revisado los permisos de las app, he permitido instalar orígenes desconocidos.. pero nada sigo igual.
Son apps que llevo utilizando en Android desde hace tiempo y no me habían ocasionado problemas hasta ahora...

Greatrol
05/07/23, 15:48:32
Buenas compis, llevo con el POCO F3 algo más de 2 semanas y todo lo que habéis ido comentando por aqui lo he ido trasteando pero me surge un problema...
Hay ciertas Apps de "origen desconocido" que instalo desde un apk y a la hora de intentar inciarlas no hace nada... a veces indica que no funciona pero no sé por dónde tirar. Por supuesto he revisado los permisos de las app, he permitido instalar orígenes desconocidos.. pero nada sigo igual.
Son apps que llevo utilizando en Android desde hace tiempo y no me habían ocasionado problemas hasta ahora...A mi me sucede igual con unas apps del trabajo y otras como twitter (esta última funciona pero no al 100%)

Y la forma en la qué logro hacerlas funcionar es duplicando el app y utilizar la app qué sé genera como duplicada

Porque pasa esto? Te podría decir que porque "el condensador de flujos no funciona bien en el Poco", "los astros no están alineados" o "porque la virgen te habló", la verdad no se porque es y porque se soluciona así (todas las app's qué me presentaban problemas las he logrado hacer funcionar), lamentablemente hay poca información y los foros ya no son como antes, pocos publican o contestan