PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo Propietarios POCO F3

ganterjunior
22/03/21, 15:16:26
Voy creando los hilos para esta bestia que quiero seguir muy muy de cerca PALMATRON

PALMATRON
22/03/21, 19:02:26
A ganterjunior:

Adherimos el hilo. :ok:

platanerita
22/03/21, 23:47:47
Pues hoy he visto la presentación y me ha convencido. Espero que la cámara no se quede muy corta con respecto a lo que estoy acostumbrada, pero seguir con el Note 8 año y medio más no es una opción, ya está muy trabajado. Espero que la batería me aguante el día completo y también que empareje bien con mi watch active, porque eso sí que no lo quisiera cambiar. Alguien con experiencia en qué tal van los smartwatch de samsung con los poco?

Espero que no haya problemas tampoco para que me lo envíen a Canarias, ya que la tienda oficial no lo hace, me toca bastante las narices, pero estoy tristemente acostumbrada

carletto91
23/03/21, 11:23:10
Pues hoy he visto la presentación y me ha convencido. Espero que la cámara no se quede muy corta con respecto a lo que estoy acostumbrada, pero seguir con el Note 8 año y medio más no es una opción, ya está muy trabajado. Espero que la batería me aguante el día completo y también que empareje bien con mi watch active, porque eso sí que no lo quisiera cambiar. Alguien con experiencia en qué tal van los smartwatch de samsung con los poco?

Espero que no haya problemas tampoco para que me lo envíen a Canarias, ya que la tienda oficial no lo hace, me toca bastante las narices, pero estoy tristemente acostumbrada

Tambien se va a vender en Amazon al precio de la oferta de 299

platanerita
23/03/21, 12:46:27
Ya pero Amazon muchos productos, entre ellos los anteriores Poco, no los envía a Canarias. Supongo que lo compraré por aliexpress y cruzaré los dedos para que no falle

Calamaros
23/03/21, 13:20:24

Buenas compi, yo también entendí ayer que la promoción de salida estaría "solo" disponible en la web oficial y en Amazon, pero no veo hoy referencia oficial en Amazon a ello, así como en la web oficial de Poco sí está el anuncio con la oferta de lanzamiento.

Y la verdad, si lo vende y gestiona Amazon al mismo precio, prefiero mil veces más la garantía que ofrece Amazon.

carletto91
23/03/21, 13:25:59
Buenas compi, yo también entendí ayer que la promoción de salida estaría "solo" disponible en la web oficial y en Amazon, pero no veo hoy referencia oficial en Amazon a ello, así como en la web oficial de Poco sí está el anuncio con la oferta de lanzamiento.

Y la verdad, si lo vende y gestiona Amazon al mismo precio, prefiero mil veces más la garantía que ofrece Amazon.

Asi lo anunciaron ayer, que en Amazon también estará, tocará esperar y estar atento para cuando lo pongan.

karkiu
23/03/21, 15:16:35
Caerá el de 8/256

ger25k
23/03/21, 18:46:57

Mismo dia que el resto o mas tarde? prefiero Amazon a igual promo!

pacoru96
23/03/21, 19:04:10
aquí uno que lo pillará

nikeair
23/03/21, 20:25:20
A ver si se aclara, esta claro que merece la pena en Amazon. También estoy pensando en cambiar de móvil aunque el 9t aún aguanta estupendamente.

josea3456
23/03/21, 20:28:52
El de color negro es demasiado brillante para mi gusto, creo que tiraré por el blanco que parece mate en algún vídeo de Youtube y es precioso.

Bgme92
24/03/21, 01:18:27

Yo tambien prefiero Amazon, además te da opcion de pagar en plazos muy facil aunque tenga un precios increíblemente ridículo. Pero sabeis si en amazon estara la oferta de 50 euros de lanzamiento? O solo esa oferta es en la pag oficial. Yo tampoco consigo ver este movil en amazon en preventa aun :/

Calamaros
24/03/21, 07:54:04
Yo tambien prefiero Amazon, además te da opcion de pagar en plazos muy facil aunque tenga un precios increíblemente ridículo. Pero sabeis si en amazon estara la oferta de 50 euros de lanzamiento? O solo esa oferta es en la pag oficial. Yo tampoco consigo ver este movil en amazon en preventa aun :/Es lo que estoy indagando desde que se anunció públicamente, pero no consigo una confirmación oficial dónde lo explique detalladamente.

El día de la presentación, me pareció entender que la oferta también saldría en Amazon, pero no hay ningún link ni nada oficioso o yo no lo he visto y en Poco preguntando directamente, tampoco me aclaran nada de momento.

Mirad a ver y preguntad también vosotros,a ver si entre varios salimos de dudas, pero creo que no nos quedará más remedio que estar atentos.

Donald Trompa
24/03/21, 08:11:46
Iba a pillarlo pero veo en reviews que da solo unas 5 horas de pantalla... Esperare a algún otro modelo.

Bgme92
24/03/21, 14:41:58
Es lo que estoy indagando desde que se anunció públicamente, pero no consigo una confirmación oficial dónde lo explique detalladamente.

El día de la presentación, me pareció entender que la oferta también saldría en Amazon, pero no hay ningún link ni nada oficioso o yo no lo he visto y en Poco preguntando directamente, tampoco me aclaran nada de momento.

Mirad a ver y preguntad también vosotros,a ver si entre varios salimos de dudas, pero creo que no nos quedará más remedio que estar atentos.

En la pag de Poco ya esta algo actualizado pero me genera algo de duda. Por unq parte pone a la venta a partir del 26 de este y parece que se refiere tanto al X3 Pro como al F3 pero luego bajando.dice que el F3 a la venta el 30 de este mes igual es que es me he liado y el x3 es el 26 y el f3 el 30.
Otra cosa que parece en la web de Poco es que en el f3 no podemos elegir colores mas que el negro y a mi es el que menos me gusta.
Como dices,habra que estar atento todos los dias y ver en las pag de Amazon y Poco, no queda otra.

ManuSabao
24/03/21, 16:23:03
Yo tengo un K40 pro importado, a la espera de que pasen las 168 horas para desbloquear el bootloader y poder ponerlo en español.

Aún no lo he toqueteado mucho, pero tiene pintaza.

ger25k
24/03/21, 16:43:26
Yo tengo un K40 pro importado, a la espera de que pasen las 168 horas para desbloquear el bootloader y poder ponerlo en español.

que lleva adicional al k40 normal? el SN 888 y ?

ManuSabao
24/03/21, 17:14:57
que lleva adicional al k40 normal? el SN 888 y ?

Cámara de 64 y el diseño que lo pillé en Damascus.

momotxo
24/03/21, 17:50:31
yo tambien quiero coger uno 8/256

kaz
24/03/21, 19:55:05
Yo estaba ya convencido he comprarme el 8/256 en blanco, pero cuanto más investigo, más se me quitan las ganas por la cámara. Parece que el sensor es el Sony IMX582, el mismo que el Note 10, A3, 9T, vamos, bastante mediocre comparado con el resto del móvil.

Calamaros
24/03/21, 21:20:30
Yo estaba ya convencido he comprarme el 8/256 en blanco, pero cuanto más investigo, más se me quitan las ganas por la cámara. Parece que el sensor es el Sony IMX582, el mismo que el Note 10, A3, 9T, vamos, bastante mediocre comparado con el resto del móvil.

Vamos, lo que viene siendo un gama media ;-), aunque bien es cierto, que por 300 € parece que ya hay móviles con mejores cámaras (a falta de confirmarlo luego, pues igual puede mejorar con futuras actualizaciones, aunque tampoco creo que demasiado).

Yo entiendo a los que le dan mucha importancia a la cámara y el resultado de las fotos, que igual se han quedado un poco fríos, sobre todo, cuando comparas el resto de especificaciones del móvil, que bien podrían ser de un gama alta de 500 € perfectamente. Y claro, en las fotos sale perdiendo. Pero es que por algún sitio había que "recortar", Xioami nunca hace un móvil "redondo", lo que te ofrece en uno te lo quita en otro y porque sino no podría sacar la churrería de móviles que saca semanalmente :loco:

Por suerte, para mí se acerca bastante a lo que considero un móvil "redondo" en cuanto a prestaciones y lo que le pido yo y "exijo" a un móvil. La cámara de las cosas "importantes" del móvil, es a la que menos importancia le doy. Me vale cualquier móvil de gama media desde hace 2-3 años para el tipo de fotos que tiro yo el 90% de las veces.

Si hubiese preferido un móvil algo más compacto (2-3 cm menos de alto y 10 gramos menos, porque de grosor está bastante bien, sobre todo viendo la tendencia actual de ladrillomóviles) y manejable en mano, para ser :oskitar: Eso y quizás un pelín más de batería, que tengo curiosidad por ver cómo se comporta. Aunque doy por hecho, que para mi uso diario, las 24 horas me las va a dar holgadamente y con la carga rápida no veo mayor problema.

Esperando con ganas el lanzamiento :palomitas:

platanerita
24/03/21, 22:25:53
Iba a pillarlo pero veo en reviews que da solo unas 5 horas de pantalla... Esperare a algún otro modelo.

Cómo??? Y esas 10 horas jugando que prometían? Es que esta gente juega con la pantalla apagada. Buuuuuffff, si esto es así, paso olímpicamente. Lo único que se me queda corto en mi teléfono actual es la batería. Si voy a comprar uno nuevo para seguir penando, ni me molesto.

DjScream3
25/03/21, 07:26:54

Tan malo lo ves? por lo que leo es muy parecido al de mi actual móvil un MI9 (quitando el 4k a 60fps) y no me parece para nada mala cámara

Tengo ganas de actualizar mi MI9(va bien pero ya tiene 2 años y el hype de nuevo me apetece) pero tengo dudas de que esté sea el candidato idóneo sin gastarme un dineral en un m11 por ejemplo.

Vosotros cambiarias el Mi9 por el Poco f3?

ger25k
25/03/21, 21:53:57
Cámara de 64 y el diseño que lo pillé en Damascus.

Aha ok! gracias.

Donald Trompa
26/03/21, 20:11:27
Cómo??? Y esas 10 horas jugando que prometían? Es que esta gente juega con la pantalla apagada. Buuuuuffff, si esto es así, paso olímpicamente. Lo único que se me queda corto en mi teléfono actual es la batería. Si voy a comprar uno nuevo para seguir penando, ni me molesto.

Yo es lo que he visto en algun video por youtube, pero habrá que esperar a la gente aquí a ver qué tal le va con un uso normal. Creo que los 120 hz se chupan la bateria qur da gusto. El poco f1 hacia 9-10 horas de pantalla fácil al principio.

platanerita
27/03/21, 23:23:15
Claro, 9 horas de pantalla me darían la vida. A ver si van saliendo opiniones. Por ejemplo a mí los 120 Hz no me interesan, los bajaría desde el día uno si es que se puede, imagino que sí. Pero aún así no sé si me sería suficiente.

De todas formas entre esto y la cámara me he desinflando mucho, se me ha bajado el hype

rtorlop
28/03/21, 17:53:31

Que tal batería, sensor de proximidad que dicen que falla... Y la calidad de fotografía que deja que desear

Bgme92
29/03/21, 17:41:24
Yo acabo de comprarlo en aliexpres con cupon de descuento por 261 euros y auriculares Mi Earphone de regalo con envio desde China en la tienda Poco Store. Por ese precio es un regalo es insultante el resto de moviles.

ganterjunior
29/03/21, 18:39:51
Yo acabo de comprarlo en aliexpres con cupon de descuento por 261 euros y auriculares Mi Earphone de regalo con envio desde China en la tienda Poco Store. Por ese precio es un regalo es insultante el resto de moviles.

Pero tú mismo lo has dicho...
Desde China...

Te juegas 50/50 a que te paren las aduanas el paquete y si te has gastado 260€ son mínimo 60-70€ más aparte del tiempo que pierdes en gestionar todo...

Y aparte tienes cero garantía
Cada uno valora una cosa u otra xD

SOADxt
29/03/21, 18:54:13
Comprado en preventa amazon el de 8/256. Espero que sea un digno sucesor de mi F1.

picarol
29/03/21, 19:44:58
Comprado en preventa amazon el de 8/256. Espero que sea un digno sucesor de mi F1.

Yo lo estaba mirando por Amazon pero el precio que me sale es de 399,99€ y no los 349,99€ que dicen en la página de Xiaomi España.
Has hecho la reserva por los 399,99€?
Muchas gracias.

bazocus
29/03/21, 20:00:54
Uno por aquí blanquito 256gb/8 desde alliexpress por 300€ (incluido cascos).

SOADxt
29/03/21, 20:11:04
Yo lo estaba mirando por Amazon pero el precio que me sale es de 399,99€ y no los 349,99€ que dicen en la página de Xiaomi España.
Has hecho la reserva por los 399,99€?
Muchas gracias.
Si, teoricamente mañana o en los proximos dias deberia ajustarse a esos 350€ de la promo. En caso contrario al ser una preventa de amazon se puede cancelar sin problemas antes del envío o incluso despues.

uzu.cat
29/03/21, 20:58:07
Uno por aquí blanquito 256gb/8 desde alliexpress por 300€ (incluido cascos).
¿Realmente te compensan esos 50€ por un envío de varias semanas y una garantía que ni se acerca a la garantía que tendrías de haberlo comprado en Amazon?

En Amazon, si en 18 meses te falla, les contactas, te dicen que se lo mandes y te devuelven el dinero al momento.
En Aliexpress, si en dos meses te falla, a pelearte con el chino de turno y buena suerte.

gottan
29/03/21, 21:13:04
Tal cual, yo prefiero pagarlo en 299 por Amazon o la página de Xiaomi que 260 por AliExpress china .. por 30 euros de diferencia ni me planteo traerlo de china no solo por garantía o aduana sino por el tiempo en que tarda en llegar...

bazocus
29/03/21, 22:34:44
¿Realmente te compensan esos 50€ por un envío de varias semanas y una garantía que ni se acerca a la garantía que tendrías de haberlo comprado en Amazon?

En Amazon, si en 18 meses te falla, les contactas, te dicen que se lo mandes y te devuelven el dinero al momento.
En Aliexpress, si en dos meses te falla, a pelearte con el chino de turno y buena suerte.

De momento no me da miedo alliexpress, son 300 € y es el tope de los F3 (256gb), suelo cansarme antes de los 18 meses... así que seguramente lo acabe vendiendo en 1 año .... y espero no perderle mucho. Salu2.

javitorito
30/03/21, 15:19:37
Pillado el blanco 6/128gb en la pagina oficial

picarol
30/03/21, 19:44:45
Pues otro que se lo ha pillado en Amazon en azul 8/256 a 349,99€ y parece que con auricuares Mi de regalo...

nikeair
30/03/21, 20:58:36
Y otro más que se apunta. Pedido esta mañana por amazon el blanco 8/256. Lo pedí a 399 y luego bajo a 349 y al ser preventa ajustan al precio más bajo, así que por 349 se queda. Me tiró para atrás lo del sensor de proximidad pero no pude resistirme , en fin tiene pintaza quitando las cámaras y es lo que menos uso de un móvil, ya me valdrán.

Xuxos
30/03/21, 21:33:31
Negro 8/256gb creo que soy el único que lo pillo en negro!!!

dani1705
31/03/21, 00:02:09
Negro 8/256gb creo que soy el único que lo pillo en negro!!!

Yo también pillé el negro jajaj

srbonet
31/03/21, 01:22:01
Más que nada porque vi una review que no recomendaba el azul, y el negro me parecía más sufrido.

erchabolas
31/03/21, 01:30:37
En blanco yo :D

pessigoia
31/03/21, 13:10:42
Blanco 8/256 :ok:

rtorlop
31/03/21, 14:44:42
Donde poder comprarlo a precio de oferta?

armandosansa
31/03/21, 22:16:50
Pero tú mismo lo has dicho...
Desde China...

Te juegas 50/50 a que te paren las aduanas el paquete y si te has gastado 260€ son mínimo 60-70€ más aparte del tiempo que pierdes en gestionar todo...

Y aparte tienes cero garantía
Cada uno valora una cosa u otra xD

aver varias cosas, 1 el porcentaje de aduanas te has pasado, yo diría que es 80 que no a 20 que si o quizás menos, 2 si que hay garantía si pagas por paypal, me han devuelto el dinero mas de una vez por compras que me han salido ranas en aliexpres

ganterjunior
31/03/21, 23:20:37
aver varias cosas, 1 el porcentaje de aduanas te has pasado, yo diría que es 80 que no a 20 que si o quizás menos, 2 si que hay garantía si pagas por paypal, me han devuelto el dinero mas de una vez por compras que me han salido ranas en aliexpres

No me he pasado...

A partir de todo esto de la pandemia ahora SIEMPRE todos los paquetes pasan por aduanas...

Antes no era así...

Osea que ahora tienes más posibilidades de que te abran el paquete y te lo paren en las aduanas...

Y no se que quieres decir que PayPal te ha devuelto el dinero por compras que te han salido rana...

Yo me refiero a estar por ejemplo 2 meses con el móvil y que le pase algo...
Hay PayPal no te va a devolver el dinero eh...

donbenito
01/04/21, 07:57:27
Otro pedido por aquí negrito,haber cuánto tarda salu2

rtorlop
01/04/21, 10:24:59
Otro por aquí comprado en preventa Amazon, espero que baje el precio

srbonet
01/04/21, 12:31:27
Saludos,
Compré en China por falta de existencias en Amazon, no me ha salido nunca un teléfono malo, ni parado en aduanas y con ese descuento de 30€ a añadir, pues me pareció una idea cojonuda. Si ahora ha cambiado, pues pago aduanas que remedio, no sabía que paraban TODO. Respecto a la espera, no me importa, cuando llegue (espero más pronto que tarde), ya tendremos un foro bien informado, soy de las personas que le gustan desbloquear y toquetear rom stock.
La verdad es que hago mucho trato en alibaba y aliexpress, y siempre me han cumplido, espero esta vez no sea una excepción.

alrodri
01/04/21, 17:28:18
Pues uno más por aquí, tengo pedidos 2 Poco en color blanco 6/128 en Amazon y a esperar a que lleguen.
Dejare 2 Mi 9 por ellos y espero que como mínimo vayan igual de bien.

pitiegua
01/04/21, 19:11:41
Yo ya he encargado este https://www.amazon.es/gp/product/B08ZNCXLDY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , lo único malo es que no es prime pero está protegido por Amazón, de una a tres semanas me lo mandan. 6/128 a 299.

gottan
01/04/21, 19:11:55
Me acaba de llegar recién un poco f3 6/128 blanco que pedí por Amazon, muy rápido todo …y las primeras impresiones : [emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957]

gottan
01/04/21, 19:13:12
Yo ya he encargado este https://www.amazon.es/gp/product/B08ZNCXLDY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , lo único malo es que no es prime pero está protegido por Amazón, de una a tres semanas me lo mandan. 6/128 a 299.

Es el mismo que pedí yo por la misma tienda , todo muy rápido (decían 3 semanas y llego en menos de 48 horas).

DavidDants
01/04/21, 19:36:08
Ahora mismo en la tienda oficial po.co lo tenéis, 128g en negro 299

jgimenezpascual
01/04/21, 21:17:56
Cancelados dos preventa 6/128 negros por 349€ en amazon y pillados 2 blancos en el enlace del compi de Amazon, el 6/128 por 299€...a ver si tengo la misma suerte y lo envian pronto... Y no en 3 semanas... Q yo tengo una suerte siempre...

Lo quería en negro, pero pasando de pagar 100€ mas por el color en Amazon (pillo dos, pa mi y la mujer)... Prefiero cambiar de color que aventurarme a comprar los negros que ahora hay en stock en poco... No se yo la garantía de Poco... Alguien tiene referencias? Por lo que se escucha de la mi.com deja bastante que desear... La poco.co igual?

Sea lo que sea, 2 blanquitos de Amazon de camino... Que nervios... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Alecs7k
01/04/21, 22:08:02
Me he comprado el negro en mi.com y ahora he entrado y vuelven a tener tanto el blanco como el azul en stock. La madre que los parió...

Todavía puedo cancelar pero lo dejaré así, que me da pereza. Me consuela que el negro no tiene escrito POCO tan grande detrás.

armandosansa
02/04/21, 02:40:12
No me he pasado...

A partir de todo esto de la pandemia ahora SIEMPRE todos los paquetes pasan por aduanas...

Antes no era así...

Osea que ahora tienes más posibilidades de que te abran el paquete y te lo paren en las aduanas...

Y no se que quieres decir que PayPal te ha devuelto el dinero por compras que te han salido rana...

Yo me refiero a estar por ejemplo 2 meses con el móvil y que le pase algo...
Hay PayPal no te va a devolver el dinero eh...

No paran todos los paquetes de echo como te digo, ni un 20%, es imposible pararlos todos, los casos de aranceles son puntuales, eso si, a partir del 1 de julio se acabo el chollo con la nueva normativa.

armandosansa
02/04/21, 02:42:38
Saludos,
Compré en China por falta de existencias en Amazon, no me ha salido nunca un teléfono malo, ni parado en aduanas y con ese descuento de 30€ a añadir, pues me pareció una idea cojonuda. Si ahora ha cambiado, pues pago aduanas que remedio, no sabía que paraban TODO. Respecto a la espera, no me importa, cuando llegue (espero más pronto que tarde), ya tendremos un foro bien informado, soy de las personas que le gustan desbloquear y toquetear rom stock.
La verdad es que hago mucho trato en alibaba y aliexpress, y siempre me han cumplido, espero esta vez no sea una excepción.

tranquilo es posible que ahora con el tema pandemia paren algo mas, pero seguramente no tengas problema de aduanas, eso si el 1 de julio cambia todo

srbonet
02/04/21, 15:31:53
tranquilo es posible que ahora con el tema pandemia paren algo mas, pero seguramente no tengas problema de aduanas, eso si el 1 de julio cambia todo

Gracias,
Desconocía la nueva medida del e-commerce, gracias a ti he podido echar un vistazo a como va a funcionar.

armandosansa
02/04/21, 16:12:10
Gracias,
Desconocía la nueva medida del e-commerce, gracias a ti he podido echar un vistazo a como va a funcionar.

pues si un poco rollo, yo estoy aprovechando le aniversario de aliexpres para comprar todas las cosas que necesito algunas de ellas imposible encontrarlas en eu, así me aseguro que me lleguen antes de julio.

spiral5
02/04/21, 19:49:53
No paran todos los paquetes de echo como te digo, ni un 20%, es imposible pararlos todos, los casos de aranceles son puntuales, eso si, a partir del 1 de julio se acabo el chollo con la nueva normativa.

Pues siento darte malas noticias, tengo amigos que trabajan en aduanas y tienen ordenes de arriba de mirar todo, desde la pandemia se ha endurecido totalmente y ya no son tan "despistados", son medidas recaudatorias mas que nada, de hecho estan hasta los mismos de revisar envios y con todos los tramites que eso conlleva, estan saturados de trabajo. El gobierno se dio cuenta de que era una gran medida para recaudar muchisima mas pasta. Eso no quiere decir que no se escape alguno, pero las directrices son parar todos para recaudar.

armandosansa
02/04/21, 21:14:57
Pues siento darte malas noticias, tengo amigos que trabajan en aduanas y tienen ordenes de arriba de mirar todo, desde la pandemia se ha endurecido totalmente y ya no son tan "despistados", son medidas recaudatorias mas que nada, de hecho estan hasta los mismos de revisar envios y con todos los tramites que eso conlleva, estan saturados de trabajo. El gobierno se dio cuenta de que era una gran medida para recaudar muchisima mas pasta. Eso no quiere decir que no se escape alguno, pero las directrices son parar todos para recaudar.

lo que digo, es imposible pararlo todo, ademas muchos envíos hacen que entren antes por otro país de la ue para evitar eso... por no decir que tamoco nos interesa paralo todo con los acuerdos que tiene españa con china...

elluismi
02/04/21, 22:42:15
Buenas...he pedido mi f3 negro en Amazon, me pone que lo recibo el día 9 de Abril y estoy esperando impaciente. En principio busco que maneje las aplicaciones rápidamente y no soy muy exigente con la cámara, eso sí, creo que el precio del 8/256 no va a bajar de esos 399 euros.
Hoy he leído sobre el tema y no tienen intención de bajar el precio, ojalá que lo hagan.

elluismi
02/04/21, 23:17:02
Buenas noches.... soy nuevo en el foro y ya que me he comprado un f3 quiero saber algo más de él. Vengo de un Xiaomi mi A2, y aunque no es un mal móvil ya está acusando el traqueteo del tiempo, después de mucho pensar y repensar me decidí por el f3 y espero no arrepentirme, aunque creo que es lo mejor que habrá pasado nunca por mis manos.
Felicitaros a todos por vuestra elección.

VitilinVk
03/04/21, 22:56:23
Buenas ,hace mucho que no escribo en el foro,pillo sitio por el del F3 con uno blanco 6/128 de Ali,con los 30 euros de descuento era demasiado tentador.Principalmente lo quiero para gaming ,que con el precio que tiene,creo que no tiene rival

iron
04/04/21, 11:31:32
Buenas ,hace mucho que no escribo en el foro,pillo sitio por el del F3 con uno blanco 6/128 de Ali,con los 30 euros de descuento era demasiado tentador.Principalmente lo quiero para gaming ,que con el precio que tiene,creo que no tiene rival

hola, lo compraste con envio desde china?

saludos

VitilinVk
04/04/21, 12:24:05
hola, lo compraste con envio desde china?

saludos

Hola,si de los 3 anuncios que tiene la Poco store ,el que tiene menos ventas. A ver lo que tarda en llegar.

iron
04/04/21, 12:57:17
Hola,si de los 3 anuncios que tiene la Poco store ,el que tiene menos ventas. A ver lo que tarda en llegar.Había tres distintos en Ali ? Envío desde China ? De la marca poco ?
1366663

VitilinVk
04/04/21, 13:14:08
Había tres distintos en Ali ? Envío desde China ? De la marca poco ?
1366663

Claro,en AliExpress de momento solo los vende la Poco Store, entonces da igual cual cojas,el vendedor es el mismo.Yo cogi ese porque me salía más barato que los otros y me daba igual 6 que 8 gigas

nisaca
04/04/21, 15:20:28
Lo he pillado en Blanco 8/256gb.esperando a que llegue el 8 de abril

cabokabo
06/04/21, 07:35:57
Pillado uno en blanco de 6/128 el día del supuesto lanzamiento. Al parecer ha salido ayer de almacén.

Saludos!

elluismi
08/04/21, 09:24:03
Recibido el 8/256 en negro.... tiene una pinta brutal y la funda le da un aspecto mucho mejor. Por ponerle un pero.... no me convence mucho el lector de huellas en el botón de encendido, pero será cuestión de acostumbrarse.

kalim0tx0
08/04/21, 10:18:53
Recibido ayer el 8/256. El móvil un pepino, pero con problemas en las notificaciones. No sale ni el puntito ni el circulo con el número, en las apps que tienen notificaciones. Cambias del modo oscuro al normal y salen ... vuelven a fallar, vuelves a cambiar el modo, salen ... vuelven a fallar ... y así en bucle hasta el infinito. Será cosa del poco-launcher, pero joder, es una putada. ¿Soy el único?

Lemon Tree
08/04/21, 12:27:39
Pillado en Aliexpress el día 1 y aun sin envío...

Thibault
08/04/21, 15:45:11
Recibido ayer 07/04 el de 8gb por Amazon.
Es un pepino de móvil, el único problema que tengo son las notificaciones, a veces llegan como 5 minutos tardes, otras veces instantáneo y otras si no desbloqueo el móvil no llegan.
Buscando he encontrado problemas similares en otras versiones y nadie aclara como solucionarlo, aunque todos coinciden de que es problema de la room de MIUI

Si alguien tiene solución o le pasa que lo haga saber.

bazocus
08/04/21, 22:53:54
Pillado en alliexpress el día 29 y ya hoy está de camino a las manos de papi!!!

Blanco 256gb por 300€!

gottan
09/04/21, 08:35:11
Pillado en alliexpress el día 29 y ya hoy está de camino a las manos de papi!!!

Blanco 256gb por 300€!

Muy buen precio

pepe_binefar
09/04/21, 17:47:54
Recien llegado el 6/128, tenía fecha de entrega entre el 26 de abril y el 04 de mayo, pero los de amazon se han portado! menudo pepino

cubatadesulfurico
11/04/21, 17:24:06
Pillado en la página de Mi 6/128 a 269,99. Durante un rato han tenido un fallo y se sumaban los descuentos. Y si lo llego a saber, pillo 2. Con 100 leurillos extra de descuento y salian a 216 cada uno.Lo han corregido rápidamente, no sale ya (por si alguno va con prisas)

escuaso
11/04/21, 17:43:28
otro pillado igual de la tienda mi.com en blanco 6/128 a la espera de que lo envien¡¡:platano:

sergi574
13/04/21, 00:25:33
Comprado en tienda mi.com en negro 6/128 a la espera de que lo envíen
Un saludo.

franmys
13/04/21, 14:35:10
Recibido esta mañana de la tienda de xiaomi ,8/256 negro.

pako2606
13/04/21, 17:51:31
Recibido esta mañana. 6/128 Color negro. Lo he comprado para mi madre pero creo que lo voy a trastear yo más que ella. Si veo que me convence me compro otro.

Editado: He comprado otro para mí. La pantalla me ha enamorado.

Senanti
16/04/21, 09:15:59
Uno más al club. Pillado por AliExpress envio desde España. Comprado ayer y hoy ya lo tengo en casa. Con un cupón se quedó en 287€ el negro de 6GB+128GB.

rtorlop
16/04/21, 22:34:04
Por aquí con Xiaomi , de momento veo fugas de luz y fallos no sé qué haré, no hay stock para reemplazo ...

nemosio
17/04/21, 13:31:59
Uno mas

gottan
18/04/21, 01:27:11
Por aquí con Xiaomi , de momento veo fugas de luz y fallos no sé qué haré, no hay stock para reemplazo ...las pantallas amoled no tienen fugas de luz..

iron
18/04/21, 09:40:14
Buenos días , un blanco recibido el viernes , veremos qué tal ....

rtorlop
18/04/21, 22:00:29
las pantallas amoled no tienen fugas de luz..

Eso pensaba yo pero los problemas ocasionados son tales como las ips

250652
20/04/21, 17:04:31
Buenas tardes:
Uno más en este censo.
Llevo 3 días con el Poco F3 de 8 y 256 Gb, color negro.

Peperubio
21/04/21, 15:27:15
Buenos días, desde el día 6 de abril con el 8/256.
Color negro.
Adquirido Amazon

deif102
21/04/21, 18:59:48
Pillado en Mi.com, 6/128 negro por 249 con un cable
A la espera de poder desbloquear el bootloader xD

loko5
23/04/21, 00:07:07
Pillado en Mi.com !! Versión 8/256gb en negro. 369.99 a ver si no tarda en llegar....

runnerslot
25/04/21, 21:59:57
Buenas chic@s! He visto que de por aquí hay buena cocina, o por lo menos promete.

Tras otear el menú, he pedido un Night Black de 6/128... ya en camino.

Salud para todos.
Jose.

rocata
03/05/21, 17:18:11
Otro más con 6/128 GB. ☺️

dimples
09/05/21, 23:05:26
Hola a todos, aquí otro blanco de 8/256gb. De momento quitada la morralla y bajada la tasa de refresco a 90Hz gracias al compi Spiral. Muy contento con el cacharro.

wanalone
13/05/21, 15:07:24
Otro con negro 8/256

alcosti
13/05/21, 16:45:01
Uno que lo ha pedido en AliExpress el 8/256 en Azul.
Alguien que lo tenga en azul, puede mandar una foto real para ver cómo es.
Gracias.

runnerslot
13/05/21, 17:51:29
Uno que lo ha pedido en AliExpress el 8/256 en Azul.
Alguien que lo tenga en azul, puede mandar una foto real para ver cómo es.
Gracias.
Felicidades! No lo verás mejor en youtube?:

https://youtu.be/XwUv8Z9DiGs

alcosti
13/05/21, 19:16:28
Felicidades! No lo verás mejor en youtube?:

https://youtu.be/XwUv8Z9DiGs

Gracias por la información, no había visto ningún video en azul. Un saludo.

alcosti
13/05/21, 22:58:11
Acabo de ver un unboxing del Poco F3 en azul, es espectacular.
https://youtu.be/vOhXnGRNbUk

morondo
17/05/21, 11:03:11
Llegado ayer de Amazon color azul 8/256 después de mes y medio esperando el envío.

Eltiti1952
19/05/21, 14:55:54
Llego ayer por Amazon, pedido el sabado
F3 6 gigas y 128

Aberuropesu
21/05/21, 09:38:52
Otro por aquí, renovación desde un Mi 8.

pmaker
24/05/21, 09:38:06
Propietario 6/128

OSPELA90
29/05/21, 19:20:06
Recibido el 19/05/21 vía aliexpress. Versión 8gb ram 256 rom por 309 precio final puesto aquí. Que maravilla de móvil paco...

XeN82
30/05/21, 09:13:57
Otro más, pendiente de que me lo envíen. Versión negro 8 GB Ram a través de Aliexpress por 278 €. Por este precio lo he tenido que comprar casi obligado X-D

omday
30/05/21, 23:20:05
Otro más, pendiente de que me lo envíen. Versión negro 8 GB Ram a través de Aliexpress por 278 €. Por este precio lo he tenido que comprar casi obligado X-D

hola, buen precio
tienes el link ?

XeN82
31/05/21, 00:05:03
No sé si se pueden poner links por aquí, pero es uno de los enlaces que aparece en Kimovil (tienda Xiaomi Gshopper store) aunque creo que ya no funciona el código, tuve suerte de pillarlo con 2 cupones. Todavía estoy dudando de que el vendedor me lo cancele 😟

jose_alk
27/06/21, 01:35:20
Hola, pues ya lo tengo por aqui, 6 - 128 Gbr en blanco. despues de los PrimeDay de Amazon. Me esta costando acostumbrarme a EMUI por que vengo de un OnePlus 5 que en ese sentido es el mejor, pero pinta bien. TEngo un par de preguntas que ire dejando por el Foro.

Jose

Makibcn
27/06/21, 20:09:46
Hola Amigos De HTC mania Buscando e encontrado este chollo que os parece es de fiar la tienda me lo compro
A ver si me podeis responder y aconsejar muchas gracias os Dejo El Link A continuacion el que me interesa el 8/256 en blanco muchas gracias amigos

https://www.amazon.es/gp/product/B0921YGQ6V/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CBWXU4DFW8KG&psc=1

omday
27/06/21, 23:52:11
Hola Amigos De HTC mania Buscando e encontrado este chollo que os parece es de fiar la tienda me lo compro
A ver si me podeis responder y aconsejar muchas gracias os Dejo El Link A continuacion el que me interesa el 8/256 en blanco muchas gracias amigos

https://www.amazon.es/gp/product/B0921YGQ6V/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CBWXU4DFW8KG&psc=1

Yo creo que Amazon es de total confianza.

.....

Esta semana recibo uno blanco 6/128 comprado en aliexpress, viviendo de un Mi 10 Lite 5G

gekosan
28/06/21, 17:43:09
Yo ya varios días con uno 6/128 en azul del prime day...x 279€( tuve uno blanco q tb pille en Amazon x 319 q devolví...me lo encontré luego más barato).

dimaco73
29/06/21, 15:05:02
Buenas a todos, uno Blanco con 8/256.
Pillado en Amazon en 305. A día de hoy está en oferta aún.

JMAV72
30/06/21, 01:00:08
me ha llegado uno negro comprado en Amazon de 8 y 256 por 325€

costalitis
06/07/21, 00:39:18
Buenas, llevo casi 2 semanas con uno negro 8/256.
Vengo de un mi9 lite.

linkin_maq
28/07/21, 11:35:52
Pillado blanco 8/256 por Amazon. Venía de un Redmi Note 5.

figuramolon
29/07/21, 21:35:38
Recién llegado uno en negro de 6/128. Vengo de un reciente mi10T Pro y un iPhone 12. La verdad que me había acostumbrado a la comodidad del iPhone 12 después del ladrillazo del 10t pro, y volver al Poco ha sido un poco...megg... Pero la verdad es que por el precio me parece un terminal redondo. Una pena que no exista algo así en un formato compacto

runnerslot
30/07/21, 02:58:35
Recién llegado uno en negro de 6/128. Vengo de un reciente mi10T Pro y un iPhone 12. La verdad que me había acostumbrado a la comodidad del iPhone 12 después del ladrillazo del 10t pro, y volver al Poco ha sido un poco...megg... Pero la verdad es que por el precio me parece un terminal redondo. Una pena que no exista algo así en un formato compacto
A ver si lo pillo. Has vendido un Mi 10T y un iPhone 12, y por menos de 300€ has comprado un F3. ¿Y dices que el POCO ha sido un poco qué? ¿'megg'? Define 'megg'...

Pues si te identificas con algo mas compacto y cómodo, sacrificando el tamaño de pantalla...lo tuyo sería un iPhone 12 Mini. Por lo que si ahora vendes tu F3, sumado a la diferencia de lo percibido por la venta del 10T y el 12 de Apple...deseo cumplido y te sobra pasta.

figuramolon
30/07/21, 07:23:42
A ver si lo pillo. Has vendido un Mi 10T y un iPhone 12, y por menos de 300€ has comprado un F3. ¿Y dices que el POCO ha sido un poco qué? ¿'megg'? Define 'megg'...

Pues si te identificas con algo mas compacto y cómodo, sacrificando el tamaño de pantalla...lo tuyo sería un iPhone 12 Mini. Por lo que si ahora vendes tu F3, sumado a la diferencia de lo percibido por la venta del 10T y el 12 de Apple...deseo cumplido y te sobra pasta.

Quizás no me explicado del todo. Ha sido "megg" en cuestión de tamaño. Para mi el tamaño ideal es el del iPhone 12, s21,p40... Etc. Sin embargo el iPhone 12 después de venir de un mi10T pro me parecía una mierda excepto por eso, por el tamaño. Al volver al poco f3 me ha encantado el sentir que llevo un telefonazo por cuatro duros, porque encima me parece todavía superior al 10t pro en varias cosas, pero me jode un montón que esta sensación solo la puedan vivir las personas que acepten llevar móviles de 16cm de alto y 200gr encima. Es una putada muy gorda que el que quiera un móvil similar al poco pero compacto no tenga opción ninguna tan equilibrada. Lo del tamaño ya no es sólo cuestión de gustos, simplemente no todos tenemos la suerte de medir 1,90 y tener unas manos grandes jajajajaja

jorgezgz17
30/07/21, 12:13:15
Pillado Poco F3 en ebay 8/256 negro, 309€. Vengo de dos años con un MI 9 6/128 azul que me costó 360€ en el mismo vendedor.

runnerslot
30/07/21, 15:12:47
Quizás no me explicado del todo. Ha sido "megg" en cuestión de tamaño. Para mi el tamaño ideal es el del iPhone 12, s21,p40... Etc. Sin embargo el iPhone 12 después de venir de un mi10T pro me parecía una mierda excepto por eso, por el tamaño. Al volver al poco f3 me ha encantado el sentir que llevo un telefonazo por cuatro duros, porque encima me parece todavía superior al 10t pro en varias cosas, pero me jode un montón que esta sensación solo la puedan vivir las personas que acepten llevar móviles de 16cm de alto y 200gr encima. Es una putada muy gorda que el que quiera un móvil similar al poco pero compacto no tenga opción ninguna tan equilibrada. Lo del tamaño ya no es sólo cuestión de gustos, simplemente no todos tenemos la suerte de medir 1,90 y tener unas manos grandes jajajajaja
Bueno, ya sabes que todo esto es muy subjetivo y para gustos, pues en verano los helados...

En mi caso me acostumbré a la semana, venía de un iPhone 8 y te aseguro que ahora no bajaría de este tamaño desde el cual te escribo.

Un cordial saludo.

Motocrazy
08/08/21, 06:21:19
Aquí una nueva víctima de un Poco F3 de 8/256

yoshipep20
08/08/21, 10:56:29
Otro más con un F3 de 8/256 por aqui

zadock
08/08/21, 11:14:49
Uno más por parte de mi mujer, 8/256 :-)

spf
12/08/21, 14:08:42
Otra mas, F3 8/256 azul. Anterior Poco F1

Jomarti
20/08/21, 13:37:23
Otro F3 más en blanco ártico. 6/128.

consumidor123
26/08/21, 13:41:32
Aqui otro mas que se pila un f3 en negro 8/256
al final lo he pillado por 284 euros

BlackCatt11
04/09/21, 03:58:47
Uno mas con el F3 Azul 256/8

HappyFly
04/09/21, 11:06:19
Otro f3 azul 8/256 pillado en oferta en la web de xiaomi

runnerslot
04/09/21, 11:54:14
Uno mas con el F3 Azul 256/8

Otro f3 azul 8/256 pillado en oferta en la web de xiaomi

Felicidades! Que bonito es el azul... 🥰

Como nunca llevo funda o carcasa en mis móviles, en el entorno socio-familiar me lo dicen.

Disfrutadlo!!

BlackCatt11
04/09/21, 15:58:22
Felicidades! Que bonito es el azul... 🥰

Como nunca llevo funda o carcasa en mis móviles, en el entorno socio-familiar me lo dicen.

Disfrutadlo!!

Yo minuto 1 a la funda, por eso cuando cambio de teléfono el nuevo dueño se lleva el teléfono integro sin ni un rasguño.

runnerslot
04/09/21, 17:44:54
Yo minuto 1 a la funda, por eso cuando cambio de teléfono el nuevo dueño se lleva el teléfono integro sin ni un rasguño.
En mi caso pasa lo mismo. Vendo mis móviles usados a terceros en un estado impoluto, ¡y no es que sea un tío obsesivo!, solo que sé cuidar bien los objetos o pertenencias. Por lo que ya he dicho, nunca gasto funda.

No sería la primera ni la última vez que se vende o compra un terminal con funda desde el principio y por eso mismo al acumular esta una mezcla de polvillo y arenilla se forman por el tiempo pequeñas rayaduras en la trasera del terminal.

Un cordial saludo.

wafenn
05/09/21, 14:10:35
Otro más por aquí.

silvipubli
07/09/21, 18:04:12
Poco F3 azul 8/256 y muy contento. He comprobado lo del sensor (parece que los actuales ya no tienen ese problema, o no lo tienen tan acusado) y no me está dando ningún problema.

BlackCatt11
08/09/21, 10:10:54
En mi caso pasa lo mismo. Vendo mis móviles usados a terceros en un estado impoluto, ¡y no es que sea un tío obsesivo!, solo que sé cuidar bien los objetos o pertenencias. Por lo que ya he dicho, nunca gasto funda.

No sería la primera ni la última vez que se vende o compra un terminal con funda desde el principio y por eso mismo al acumular esta una mezcla de polvillo y arenilla se forman por el tiempo pequeñas rayaduras en la trasera del terminal.

Un cordial saludo.

Yo si lo uso en funda pero lo estoy limpiando con toallitas para equipos electrónicos, cuando lo vendo su estado también es impoluto, cuestión de gustos.

llorencgama
08/09/21, 19:27:33
Buenas, otro F3, este sustituye al MI A2 con 2 años y medio. Azul con 6/128.

Chelyman
16/09/21, 13:35:47
Otro con el poco f3, vengo de un Mi6, que sigue vivo tras 4 años pero empezaba a fallar un poco, espero que esté me aguante unos pocos años

betchasnik
18/09/21, 14:15:42
Otro más con un F3 negro 8/256 pillado en oferta en la web de xiaomi. Vengo de un poco X3 Pro y tengo una duda ¿puedo usar el cargador del X3 Pro? supongo que será el mismo Ya que los dos cargan a 33 watts

consumidor123
19/09/21, 02:26:24
Otro más con un F3 negro 8/256 pillado en oferta en la web de xiaomi. Vengo de un poco X3 Pro y tengo una duda ¿puedo usar el cargador del X3 Pro? supongo que será el mismo Ya que los dos cargan a 33 wattsPerfectamente, es el mismo cargador xd

JCPPLAY
26/09/21, 00:11:58
F3 8/256 azul no se que a la saca en oferta web de xiaomi. Varios dias de uso y 0 problemas... por ahora.

radge
28/09/21, 12:11:17
Aprovecho para decir que lleva solo 48H con el , versión de 8gb y 256gb y encantado.
Lo único que voy a buscar un cargador inalámbrico ya que el de serie me ha cargado en 50-55min del 13 al 99% y lo veo una barbaridad.
Quiero dejar esta carga rápida para casos excepcionales o que lo necesite, y hacer cargas más lentas.

Que os parecen estas?

Belkin
https://amzn.to/3CX3Qkv

Anker
https://amzn.to/2XXTpxy

consumidor123
28/09/21, 12:41:27
Este móvil no tiene carga inalámbrica no sé si no lo sabes
Y aparte la carga inalámbrica no es la mejor carga para la batería

radge
28/09/21, 13:31:05

A no?

El poco f3 5g no lleva?

Vi esta web ...y pensé que si.

https://www.tucargadorsolar.com/cargador-inalambrico-xiaomi-poco-f3

radge
28/09/21, 13:32:31

Por lo que veo el cargador que lleva de serie es a un máximo de 33w no?
Que siempre cargue rápido ...eso muy bueno no debe ser tampoco.

Sabéis si se puede tocar esto por "software" o es mejor comprar un cargador con menos W para que haga carga lenta?

Gracias

evilelvis
28/09/21, 13:51:32
Otro más por aquí en su segundo día, por ahora perfecto, haciendo pruebas de batería.

consumidor123
28/09/21, 14:47:44
Por lo que veo el cargador que lleva de serie es a un máximo de 33w no?

Que siempre cargue rápido ...eso muy bueno no debe ser tampoco.

Sabéis si se puede tocar esto por "software" o es mejor comprar un cargador con menos W para que haga carga lenta?

GraciasYo lo cargo con el que viene en la caja , se degrada más pero la diferencia es pequeña no te preocupes. Yo prefiero cargarlo media hora y tener para el día entero, total cambiar la batería tampoco vale mucho que sería cada 2-3 años

betchasnik
29/09/21, 11:55:47
Seguro que la mayoría cambiamos de móvil antes de que se degrade la batería ��

erantzunbila
06/10/21, 15:30:04
Buenas!

me acaba de llegar el POCO. Nos veremospor aqui!

byReapers
14/10/21, 09:08:11
Otro más, negro y 6/128 GB por aquí.

xiaomimi9
14/10/21, 09:10:56
Otro por aquí, me llegó la semana pasada. Igual que el usuario de arriba, negro y 6/128 GB

nacho841
15/10/21, 19:26:05
Poco F3 8/256gb en azul

Pasku21
15/10/21, 21:07:30
Poco F3 6/128 Blanquito.

mitchun
22/10/21, 17:26:20
Poco f3 8/256

edgar120
25/10/21, 12:15:05
Poco F3/256GB Blanquito

avercros
29/10/21, 03:57:30
Pocomeme 256GB/8GB nigga.

sunyata
08/11/21, 12:30:42
Hola:
Desde el jueves con uno versión 8gb y 256gb.
De color negro. Me gustaba más el azul, pero, por la oferta que pillé, lo asumo.
No he tenido tiempo para acabar de personalizarlo a mi gusto (configuración pantalla, sonidos...).
Ah, ya he instalado una app para grabar las llamadas.
Cuando lo vaya conociendo, seguro, estaré más contento.
Saludos.:cucu:

litelpol
12/11/21, 09:22:22
Pues he caído con el F3 6/128 en oferta 11.11, a la espera de que me llegue. Espero que me salga tan bueno como el F1 que va a sustituir, de largo el que más me ha durado.

bocaderana
12/11/21, 10:11:27
Otro más que se une con un Poco F3 6/168gb en azul desde ayer. Vengo de un Samsung A50 y bueno, así a primeras la pantalla veo que, con el mismo brillo, se ve menos que la del Samsung. Ahora toca seguir probando.

Pacoking
21/11/21, 22:53:34
Comprado y a espera de que me llegue desde la tienda MI a 260€ versión 6/128gb. Espero que me de buen resultado como el LG g6 que voy a jubilar despues de sus 4 años y pico de servicio.

RAULRIMAL
25/11/21, 23:03:04
Uno más por 299 el de 8/256. Super contento de momento
Aún viniendo de un mi 9t en pleno funcionamiento.

Nettizen
26/11/21, 23:18:53
Uno más con la versión de color negro 6/128GB a 160€ de segunda mano en estado impecable.

boykins94
26/11/21, 23:28:46
Yo desde hace una semana también tengo el 8/256. Tras darme el caprichito de cambiar mi Mi note 10 lite

bansiridiscente
01/12/21, 16:35:07
Aquí reportándome! Poco F3 6/128

De suerte lo alcancé con 35% de descuento (la promoción terminó ayer); ya tenía presupuestado comprar un nuevo móvil, y vaya que es grato ver qué me alcanzó para algo más de lo que esperaba obtener por ese precio.

RIP : Moto Z Play XT1635-02 Tras 5 leales años de servicio (pila original hinchada, micrófono dañado, pantalla rota por la presión de la batería... sospecho de los calentones que le dí al final de su vida jugando COD; o tal vez sólo dió lo que tenía que dar).

ErGalactico
10/12/21, 09:20:46
Buenos días. Otro por aquí con su 8/256, encantado.

Eimeric
15/12/21, 00:02:02
Nuevo propietario del de 8/256 color plata

Neron99
24/12/21, 02:28:35
Otro más 8/256 negro.

Vengo horrorizado de un gt 2 neo, contento con el cambio.

jad5
28/12/21, 18:02:54
Otro por aqui blanco, pedido el 24 de noviembre sin stock en amazon, recibido hoy

Delaks
12/01/22, 15:45:12
Ya soy otro nuevo usuario de POCO F3, me llegó ayer, blanco de 8 256GB de almacenamiento y por cierto, NADA de problemas con el sensor de proximidad, que sí que lo tiene, ni en llamadas ni en audios de WhatsApp.

canicouba
21/01/22, 12:11:56
Otro más con un Poco F3 6/128. Vengo de un Huawei P20 lite y la diferencia es abismal. Me empaparé con la información del foro para exprimir al máximo las cualidades de este móvil.

Salu2

jviolatc
28/01/22, 21:56:59
Aquí andamos. 8/256 viniendo de un Redmi Note 5 pro. El cambio ha sido gigante...

Illenc
08/02/22, 22:24:58
Hola, me acabo de unir a la familia del Poco F3, y también vengo de un Redmi note 5 pro.

salome
15/02/22, 03:15:44
Buenas noches, me uno al censo como propietaria de un Poco F3 8/256 azul desde el 23 de enero de 2022 y todavía tengo en semiuso mi BQ X2 PRO.

leolara1980
24/02/22, 01:10:54
Muy buenas !! Me sumo con mi flamante F3 global de 256 GB, reemplazando mi querido redmi note 8 pro que hereda mi hija de 10 años ! Aún tiene para dar ese equipo.

Elrogos
24/02/22, 16:09:59
Otro más que se suma al poco F3 a ver si me sale tan bueno como me ha salido el note 4.

aronaldo9
01/04/22, 07:37:35
Otro por aquí que se une con un f3 8/256gb. Espero que me dé el mismo rendimiento en cuanto a tiempo que mi querido mi8. Saludos a todos

humber1co
22/04/22, 02:48:50
Hola a todos mis Compis, me acabo de unir a la familia POCO F3, viviendo la nueva experiencia, ya se me actualizo a MIUI 13 y Android 12, vengo de un Xiaomi Redmi Note 5.

rojillo1
25/04/22, 16:01:46
Uno más con el poco F3 6/128 y dejando atrás un redmi note 4.

Saludos.

kolectore
25/04/22, 18:05:48
Otro más con F3 8Gb-256 y dejando un F1

trini1970
25/04/22, 20:41:15
Un más con el F3. 6 RAM 128 ROM a 250. supongo que llegará mañana

iCcma
11/05/22, 06:26:38
Buenas... acá otro nuevo integrante con Poco F3 de 256gb, casi 10 días conmigo y ya tiene xaomi.eu en su versión estable :platano:

raymo
21/05/22, 23:39:34
Me uno, 6/128gb por 224€ en aliexpress plaza (ahora mismo).
Vengo de un realme 6 pro con casi 2 años de uso pero que ha empezado a hacer cosas raras en la pantalla.

joperlan
24/05/22, 21:17:44
Me uno al grupo, F3 con 256 gigas, llevo unos días con el y es un pedazo de máquina, una buena elección.

cumbreman
09/06/22, 21:36:21
Comprado hoy en Mi Store por 229€ (6/128GB). Han puesto un cupón de 20€ de descuento (solo hoy). Me parece un precio excelente para lo que ofrece el móvil. Espero que no me decepcionen la cámara y la batería. Vengo de un Poco F1 que aún sigue funcionando muy bien.

Master_AS
10/06/22, 16:44:45
Me uno al club! Poco F3 negro de 256GB.

negrodecai
18/06/22, 07:24:12
Muy buenas a todos,htcmaniacos.
Aquí otro que se une a los poseedores del f3.
229€ en mi.com en negro,6/128.
Vengo del Redmi note 7,y la verdad es que estaba muy contento con él pero ya lageaba mucho en juegos y era un no poder. Pero cuando he empezado a trastear el poco............ ostras,esto va como un tiro.
De momento parece ser que el sensor de proximidad funciona como tiene que funcionar,o sea,mal,jejejeje,ya sabía del tema del sensor,así que no me molesta demasiado, sabiendo de antemano que es ultrasónico de esos.
funciona en vertical perfectamente pero como todos sabemos,en horizontal no.
En fin ,un saludo a todos y si tenés algún consejillo que darme para empezar con el f3 os lo agradezco.

Icenoox
18/06/22, 15:25:22
Otro que se une con un poco 8/256 azul y muy contento con el

cumbreman
26/06/22, 02:19:31
Muy buenas a todos,htcmaniacos.
Aquí otro que se une a los poseedores del f3.
229€ en mi.com en negro,6/128.
Vengo del Redmi note 7,y la verdad es que estaba muy contento con él pero ya lageaba mucho en juegos y era un no poder. Pero cuando he empezado a trastear el poco............ ostras,esto va como un tiro.
De momento parece ser que el sensor de proximidad funciona como tiene que funcionar,o sea,mal,jejejeje,ya sabía del tema del sensor,así que no me molesta demasiado, sabiendo de antemano que es ultrasónico de esos.
funciona en vertical perfectamente pero como todos sabemos,en horizontal no.
En fin ,un saludo a todos y si tenés algún consejillo que darme para empezar con el f3 os lo agradezco.¿Tuviste problemas con el envío o fue rápido? Yo sigo esperando a que me llegue y ya van más de 15 días. Parece que SEUR lo ha extraviado. Xiaomi no me da una solución por ahora. Espero que me manden otra unidad.

negrodecai
26/06/22, 07:00:13
¿Tuviste problemas con el envío o fue rápido? Yo sigo esperando a que me llegue y ya van más de 15 días. Parece que SEUR lo ha extraviado. Xiaomi no me da una solución por ahora. Espero que me manden otra unidad.

Cero problemas,lo pedí un martes por la tarde y el jueves estaba en casa a la hora del almuerzo.
Pues deberían ,si lo ha perdido Seur.
Espero que te lo solucionen pronto.

Miguelbaquel
04/08/22, 11:47:36
Buenas, tengo otros pero disfruto más con este.

mixtolobo de huelva
21/08/22, 23:20:01
Estáis contento con el teléfono en si ,es que quiero comprarmelo

JaviBG88
02/10/22, 12:08:26
Hola, un nuevo user, aunque parezca tarde. Para renovar a mi viejo Mi 5s plus, el cuál se comportaba aún genial aunque con cámara trasera jodida (el estabilizador hacia reinicie el teléfono y acabé desmontandola) y el botón de bloqueo está regular por un golpe en el chasis justo en la zona. Si este me dura otros 4 años (+1 o 2 de uso de anteriores dueños), me doy por satisfecho.

Por ahora primera sensación son todo mejoras. Algunas cosas que lidiar con la versión Android.
5horas y media y 40horas en primera carga. 9 y media en la segunda (27horas). Sin modo noche, uso mayor en casa con wifi.

YoArnold83
24/11/22, 12:28:34
Aquí otro desde hace unos dias versión 8/256 en color negro, para sustituir a mi antiguo Huawei p20 pro.

Eimeric
10/06/23, 14:24:48
Uno que se retira. Mi POCO F3 ha muerto oficialmente. Pensaba que le fallaba la pantalla, y al final era la placa base rota. Me han dicho que no tiene reparación

frank00785
13/07/23, 12:38:08
Otro más con el 8)256 en azul chillón jeje. Aún configurando lo, en principio buenas impresiones... Saludos a todos

juandinero
04/05/24, 11:54:24
Yo también lo compré hace ya un par de años y de momento bien aunque hay alguna cosilla q me escama. 8gb de RAM y 256 de espacio comprado en AliExpress