Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo Poco X3 PRO y F3, ¿Nuevo F1 2.0?
alvarog10
22/03/21, 13:58:04
Se acaba de presentar el X3 Pro que vendrá con:
SD 860
IPS 120Hz
6/128GB UFS 3.1
con precio de salida en promoción a 199€
--------------------------------------------------------------------------
Y el F3 con:
SD870
120Hz Amoled
UFS3.1 LPDDR5
33W
299€ de salida
Vaya sacada de chorra :silbando:
Dperez12
22/03/21, 14:10:53
Buena pinta ese f3. Aunque las cámaras podían ser mejores, aunque subiera el precio 30€
alvarog10
22/03/21, 14:18:50
Ambos estan muy bien, y si los pillas a precio de salida (que en xiaomi es facil) no hay nada mejor.
Pobre del que haya pillado hace poco un X3 NFC, porque el Pro, viene con mejor procesador, mejor memoria... y mas barato
ganterjunior
22/03/21, 14:23:18
El X3 pro no me dice nada...
Pero el f3 ojito...
Aparte de lo bonito que es no se le puede pedir más por 350€
Luego ves el A52 5G de Samsung por 400€ y es que te entran ganas de llorar xD
FoxFurius
22/03/21, 14:30:57
¿Se sabe algo de si la cámara llevará OIS? por lo menos la del F3
ganterjunior
22/03/21, 14:33:40
¿Se sabe algo de si la cámara llevará OIS? por lo menos la del F3
No, no tiene OIS la cámara del f3...
Tú piensa que las cámaras del F3 están pues porque tienen que estar...
Pero no esperes nada impresionante...
Han sacrificado el diseño premium poniéndolo todo plásticoso y han sacrificado las cámaras
miguelm3
22/03/21, 14:38:45
Brutal ese F3
alvarog10
22/03/21, 14:40:41
La gracia de estos moviles es el hadrw/precio, no la camara. Lo que fue el f1 basicamente
FoxFurius
22/03/21, 14:52:01
No, no tiene OIS la cámara del f3...
Tú piensa que las cámaras del F3 están pues porque tienen que estar...
Pero no esperes nada impresionante...
Han sacrificado el diseño premium poniéndolo todo plásticoso y han sacrificado las cámaras
La gracia de estos moviles es el hadrw/precio, no la camara. Lo que fue el f1 basicamente
Hombre, pero el Poco F1 daba la talla en cámara en aquel momento...la cosa es que quizás ahora el OIS sea más "obligatorio" que en aquel momento...(porque nuestras exigencias han subido)
Salu2
alvarog10
22/03/21, 14:59:02
Hombre, pero el Poco F1 daba la talla en cámara en aquel momento...la cosa es que quizás ahora el OIS sea más "obligatorio" que en aquel momento...(porque nuestras exigencias han subido)
Salu2
Y la va a dar, solo que el punto fuerte es el Hardw no la camara. Pero para el 90% de la gente la camara del f3 es mas que suficiente, ademas con soporte para la Gcam.
No tengas dudas de que la del F3 es bastante mejor camara que la del f1, pero queda lejos de la gama top, como es logico
ganterjunior
22/03/21, 15:00:15
Salu2
Pues yo no tenga esa exigencia... xD
No se puede exigir más a un móvil por 350€
Si quieres buenas cámaras pues te toca sacrificar procesador, pantalla, 5G...
El F3 ha salido a sustituir el F1...
Y el F1 daba la talla por la pedazo de gcam que sacaron
Que supongo que harán lo mismo con este F3...
Porque si este F3 no supera a la comunidad del F1 pierdo la fe por el soporte de la comunidad... xD
Lanzar al mercado un móvil sin 5G, no lo veo, la verdad...(hablo del Snapdragon 860, que no tiene 5G)
neilito
22/03/21, 16:17:20
A mi me ha encantado el F3 pero tengo que reconocer que me ha dejado algo frío el tema de la cámara. Tengo el F1 y quiero sustituirlo por otro móvil este año, y la verdad es que no se que hacer, me encanta todo del F3, todo, menos la cámara.
Por lo demás ahora mismo no hay discusión, más por menos precio es imposible.
alvarog10
22/03/21, 16:18:58
Y por si alguno quería ponerle algún pero al F3... es metal y cristal los acabados
https://www.tuexperto.com/2021/03/22/poco-f3-estas-son-las-novedades-del-sucesor-del-poco-f2-pro/amp/
NixxxoN
22/03/21, 16:21:19
El nuevo movil favorito de los que solo se fijan en cuatro numeritos en la hoja de especificaciones y no ven más allá.
ganterjunior
22/03/21, 16:23:49
Y por si alguno quería ponerle algún pero al F3... es metal y cristal los acabados
https://www.tuexperto.com/2021/03/22/poco-f3-estas-son-las-novedades-del-sucesor-del-poco-f2-pro/amp/
El marco no tiene bandas de plástico para las antenas...
Así que dudo mucho que sea metal...
Y la trasera pues toca esperar los típicos test
https://youtu.be/DrDt3P5efFw
ganterjunior
22/03/21, 16:24:26
El nuevo movil favorito de los que solo se fijan en cuatro numeritos en la hoja de especificaciones y no ven más allá.
Que hay que ver más allá??
A ver sorpréndeme
AlexLZM
22/03/21, 16:25:38
¡Buenas! Siempre que presentan un movil de este estilo me surge una duda. Actualmente tengo un S9+ y me da muchísima curiosidad si la camara de un F3 es comparable a la de mi smartphone. No se si el avance del tiempo hace que se equiparen o si aún hay diferencia.
NixxxoN
22/03/21, 16:30:12
Que hay que ver más allá??
A ver sorpréndeme
Cámaras
Software
Tamaño y peso
Y segun veo está fabricado en plástico
alvarog10
22/03/21, 16:35:12
Cámaras
Software
Tamaño y peso
Ahhh es que los moviles se pagan ahora al peso? a cuanto esta el Kg?
Entiendo que sea a lo unico que te puedes agarrar, pero ves esto y su rival en Samsung recien presentado (A52) y da un poco de risa, incluso es mas caro...
ganterjunior
22/03/21, 16:39:57
Cámaras
Software
Tamaño y peso
Eso es ver más allá??
Has visto tú todo esto??:
Snapdragon 870
UFS 3.1 RAM LPDDR5
5G en condiciones (más de 10 bandas)
WiFi 6
Pantalla Amoled 120hz
360hz de respuesta táctil
Sonido estéreo
Dolby Atmos, Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless
4520 mAh de batería con 33W de carga rápida
Todo esto por 349€
Ahora hablamos de los A52 y A72??
O si eso ya mañana??
Que a ti te gusta ver "más allá" según que marca... xD
alvarog10
22/03/21, 16:42:59
Eso es ver más allá??
Snapdragon 870
UFS 3.1 RAM LPDDR5
WiFi 6
Pantalla Amoled 120hz
Sonido estéreo
Todo esto por 349€
O si eso ya mañana??
299€, el que quiera lo pilla a 299 en precompra, no es como otras ofertas que son 10uds... cuando xiaomi pone la promoción para el primer día, lo pilla quien quiere, como ha pasado siempre. Luego cuando pase una semana subirá a los 349
El F3 (X3 Pro no me interesa) a nivel de hardware/precio es incuestionable de que no hay rival que yo conozca que le haga competir.
Pero me genera bastantes dudas ciertos puntos...
-¿Tendrá un verdadero sensor de proximidad? La ausencia de este, hará que el móvil te dé más penas que alegrías.
-Nivel de construcción.
-Nivel de cámara. Aunque si sigue la estela del F1 y su comunidad, supongo que habrá GCam muy optimizadas para este.
-¿Jack3.5? ¿Se sabe algo?
ganterjunior
22/03/21, 16:45:22
299€, el que quiera lo pilla a 299 en precompra, no es como otras ofertas que son 10uds... cuando xiaomi pone la promoción para el primer día, lo pilla quien quiere, como ha pasado siempre. Luego cuando pase una semana subirá a los 349
Ya...
Pero yo siempre pongo precios oficiales sin ofertas de lanzamiento que luego alguno que otro lo usa de excusa xD
ganterjunior
22/03/21, 16:47:13
El F3 (X3 Pro no me interesa) a nivel de hardware/precio es incuestionable de que no hay rival que yo conozca que le haga competir.
Pero me genera bastantes dudas ciertos puntos...
-¿Tendrá un verdadero sensor de proximidad? La ausencia de este, hará que el móvil te dé más penas que alegrías.
-Nivel de construcción.
-Nivel de cámara. Aunque si sigue la estela del F1 y su comunidad, supongo que habrá GCam muy optimizadas para este.
-¿Jack3.5? ¿Se sabe algo?
A mí en diseño me parece hasta más bonito que el mi 11... xD
Y Jack no tiene por desgracia
Es la única pega que le pondría...
NixxxoN
22/03/21, 16:56:16
Eso es ver más allá??
Snapdragon 870
UFS 3.1 RAM LPDDR5
WiFi 6
Pantalla Amoled 120hz
Sonido estéreo
Todo esto por 349€
O si eso ya mañana??
Pero tu de que hablas, del x3 pro o de cual?
SD 860 y sin 5G que yo sepa
sin jack
sin resistencia al agua
amoled peor que super amoled
dolby atmos, hi res audio y todo eso no es nada del otro mundo, la tira de moviles lo llevan desde hace años
batería grande lo llevan mil moviles hoy en dia, 4500 es "normal"
La respuesta táctil no sabíais ni que existía hace 4 dias
Y lo que he dicho, lo malo el software, peso y grosor, cámaras. En resumen, otro movil con SOC potente con la tira de recortes para que sea barato, muy visto.
Los A52 y A72 no me importan pero ahora estan caros porque acaban de salir y luego bajan, y también tienen 5G, jack, IP67, y seguro que le dan pal pelo en temas de sofware, soporte, actualizaciones y parches de seguridad, etc. Son moviles equiibrados, esa es la diferencia, que no son excelentes en nada pero tampoco malos en nada, a diferencia de otros.
Sois muchos que solo mirais precio y unos cuantos datos de la hoja de especificaciones y ya está, y no sabeis valorar el equilibrio que te ofrecen otros. Como ese tiene mas puntos antutu y 120hz, ya es mejor? Pues no, no funciona así. Un movil tiene tropecientos aspectos y cosas a valorar.
ganterjunior
22/03/21, 16:58:44
Pero tu de que hablas, del x3 pro o de cual?
SD 860 y sin 5G que yo sepa
sin jack
sin resistencia al agua
amoled peor que super amoled
dolby atmos, hi res audio y todo eso no es nada del otro mundo, la tira de moviles lo llevan desde hace años
batería grande lo llevan mil moviles hoy en dia, 4500 es "normal"
La respuesta táctil no sabíais ni que existía hace 4 dias
Y lo que he dicho, lo malo el software, peso y grosor, cámaras. En resumen, otro movil con SOC potente con la tira de recortes para que sea barato, muy visto.
Los A52 y A72 no me importan pero ahora estan caros porque acaban de salir y luego bajan, y también tienen 5G, jack, IP67, y seguro que le dan pal pelo en temas de sofware, soporte, actualizaciones y parches de seguridad, etc. Son moviles equiibrados, esa es la diferencia, que no son excelentes en nada pero tampoco malos en nada, a diferencia de otros.
Sois muchos que solo mirais precio y unos cuantos datos de la hoja de especificaciones y ya está, y no sabeis valorar el equilibrio que te ofrecen otros. Como ese tiene mas puntos antutu y 120hz, ya es mejor? Pues no, no funciona así. Un movil tiene tropecientos aspectos y cosas a valorar.
No vayas de listo que sabes que hablo del POCO F3... xD
Y no miro hoja de especificaciones....
Yo miro lo que ofrece el móvil y los rivales del POCO F3 (A52 y A72) lo que ofrece es vergonzoso
Y la excusa de que acaban de salir y que ya bajarán de precio se puede usar también con este POCO F3 eh...
Apenas se te nota que estás enamorado de Samsung xD
A mí en diseño me parece hasta más bonito que el mi 11... xD
Y Jack no tiene por desgracia
Es la única pega que le pondría...
A nivel de diseño está muy bien. La verdad que a mí también me parece más bonito que el Mi11 básicamente por ese módulo algo más discreto.
Pero a nivel de construcción, espero que no sea igual a la del Redmi note 10 Pro, te dieron la turra con el Nord pero este es aún peor.
Hilo prueba de resistencia note 10 Pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592372
El A32 de Samsung resiste muchísimo mejor.
Supongo que este puede ser un recorte, donde los Samsung, a pesar de ser más caros, tienen mejor chasis.
En fin, a hincharme de ver videos sobre estos móviles.
NixxxoN
22/03/21, 17:00:04
Ahhh es que los moviles se pagan ahora al peso? a cuanto esta el Kg?
Entiendo que sea a lo unico que te puedes agarrar, pero ves esto y su rival en Samsung recien presentado (A52) y da un poco de risa, incluso es mas caro...
Ves, lo que decia, eres el tipico que valora un movil solo por cuatro numeritos de la hoja de specs, di la verdad, tu lo que has visto es el snadragon 860, los 120hz y ya el resto no te importa, es muy típico
NixxxoN
22/03/21, 17:04:15
No vayas de listo que sabes que hablo del POCO F3... xD
Y no miro hoja de especificaciones....
Yo miro lo que ofrece el móvil y los rivales del POCO F3 (A52 y A72) lo que ofrece es vergonzoso
Y la excusa de que acaban de salir y que ya bajarán de precio se puede usar también con este POCO F3 eh...
Apenas se te nota que estás enamorado de Samsung xD
Nada, los poco apenas bajan en comparación con los samsung, tienen diferentes políticas de precios, ya llevas mucho tiempo en ese foro como por no haberte enterado todavía
No entiendes que hay calidades y calidades, que un Dacia de 150cv no es mejor que un mercedes de 140cv, ya lo aprenderás algun dia
Los moviles poco, al igual que los dacia, son moviles diseñados para ser baratos, entonces tarde o temprano acabarás encontrando los fallos y carencias, que en moviles mas caros, seguramente no existirán, y hablo en general.
Un movil de 300 pavos no puede tener hardware de gama alta, porque luego tienes que recortar demasiado de otros lados para poder llegar a ese coste, yo lo veo un sinsentido.
Podrás decir lo que quieras de los A52 y A72 pero tienen hardware lógico y coherente para su rango de precios, que son GAMA MEDIA, por algo se llaman gama media y no gama alta.
ganterjunior
22/03/21, 17:09:26
Nada, los poco apenas bajan en comparación con los samsung, tienen diferentes políticas de precios, ya llevas mucho tiempo en ese foro como por no haberte enterado todavía
No entiendes que hay calidades y calidades, que un Dacia de 150cv no es mejor que un mercedes de 140cv, ya lo aprenderás algun dia
Los moviles poco, al igual que los dacia, son moviles diseñados para ser baratos, entonces tarde o temprano acabarás encontrando los fallos y carencias, que en moviles mas caros, seguramente no existirán, y hablo en general.
Un movil de 300 pavos no puede tener hardware de gama alta, porque luego tienes que recortar demasiado de otros lados para poder llegar a ese coste, yo lo veo un sinsentido.
Podrás decir lo que quieras de los A52 y A72 pero tienen hardware lógico y coherente para su rango de precios, que son GAMA MEDIA, por algo se llaman gama media y no gama alta.
Ajam
Cuéntame más cuentos para no dormir
Que recortes tiene el poco F3 por su precio
Cámaras?? Te lo compro
Software pues si no te gusta miui también te lo compro
Que más has dicho
Diseño, grosor, peso
196 gramos
7.8mm de grosor
Su rival en cuanto a precio el A52
189 gramos
8.6mm de grosor
Que más recortes??
Más quisieras tu tener ahora mismo un Samsung con el hardware de este POCO F3 xD
Porque todo lo que he dicho en el comentario #21 hasta algún que otro gama alta le falta alguna de esas cosas
Acéptalo, Xiaomi se la saco hoy y punto
No serás tan sibarita cuando tienes un LeEco con una rom cocinada.
NixxxoN
22/03/21, 17:16:18
Ajam
Cuéntame más cuentos para no dormir
Que recortes tiene el poco F3 por su precio
Cámaras?? Te lo compro
Software pues si no te gusta miui también te lo compro
Que más has dicho
Diseño, grosor, peso
196 gramos
7.8mm de grosor
Su rival en cuanto a precio el A52
189 gramos
8.6mm de grosor
Que más recortes??
Más quisieras tu tener ahora mismo un Samsung con el hardware de este POCO F3 xD
Porque todo lo que he dicho en el comentario #21 hasta algún que otro gama alta le falta alguna de esas cosas
Acéptalo, Xiaomi se la saco hoy y punto
Pero vamos a ver, el 860 es un 855 con overclock, y el 870 es un 865 con overclock. Que darán algo más potencia pero a la vez supuestamente se calientan más y gastarán más batería. Es casi hardware de la generación pasada.
Por esa regla de 3 tienes un S20 FE 5G que tiene casi el mismo hardware y le pega una buena paliza en aspectos multimedia y en software, por poco más de 500€, son alrededor de 200 pavos de diferencia... En caso de querer algo que sea top pero sin irte a la gama alta premium, yo pago rápido esos 200€ de diferencia
Los A52 me parecen unos dispositivo muy interesantes... Ahora están en promoción con los galaxy buds+ de regalo... En Amazon, tienen un valor de 99€.
¿Cómo lo ves a nivel de precio con la promoción? ¿Los ves buena opción frente a estos poco?
NixxxoN
22/03/21, 17:18:00
No serás tan sibarita cuando tienes un LeEco con una rom cocinada.
Precisamente por ese motivo conozco las limitaciones de esos moviles chinos con specs altas y bajo precio, y también de las roms cocinadas.
No os engañeis, si quereis lo mejor de lo mejor, lo teneis que pagar.
Un ejemplo de recorte "oculto" que nadie nunca habla y suelen hacer los chinos esos de muchas specs y bajo precio... meter un micro horriblemente malo... o sea, lo mas cutrebarato y de peor calidad del mercado posible, que se oye como el culo... eso no aparece en la hoja de specs, luego eso sí, te toca sufrirlo en tu dia a dia.
Los A52 me parecen unos dispositivo muy interesantes... Ahora están en promoción con los galaxy buds+ de regalo... En Amazon, tienen un valor de 99€.
¿Cómo lo ves a nivel de precio con la promoción? ¿Los ves buena opción frente a estos poco?
Depende de si te interesan los buds, yo lo que haría es esperar unos meses a que bajaran de precio, como siempre hace samsung. Solo tienes que ver el bajonazo que pegaron los A51 y A71
De camaras entonces la cosa pinta mal????.
Un saludo.
NixxxoN
22/03/21, 17:32:07
Un saludo.
Si quieres cámaras buenas este tipo de moviles ni los mires. Te miras los pixel o gamas altas caros, no hay más.
alvarog10
22/03/21, 17:37:50
Suponiendo que asi sea, mejor no? bien por xiaomi en ese aspecto tambien, tu eres de los mios, preferimos el plastico al cristal
ganterjunior
22/03/21, 17:41:59
Suponiendo que asi sea, mejor no? bien por xiaomi en ese aspecto tambien, tu eres de los mios, preferimos el plastico al cristal
Cuando lo pone Samsung le parece bien, hasta lo prefiere....
Cuando lo pone otra marca le parece mal y lo pone como "recorte" xD
El pobre se contradice cuando le sale la vena del amor a Samsung
Dperez12
22/03/21, 17:42:32
Un saludo.La cámara es gama media. Pero tendrá una gcam increíble como la tuvo en su día el poco f1
Viendo todo el hadware que tiene ese móvil, si meten unas cámaras del mismo nivel el móvil pasaría a costar 500 pavos, y sería un mi11 recortado.
Este móvil no va dirigido al que le guste la fotografía. Este móvil es para la gente que busca potencia, jugar, y meter roms, gcams. Con buena batería, buena pantalla y buen sonido.
Cuesta 299€. Si pusiera Samsung atrás, costaría 700.
NixxxoN
22/03/21, 17:42:58
No hablo de la tapa trasera, sino de su estructura y marcos, este se supone que es de estructura de plástico como el F1? Lo suyo, o lo mejor, es que la estructura sea metálica, obviamente
danielib
22/03/21, 18:35:13
La verdad, me parece una pasada lo que dan por el precio. Falta por ver que no acumule muchos bugs y que la detección de proximidad no sea un gran problema como en los Redmi Note 10. Pero si no es así, por 299 es una pedazo de compra.
Las cámaras a priori son justas sí, pero hay que ser coherentes por lo que cuesta.
Comparativa de cámaras entre los pocos + redmi note 10 Pro. A ver qué opináis. Yo las veo a un nivel muy similar, no sé.
https://youtu.be/-N3J774Mx5c
chetoboy
22/03/21, 19:37:31
Me surge la duda si merece la pena entre estos nuevos Poco están a la altura del Nord.
El precio sería similar si se encuentra el Nord de oferta.
Cuál es vuestra opinión, Poco (ya sea X3 o F3) o Nord?
usuarionovatoo
22/03/21, 20:46:07
Menos sacar móviles como churros, que en unos meses se quedan desfasados por el ansia compradora de tener "lo más top del mercado", cuando el problema está en el software, que no mejora una mierda, creo que los fabricantes de móviles tienen la fórmula de los huevos de oro, sacar nuevo móvil con mejores características, luego hacer las tres o cuatro variantes, y la inversión en mejorar el software, las actualizaciones, la seguridad, el control y facilidad de gestión de la información, experiencia de usuario... es prácticamente nula, aquí no se para de hablar de mejoras técnicas de los móviles, pero creo que técnicamente cualquier móvil actual de gama media alta es más que solvente, por lo tanto, lo que no veo que mejore, ni se hable de ello, es del software, y es lo que de verdad creo que marca la diferencia de un buen móvil actualmente, porque es lo que determina la experiencia de usuario, la potencia, sin control, no sirve de nada.
FoxFurius
22/03/21, 21:30:34
Y la va a dar, solo que el punto fuerte es el Hardw no la camara. Pero para el 90% de la gente la camara del f3 es mas que suficiente, ademas con soporte para la Gcam.
No tengas dudas de que la del F3 es bastante mejor camara que la del f1, pero queda lejos de la gama top, como es logico
Pues yo no tenga esa exigencia... xD
No se puede exigir más a un móvil por 350€
Si quieres buenas cámaras pues te toca sacrificar procesador, pantalla, 5G...
El F3 ha salido a sustituir el F1...
Y el F1 daba la talla por la pedazo de gcam que sacaron
Que supongo que harán lo mismo con este F3...
Porque si este F3 no supera a la comunidad del F1 pierdo la fe por el soporte de la comunidad... xD
Bueno, yo es que estoy a la busqueda de sustituto para mi P30 Pro, que aun que me va muy bien, tiene pinta que android 11 no lo olemos, y yo paso de hacer de conejillo de indias de Harmony OS... ¿Como veis el cambio del P30 Pro 8/256 al F3 8/256?
Con MIUI no tengo problemas porque ante del P30 tuve un Mix 2, Max 2 y Redmi Note 4, pero si que me molestaría mucho que el F3 llevase tambien la cagada del sensor de proximidad que no lo es...
Salu2
Yo tengo la misma duda, busco sustituto para mi Mi8 y lo único que me preocupa es la cámara. Aunque sea más flojita que la del resto de gamas alta, ¿perdería en comparación al Mi8? Estoy bastante satisfecho a día de hoy con los resultados y eso que hace 3 años que lo tengo.
danielib
22/03/21, 21:38:36
Bueno, yo es que estoy a la busqueda de sustituto para mi P30 Pro, que aun que me va muy bien, tiene pinta que android 11 no lo olemos, y yo paso de hacer de conejillo de indias de Harmony OS... ¿Como veis el cambio del P30 Pro 8/256 al F3 8/256?
Con MIUI no tengo problemas porque ante del P30 tuve un Mix 2, Max 2 y Redmi Note 4, pero si que me molestaría mucho que el F3 llevase tambien la cagada del sensor de proximidad que no lo es...
Salu2
El problema de MIUI 12 tiene más bugs que nunca, al menos esa es mi experiencia con mi Mi 9, no que sea mal software como tal, porque es bonito y muy funcional. Y en cámara das un buen bajón.
Por lo demás, mejoras en todo creo.
ganterjunior
22/03/21, 21:47:26
Salu2
Para mí es mejor móvil el p30 pro...
Lo único que ganarías seria el 5G, los 120hz y poco más...
Dudo que notes mucho el tema del procesador...
Es que acabo de ver las características del p30 pro y es que sigue siendo un bicho...
Tiene hasta zoom óptico 5x que ni un s21 + tiene xD
Salu2
Son dos móviles muy diferentes.
El mayor punto diferencial a favor del P30Pro, sería la cámara, construcción/diseño, cargas inalámbricas, huella en pantalla.
No lo veo como un cambio lógico, pero tampoco lo veo mal, sabiendo lo que ganas y lo que pierdes.
Y del F3, rendimiento fluidez la apreciarás sin duda, el audio estéreo, 5G, mejor pantalla.
El X3 Pro sí lleva un sensor en condiciones, así que pienso que el F3 también debería llevarlo :platano:
https://youtu.be/oT0QocmaNuQ
Min 8.
alvarog10
22/03/21, 22:04:01
Salu2
no tiene sentido cambiar el p30 Pro por ninguno todavia, aguantalo un año mas si puedes
FoxFurius
22/03/21, 22:10:53
no tiene sentido cambiar el p30 Pro por ninguno todavia, aguantalo un año mas si puedes
En realidad me gustaría aguantarlo, pero tengo el come come de que Huawei nos la lie y sin darnos cuenta nos meta la actualización a Harmony OS, y entonces si que tendrá valor 0 el móvil...
La otra opción es esperar a Septiembre que me toca amagar en orange a ver si pego otro pelotazo como el del P30 Pro (160€ me costó justo despues del anuncio del tema Google)
Salu2
usuarionovatoo
22/03/21, 22:41:05
En realidad me gustaría aguantarlo, pero tengo el come come de que Huawei nos la lie y sin darnos cuenta nos meta la actualización a Harmony OS, y entonces si que tendrá valor 0 el móvil...
La otra opción es esperar a Septiembre que me toca amagar en orange a ver si pego otro pelotazo como el del P30 Pro (160€ me costó justo despues del anuncio del tema Google)
Salu2
Menudo chollo, no sé, cambiar un móvil con fama de pepino, mucho prestigio, en su día el mejor que había para hacer fotos, vamos es un móvil con mucho prestigio, por unos que podrán tener mucha potencia, pero si ya tienes un muy buen móvil, y lo quieres cambiar por miedo a Harmony OS, más miedo me daría cambiarlo por unos terminales de los que no se conoce nada, teniendo un móvil, y más por el precio que te salió, que es un móvil entre los mejores que ha habido por lo que he escuchado, si buscas potencia bruta sin más vale, pero yo prefiero un móvil menos potente y de más calidad, y dudo que esos sean mejores que el Huawei P30 Pro.
Johny1979
23/03/21, 01:12:12
Análisis de GSMARENA del PoCo X3 PRO
Análisis completo : https://m.gsmarena.com/poco_x3_pro-review-2239.php
Nettizen
23/03/21, 17:34:05
Salu2
Pues no lo actualices, así de simple. Yo llevo el P20 Pro en android 9 pudiendolo tener en Android 10 porque Android 9 va mucho mejor (y no solo en este móvil va mejor).
so_easy4m
25/03/21, 01:56:20
Y yo que he comprado recientemente el Poco F2 pro de segunda mano por 280...
¿Es mucho mejor el F3?
Johny1979
25/03/21, 02:01:14
Y yo que he comprado recientemente el Poco F2 pro de segunda mano por 280...
¿Es mucho mejor el F3?
Mejor procesador, mejor sonido, mejor pantalla, más bandas del 5G...
Pierdes el Jack de audio eso si.
Y encima se puede comprar a 250€ el 29 el poco F3
so_easy4m
25/03/21, 02:13:19
Mejor procesador, mejor sonido, mejor pantalla, más batería, más bandas del 5G...
El jack de audio me da igual porque uso airdots. La cámara es diferente ¿es mejor o peor?
Del Poco F3 me gusta que el lector de huellas sea lateral, en vez de en pantalla.
mataespesa
25/03/21, 08:12:41
Mejor procesador, mejor sonido, mejor pantalla, más batería, más bandas del 5G...
Más batería, sobre el papel, no.
El F2 Pro son 4700 frente a 4500 del F3, si no estoy equivocado.
Es así?
Salu2
Yo no lo haría. HarmonyOs no creo que la cuelen así como así en el p30 pro, que es su mejor móvil con los servicios de google. Además en orden de actualización llegaría antes a los mate 40, p40 y mate 30, que aún no lo tienen. La cosa va para largo.
He tenido alguno de los Xiaomi que mencionas, he estado contento con ellos, y miui no me disgusta, pero a día de hoy no me planteo comprar un móvil de la marca. Mi experiencia con los últimos modelos es que tienen bugs que son puñeteros en el día a día.
spiral5
25/03/21, 09:46:22
Yo no veo mala opcion el sensor del Poco F3, el IMX 582 es basicamente el IMX586 que es el sensor que lleva el el Oneplus 7T, Oneplus 8, Oneoplus 8T todos estos llevan el IMX586 y apertura f/1.75, el Poco lleva el IMX 582 f/1.79, la principal diferencia entre estos sensores es la grabacion de video a 4K el IMX 582 lo hace a 30fps y el IMX 586 lo hace a 60fps.
Por otro lado en un unboxing del Poco F3 vi una bolsita con un adaptador USB C a Jack 3.5. Si esto es asi, no deberia haber problema alguno.
ocbblack2
25/03/21, 09:49:56
Y encima se puede comprar a 250€ el 29 el poco F3250€ o 299€?
Johny1979
25/03/21, 11:37:03
250€ o 299€?
En el 11° aniversario de Ali plaza 250€, el día 29
alvarog10
25/03/21, 11:43:35
Y el nuevo realme 8 Pro? competencia para los nuevos POCO?
279€
SD720
60hz
Ufs 2.1
1 solo altavoz
....
Nuevo Bq x2 pro?
ganterjunior
25/03/21, 11:44:30
Yo no veo mala opcion el sensor del Poco F3, el IMX 582 es basicamente el IMX586 que es el sensor que lleva el el Oneplus 7T, Oneplus 8, Oneoplus 8T todos estos llevan el IMX586 y apertura f/1.75, el Poco lleva el IMX 582 f/1.79, la principal diferencia entre estos sensores es la grabacion de video a 4K el IMX 582 lo hace a 30fps y el IMX 586 lo hace a 60fps.
Por otro lado en un unboxing del Poco F3 vi una bolsita con un adaptador USB C a Jack 3.5. Si esto es asi, no deberia haber problema alguno.
Eso de que IMX 586 lo hace a 60 fps es si quiere la marca ( o alomejor el procesador)
Porque yo con el oneplus nord solo puedo a 30fps xD
ocbblack2
25/03/21, 12:13:59
En el 11° aniversario de Ali plaza 250€, el día 29Pero he visto que envían desde China no?
Johny1979
25/03/21, 12:18:04
Pero he visto que envían desde China no?
No no desde España.
https://i.ibb.co/ysyN5Ns/IMG-20210325-121610.jpg
Es en la Poco Store envio España en Ali.
ocbblack2
25/03/21, 12:18:55
No no desde España.
Es en la Poco Store España en plaza.Genial crack pues. Alas 8:45 estaré ahí dando el callo para comprarlo jaja
Van a haber miles de personas ahí detrás segurisisisismo jajaja
Johny1979
25/03/21, 12:23:50
Genial crack pues. Alas 8:45 estaré ahí dando el callo para comprarlo jaja
Van a haber miles de personas ahí detrás segurisisisismo jajaja
Podrás pillarlo a ese precio sin problema, lo que no vas a poder ni de coña es pillar los regalos de la promo del mi watch lite con los 100 primeros pedidos ni los 900 mi earbuds 2 ni de coña...
Cuando compre el poco M3 y el redmi note 10 pro mi compra la realice a las 9:00 y 7 segundos y ya hubo 1700 compras y me quedé sin los putos regalos.
ocbblack2
25/03/21, 12:28:21
Podrás pillarlo a ese precio sin problema, lo que no vas a poder ni de coña es pillar los regalos de la promo del mi watch lite con los 100 primeros pedidos ni los 900 mi earbuds 2 ni de coña...
Cuando compre el poco M3 y el redmi note 10 pro mi compra la realice a las 9:00 y 7 segundos y ya hubo 1700 compras y me quedé sin los putos regalos.
Los regalos jonhny la verdad que eso no me importa mucho, quiero el movil y a ese precio... genial!
Saluditos!
No no desde España.
Es en la Poco Store España en Ali plaza.
¿Puedes poner enlace, por favor?
Saludos
The Matrix
25/03/21, 12:51:25
No no desde España.
Es en la Poco Store España en Ali plaza.
esto es x3pro o f3?
Johny1979
25/03/21, 13:05:14
¿Puedes poner enlace, por favor?
Saludos
https://i.ibb.co/MGf7Bk7/IMG-20210325-131519.jpg
Como puedes ver ahora mismo tienen precios irreales y sin stock en españa, cuando compre el Poco M3 en esta misma tienda el día de salida a las 9:00 cambio el precio y el stock en España.
Johny1979
25/03/21, 13:09:34
esto es x3pro o f3?
El F3, yo puse el enlace a la web, aunque esto se ve mejor desde la app, si la tienes instalada ya te redirecciona a la misma desde el link.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002291430869.html
https://i.ibb.co/MGf7Bk7/IMG-20210325-131519.jpg
Como puedes ver ahora mismo tienen precios irreales y sin stock en españa, cuando compre el Poco M3 en esta misma tienda el día de salida a las 9:00 cambio el precio y el stock en España.
Ah, vale, es la que había visto ya. Lo que sucede es que no tienen stock en España, el precio sé que se va a actualizar el día 29 (aunque serán 259 €, no 250 €), pero lo del stock no lo tengo tan claro. Veremos...
Saludos
The Matrix
25/03/21, 14:23:10
Ah, vale, es la que había visto ya. Lo que sucede es que no tienen stock en España, el precio sé que se va a actualizar el día 29 (aunque serán 259 €, no 250 €), pero lo del stock no lo tengo tan claro. Veremos...
Saludos
No creo que sean 259 con envío desde ES, pero veremos
Johny1979
25/03/21, 14:26:38
Saludos
Le he mandado 2 correos a la poco Store, para estar 100% seguro, no quiero cargarla.
Con el poco M3 me cambio el stock en esta misma tienda, pero tengo que estar seguro al milímetro.
ganterjunior
25/03/21, 20:02:19
Bueno pues lamentablemente lleva la mierda esa ultrasónica de sensor de proximidad...
Y no va muy bien que digamos
https://m.youtube.com/watch?v=UQEL3AO4eAc
NixxxoN
25/03/21, 21:56:23
Bueno pues lamentablemente lleva la mierda esa ultrasónica de sensor de proximidad...
Y no va muy bien que digamos
https://m.youtube.com/watch?v=UQEL3AO4eAc
Ya empiezan a salir los fallitos o las cosas mejorables, ves? lo que dije en el otro hilo :sisi1:
ganterjunior
25/03/21, 22:05:00
Ya empiezan a salir los fallitos o las cosas mejorables, ves? lo que dije en el otro hilo :sisi1:
Claro que sí, probar un sensor de proximidad ultrasónico ya es un fallito o cosa que mejorar...
Tú sigue buscando cosas contra todas las marcas menos Samsung... xD
Se acaba de presentar el X3 Pro que vendrá con:
SD 860
IPS 120Hz
6/128GB UFS 3.1
con precio de salida en promoción a 199€
--------------------------------------------------------------------------
Y el F3 con:
SD870
120Hz Amoled
UFS3.1 LPDDR5
33W
299€ de salida
Vaya sacada de chorra :silbando:Mira que te lo avisé, guarda la pasta para el Poco F3 jajajaja. Le vas a perder bastante al tuyo... Te toca seguir con él igual que al Barça con Griezman con tal de amortizarlo xD
La verdad que por 300 ese móvil está demasiado barato para ser verdad... Creo que será un móvil con muchas lagunas porque cuesta creer te den todo eso a ese precio. Lo habrán hecho de chatarra china refushed jojo
alvarog10
26/03/21, 09:44:11
Mira que te lo avisé, guarda la pasta para el Poco F3 jajajaja. Le vas a perder bastante al tuyo... Te toca seguir con él igual que al Barça con Griezman con tal de amortizarlo xD
La verdad que por 300 ese móvil está demasiado barato para ser verdad... Creo que será un móvil con muchas lagunas porque cuesta creer te den todo eso a ese precio. Lo habrán hecho de chatarra china refushed jojo
Bueno si me decido a pillarlo que aun no lo se, me sale 10€ barato de lo que vendi el f2 pro, al final seria cambiar uno por otro que no es mal cambio.
299€ por un SD 870,128Gb ufs 3.1, Ram LPDDR5, amoled 120hz, 1300nits de pico maximo, 360Hz respuesta tactil ,doble altavoz dobly atmos, todas las bandas de 5G, wifi 6, 33W con CARGADOR INCLUIDO... como si esta hecho con el papel reciclado con el que se limpia el culo el jefe de Poco... se merienda a todos y esperemos que tenga la mitad de comunidad que el F1, porque este si es su verdadero sucesor
PD: la camara me la pela, por eso precio y con ese hardw que vas a pedir... le metes la gcam y le basta y sobra a todo kiski
Bueno si me decido a pillarlo que aun no lo se, me sale 10€ barato de lo que vendi el f2 pro, al final seria cambiar uno por otro que no es mal cambio.
299€ por un SD 870,128Gb ufs 3.1, Ram LPDDR5, amoled 120hz, 1300nits de pico maximo, 360Hz respuesta tactil ,doble altavoz dobly atmos, todas las bandas de 5G, wifi 6, 33W con CARGADOR INCLUIDO... como si esta hecho con el papel reciclado con el que se limpia el culo el jefe de Poco... se merienda a todos y esperemos que tenga la mitad de comunidad que el F1, porque este si es su verdadero sucesor
PD: la camara me la pela, por eso precio y con ese hardw que vas a pedir... le metes la gcam y le basta y sobra a todo kiski
Pues sí, mal cambio no harás y si el móvil sale todo lo bueno que sus especs indican es todo un chollazo y mejorando en todo lo que el F2 pro necesitaba mejorar!
Un saludo y ya dirás si te lo pillas 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.