PDA

Ver la Versión Completa : Lag al abrir app de cámara

hual123
22/03/21, 13:51:22
Buenas a todos. Soy nuevo por el foro de este Samsung y quería saber si a vosotros os ocurre lo mismo. Al abrir la app nativa de la cámara, la misma muestra lag los primeros 2 segundos. Va a trompicones la imagen. Gracias y saludos a todos.

FerBuru
22/03/21, 14:53:56
Me uno a la pregunta, a mi también me pasa.

CapitanSevilla
22/03/21, 15:48:28
Probad desactivando el optimizador de escena, que decían en otro post que con eso se solucionaba otro problema (que al entrar a la cámara haciendo doble click al botón de encendido también se les ralentizaba).
A mi la cámara me funciona bien y accedo sin ningún problema sin tener que hacer nada, así que normal no es.

drak19
22/03/21, 16:29:43
a mi me pasaba, y parece que con la actualizacion de hoy se ha solucionado... pero tengo que problarlo mas a fondo, porque antes no me pasaba en todas las ocaciones...

hual123
22/03/21, 20:40:11
Probad desactivando el optimizador de escena, que decían en otro post que con eso se solucionaba otro problema (que al entrar a la cámara haciendo doble click al botón de encendido también se les ralentizaba).
A mi la cámara me funciona bien y accedo sin ningún problema sin tener que hacer nada, así que normal no es.
Pues parece que ese es el foco del problema si. Lo he desactivado y efectivamente el problema ha desaparecido.
Gracias

Nitrom3
23/03/21, 09:21:51
A mi también me pasa lo mismo, se me ralentizan las imágenes. He probado a desactivar el optimizador de imágenes y mejora algo pero tiene un pelín de lag todavía.

hual123
23/03/21, 17:34:28
Pues ya que estamos, aunque no está relacionado con el post. Os ocurre que tarda demasiado en instalar apps desde la play store?
Realiza la descarga de la app de forma normal, pero luego, a la hora de instalar, tarda más que, por ejemplo, mi antiguo P20 pro. Y es extraño dada la diferencia de potencia del procesador.

fertraceur
23/03/21, 19:06:40
en si es la app de camara de samsung, porque por ejemplo tengo tambien instalada la Gcam y tengo que al pulsar dos veces el bloqueo se abra en vez de la de stock y se abre al instante y 0 lag, espero que con futuras actualizaciones mejore, tanto en abrir como en hacer fotos..