Ver la Versión Completa : ROM OxygenOs 11.0.0
Pantumaca
22/03/21, 13:31:49
Sí, android11 estable...
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1405106/
Changelog
System
Update to OxygenOS 11 version
Fresh new UI visual design brings you a more comfortable experience with various optimizations of details
Optimize the stability of some third-party applications and improve the experience
Updated Android Security Patch to 2021.02
Updated GMS package to 2021.01
Since this is the upgrade of Android 11 version with many new features, the upgrade time may be longer. Please wait for the completion of the upgrade
No pongo todo el changelog porque es larguísimo...
Pantumaca
22/03/21, 13:36:30
Pues la acabo de recibir.. Allí que voy!! Jjajajaj
Alameda19
22/03/21, 14:22:17
Recibida vía OTA. ALLA VAMOS
maortrol
22/03/21, 14:28:35
Pues la acabo de recibir.. Allí que voy!! Jjajajaj
Me acaba de saltar a mí también al comprobar las actualizaciones, pero en la app Oxygen Updater sale como versión 11.0.0
Lo digo porque deberías comprobar la versión y modificar el título del hilo (has puesto OxygenOS 11.0.1 (y sería 11.0.0).
Vamos a probarla a ver qué tal, aunque reconozco que me da un poco de miedito... :sisi1:
Saludos.
javier81mad
22/03/21, 14:37:10
:D Me llegó la notificación antes por el Oxygen Update que por el propio teléfono XD
A ver ahora quién es el guapo que la instala XD
Yo esta tarde haré backup, y la instalo :D
Angeldur
22/03/21, 14:41:17
Probadla y me decís si hay fallos, para instalar o esperar.
Alameda19
22/03/21, 14:51:01
Pues por el momento bien. Lo primero que he hecho es probar la cámara y me va bien
Pantumaca
22/03/21, 14:52:12
Probadla y me decís si hay fallos, para instalar o esperar.
Cámara ok
Wideline ok (full HD Netflix, Prime video...)
Esos eran los más comentados en las betas.
Lo que sí es que se ve todo más grande. Ahora me resulta raro pero será acostumbrarse...
Alameda19
22/03/21, 15:11:48
Joder que si grande.... Demasiado xD
Pantumaca
22/03/21, 15:17:03
Joder que si grande.... Demasiado xD
He estado probando con tamañon de pantalla y de fuente pero no consigo que quede como en Android10.
Por otro lado, está chulo lo del Horizonlight.
javier81mad
22/03/21, 15:19:05
Mi madre siempre me dice: "Pero cómo tienes la letra tan pequeña" (la tengo en el tamaño predeterminado).
Creo que ya no me lo dirá más XD
A ver si es verdad que es tan grande la fuente o no :P
Angeldur
22/03/21, 15:27:05
El tamaño de fuente se puede disminuir. De hecho, yo lo tengo un punto por encima del normal, no me gusta estar forzando la vista. A media tarde lo instalo, si no antes.
HaviMajo
22/03/21, 16:31:10
Otro al que le acaba de llegar! Descargando e instalando
phenixato
22/03/21, 16:34:46
yo con un 7PRO todavía esperando ;(
Pantumaca
22/03/21, 16:42:33
El tamaño de fuente se puede disminuir. De hecho, yo lo tengo un punto por encima del normal, no me gusta estar forzando la vista. A media tarde lo instalo, si no antes.
Aún poniendo la fuente lo más pequeña posible equivale a tamaño normal o grande de Android10.
Le tienen que dar una vuelta, hay bastante diferencia.
De dónde se puede descargar para el 7T ?
Pantumaca
22/03/21, 17:30:50
De dónde se puede descargar para el 7T ?
Si no te salta la OTA pues por la app Oxygen updater o echando un vistazo por xda.
Alameda19
22/03/21, 18:35:27
Pues lleva dando tralla al móvil toda la tarde, buscando algún tipo de bug, y de momento nada de nada.
Es más, no sé si será un efecto placebo o qué, pero noto que va más fluido todo.
Por ciertos encontráis forma de quitar el shelf y poner Google Now? Supuestamente había un botón de cambio rápido pero no lo veo
Pantumaca
22/03/21, 18:51:38
Pues lleva dando tralla al móvil toda la tarde, buscando algún tipo de bug, y de momento nada de nada.
Es más, no sé si será un efecto placebo o qué, pero noto que va más fluido todo.
Por ciertos encontráis forma de quitar el shelf y poner Google Now? Supuestamente había un botón de cambio rápido pero no lo veo
Lo de Google now es a partir del op8.
Del 7 para atrás nos quedamos con Shelf (yo lo prefiero).
Sobre lo otro, yo también lo veo muy bien para el desastre que hablaban en los hilos de las betas. Muy contento con OxygenOs 11 (menos el tamaño que es muy grande todo). La batería ha pegado un bajón pero porque llevo desde este medio día mirando novedades y probando cosas, no le he dejado tranquilo.
cheche1993
22/03/21, 18:53:29
Buen día a todos. A mi de momento nada, ni OTA ni por OXYGEN UPDATER, seguiré atento. En la app de oxygen updater, en donde dice método de actualización como lo tienen?
Saludos.
javier81mad
22/03/21, 18:55:42
Buen día a todos. A mi de momento nada, ni OTA ni por OXYGEN UPDATER, seguiré atento. En la app de oxygen updater, en donde dice método de actualización como lo tienen?
Saludos.
Yo la tengo en incremental, pero puedes poner full.
cheche1993
22/03/21, 18:58:13
Yo la tengo en incremental, pero puedes poner full.
Muchas gracias. Estaré atento
Angeldur
22/03/21, 19:12:07
Yo llevo más de 1 hora descargándolo, va muy lenta la descarga, estará el servidor saturado. Después he probado a pausar la descarga y darle de nuevo, y ya empieza a ir rápido. Por si os pasa lo mismo alguno.
Alexjordison1
22/03/21, 19:12:26
Alguien puede instalar desde la beta 4? Me dice que es una versión anterior y hay manera.
Pantumaca
22/03/21, 19:15:38
Alguien puede instalar desde la beta 4? Me dice que es una versión anterior y hay manera.
Desde beta no puedes instalar estable. Tienes que hacer rollback (leete el hilo de la primera beta que ahí está explicado) y ten en cuenta que pierdes todo.
Alameda19 ha pasado de beta4 a estable. Igual te puede explicar los pasos que ha seguido.
tito kastros
22/03/21, 20:03:25
Lo de Google now es a partir del op8.
Del 7 para atrás nos quedamos con Shelf (yo lo prefiero).
Sobre lo otro, yo también lo veo muy bien para el desastre que hablaban en los hilos de las betas. Muy contento con OxygenOs 11 (menos el tamaño que es muy grande todo). La batería ha pegado un bajón pero porque llevo desde este medio día mirando novedades y probando cosas, no le he dejado tranquilo.
Me parece una broma de mal gusto tener que comerse el shelf de Oneplus por no tener Oneplus 8... ni que fuese necesario un hardware más potente
HaviMajo
22/03/21, 20:12:01
Me parece una broma de mal gusto tener que comerse el shelf de Oneplus por no tener Oneplus 8... ni que fuese necesario un hardware más potente
Yo creo haber visto algún vídeo/captura del OP7T con el Shelf que puedes cambiarlo al Google feed. Hablo de memoria, igual estoy metiendo la pata.
Pero me parece absurdo no poder tenerlo. Odio el shelf, de hecho lo tengo deshabilitado. Sin embargo, activaría encantado Google feed.
Alameda19
22/03/21, 20:12:05
Desde beta no puedes instalar estable. Tienes que hacer rollback (leete el hilo de la primera beta que ahí está explicado) y ten en cuenta que pierdes todo.
Alameda19 ha pasado de beta4 a estable. Igual te puede explicar los pasos que ha seguido.
No no. Yo estaba en Android 10 eh. He actualizado vía OTA. Ya dejé atrás la época de probar betas jajaja
maortrol
22/03/21, 20:17:18
Yo uso el launcher Nova con el feed de Google, usando el complemento Google Companion (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-google-companion/nova-google-companion-1-1-release/nova-google-companion-1-1-android-apk-download/) (no uso el launcher de OnePlus).
Por si quieres probarlo. ;-)
Saludos.
tito kastros
22/03/21, 20:19:46
Yo uso el launcher Nova con el feed de Google, usando el plugin Google Companion (https://www.apkmirror.com/apk/teslacoil-software/nova-google-companion/nova-google-companion-1-1-release/nova-google-companion-1-1-android-apk-download/) (no uso el launcher de OnePlus).
Por si quieres probarlo. ;-)
Saludos.Ya lo he usado, pero no me gustan las animaciones del sistemas cuando usas otro Launcher
ganterjunior
22/03/21, 21:04:23
El hardware no es ya que yo por ejemplo tengo el oneplus nord y tengo el feed de Google a la izquierda...
Pantumaca
22/03/21, 21:47:04
No no. Yo estaba en Android 10 eh. He actualizado vía OTA. Ya dejé atrás la época de probar betas jajaja
Perdón, creía que estabas en la beta.
No digo que sea por uno u otro dispositivo, solo que es así.
En serio no os gusta esto? Con el tiempo, pasos, estadísticas, accesos rápidos (puedes poner uno al feed)... A mí me parece súper útil:
ganterjunior
22/03/21, 21:52:49
Perdón, creía que estabas en la beta.
No digo que sea por uno u otro dispositivo, solo que es así.
En serio no os gusta esto? Con el tiempo, pasos, estadísticas, accesos rápidos (puedes poner uno al feed)... A mí me parece súper útil:
A mí me encanta...
Sobretodo el de notas...
Yo si tuviera la opción pondría el de oneplus pero de lejos... xD
Pero bueno cada uno tienes sus gustos
Por cierto te recomiendo que cambies la fuente por la "roboto"
Con android 11 se integra mejor que la fuente de oneplus
Con solo ver el porcentaje de batería me dan ganas de llorar... Jajaja
Pantumaca
22/03/21, 21:57:50
A mí me encanta...
Sobretodo el de notas...
Yo si tuviera la opción pondría el de oneplus pero de lejos... xD
Pero bueno cada uno tienes sus gustos
Por cierto te recomiendo que cambies la fuente por la "roboto"
Con android 11 se integra mejor que la fuente de oneplus
Con solo ver el porcentaje de batería me dan ganas de llorar... Jajaja
Pues sí, cada uno con sus gustos... Feed o Shelf... Eso daría para un hilo
Probé la roboto y no me gustan las fuentes tan gruesas. :ok: Pero sí que le tienen que dar una vuelta a las alineaciones y tamaños en todo el sistema. Les ha quedado un poco raro.
nadal12
22/03/21, 22:48:33
Para los que comentáis el tema de que la fuente es muy grande, ¿habéis intentado subir el "smallest width" de las opciones de desarrollador? Siempre en todas las versiones de Android lo subo porque la letra más pequeña que permiten los ajustes es demasiado grande para mí, y con esta nueva versión aún más motivos.
jakot92
23/03/21, 09:08:46
Idem... estoy en la beta 4, que tengo que bajar a la android 10 otra vez? Sabes como?
Para los que comentáis el tema de que la fuente es muy grande, ¿habéis intentado subir el "smallest width" de las opciones de desarrollador? Siempre en todas las versiones de Android lo subo porque la letra más pequeña que permiten los ajustes es demasiado grande para mí, y con esta nueva versión aún más motivos.
Me has salvado la vida!!! :dios:
Menos mal... Teniendo el tamaño de la pantalla en pequeño se ve todo enorme!!! Con los DPI a 425 ya se ve mejor esto :platano:
James C.
23/03/21, 10:01:21
Idem... estoy en la beta 4, que tengo que bajar a la android 10 otra vez? Sabes como?
Lo tenéis explicado aquí: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-1-for-the-oneplus-7t-and-oneplus-7t-pro.1379873/
Akherlund
23/03/21, 11:43:56
Los que ya la tenéis, habéis apreciado algún problema utilizando la GCam como se decía en las betas?
HaviMajo
23/03/21, 11:51:38
De momento lo que llevo con ella instalada, parece que funciona todo correctamente.
Buena actualización lo único lo del tamaño que ya está comentado. Se ve todo más grande. Por ejemplo, en una conversación de WhatsApp antes al marcar un mensaje te salían todas las opciones en la parte superior. Ahora, tienes que darle a los 3 puntos para ver todo porque no cabe.
javier81mad
23/03/21, 12:46:37
Que raaaaaaaaaaaro. Me ha instalado la 11, conservando aplicaciones y datos.
¿No se supone que cuando hay cambio de versión, él mismo te reformatea todo?
Pues na, voy a formatear y hacer instalación limpia XD
Sobre lo que decís de la letra, yo la veo bien. Quizás algo más grande, pero ligeramente. No "super mega hiper ultra" grande como me parecía que iba a ser leyéndoos XD
Akherlund Ya no uso la GCAM, aunque la tenía instalada. Y al menos la versión que tengo puesta (GCam 7.2.010 por Urnyx05, versión 2.2), me funciona sin problemas (al menos las pruebas rápidas que he hecho). Al igual que la de stock (tampoco me crashea ni nada raro como se comentaba en la beta).
James C.
23/03/21, 12:54:34
Nunca fue así. El cambio de versión no formatea el terminal. Debes hacer tu si así lo deseas.
Otra cosa es si cambias de la Beta a la Estable, que entonces si dicen que se formatea todo...
Akherlund
23/03/21, 14:07:17
Sobre lo que decís de la letra, yo la veo bien. Quizás algo más grande, pero ligeramente. No "super mega hiper ultra" grande como me parecía que iba a ser leyéndoos XD
Akherlund Ya no uso la GCAM, aunque la tenía instalada. Y al menos la versión que tengo puesta (GCam 7.2.010 por Urnyx05, versión 2.2), me funciona sin problemas (al menos las pruebas rápidas que he hecho). Al igual que la de stock (tampoco me crashea ni nada raro como se comentaba en la beta).Gracias!! :ok:
RorschachMDR
23/03/21, 17:28:51
Akherlund Ya no uso la GCAM, aunque la tenía instalada. Y al menos la versión que tengo puesta (GCam 7.2.010 por Urnyx05, versión 2.2), me funciona sin problemas (al menos las pruebas rápidas que he hecho). Al igual que la de stock (tampoco me crashea ni nada raro como se comentaba en la beta).
Yo todavía no he actualizado, no he tocado el teléfono desde hace año y medio solo las OTAS. Ahora que viene la 11 estoy pensando en hacer lo mismo. Meter un wipe y empezar de 0.
inhalt79
23/03/21, 17:40:50
Hola. ¿Sabéis si se puede regresar a Android 10 después de actualizar? ¿Se tendría que hacer wipe de fábrica?
maortrol
23/03/21, 17:55:36
Hola. ¿Sabéis si se puede regresar a Android 10 después de actualizar? ¿Se tendría que hacer wipe de fábrica?
Supongo que se puede, pero evidentemente tendrás que realizar un restablecimiento de fábrica después.
Saludos.
Alguien que sepa de donde descargo la global para el 7T en xda nomás tienen Europa y china ...
Pantumaca
23/03/21, 18:07:14
Todavía no han publicado la ROM para hacer rollback pero si, si saltas de versión hacia atrás hay que hacer Factory reset o tendrás un bonito pisapapeles
javier81mad
23/03/21, 18:52:23
Pues de momento, aunque llevo poco con ella, me va bien :)
Ningún problema con la cámara. Ningún problema con la batería (hasta incluso parece que aguanta más).
No sé.... Es que leyendo el foro de la beta, lo ponían como si estuviera super estropeada.
Alguien que sepa de donde descargo la global para el 7T en xda nomás tienen Europa y china ...
De momento creo que sólo se ha liberado la Europea y la China. O al menos no tengo constancia de más.
maortrol
23/03/21, 22:40:26
Pues de momento, aunque llevo poco con ella, me va bien :)
Ningún problema con la cámara. Ningún problema con la batería (hasta incluso parece que aguanta más).
No sé.... Es que leyendo el foro de la beta, lo ponían como si estuviera super estropeada.
Yo también la instalé con un poco de miedo, porque es cierto que si lees el hilo oficial de la beta, ves que la gente echaba pestes, e incluso en el hilo de la estable también hay quien se queja de fallos con la cámara y cierres de otras aplicaciones (aunque eso ha sido porque ha coincidido el lanzamiento de OxygenOS 11 con el tema del fallo de WebView de Google (https://www.xda-developers.com/google-confirms-webview-issue-crashing-android-apps/), que la gente se pensaba que era problema de la nueva versión de Android 11 y en realidad no tenía nada que ver); pero lo cierto es que yo no he tenido ningún problema: todo me funciona bien (incluida la cámara, que era lo que más me preocupaba), de batería lo noto normal de momento (ni mejor ni peor), el tamaño de las palabras, que se comenta que es mayor, en mi caso no me molesta (pero entiendo que es cuestión de gustos), y las dos pijadillas del Insight Clock (para el Ambient Display) y el Horizon Light (para las notificaciones) me gustan bastante, le dan un toque diferente al móvil.
En fin, veremos dentro de unos días si todo va igual de bien, pero hasta ahora no me arrepiento en absoluto de haber actualizado mi OnePlus 7T a OxygenOS 11 y darle un soplo de aire fresco al móvil... ;-)
Saludos.
Alameda19
24/03/21, 07:57:43
La batería vuela con Android 11. Vaya desastre..
jakot92
24/03/21, 08:07:26
Mirar os cuento lo que me paso ami estando en la beta, estaba en la 4, la ultima... bueno pues baje la imagen para hacer rollback de aqui https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-1-for-the-oneplus-7t-and-oneplus-7t-pro.1379873/ (la europea) y me instalo una beta .09 o algo asi ponia, y hostia no era una estable...y me salia saltaba en el movil para actualizar a la beta del android 11!! xD
bueno luego baje la estable de android 10 la meti y pista (la europea) pues eso... aun no me salta la actualizacion y con el oxygen updater tampoco aunk en el oxygen me pilla como k tengo instalada la global y no puede ser... osea la version que tengo instalada es una 10.0.16.HD65BA .
satanjosein
24/03/21, 08:17:05
Buenos días, a mi no me salta la actualización ni por ota ni por oxygen updater. La versión que tengo es la OxygenOS 10.0.16.HD65AA.
¿Alguien tiene idea de porqué, no me sale tampoco en oxygen updater?
Gracias!
tito kastros
24/03/21, 08:35:28
Yo el tamaño de la letra lo veo igual salvo en las notificaciones, que una parte sale enorme, la otra no
James C.
24/03/21, 09:19:23
Buenos días, a mi no me salta la actualización ni por ota ni por oxygen updater. La versión que tengo es la OxygenOS 10.0.16.HD65AA.
¿Alguien tiene idea de porqué, no me sale tampoco en oxygen updater?
Gracias!
Tienes la AA y para esa compilación aun no salto.
satanjosein
24/03/21, 09:39:57
Gracias!a esperar entonces!
¿Alguna forma de cambiar la version de forma sencilla?
Un saludo!
James C.
24/03/21, 10:47:58
Gracias!a esperar entonces!
¿Alguna forma de cambiar la version de forma sencilla?
Un saludo!
Descargar la europea completa e instalar sin más.
satanjosein
24/03/21, 11:06:02
Gracias!
Pantumaca
24/03/21, 14:04:11
Mirar os cuento lo que me paso ami estando en la beta, estaba en la 4, la ultima... bueno pues baje la imagen para hacer rollback de aqui https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-1-for-the-oneplus-7t-and-oneplus-7t-pro.1379873/ (la europea) y me instalo una beta .09 o algo asi ponia, y hostia no era una estable...y me salia saltaba en el movil para actualizar a la beta del android 11!! xD
bueno luego baje la estable de android 10 la meti y pista (la europea) pues eso... aun no me salta la actualizacion y con el oxygen updater tampoco aunk en el oxygen me pilla como k tengo instalada la global y no puede ser... osea la version que tengo instalada es una 10.0.16.HD65BA .
Vete a opciones avanzadas de Oxygen updater y marca a mano la versión (BA). Con eso debería cambiar de región y buscar las actualizaciones que toquen.
jakot92
24/03/21, 14:32:10
Vete a opciones avanzadas de Oxygen updater y marca a mano la versión (BA). Con eso debería cambiar de región y buscar las actualizaciones que toquen.
Arreglado, muchas gracias =)
satanjosein
24/03/21, 16:11:13
Hola, ¿Se hace donde la selección de dispositivo?
Tenia seleccionado oneplus 7t y lo he cambiado a oneplus7t (eu) y me sale lo del archivo adjunto.
¿Es correcto?
Gracias!
_diablo_
24/03/21, 16:32:02
Yo actualicé esta mañana, y he notado que el wifi se activa/desactiva muchas veces...sin yo tocar nada y estando al lado del router, antes no me pasaba esto. Alguien está sufriendo esto?
Hice un wipe caché y nada...se conecta y desconecta....no sigue un patrón...me cago en todo
cheche1993
24/03/21, 17:06:50
Descargar la europea completa e instalar sin más.
Hay algún problema si hago esto? Y en todo caso cual es la diferencia. Es que cuando cambié en oxygen updater me puso que estaba mal seleccionada mi versión de teléfono, pero si me tira la actualización
Pantumaca
24/03/21, 18:20:09
Hola, ¿Se hace donde la selección de dispositivo?
Tenia seleccionado oneplus 7t y lo he cambiado a oneplus7t (eu) y me sale lo del archivo adjunto.
¿Es correcto?
Gracias!
Tu móvil es el HD1903 u otro? Puede que la app lea el dispositivo y no la ROM que monta.
De todas formas, puedes meter la ROM de la región que quieras. No estoy muy seguro, pero haz copia de todo porque creo que te va a borrar todo si cambias de región (mejor prevenir).
satanjosein
24/03/21, 18:25:38
Es el HD1900
Haré copia se seguridad, aunque si me borra todo casi que mejor me espero a hacerlo este fin de semana.
Gracias!
maortrol
24/03/21, 19:04:50
Tu móvil es el HD1903 u otro? Puede que la app lea el dispositivo y no la ROM que monta.
De todas formas, puedes meter la ROM de la región que quieras. No estoy muy seguro, pero haz copia de todo porque creo que te va a borrar todo si cambias de región (mejor prevenir).
Es el HD1900
Haré copia se seguridad, aunque si me borra todo casi que mejor me espero a hacerlo este fin de semana.
Gracias!
Pues yo en varias ocasiones en el pasado cambié de variante (de Europea a Global, y luego de Global a Europea, e incluso una vez me equivoqué y metí la versión india, antes de saber muy bien cómo iba esto de las variantes) con Android 10, y nunca me borró nada: ni datos ni aplicaciones... Me hizo una actualización "sucia" a la siguiente versión, cambiando de variante y listo... De todos modos una copia de seguridad nunca viene mal, por si acaso... ;-)
Saludos.
James C.
24/03/21, 19:19:45
Hay algún problema si hago esto? Y en todo caso cual es la diferencia. Es que cuando cambié en oxygen updater me puso que estaba mal seleccionada mi versión de teléfono, pero si me tira la actualización
Ninguno, lo puedes hacer sin problemas. Eso si, cuando se hace el cambio de Rom tiene que ser siempre a modo actualización a una compilación superior.
La diferencia es que la europea suele saltar antes que la global. Ambas son lo mismo, ya que reciben las mismas novedades y lo que cambia es el tema de la ley de privacidad y esos temas.
Si, te dice mal seleccionada porque en ese momento tu tienes instalada una región diferente a la seleccionada. Pero le das a aceptar, instalas la región que seleccionaste y ya no te vuelve salir el aviso de que lo tienes mal seleccionado.
En el cambio de rom no se pierde nada. Lo que si, el cambio se tiene que hacer con el archivo de la rom completa. No vale la incremental. Al menos así es el funcionamiento normal.
javier81mad
24/03/21, 19:50:24
Yo actualicé esta mañana, y he notado que el wifi se activa/desactiva muchas veces...sin yo tocar nada y estando al lado del router, antes no me pasaba esto. Alguien está sufriendo esto?
Hice un wipe caché y nada...se conecta y desconecta....no sigue un patrón...me cago en todo
En mi caso no he tenido problemas. ¿Igual es cuestión de alguna app que cause conflicto?
A las malas, puedes hacer un reseteo de fábrica (previo backup).
_diablo_
24/03/21, 21:50:03
En mi caso no he tenido problemas. ¿Igual es cuestión de alguna app que cause conflicto?
A las malas, puedes hacer un reseteo de fábrica (previo backup).
Parece que se ha arreglado, hice un reseteo de las opciones de recuperar wifi y bluetooth...
Instalada con hard reset y de momento todo bien, más fluido y la batería está aguantando bien
cheche1993
24/03/21, 23:16:12
Pues instale al final la actualización. Todo bien, solo detalle con los audios de whatsapp y telegram y es que si los inicio y luego intento colocar el teléfono en el oído ya no se reproducen. Básicamente tengo que escucharlos desde el altavoz, no se si desconfiguro algo
cheche1993
25/03/21, 03:26:52
Me acaba de saltar la actualización de oxygenos 11 pero para la versión global
satanjosein
25/03/21, 07:15:45
Muchas gracias a todos, finalmente la instalé anoche y de momento todo perfecto. A ver si hoy le doy un poco de caña y puedo seguir diciendo lo mismo.
Un saludo!
nadal12
25/03/21, 16:56:15
Me acabo de dar cuenta de que ahora la cámara no lee los códigos QR de primeras. Hay que darle al botón de Google Lens y después enfocar al QR. ¿Os pasa también a vosotros? Antes con sólo abrir la cámara ya los leía... :cry:
HaviMajo
25/03/21, 17:19:52
Telegram noto que va bastante peor que antes. Tarda mucho en descargar las imágenes, cuando llega una notificación y pinchas no accede...
cheche1993
25/03/21, 17:53:26
Telegram noto que va bastante peor que antes. Tarda mucho en descargar las imágenes, cuando llega una notificación y pinchas no accede...
No tienes problemas con los audios? Yo los reproduzco, pero en cuanto me lo acerco al oído la pantalla se apaga, pero el audio se pausa, solo puedo escucharlos por altavoz y veo que me pasa en telegram y whatsapp
javier81mad
25/03/21, 18:30:56
Me acabo de dar cuenta de que ahora la cámara no lee los códigos QR de primeras. Hay que darle al botón de Google Lens y después enfocar al QR. ¿Os pasa también a vosotros? Antes con sólo abrir la cámara ya los leía... :cry:
Ya, es una putada :( Con lo cómodo que era antes, que estaba super integrado :(
Yo lo que he hecho ha sido sacar un enlace directo al Google Lens al escritorio. Aunque igualmente tienes que pulsar un botón para capturar la info. Pero al menos te ahorras uno.
HaviMajo
25/03/21, 18:44:55
No tienes problemas con los audios? Yo los reproduzco, pero en cuanto me lo acerco al oído la pantalla se apaga, pero el audio se pausa, solo puedo escucharlos por altavoz y veo que me pasa en telegram y whatsapp
No, el tema audios va bien, tanto por el altavoz como si me acerco el auricular a la oreja.
El único fallo que he encontrado es con Telegram, que lo noto que va todo mas lento, los chats tardan mas en cargar, etc.
cheche1993
25/03/21, 22:51:59
Pues instale al final la actualización. Todo bien, solo detalle con los audios de whatsapp y telegram y es que si los inicio y luego intento colocar el teléfono en el oído ya no se reproducen. Básicamente tengo que escucharlos desde el altavoz, no se si desconfiguro algo
OK encontré el problema. Se los dejo por si les llega a pasar.
En telefono>configuracion(3 puntos)>accesibilidad>audifonos(activar compatibilidad con audífonos). Tienen que desactivar esa opción, ya me estaba dando dolor de cabeza y no se como se activo esa opción, pero en fin.
Saludos.
RorschachMDR
26/03/21, 13:25:32
Yo instale está mañana y todo bien menos Telegram, veo que tarda un poco en cambiar. En cuanto a la letra le cambie los DPI a 411 y sin problema.
Yo llevo unos días notando que según que apps (youtube por ejemplo) van con un poco de lag al hacer scroll, teniendo los 90hz activados. Antes de la actualización no me había pasado nunca.
Alguien más ha notado algo?
HaviMajo
26/03/21, 18:07:12
Yo llevo unos días notando que según que apps (youtube por ejemplo) van con un poco de lag al hacer scroll, teniendo los 90hz activados. Antes de la actualización no me había pasado nunca.
Alguien más ha notado algo?
Si, yo también he notado algún pequeño lag puntual que antes no pasaba, iba todo super fluido.
Entiendo que serán cosas de la primera versión, esperemos que vaya puliendo en futuras actualizaciones.
tito kastros
28/03/21, 18:09:28
Alguien más ha notado algo?Venía a decir lo mismo, voy a reiniciar porque en las es generalizado ya.
Vikingo 88
28/03/21, 21:47:31
Buenas!! A Alguien más le ha pasado que le sale un signo de admiración amarillo en el Shell de Oneplus donde pone la ubicación? No se que significa..
Pantumaca
28/03/21, 23:07:51
Buenas!! A Alguien más le ha pasado que le sale un signo de admiración amarillo en el Shell de Oneplus donde pone la ubicación? No se que significa..
Asigna a la app "Tiempo" permiso de ubicación "siempre".
Seguramente lo tengas como "solo en uso".
Vikingo 88
28/03/21, 23:23:22
Muchísimas gracias era eso!
javi_85
29/03/21, 23:46:55
A mí la actualización me va bien. Quizás gaste algo más de batería.
El único lag o Bug o lo que sea es al usar la cámara selfie de WhatsApp y tirar la foto, se queda medio pillao, o relentiza mucho. Con la app de camara no me pasa pero desde la de WhatsApp lo acabo de notar
Vikingo 88
30/03/21, 00:39:57
Yo instale está mañana y todo bien menos Telegram, veo que tarda un poco en cambiar. En cuanto a la letra le cambie los DPI a 411 y sin problema.
Una pregunta alguien sabe cuales era los valores predeterminados de los DPI? Los cambie en las opciones del desarrollador a 411 pero ahora no sé qué valor era el inicial..
HaviMajo
30/03/21, 18:41:19
una pregunta alguien sabe cuales era los valores predeterminados de los dpi? Los cambie en las opciones del desarrollador a 411 pero ahora no sé qué valor era el inicial..
384
Vikingo 88
30/03/21, 19:53:04
Mil gracias
¿Que tal os funciona a vosotros las grabaciones de llamadas? A mi me la graba a veces
¿Sabéis porque puede ser?
javier81mad
31/03/21, 13:33:32
¿Que tal os funciona a vosotros las grabaciones de llamadas? A mi me la graba a veces
¿Sabéis porque puede ser?
¿Grabaciones de llamadas? En la europea creo que esa función está capada. En su día sólo estaba para la rom creo que China o India.
maortrol
31/03/21, 14:45:43
¿Grabaciones de llamadas? En la europea creo que esa función está capada. En su día sólo estaba para la rom creo que China o India.
Se puede habilitar (https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/a3bzo2/enable_call_recorder_on_op/) usando la app jOnePlus Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools).
Funciona en el OnePlus 7T tanto con OOS 10 como con OOS 11.
Saludos.
javier81mad
31/03/21, 16:43:01
Se puede habilitar (https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/a3bzo2/enable_call_recorder_on_op/) usando la app jOnePlus Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools).
Funciona en el OnePlus 7T tanto con OOS 10 como con OOS 11.
Saludos.
Cito a Jon499 por si le interesa ;) A ver si con esa app y tutorial le funciona :)
maortrol
31/03/21, 17:04:11
Cito a Jon499 por si le interesa ;) A ver si con esa app y tutorial le funciona :)
Bueno, como él dijo "A mi me la graba a veces" di por hecho que él ya la tiene activada... Otra cosa es que le funcione el 100 % de las veces o sólo a medias, como indica...
A mí personalmente me funcionaba bien en Android 10 y ahora en Android 11 también. Al principio, nada más hacer la actualización, me salió un mensaje diciendo que esa opción estaba desactivada, pero al cabo de un par de minutos ya entró en funcionamiento, y llevo varios días probando y la función sigue activa y se han grabado todas las llamadas; así que, por mi parte, funciona correctamente la grabación de llamadas en todos los casos.
Saludos.
maortrol javier81mad
Muchas gracias
Funcionando perfectamente
maortrol
31/03/21, 19:40:59
maortrol javier81mad
Muchas gracias
Funcionando perfectamente ��
Vaya, pues me alegro de haber podido ser de ayuda... ;-)
Saludos.
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, prácticamente cada día le encuentro un fallo, el Wi-Fi se desconecta aleatoriamente en Apps, delay en la aplicación de cámara al previsualizar una foto recién hecha, el típico link de Telegram que lleva a eBay, Wallapop, etc, cuando seleccionas dicha app se congela el móvil y hay que reiniciar, mayor consumo de batería...
Bastante desastroso en general, sobre todo lo de la desconexión del Wi-Fi, terrible, ya tenía quejas del poco soporte que le han dado, si encima las actus grandes salen mal...
No he hecho reset ni nada por el coñazo que supone volcar todo de nuevo, pero si no lo arreglan no me va a quedar otra.
_diablo_
31/03/21, 22:31:19
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, prácticamente cada día le encuentro un fallo, el Wi-Fi se desconecta aleatoriamente en Apps, delay en la aplicación de cámara al previsualizar una foto recién hecha, el típico link de Telegram que lleva a eBay, Wallapop, etc, cuando seleccionas dicha app se congela el móvil y hay que reiniciar, mayor consumo de batería...
Bastante desastroso en general, sobre todo lo de la desconexión del Wi-Fi, terrible, ya tenía quejas del poco soporte que le han dado, si encima las actus grandes salen mal...
No he hecho reset ni nada por el coñazo que supone volcar todo de nuevo, pero si no lo arreglan no me va a quedar otra.
Lo del tema del wifi tal vez te lo solucione un reseteo de las opciones de Wi-Fi. Sistema/opciones de recuperación/recuperar Wi-Fi, red movil y bluetooth.
Yo tuve tb problemas al respecto y me lo solucionó
Vikingo 88
01/04/21, 00:19:26
Sabéis si el móvil tiene alguna opción para detectar que está dentro de un bolsillo del pantalón o algo así? Cuando lo meto en un bolsillo nada más que con el roce le da al icono de la huella dactilar y cuando lo voy a encender me dice que ya he superado el límite de intentos con la huella dactilar y no la puedo usar...
Lo del tema del wifi tal vez te lo solucione un reseteo de las opciones de Wi-Fi. Sistema/opciones de recuperación/recuperar Wi-Fi, red movil y bluetooth.
Yo tuve tb problemas al respecto y me lo solucionó
Gracias, voy a probar a ver...
Pantumaca
01/04/21, 13:40:33
Gracias, voy a probar a ver...
Lo del wifi es algo que dicen mucho en el foro oficial, a unos se les arregló restando eso y a otros no...
Eso me pasó en mi móvil anterior (HTC) y hasta que no se actualizó el firmware del router no se solucionó.
cheche1993
01/04/21, 19:13:23
Sabéis si el móvil tiene alguna opción para detectar que está dentro de un bolsillo del pantalón o algo así? Cuando lo meto en un bolsillo nada más que con el roce le da al icono de la huella dactilar y cuando lo voy a encender me dice que ya he superado el límite de intentos con la huella dactilar y no la puedo usar...
Me pasa lo mismo jajaja pensé que era solo yo.
Buenas a todos, llevo un par de días con un OP 7T y hoy he actualizado a esta versión con la mala suerte de que la cámara se queda pillada al poner el modo retrato, tengo que reiniciar el móvil porque al volver a entrar a la cámara se pone negra. Voy a leer más por si se puede volver a otra versión anterior.
En cambio si pongo la Gcam si que funciona ahí el modo retrato, veo que lo puedo solucionar de esa manera pero ya no se si quedármelo, devolverlo... Iba a cambiarlo por el ZTE Axon 10 el cual llevo año y medio con el y no me ha dado ni un problema pero ya tengo dudas de con cual quedarme.
leviatan6
01/04/21, 23:52:29
Una duda al pasar de 10 a 11 (full) se pierde información?
javier81mad
02/04/21, 01:14:34
Buenas a todos, llevo un par de días con un OP 7T y hoy he actualizado a esta versión con la mala suerte de que la cámara se queda pillada al poner el modo retrato, tengo que reiniciar el móvil porque al volver a entrar a la cámara se pone negra. Voy a leer más por si se puede volver a otra versión anterior.
En cambio si pongo la Gcam si que funciona ahí el modo retrato, veo que lo puedo solucionar de esa manera pero ya no se si quedármelo, devolverlo... Iba a cambiarlo por el ZTE Axon 10 el cual llevo año y medio con el y no me ha dado ni un problema pero ya tengo dudas de con cual quedarme.
En los foros oficiales de la beta en su día se quejaba bastante gente sobre eso, que le crasheaba la cámara. Pero en general, al tomar cualquier foto, no sólo en el modo retrato.
Yo ahora estando en la 11 estable, cero problemas. Te recomendaría, o una instalación de cero, o que pruebes antes a borrar la caché de la aplicación (mantén pulsado el icono de la app, pinchas en información, primero fuerzas detención, y luego en almacenamiento y caché, le das a borrar caché y también borrar almacenamiento; restaurando la aplicación a los valores de fábrica).
Una duda al pasar de 10 a 11 (full) se pierde información?
No se pierde. Yo actualicé del 10 al 11, y me conservó todo.
En los foros oficiales de la beta en su día se quejaba bastante gente sobre eso, que le crasheaba la cámara. Pero en general, al tomar cualquier foto, no sólo en el modo retrato.
Yo ahora estando en la 11 estable, cero problemas. Te recomendaría, o una instalación de cero, o que pruebes antes a borrar la caché de la aplicación (mantén pulsado el icono de la app, pinchas en información, primero fuerzas detención, y luego en almacenamiento y caché, le das a borrar caché y también borrar almacenamiento; restaurando la aplicación a los valores de fábrica).
Gracias por responder. En mi caso justo al poner modo retrato la imagen del recuadro de la imagen se queda pillada y lo demás responde, pero sales de la app y entras y ya te sale en negro, solo reiniciando vuelve a funcionar los otros modos. Ya hice todo lo que comentas pero nada, por lo que sea no se corrige.
mositofeliz
05/04/21, 17:25:39
a mi no me ha llegado la notificacion de actualización, y me meto en la pag oficial y me sigue apareciendo version 10.0.16 via OTA
MGMiguel
05/04/21, 20:46:38
a mi no me ha llegado la notificacion de actualización, y me meto en la pag oficial y me sigue apareciendo version 10.0.16 via OTA
Estoy igual, de momento no me ha saltado y buscando actualizacion no me salta tampoco.
Estoy aun en la 10.0.16 BA
maortrol
05/04/21, 21:29:42
Estoy igual, de momento no me ha saltado y buscando actualizacion no me salta tampoco.
Estoy aun en la 10.0.16 BA
Eso es porque al parecer han detenido la actualización, debido a los fallos reportados, según he leído en el foro oficial.
Toca esperar a que lancen la siguiente actualización, o instalar la versión 11.0.0 actual por Oxygen Updater.
Saludos.
Pantumaca
06/04/21, 10:34:36
Eso es porque al parecer han detenido la actualización, debido a los fallos reportados, según he leído en el foro oficial.
Toca esperar a que lancen la siguiente actualización, o instalar la versión 11.0.0 actual por Oxygen Updater.
Saludos.
No hagas caso del foro oficial porque los indios están todo el día con lo mismo. Tienen el foro colapsado. Me parece increíble las faltas de respeto que llegan a tener.
Yo llevo dos semanas con android11 y no he tenido ningún problema. Todo funciona como debe pero sí es cierto que hay detalles a pulir. Yo no los considero errores como tal sino algo normal cuando hay salto de versión.
Teneis problemas para instalar APK´s de fuera del google play? instalando se cierra y no se instala , he leído que es cosa de android 11 pero no veo ninguna solución me pasa con gcam por ejemplo.
Saludos.
maortrol
06/04/21, 14:47:57
No hagas caso del foro oficial porque los indios están todo el día con lo mismo. Tienen el foro colapsado. Me parece increíble las faltas de respeto que llegan a tener.
Yo llevo dos semanas con android11 y no he tenido ningún problema. Todo funciona como debe pero sí es cierto que hay detalles a pulir. Yo no los considero errores como tal sino algo normal cuando hay salto de versión.
La verdad es que aquello parece un circo, de vez en cuando me leo unas cuantas páginas y me parto de risa con los indios: unos quejándose de que no les llega la actualización, y otros quejándose de que les ha llegado y quieren volver a Android 10... :sisi1:
Yo tampoco tengo ningún problema de momento con Android 11, si acaso en alguna ocasión he notado quizá un consumo de batería levemente más alto que antes, cuando le doy uso (en reposo me va bien, no consume más que antes). Pero en general, satisfecho con la actualización... :D
Saludos.
maortrol
06/04/21, 14:54:57
Teneis problemas para instalar APK´s de fuera del google play? instalando se cierra y no se instala , he leído que es cosa de android 11 pero no veo ninguna solución me pasa con gcam por ejemplo.
Saludos.
No, yo no he tenido problema alguno, he instalado APK desde el explorador de archivos Solid Explorer, y también desde una descarga directa en Chrome de APK Mirror, y sin problema.
Yo probaría a borrar los datos de almacenamiento de la aplicación de sistema "Instalador de paquetes", a ver si así te vuelve a funcionar.
Saludos.
javier81mad
06/04/21, 16:09:01
De hecho escribí el otro día por allí para decir que la gente no se alarmara tanto. Que sé que puede haber bugs, pero no son algo que suceda en todos los casos, ni que todos sucedan a la vez.
Porque es que es entrar ahí, y parece que sea un despropósito la actualización de Android 11, y que fueran fallos que pasasen sí o sí. Y luego no es así. Tendrá sus bugs, pero no suceden en todos los casos, ni suceden todos a la vez. Yo en mi caso, no he notado ningún bug. De hecho, hasta se me ha solucionado uno que tenía con Android 10 (que la app Galeria no me mostraba archivos bajados desde Dropbox).
No sé yo si sería mejor que cerrasen las betas y/os pusieran algún filtro para inscribirse. Aunque bueno, supongo que del foro no harán mucho caso, y se centrarán simplemente en las incidencias que se les reporten directamente (suele ser menos gente la que dedica su tiempo a reportar una incidencia, pues siempre lleva algo de tiempo).
Vikingo 88
07/04/21, 20:49:26
Alguien sabe como activar el modo bolsillo o algo parecido?? Es meterlo en el bolsillo y desactivarse los datos, hacer fotos solas, es un verdadero caos....
javier81mad
08/04/21, 10:32:22
Alguien sabe como activar el modo bolsillo o algo parecido?? Es meterlo en el bolsillo y desactivarse los datos, hacer fotos solas, es un verdadero caos....
He estado buscando el modo bolsillo... Y ya no está 😱 o le han cambiado el nombre.
Pero es raro lo que me comentas. Yo en bolsillo no lo llevo, lo llevo en una bandolera, y ahí claro, aunque igualmente está a oscuras, no va tan apretado como en un bolsillo.
Lo de las fotos solas, tienes activado el hacer doble clic sobre el botón de encendido para activar la cámara? Quizás por ahí venga lo de las fotos.
Lo de desactivarse datos... Igual es por mala cobertura?
javier81mad
08/04/21, 10:35:28
Por cierto, cuando borrais archivos desde la app Galería... Os va lento el borrado? Se aprecia más al borrar varios elementos, en especial si son vídeos pesados.
Pantumaca
08/04/21, 11:20:52
He estado buscando el modo bolsillo... Y ya no está �� o le han cambiado el nombre.
Pero es raro lo que me comentas. Yo en bolsillo no lo llevo, lo llevo en una bandolera, y ahí claro, aunque igualmente está a oscuras, no va tan apretado como en un bolsillo.
Lo de las fotos solas, tienes activado el hacer doble clic sobre el botón de encendido para activar la cámara? Quizás por ahí venga lo de las fotos.
Nunca ha existido el "modo bolsillo". Funciona por proximidad.
Una prueba muy rápida: bloquea el móvil, pon la mano tapando la zona de la cámara frontal e intenta activar la pantalla. No podrás.
Pues lo mismo pasa cuando lo llevas en un bolsillo.
Yo lo llevo todo el día en los vaqueros y nunca se me ha activado nada. Imagino que debe ser que sus pantalones queden anchos o sean de trabajo, en ambos casos el móvil queda suelto dentro del bolsillo por lo que no actúa el sensor de proximidad y se registran los toques.
O eso o lleva un cristal templado que interfiere con el sensor (aunque también le afectaría en las llamadas al no apagarse la pantalla).
Vikingo 88
08/04/21, 14:01:54
Por cierto, cuando borrais archivos desde la app Galería... Os va lento el borrado? Se aprecia más al borrar varios elementos, en especial si son vídeos pesados.
Si, va más lento el borrado aparece como la línea de progreso.
Vikingo 88
08/04/21, 14:04:47
He estado buscando el modo bolsillo... Y ya no está 😱 o le han cambiado el nombre.
Es que han quitado dicha opción del modo bolsillo desapareció con el Android 11...
Lo de más fotos si puede ser que fuera por tener activado el doble clic para hacer fotos, ya lo he desactivado.
Respecto a los datos es simplemente porque al estar en el bolsillo se pulsa solo, no por mala cobertura.
Gracias de todas formas
Vikingo 88
08/04/21, 19:02:28
Nunca ha existido el "modo bolsillo". Funciona por proximidad.
Una prueba muy rápida: bloquea el móvil, pon la mano tapando la zona de la cámara frontal e intenta activar la pantalla. No podrás.
Pues lo mismo pasa cuando lo llevas en un bolsillo.
Yo lo llevo todo el día en los vaqueros y nunca se me ha activado nada. Imagino que debe ser que sus pantalones queden anchos o sean de trabajo, en ambos casos el móvil queda suelto dentro del bolsillo por lo que no actúa el sensor de proximidad y se registran los toques.
O eso o lleva un cristal templado que interfiere con el sensor (aunque también le afectaría en las llamadas al no apagarse la pantalla).
Si que estaba el modo bolsillo!!En el apartado utilidades siempre ha existido! menos ahora en android 11.
Respecto al cristal templado utilizo el original de Oneplus.
Ya te digo nunca me ha pasado, solo desde que actualice a Android 11.
Vikingo 88
08/04/21, 19:09:23
Por cierto alguien probó si le funciona la carga optimizada? Yo creo que no funciona bien
Pantumaca
08/04/21, 19:24:05
Si que estaba el modo bolsillo!!En el apartado utilidades siempre ha existido! menos ahora en android 11.
Respecto al cristal templado utilizo el original de Oneplus.
Ya te digo nunca me ha pasado, solo desde que actualice a Android 11.
Yo creo que no... No me suena y no se menciona en el manual:
https://oneplussupport.s3.amazonaws.com/7T+%E7%94%A8%E6%88%B7%E6%89%8B%E5%86%8C/18865-OnePlus+7T+User+Manual_es-es.pdf
De todas formas, ¿has probado lo de poner la mano con la pantalla apagada? Si no se activa es que está correcto.
A alguno le ha pasado que de repente le funciona mal el gesto de multitarea y de volver al escritorio???
De vez en cuando me pasa que me deja de funcionar y tengo que reiniciar
tomedu7
13/04/21, 13:58:33
A mi me va peor desde la actualización.
La pantalla ambient a veces va y a veces no.
Y luego haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado..
javier81mad
13/04/21, 15:34:38
Yo creo que no... No me suena y no se menciona en el manual:
https://oneplussupport.s3.amazonaws.com/7T+%E7%94%A8%E6%88%B7%E6%89%8B%E5%86%8C/18865-OnePlus+7T+User+Manual_es-es.pdf
De todas formas, ¿has probado lo de poner la mano con la pantalla apagada? Si no se activa es que está correcto.
A mi me suena que estaba, porque alguna vez lo busqué. Si desde ajustes te ibas a la lupa, y buscabas "bolsillo" creo que aparecía.
Por cierto alguien probó si le funciona la carga optimizada? Yo creo que no funciona bien
Yo eso lo tengo activo siempre. Aunque no le veo mucho sentido. ¿Optimizar patrón de carga? ¿No sería más bien optimizar el patrón de descarga? XD
Porque, ¿para qué quieres optimizar la carga (o sea, cuando lo tienes enchufado cargando)? Lo que se querrá optimizar es la descarga, no la carga XD
Sobre la duración, no noto especialmente que tarde mucho más o menos.
A alguno le ha pasado que de repente le funciona mal el gesto de multitarea y de volver al escritorio???
De vez en cuando me pasa que me deja de funcionar y tengo que reiniciar
No. Todo bien. Salvo un día, que me hizo una cosa rarísima, y tuve que reiniciar el móvil.
No sé si influirá, pero yo le tengo quitado la "píldora" de abajo. O sea, uso la interfaz por gestos, pero quitándole incluso esa "píldora" (no sé cómo se llamará, la barrita larga horizontal de abajo).
A mi me va peor desde la actualización.
La pantalla ambient a veces va y a veces no.
Y luego haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado..
Yo como digo, me va igual de bien que antes. Claro que tras la actualización, hice un formateo de todo.
A ver si llega una segunda actualización, porque desde que quitaron la que nos saltó, todavía están ahí corrigiendo.
No sé yo si nos llegará un Android 12. Igual llegaría con menos errores.
Pantumaca
14/04/21, 21:30:43
Han publicado HydrogenOs 11.0.02, así que nos debería llegar en breve una nueva OTA
Vikingo 88
15/04/21, 08:44:40
Han publicado HydrogenOs 11.0.02, así que nos debería llegar en breve una nueva OTA
Se sabe que novedades trae?
Pantumaca
15/04/21, 09:47:24
Se sabe que novedades trae?
Para la gran mayoría va a ser la primera actualización a android11.
Para los que ya estamos en OxygenOs 11 serán correcciones: desconexiones wifi, algunos problemas de bluetooth, algo de mejor consumo de batería.
En general, el feedback de esa nueva versión está siendo bastante positivo.
Vikingo 88
15/04/21, 14:23:55
Para la gran mayoría va a ser la primera actualización a android11.
Para los que ya estamos en OxygenOs 11 serán correcciones: desconexiones wifi, algunos problemas de bluetooth, algo de mejor consumo de batería.
En general, el feedback de esa nueva versión está siendo bastante positivo.
Me puedes decir el hilo de la actualización por favor?
Pantumaca
15/04/21, 14:44:29
Está en el foro chino. No lo tengo a mano.
Con el traductor te echas unas buenas risas :D
maortrol
15/04/21, 16:04:11
Está en el foro chino. No lo tengo a mano.
Con el traductor te echas unas buenas risas :D
Creo que es éste:
https://www.oneplusbbs.com/thread-5914595-1.html
Saludos.
javier81mad
15/04/21, 17:57:12
Creo que es éste:
https://www.oneplusbbs.com/thread-5914595-1.html
Saludos.
Traduciendo del primer comentario chino (con el google translator, que yo chino no jjajajjaja):
"Ahora se vuelven a notar fluidos los 90Hz. Ya no dan rascadas al hacer scroll en algunos programas".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.