PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi POCO X3 Pro: una bestia con Snapdragon 860 candidata a superventas

jorge_kai
22/03/21, 13:18:51
Xiaomi POCO X3 Pro: una bestia con Snapdragon 860 candidata a superventas
https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-22032021-19205-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com

"Xiaomi acaba de presentar un nuevo dispositivo, el Xiaomi POCO X3 Pro. El Xiaomi POCO X3 Pro es una variante bastante más potente del POCO X3, uno de los móviles que más hemos recomendado tanto el pasado 2020 como este año 2021. Una vuelta de tuerca en potencia para esta alternativa que, si bien encaja dentro de la gama media, roza la gama alta en términos de potencia bruta. Vamos pues a repasar las características y especificaciones de este nuevo POCO X3 Pro, candidato a superventas en 2021. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador de siete nanómetros. El módulo de memoria es UFS 3.1, por lo que a nivel de potencia este teléfono está a la altura de la gama alta. Podemos subir hasta 256 GB en las memorias, expansible hasta 1 TB mediante tarjetas microSD. Del mismo modo, podemos subir hasta 8 GB de memoria RAM, prometiendo así mejor multitarea que en el modelo anterior."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-poco-x3-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/03/21, 13:19:00
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-poco-x3-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-poco-x3-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

vilit
22/03/21, 13:56:34
Dios 199€ a precio de lanzamiento...!!!

Johny1979
22/03/21, 14:01:53
Dios 199€ a precio de lanzamiento...!!!

¿ 199€ ? Un móvil con snapdragon 860 ?????

funkydreams
22/03/21, 14:10:54
860 a cambio de no poner una amoled. Mi corazón dividido. No sé si esperar a una oferta del Redmi note 10 pro o ir a por este

vilit
22/03/21, 14:23:19
¿ 199€ ? Un móvil con snapdragon 860 ?????

Es una locura, canibaliza hasta al poco X3 NFC. Ya nadie tiene escusa para no tener un gama media completo y potente, 199€ y tienes un pepinaco

860 a cambio de no poner una amoled. Mi corazón dividido. No sé si esperar a una oferta del Redmi note 10 pro o ir a por este

En algo habia que recortar para ese precio, con el note 10 pro tienes OLED pero no un procesador top, de hecho flojea bastante ahi en comparación con otros gamas medias.

Para lo que buscas esta el POCO F3( redmi k40) que también lo han anunciado hoy y va a salir a 349€( 299€ precio de lanzamiento) con su panel OLED de los buenos, calidad de tope de gama, ademas de 5G y el SD870 que es mas potente que el SD860. No querras que te vendan eso a 199€..

FoxFurius
22/03/21, 14:24:22
¿Tendrá sensor de proximidad o el sistema fallido del redmi note 10 pro?

MarkDarkDragon
22/03/21, 14:27:17
Entre el Poco X3 Pro y el F3 se la han sacado la verdad, muy buenos precios.

Johny1979
22/03/21, 14:32:13
Es una locura, canibaliza hasta al poco X3 NFC. Ya nadie tiene escusa para no tener un gama media completo y potente, 199€ y tienes un pepinaco

En algo habia que recortar para ese precio, con el note 10 pro tienes OLED pero no un procesador top, de hecho flojea bastante ahi en comparación con otros gamas medias.

Para lo que buscas esta el POCO F3( redmi k40) que también lo han anunciado hoy y va a salir a 349€( 299€ precio de lanzamiento) con su panel OLED de los buenos, calidad de tope de gama, ademas de 5G y el SD870 que es mas potente que el SD860. No querras que te vendan eso a 199€..

Me parece aún más locura el F3, pillandolo de salida 299€ con una pantalla amoled 120hz, LPDDR5, U.F.S 3.1, 3 micrófonos para la grabación, 480hz el táctil, 5G....

No se como pueden vender a estos precios.

Y falta que presenten aun el F3 PRO de manera oficial y veremos si las specs confirmadas son exactas a las filtraciones o no , pediría un teleobjetivo y sería casi perfecto.

Después de un año 2020 un pelin flojo por parte de Xiaomi en ciertos modelos, este año están ofreciendo unos precios en sus moviles y unas prestaciones que yo no había visto jamás.

Noname96
22/03/21, 14:37:54
Xiaomi está volviendo a precios y especificaciones de escándalo. Pero ya no le veo tanta justificación al precio su gama alta, sobre todo comprando el F3 con el Mi 11.

funkydreams
22/03/21, 14:40:47

Hombre, como querer sí que querría que me vendieran eso por 199€, jajaja. Creo que iré a por el POCO, he vendido todos los Android que tenía y quiero trastear alguno que no se vaya de presupuesto. Creo que el POCO con esos 199€ es el idóneo. No va a salir de casa, por lo que 5g y fotos no me importan. A ver si sale para comprar o reservar en alguna web que no sea la de Goboo y me lanzo porque con el Redmi 10 pro creo que no se repetirá la oferta de 197€

funkydreams
22/03/21, 14:42:08
¿Tendrá sensor de proximidad o el sistema fallido del redmi note 10 pro?

Están fallando???

FoxFurius
22/03/21, 14:49:26
Están fallando???

Si, Newdroy ha hecho un vídeo comentando que le fallaba en sus pruebas y luego buscando encontró otro youtuber que desmonta el móvil y resulta que no es un sensor de proximidad como tal, si no un sistema basado en ultrasonidos o el acelerómetro o algo así.

La cuestión es que solo funciona bien en vertical por lo visto. Es posible que sea el fruto de los problemas que también han tenido los Mi10T lite , Mi 10 Lite, Poco X3 etc

Salu2

vilit
22/03/21, 14:55:25
Me parece aún más locura el F3, 299€ por una pantalla amoled 120hz, LPDDR5, U.F.S 3.1, 3 micrófonos para la grabación, 480hz el táctil...

No se como pueden vender a estos precios.

Y falta que presenten aun el F3 PRO de manera oficial y veremos si las specs confirmadas son exactas a las filtraciones o no , pediría un teleobjetivo y sería casi perfecto.

Después de un año 2020 un pelin flojo por parte de Xiaomi en ciertos modelos, este año están ofreciendo unos precios en sus moviles y unas prestaciones que yo no había visto jamás.

Si el poco f3 es una locura sobre todo en el multimedia, ese panel OLED a la altura de los moviles de tope de gama junto a los altavoces estéreo aparentemente de gran calidad etc y todo lo relacionado con su SD870 que nada tiene que envidiar al SD888 por 299€... Lo que siento que falla es que estan recortando bastante en camara, ambos POCO tienen el IMX582 de 48mp que llevaba ya el mi9T hace 2 años, ni siquiera el IMX586 de el mi9t pro pero bueno.

La verdad que este año xiaomi lo esta dando todo. El año pasado el poco F2 pro siendo peor que el Poco F3 en casi todo salio 100-150€ mas caro.

Sobre un Poco f3 pro con teleobjetivo lo dudo, ni el redmi K40 pro ni K40 el pro+ tienen teleobjetivo, vamos que a no ser que el supuesto poco f3 pro no este basado en la serie redmi K40 lo veo muy pero muy improbable.

vilit
22/03/21, 14:58:37
Hombre, como querer sí que querría que me vendieran eso por 199€, jajaja. Creo que iré a por el POCO, he vendido todos los Android que tenía y quiero trastear alguno que no se vaya de presupuesto. Creo que el POCO con esos 199€ es el idóneo. No va a salir de casa, por lo que 5g y fotos no me importan. A ver si sale para comprar o reservar en alguna web que no sea la de Goboo y me lanzo porque con el Redmi 10 pro creo que no se repetirá la oferta de 197€

Hombre si tu presupuesto maximo es sobre 200€ no hay mejor cosa que el poco X3 pro. Supongo que lo pondrán en Plaza a 199€ también.

Johny1979
22/03/21, 15:08:25
Hombre si tu presupuesto maximo es sobre 200€ no hay mejor cosa que el poco X3 pro. Supongo que lo pondrán en Plaza a 199€ también.

Lo bueno de tener ese potente snapdragon 860 será las posibilidades que te ofrecerán los 120hz, que serán más notorios que en el redmi note 10 PRO, y que siempre exige mas al procesador al utilizar una mayor tasa de refresco.

Con un snapdragon 860 puedes tener móvil para 4 años, que no le pesará el culo según vayan subiendo el peso y las exigencia de las apps.

wegca
22/03/21, 15:19:33
Un pelotazo sin duda.

KCC
22/03/21, 16:01:05

Por si te interesa pero está en inglés.

-giSi-jKSo8

geronarex
22/03/21, 16:24:13
Se acaba de cargar a todas las gama media

Edu5
22/03/21, 16:26:13
El hype que genera Xiaomi es brutal, comprensible ya que sobre el papel, un SD860 a 199€ (oferta) 249€ (pvp) llama mucho la atención.

Pasan los días y se va viendo los numerosos recortes para montar semejante hardware y hace pensartelo dos veces.

Salvo en la gama alta, a nivel de calidad, me generan muchas dudas.

oweyt
22/03/21, 16:35:58
El hype que genera Xiaomi es brutal, comprensible ya que sobre el papel, un SD860 a 199€ (oferta) 249€ (pvp) llama mucho la atención.

Pasan los días y se va viendo los numerosos recortes para montar semejante hardware y hace pensartelo dos veces.

Salvo en la gama alta, a nivel de calidad, me generan muchas dudas.

Numerosos recortes?

Edu5
22/03/21, 17:07:42
Numerosos recortes?

Redmi Note 10 Pro, otro que levantó un hype brutal, entras a su subforo/análisis y te encuentras con que no tiene sensor de proximidad (mi mayor miedo en estos pocos), la cámara no da el nivel que se le veía en el lanzamiento, la construcción es bastante deficiente.

Sólo espero, que estos pocophone, no corran esa misma suerte.

Esta sensación de comprar un producto y rezar para que salga bueno sólo me pasa con xiaomi (en sus gamas más bajas).

oweyt
22/03/21, 17:45:53
Redmi Note 10 Pro, otro que levantó un hype brutal, entras a su subforo/análisis y te encuentras con que no tiene sensor de proximidad (mi mayor miedo en estos pocos), la cámara no da el nivel que se le veía en el lanzamiento, la construcción es bastante deficiente.

Sólo espero, que estos pocophone, no corran esa misma suerte.

Esta sensación de comprar un producto y rezar para que salga bueno sólo me pasa con xiaomi (en sus gamas más bajas).

Buenas,

Os ha dado fuerte algunos con el sensor de proximidad eh, entiendo que puede ser muy molesto, a mi (y mucha más gente) me paso hace años con el Nexus 5 y era el protector de pantalla... Imagino que no solo Xiaomi esta montando estos tipos de sensores si cada vez hay menos marcos para poder poner un sensor físico real...

La cámara del RN10PRO esta al nivel de una cámara de terminal de 250-300€ (incluso mejor si miras la competencia con esos precios) pero parece que queremos cámaras de teléfonos de 800€ en teléfonos de 250€....

Lo de la construcción deficiente...a que te refieres? Es un terminal de gama media con cristal en la parte trasera y cuerpo de plástico...me he perdido algo?

Si tienes que estar "rezando" cuando te compras un teléfono mejor no lo compres, directamente ni mires opciones en Xiaomi, no vas a disfrutarlo, estarás siempre pendiente de si encuentras fallos (que parece que es lo que esta pasando últimamente con algunos terminales... fíjate por ejemplo en lo que comentas tú, que ya das por echo que si este Poco trae el sensor del NOTE 10 PRO ya sale malo...), mejor comprar algo que te de más confianza y disfrutarlo des del primer momento ;)

Saludos!!!

Edu5
22/03/21, 17:56:46
Buenas,

Os ha dado fuerte algunos con el sensor de proximidad eh, entiendo que puede ser muy molesto, a mi (y mucha más gente) me paso hace años con el Nexus 5 y era el protector de pantalla... Imagino que no solo Xiaomi esta montando estos tipos de sensores si cada vez hay menos marcos para poder poner un sensor físico real...

La cámara del RN10PRO esta al nivel de una cámara de terminal de 250-300€ (incluso mejor si miras la competencia con esos precios) pero parece que queremos cámaras de teléfonos de 800€ en teléfonos de 250€....

Lo de la construcción deficiente...a que te refieres? Es un terminal de gama media con cristal en la parte trasera y cuerpo de plástico...me he perdido algo?

Si tienes que estar "rezando" cuando te compras un teléfono mejor no lo compres, directamente ni mires opciones en Xiaomi, no vas a disfrutarlo, estarás siempre pendiente de si encuentras fallos (que parece que es lo que esta pasando últimamente con algunos terminales... fíjate por ejemplo en lo que comentas tú, que ya das por echo que si este Poco trae el sensor del NOTE 10 PRO ya sale malo...), mejor comprar algo que te de más confianza y disfrutarlo des del primer momento ;)

Saludos!!!

Muchas gracias por la respuesta. Puede ser que sea un miedo desmedido pero el vídeo de newdroy hablando de este tema te deja muy frío.

Si, evidentemente es una cámara buena en dicho rango de precios, pero se hablaba de resultados de casi "gama alta" y ni se le acerca. Producto de un hype exagerado.

Sobre la construcción, lo decía al ver este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592372
Quizás sea exagerado y no represente realmente su resistencia en el día a día.

Tendré el último párrafo en cuenta a la hora de qué smartphone comprar, al final es cuestión de probar, de nuevo gracias. Un saludo.

funkydreams
22/03/21, 18:05:37
Por si te interesa pero está en inglés.

-giSi-jKSo8

Muchísimas gracias! Me lo miro ahora mismo:dios:

oweyt
22/03/21, 18:12:17
Muchas gracias por la respuesta. Puede ser que sea un miedo desmedido pero el vídeo de newdroy hablando de este tema te deja muy frío.

Si, evidentemente es una cámara buena en dicho rango de precios, pero se hablaba de resultados de casi "gama alta" y ni se le acerca. Producto de un hype exagerado.

Sobre la construcción, lo decía al ver este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592372
Quizás sea exagerado y no represente realmente su resistencia en el día a día.

Tendré el último párrafo en cuenta a la hora de qué smartphone comprar, al final es cuestión de probar, de nuevo gracias. Un saludo.

Buenas, sobre el vídeo de Newdroy, un vídeo más con un problema, puntual o no, sobre un teléfono...el tiempo dirá si era cosa de su unidad o un fallo de software que pueden solucionar...

La cámara, tendíamos que ver si te ponemos una foto de un RN10PRO con buena luz, al lado de terminales que le doblan el precio y hacemos la comparativa ha ciegas si no te sorprende...el tema esta en cuando se baja la luz, interiores, como en cualquier teléfono, o en el gran angular que es más o menos bueno (normalmente en estas gamas muy flojo)...no se quien te dijo lo de que tendría resultados casi de gama alta...

Que tengas como referencia un vídeo en el que doblan el teléfono para, literalmente, romperlo, en mi opinión, mal... Yo tuve (y aún conservo) 2 Xiaomi Mi5, si buscas el vídeo del teste de resistencia del Mi5 al doblarse se rompe como la mantequilla...el mio lo usé más de 3 años y mi mujer igual...si me hubiera fiado de este tipo de test no hubiera comprado ni disfrutado de el Mi5 del que tengo un recuerdo excelente tanto yo como mi mujer.

Saludos

700
22/03/21, 19:01:52
Otro superventas

Sebas.R
22/03/21, 19:14:49
No sé cual pillar, si el Redmi note 10 pro o el poco x3 pro, creo que prefiero el que lleve NFC por un tema de domótica...

MarcoSXE
22/03/21, 19:15:10
Espero que le hayan arreglado ese horrible sombreado que se veía en el nfc.

Daiben
22/03/21, 19:57:33
No sé cual pillar, si el Redmi note 10 pro o el poco x3 pro, creo que prefiero el que lleve NFC por un tema de domótica...
Ambos tienen NFC, al final será elegir entre pantalla amoled o potencia.

pili71
23/03/21, 09:07:37
Vosotros que sabéis mucho 🤣, cual preferiríais para un uso normal : poco f3, poco x3 pro, redmi note 10 pro o Samsung s20 fe 5g?