Ver la Versión Completa : Cambiar respuesta predeterminada
Buenas, me he comprado el ticwatch pro antiguo por 60 euros en una oferta de AliExpress y la verdad es que estoy contento. Es cierto que tiene lag pero vendo de un amazfit pace que también lo tiene y encima ya no podía ver los WhatsApp. Aquí si los leo los puedo responder. Pero ahí va mi pregunta, ¿Como se cambian las respuestas predeterminada? He buscado y no encuentro nada. Las que vienen están en inglés.
Gracias
davicillo_htc
01/07/21, 11:43:06
Me pasa lo mismo con el Tic Watch Pro 3, me aparecen las respuestas predeterminadas en inglés y no se cómo cambiarlas. Alguien sabe algo?
formatear el reloj y seleccionar el idioma Español en la configuracion y revisar que en la sintesis de voz tengais español y i teneis el gboard de teclado tambien indicar que quereis idioma español. yo lo tengo asi y no me da respuestas en eingles
nachonadal
01/01/22, 19:38:55
Tengo el mismos problema, las respuestas rápidas de Wear OS me salen en inglés aunque en configuración y gboard el idioma predeterminado sea español.
Por favor, ¿Puede alguien ayudarme a modificar el idioma de las respuestas inteligentes de la mensajería de inglés a español?
No se pueden modificar las respuestas, con la app informer si se puede
nachonadal
03/01/22, 15:15:15
Como es posible entonces que al compañero Goyco le salgan en español y a mí en inglés?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.