Ver la Versión Completa : programa para ver tv online
maribelosita
08/12/10, 17:36:39
hola amigos primero felicitaros por vuestras ayudas y muy wena web haber si me podriais
ayudarme si sabeis de algun programa de martk o fuera de martk para poder ver la tv
online en htc desire hd os lo agradeceria
un saludo y gracias
Rauljrt
08/12/10, 17:39:53
Yo uso guía tv que esta en el market y fuera androtv.
traqa666
08/12/10, 17:40:50
Pasate primero por el foro de presentaciones para que te conozcamos todos compi ;-)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
blackvargas
08/12/10, 17:48:08
Puedes probar Guia TV. Tienes que tener froyo e instalado Flash (bájatelo del Market). Si te gustan las series tienes Series para Android.
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
maribelosita
08/12/10, 18:30:22
ya me instalado el programa guia tv pero hay que hacerle algo por ami no veo que me funcione por ejemplo seleciono por ejemplo un canal marcatv por me sale como raya cargando y no veo el canal me podriais explicar mejor como va el programa y si hay que hacer algo os lo agradeceria amigos
Rauljrt
08/12/10, 18:35:13
ya me instalado el programa guia tv pero hay que hacerle algo por ami no veo que me funcione por ejemplo seleciono por ejemplo un canal marcatv por me sale como raya cargando y no veo el canal me podriais explicar mejor como va el programa y si hay que hacer algo os lo agradeceria amigos
Por 3G es difícil que te funcione prueba por wifi.
Marca tv esta disponible con la aplicación Marca del market.
Mestisot
08/12/10, 19:28:06
el guia tv funcionan los de flash,los que son de la misma aplicacion creo que ya no rulan....pero teniendo estos makinones..lo suyo es poner en favoritos todos los canales de tv!!!
upssss....tienes la magic,verdad???
uffff poco te servira....ya que no soporta flash
habia una pag en web que se llamaba androtv o algo asi,pero para ver futbol o carreras..yo con la magic utilizaba el ustream..funciona muy bien.....
maribelosita
08/12/10, 20:40:17
no compañero ya cambie mi htc magic por el nuevo htc desire hd que es para el preguntaba por ver las tele online
gracias
Mestisot
08/12/10, 22:02:22
Ahhh...pues el guiatv esta muy bien...
Pero mejor,registrate los canales en favoritos...
Así,con solo picar te saldrá el canal y decir que con 3g tira de fábula....
Te gustará...con la HD lo ves TODO.
maribelosita
09/12/10, 15:00:30
entonces segun me dices amigo con solo regristar los canales en favoritos me funcionara
bien
Mestisot
09/12/10, 15:24:40
Pue sí....
Así lo tengo yo,con los que no salen en el guiatv .
taratupapa
09/12/10, 23:36:48
Gracias por las recomendaciones, me va de fábula!
helkias
10/12/10, 00:40:35
pues yo tengo el guia tv bajado del market (el icono es una tele) y olo me deja ver la programacion......
Para ver megavideo usad "Series", que está en el market y parsea los enlaces hacia tu navegador.
maribelosita
10/12/10, 09:46:17
no se que hago mal pero ami tambien solo me deja ver la programacion no consigo ver
nada haber compis si nos echais una mano o nos explicais que hay que hacer
enryke81
10/12/10, 09:50:53
En ajustes hay que activar el modo experimental.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
helkias
10/12/10, 10:01:43
pues yo lo tengo en modo experimental y nada....
sera que no es el mismo programa??
yo me baje el primero del market..
Rauljrt
10/12/10, 10:08:29
Habéis probado con wifi?
¿Alguien puede poner el QRCode de el programa que sirve para ver la TV online?.
Yo también he buscado algunos por Guia TV y los que aparecen no tienen en la descripción que se puedan ver online esas cadenas.
Un saludo.
Mestisot
10/12/10, 11:34:49
¿Alguien puede poner el QRCode de el programa que sirve para ver la TV online?. Yo también he buscado algunos por Guia TV y los que aparecen no tienen en la descripción que se puedan ver online esas cadenas.
tiene forma de televisor en gris.............
se llama
guia tv-es
es de core networks S.L
suerte....
stan1980
10/12/10, 11:39:41
muchas gracias a todos
entonces para ver la tele solo es ncesario bajarme el guia tv del market pq flash creo que ya lleva sino me equivoco
helkias
11/12/10, 17:50:00
tiene forma de televisor en gris.............
se llama
guia tv-es
es de core networks S.L
suerte....
Pues ese es el que tengo yo y nada de nada!!!!!
sonicscb
27/01/11, 11:14:55
Solo funcionan algunos canales, por ejemplo yo ayer por la noche solo podia ver la sexta y algun otro, lo digo para la gente que dice que no le funciona que pruebe la sexta que siempre funciona.
Otra duda, alguien me puede ayudar con el ustream porfavor.
Lo instalé ayer pero lejos de ver la programación o los partidos me sale algo de (local o live) y se me conecta la cámara del movil como para grabar yo algo. No lo entiendo.
Ayuda please!!!
pepdel78
28/01/11, 00:52:17
esto es un timo, que nadie diga que puede ver algun canal online, ya sea telecinco, antena 3, cuatro...etc etc, poruqe no se ve ninguno, alguno tiene enlace pero a la pagina oficial, pero ONLINE, o sea, lo mismo que hacen en ese momento por la tele,NINGUNO, con el guia tv
powdermiguel
28/01/11, 01:15:45
Esto no es TDT, es un redireccionador a las paginas oficiales, y si echan el programa en su visor de directo, pues bien, si no, te comes los mocos...
Se q es lo peor pagar por TDT, pero yo tengo zattoo para el PC, tampoco es una pasta, sale a poco mas de 1 euro al mes y va en la DHD de lujo, y eso si q es TDT completo, aunque repito q me jode mucho pagar por un servicio completamente publico, pero...
mariogf24
28/01/11, 01:27:19
esto es un timo, que nadie diga que puede ver algun canal online, ya sea telecinco, antena 3, cuatro...etc etc, poruqe no se ve ninguno, alguno tiene enlace pero a la pagina oficial, pero ONLINE, o sea, lo mismo que hacen en ese momento por la tele,NINGUNO, con el guia tv
Totalmente de acuerdo, lo he probado y nanai
Sent from my Desire HD
Tiene que haber alguna forma de ver el TDT gratis... ya sea con Zatoo o con lo que sea... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.