PDA

Ver la Versión Completa : no se instala Magisk en TWRP, ayuda porfavor

KDash
21/03/21, 20:24:16
Eso amigos, estoy tratando re rootear mi nuevo Redmi Note 9s y puros problemas. Ya desbloqueé el bootloader, le cargo el TWRP y cuando entro y pincho en instalar y selecciono el Magisk-v22-0.zip no se instala, dice:

Zip file is corrupt!
Error installing zip file '/sdcard/Magisk-v22-0.zip'

No funciona, lo he intentado varias veces y no se instala magisk

- tengo redmi note 9s con miui 12.0.3.0
- bootloader desbloqueado
- le puse la rom global con MiFlash
- hay unos TWRP que no queda funcional el tactil de la pantalla, bajé otros que si funciona el tactil pero igual no se instala Magisk
- probé otras versiones, como la 20.4 pero con todas pasa lo mismo
- magisk descargado de su web oficial de github
- TWRP baje hasta varias versiones pero nada, carga el TWRP pero no se instala el Magisk

No entiendo que pasa, he seguido tutoriales en youtube al pie de la letra, paso por paso, pero siempre me sale eso de que el zip está corrupto, y eso que fue descargado de Github y en mi PC se descomprime sin problemas

Ayúdenme por favor ya que tengo que pagar este celu lo compre hace poquito a un conocido, y para eso debo vender primero mi Y9 Prime, pero antes de venderlo debo traspasar todo al note 9s pero así no puedo traspasar nada aun, por favor

Obi-Wan
22/03/21, 12:27:58
Eso amigos, estoy tratando re rootear mi nuevo Redmi Note 9s y puros problemas. Ya desbloqueé el bootloader, le cargo el TWRP y cuando entro y pincho en instalar y selecciono el Magisk-v22-0.zip no se instala, dice:

Zip file is corrupt!
Error installing zip file '/sdcard/Magisk-v22-0.zip'

No funciona, lo he intentado varias veces y no se instala magisk

- tengo redmi note 9s con miui 12.0.3.0
- bootloader desbloqueado
- le puse la rom global con MiFlash
- hay unos TWRP que no queda funcional el tactil de la pantalla, bajé otros que si funciona el tactil pero igual no se instala Magisk
- probé otras versiones, como la 20.4 pero con todas pasa lo mismo
- magisk descargado de su web oficial de github
- TWRP baje hasta varias versiones pero nada, carga el TWRP pero no se instala el Magisk

No entiendo que pasa, he seguido tutoriales en youtube al pie de la letra, paso por paso, pero siempre me sale eso de que el zip está corrupto, y eso que fue descargado de Github y en mi PC se descomprime sin problemas

Ayúdenme por favor ya que tengo que pagar este celu lo compre hace poquito a un conocido, y para eso debo vender primero mi Y9 Prime, pero antes de venderlo debo traspasar todo al note 9s pero así no puedo traspasar nada aun, por favor

te recomendaria que te descargues el recovery orangefox y desde él, instales magisk, que ya lo trae implementado para usarlo de modo opcional, creo que no es ultima version, pero suficiente para tener un root estable, y siempre tienes la opcion de actualizar con posterioridad estando ya con la rom en marcha

https://orangefox.download/es-ES/device/miatoll

ya diras algo

un saludo :ok: