PDA

Ver la Versión Completa : Dudas

cris07
21/03/21, 20:19:14
Hola, quiero cambiar de tlf y estoy pensando en el OnePlus 8 Pro, una de las cosas que más me importa y es por lo creo que me decantaré por este y no por el 8T, es la mayor pantalla y la mayor resolución.
Por cierto, ¿puedes elegir tu cuando funciona la pantalla a 120 Hz o lo hace automáticamente el sistema? En este momento no me importa demasiado lo de la carga inalámbrica (aunque todo suma claro) porque nunca he tenido uno con carga inalámbrica, igual que tampoco he tenido uno con esa curva lateral en la pantalla y eso es lo que más me preocupa, ¿qué tal la experiencia con ella? ¿hay muchos toques accidentales de esos? ¿es muy difícil poner un protector de pantalla? ¿viene con uno ya puesto?
Según he leído no tiene un "always on display" normal, si no que solo dura unos segundos cuando tocas la pantalla y se va ¿es así?
¿En general qué tal la experiencia en el día a día con el?
Se que son un montón de preguntas, perdonen, contestenme a lo que puedan.
Gracias.

jay1661
22/03/21, 09:49:15
Buenas:

Te adjunto una captura de pantalla de cómo se cambia la resolución, en Ajustes, Pantalla, Avanzado. Yo lo tengo en lo máximo y aún así dura mucho la pantalla, vamos, más de 1 día y pico con calma. Supongo que si eres de los que están todo el tiempo mirando el móvil sí se notará mayor consumo.

Respecto al always on, ya veo que estás en el otro hilo, poco más te puedo decir.1363775