Ver la Versión Completa : Dudas sobre software de fábrica
BUenas a todos,
pues despues de un tiempo me he decidido por una HTC Diamond(Vodafone) y la verdad que la máquina es una maravilla, pequeña y potente.
Sólo llevo un par de dias trasteando y ahora mismo estaba leyendo el manual y me ha recordado que había leido por ahí que este modelo venía con dos aplicaciones en concreto de fábrica, que son la de YOUTUBE y el GOOGLE MAPS, y cual a sido mi sorpresa que en mi HTC no aparecen por ningun sitio. Así que no se si esto es normal al ser de Vodafone y por no ser libre o es que es un fallo de mi dispositivo.
Otra pregunta que no tiene nada que ver con esto ¿el GPS como se conecta?¿sólo se puede conectar con un software de navagación o parecido?¿me recomendáis alguno?
Muchas gracias por leer y por responder en su caso.
Un saudos,
Muini.
hola muni, bienvenido a este magnifico foro X-D, lo que dices del google maps y el youtube ya ni lo recuerdo, pero yo creo que tampoco lo tenia en mi diamond de origen con vodafone, pero tampoco le di mucha importancia, cuando cambies de rom (te recomiendo que la cambies) segun el autor lo puedes tener o no, pero el google maps no te lo recomiendo, ocupa mucho y es mejor cualquier otro programa de navegacion, y hablando de navegacion, el gps se conecta solo cuando enciendes cualquier programa que lo necesite, porque los programas lo buscan, yo estoy utilizando el igo8 pero para eso es mejor que utilices el buscador y leiendo y probando decidas tu cual te interesa mas..
:oh: puff, menudo ladrillo!!!!
BUenas a todos,
pues despues de un tiempo me he decidido por una HTC Diamond(Vodafone) y la verdad que la máquina es una maravilla, pequeña y potente.
Sólo llevo un par de dias trasteando y ahora mismo estaba leyendo el manual y me ha recordado que había leido por ahí que este modelo venía con dos aplicaciones en concreto de fábrica, que son la de YOUTUBE y el GOOGLE MAPS, y cual a sido mi sorpresa que en mi HTC no aparecen por ningun sitio. Así que no se si esto es normal al ser de Vodafone y por no ser libre o es que es un fallo de mi dispositivo.
Vodafone se los ha cargado... es su versión de una ROM mejorada... verás cuando le pongas una ROM de nuestros cocineros, si ahora te parece potente... alucinarás!
Otra pregunta que no tiene nada que ver con esto ¿el GPS como se conecta?¿sólo se puede conectar con un software de navagación o parecido?¿me recomendáis alguno?
Muchas gracias por leer y por responder en su caso.
Muini.
Si, lo activas al activar un soft que lo necesite, yo te recomiendo instalar el tt7, el manual y foro de ayuda están en mi firma.
Saludos.
PD Gracias selfo, te has adelantado, :ok:
muni, cuando tengas un rato te pasas por presentaciones X-D
si gen pero tu has respondido de un modo mas ordenado, lo tendre en cuenta para una proxima vez
"aprendiendo de los maestros"
BUenas,
muchas gracias por contestar tan rápido.
Tengo que cambiar la ROM e instalar un montón de aplicaciones que he visto por el foro. Iré paso a paso y con paciencia.
Y sip, tengo pendiente pasar por las presentaciones. En cuanto tengo 5 minutos libres lo hago.
Gracias y saludos,
Muni.
...Iré paso a paso y con paciencia.
Esa es la clave, lo has pillado a la primera, seguro que no tienes ni la mitad de problemas que la mayoría :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.