PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación predeterminada, cambiar

xstorres
20/03/21, 22:51:33
Sin querer he configurado el explorador como aplicación predeterminada para abrir un enlace de Youtube, en lugar de la propia aplicación de Youtube.
Como se cambian las aplicaciones predeterminadas para abrir archivos?

smile
20/03/21, 23:15:15
Ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones... Y aquí puedes controlar cómo administrar las acciones de cada aplicación.

Knuks
21/03/21, 05:16:01
Ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones... Y aquí puedes controlar cómo administrar las acciones de cada aplicación.

Hola disculpa.. Sabes como poner una aplicacion en pantalla emergente? Tengo un amigo que tiene Youtube asi y puede escuchar sus canciones mientras lee twitter por ejemplo..
Gracias.

xstorres
21/03/21, 10:02:33
Ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones... Y aquí puedes controlar cómo administrar las acciones de cada aplicación.Muchas gracias, creo que eso ya lo probé y no había opción, pero ahora le echo otro vistazo a ver

toribio68
21/03/21, 10:38:36
Muy buenas, si tienes Xiaomi

Ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones te metes en la app explorador y le das a borrar predeterminados.

La próxima vez ya no te lo abrirá con el explorador si no que te preguntara.

Un saludo

Nettizen
21/03/21, 13:17:14
Hola disculpa.. Sabes como poner una aplicacion en pantalla emergente? Tengo un amigo que tiene Youtube asi y puede escuchar sus canciones mientras lee twitter por ejemplo..
Gracias.
Youtube Vanced

xstorres
21/03/21, 22:55:29
Muy buenas, si tienes Xiaomi

Ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones te metes en la app explorador y le das a borrar predeterminados.

La próxima vez ya no te lo abrirá con el explorador si no que te preguntara.

Un saludoahora sí, perfecto, muchas gracias

PALMATRON
22/03/21, 09:42:23
A xstorres:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: