PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar Rog Phone 5 en AliExpress


Rayden1983
20/03/21, 18:21:49
Buenas compañeros y compañeras.

Tengo intención de comprar un Asus Rog Phone 5, a poder ser el Ultimate si llegan a haber unidades porque he leído que serán limitadas, en AliExpress ya que hay entre 100 y 200€ de diferencia respecto a la web de Asus. Obviamente elegiría uno con ROM global para poder utilizarlo correctamente en España pero mi duda es que vendedores recomendáis para su compra y/o que consejos me dais o si hay algo que deba saber. Evidentemente, miraré la cantidad de votos positivos de cada vendedor, pero quiero estar muy seguro ya que es mucha pasta y nunca he hecho una compra tan gorda en AliExpress.

amnodaniel
06/04/21, 18:39:33
Yo que tu lo compraria en la web de Asus. Si lo compras desde china con la rom global tengo entendido que ya no tendras las actualizaciones por parte de Asus o algo por el estilo. Yo tambien le daba la vuelta por pillarmelo pero visto lo mal que van este año los Snapdragon 888 me echan atras y en un final creo que me pillare un s21plus.

carlosalos18
23/04/21, 06:32:32
Yo lo compre hoy en ETEAM STORE, la version de 12+256, nada de pro ni ultimate, es facil actualizar manualmente.

Respecto a la Ultimate creo que solo viene en version global

alex_bb
06/08/21, 13:02:19
Buenas compañeros y compañeras.

Tengo intención de comprar un Asus Rog Phone 5, a poder ser el Ultimate si llegan a haber unidades porque he leído que serán limitadas, en AliExpress ya que hay entre 100 y 200€ de diferencia respecto a la web de Asus. Obviamente elegiría uno con ROM global para poder utilizarlo correctamente en España pero mi duda es que vendedores recomendáis para su compra y/o que consejos me dais o si hay algo que deba saber. Evidentemente, miraré la cantidad de votos positivos de cada vendedor, pero quiero estar muy seguro ya que es mucha pasta y nunca he hecho una compra tan gorda en AliExpress.

no se si llegare tarde . pero te aconsejo que no lo hagas.

yo me compre uno y lo he devuelto por sobrecalentamiento y porqué después de cargar la batería al 100% dejaba de funcionar el sensor de huellas.

Rayden1983
07/08/21, 15:17:12
no se si llegare tarde . pero te aconsejo que no lo hagas.

yo me compre uno y lo he devuelto por sobrecalentamiento y porqué después de cargar la batería al 100% dejaba de funcionar el sensor de huellas.

Gracias compañero. Al final me decidí por el Oppo Find X3 Pro cuando salió.

PALMATRON
08/08/21, 00:39:11
A Rayden1983:

Enhorabuena por la adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: