Ver la Versión Completa : El teléfono me cuelga las llamadas
Y me pasa desde ayer. Me cuelga las llamadas el solito, cuando le parece. Y lo hace a un lapso de tiempo indeterminado. No se qué narices le pasa pero es desesperante. A alguien más le ha pasado?
James C.
20/03/21, 18:19:54
Llevas VoLTE activo??
Prueba a borrar datos y cache de la app Teléfono...
No, en digi no es posible. Desinstale la app, pero sigue igual. Voy a probar a borrar datos, si. Me pasa desde anoche
Probado con WhatsApp ahora mismo, y no se corta ni se cuelga. Va a ser de la aplicación de teléfono de google
aidalai
20/03/21, 19:40:24
Igual se te ha actualizado la aplicación mal desde el Play Store. Entra en el Play Store y si te deja desinstalar la aplicación, dale a desinstalar.Con eso vuelves a la versión anterior. Prueba en ella y si te funciona esta claro que es esa actualización
Es extrañísimo, porque a mí no me pasa. Si eso prueba a entrar en la Play Store y desinstala las actualizaciones de la aplicación Teléfono de Google, por si acaso.
James C.
20/03/21, 20:01:40
Probado con WhatsApp ahora mismo, y no se corta ni se cuelga. Va a ser de la aplicación de teléfono de google
A mí con esta versión me va perfecto: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-62-0-360486235-release/phone-by-google-caller-id-spam-protection-62-0-360486235-android-apk-download/
Mira que versión tienes tu??
Es extrañísimo, porque a mí no me pasa. Si eso prueba a entrar en la Play Store y desinstala las actualizaciones de la aplicación Teléfono de Google, por si acaso.Es lo primero que he hechom desinstale, y volví a actualizarla. Borre caché y datos, peros sigue igual. Es extraño, si. Porque la cobertura la marca a tope
aidalai
20/03/21, 21:07:10
Es lo primero que he hechom desinstale, y volví a actualizarla. Borre caché y datos, peros sigue igual. Es extraño, si. Porque la cobertura la marca a tope
Y probaste la versión anterior si te daba problemas?
lolovall
21/03/21, 21:34:28
A mí también me pasa, tengo la versión KB2000 y Simyo, y desde el primer día que me pasa con mucha frecuencia. Me llaman y como si estuviera fuera de cobertura o comunicando, luego me llega un mensaje avisándome que me han llamado. Sin ir más lejos, hoy me ha pasado y he tenido que reiniciar el terminal, pues no había manera de que entrara una llamada. Y no es problema de cobertura, me pasa independientemente de donde me encuentre.
Pantumaca
22/03/21, 12:01:35
Tal vez SIM?
Whatsapp va por datos, no por voz...
pentagonin
22/03/21, 13:21:20
Por casualidad no será del sensor de proximidad loco que tenemos? Es posible que se encienda la pantalla y con el lóbulo de la oreja pulses la pantalla. Era típico de otros terminales.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.