HTCMania >
Foros Xiaomi >
Xiaomi POCO X3 NFC > [ CONSULTA ] Pequeño lag en juegos livianos de burbujas de scroll vertical + Asphalt 8 y dudas acerca de si me han podido vender el poco X3 NFC usado.
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño lag en juegos livianos de burbujas de scroll vertical + Asphalt 8 y dudas acerca de si me han podido vender el poco X3 NFC usado.
connorJohn
20/03/21, 03:02:00
Hola
Hace 4 días que compre un Poco x3 NFC, y resulta que el snap dragon 732g va bien con todos los juegos pesados pero en asphalt 8 Airborne, noto como si los edificios, montañas, farolas, etc que van pasando a los lados del coche tuviesen un pequeñísimo lag como si fuese a tirones leves, y también me da un pelín de lag en juegos de scroll vertical tipo reventar burbujas como Bubble Witch 3 por ejemplo. He descargado algúna aplicación de test de CPU y GPU pero no sé cómo interpretarlo.
A ver si alguien pudiese ayudarme con esto pues me estoy rallando. Gracias de antemano.
Aparte de esto, el móvil traía 5 juegos de play store entre ellos el -Lords mobile-, quisiera saber si los vuestros también traían juegos de la play store. Por otro lado hoy le puse una funda nueva y cuando retiré la que viene en la caja, pude ver un pequeño desconchon de unos 3mm en un lateral. Es que estoy comenzando a pensar que Media Markt online me pudo haber colado un móvil usado, ya que he leído por ahí que son propensos a tal menester.
Espero que alguien me pueda orientar y disculpas pues ya subí este tema en una sección que no corresponde pero soy nuevo por estos lares. Gracias
Chevillo
20/03/21, 09:04:40
Hola
Hace 4 días que compre un Poco x3 NFC, y resulta que el snap dragon 732g va bien con todos los juegos pesados pero en asphalt 8 Airborne, noto como si los edificios, montañas, farolas, etc que van pasando a los lados del coche tuviesen un pequeñísimo lag como si fuese a tirones leves, y también me da un pelín de lag en juegos de scroll vertical tipo reventar burbujas como Bubble Witch 3 por ejemplo. He descargado algúna aplicación de test de CPU y GPU pero no sé cómo interpretarlo.
A ver si alguien pudiese ayudarme con esto pues me estoy rallando. Gracias de antemano.
Aparte de esto, el móvil traía 5 juegos de play store entre ellos el -Lords mobile-, quisiera saber si los vuestros también traían juegos de la play store. Por otro lado hoy le puse una funda nueva y cuando retiré la que viene en la caja, pude ver un pequeño desconchon de unos 3mm en un lateral. Es que estoy comenzando a pensar que Media Markt online me pudo haber colado un móvil usado, ya que he leído por ahí que son propensos a tal menester.
Espero que alguien me pueda orientar y disculpas pues ya subí este tema en una sección que no corresponde pero soy nuevo por estos lares. GraciasCon respecto al Lord Mobile, si, vienen ya de serie pero creo que nada más que 1 o 2 juegos no 5, a ver si alguien me confirma ¿Que otros juegos venían? Con el tema de la GPU y la CPU no te puedo ayudar demasiado. ¿Cuando encendiste el móvil por primera vez te hizo el proceso típico de iniciar sesión etc?
Nonamed
20/03/21, 09:41:07
Hola connorJohn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
connorJohn
20/03/21, 13:09:34
Con respecto al Lord Mobile, si, vienen ya de serie pero creo que nada más que 1 o 2 juegos no 5, a ver si alguien me confirma ¿Que otros juegos venían? Con el tema de la GPU y la CPU no te puedo ayudar demasiado. ¿Cuando encendiste el móvil por primera vez te hizo el proceso típico de iniciar sesión etc?
Te digo así por encima los juegos que venían en mi terminal: Lords mobile, uno de una ardilla muy fea xD de tipo burbujas pero con frutas de scroll vertical que también me daba un pelín de lag, uno de naves, otro de ir destapando fichas uniendo 3 iguales y el último tipo Tetris.
Y sí, me hizo el proceso típico de iniciar sesión.
Chevillo
20/03/21, 13:16:02
Te digo así por encima los juegos que venían en mi terminal: Lords mobile, uno de una ardilla muy fea xD de tipo burbujas pero con frutas de scroll vertical que también me daba un pelín de lag, uno de naves, otro de ir destapando fichas uniendo 3 iguales y el último tipo Tetris.
Y sí, me hizo el proceso típico de iniciar sesión.Yo creo que me salieron las mismas, directamente se me descargaron desde Google Play sin aviso xD. Las desinstale y ya está. No se decirte si media markt te hizo gato por liebre, ni idea
connorJohn
20/03/21, 13:43:32
Aparte la grabadora de pantalla me va con lag en un juego precisamente de scroll vertical de match 3 xD, en resto de juegos va perfecta.
Será un bug de la versión de miui que tengo? Es Miui versión global 12.0.8
Chevillo
20/03/21, 13:50:45
Yo actualmente estoy lidiando con bastantes problemas, por si te entra curiosidad mira el post que es "Problemas generales Poco x3 NFC que me traen de cabeza"
connorJohn
20/03/21, 15:14:05
Yo actualmente estoy lidiando con bastantes problemas, por si te entra curiosidad mira el post que es "Problemas generales Poco x3 NFC que me traen de cabeza"
Sí, lo leí ayer y me parece infrahumano, muy angustioso. Desde cuándo te ocurre todo eso?
Tira de garantía y deshazte de esa cosa.
Chevillo
20/03/21, 15:18:05
Sí, lo leí ayer y me parece infrahumano, muy angustioso. Desde cuándo te ocurre todo eso?
Tira de garantía y deshazte de esa cosa.Llevo 2 meses así, me llegó desde la tienda oficial de xiaomi España en AliExpress el día 28 de diciembre o por ahí.
Por el momento un chaval me ha recomendado quitarle la sd y pinta bien la solución, si tras varios días va bien sería ese el problema.
Chevillo
20/03/21, 15:19:42
Has probado a quitar o poner el Game turbo ese que viene de serie? Si lo tienes activado quitalo, si lo tienes apagado enciendelo a ver qué pasa
connorJohn
20/03/21, 15:29:47
Has probado a quitar o poner el Game turbo ese que viene de serie? Si lo tienes activado quitalo, si lo tienes apagado enciendelo a ver qué pasa
Así es ya lo probé hace días y es lo mismo, sigue el pequeño lag con los susodichos juegos.
connorJohn
22/03/21, 15:20:34
Por favor alguien puede despejar mis dudas? Tanta gente y nadie dice nada, salvo chevillo que ha tratado de ayudarme. Vaya tela
Alguien me puede decir si en juegos de scroll vertical tipo burbujas o en Asphalt 8 tiene micro saltos (micro sttutering) en el paisaje? En Dino Squad también he notado microsaltos momentáneos en la pantalla de menú rotando al bicho. Gracias
También me he percatado de que asphalt 8 no me deja poner alta calidad gráfica, en asphalt 9 últimamente le cuesta trabajo cerrar la aplicación.
Además en ciertas apps al hacer scroll vertical al frenar tiembla un poco.
Es que no sé si todo esto es normal (aunque lo dudo) pues antes tuve un cacharro con snapdragon460 e iba perfecto.
Estoy por devolver el móvil, estoy hasta los... La coronilla. Sin duda es el último Xiaomi que compro.
rider1221
22/03/21, 18:08:03
Lo de las apps preinstaladas es normal, en varios de los telefonos xiaomi nuevos estan de fabrica,respecto al amigo que tambien tenia otros problemas, efectivamente era la SD, ahora ya empiezo a ver porque los fabricantes las quitan,una SD mala arruina efectivamente la experiencia y nisiquiera es culpa del telefono o del fabricante.
Del micro-stuttering ni idea, a mi no me pasa en absoluto.
magic_alonso
22/03/21, 18:44:20
Por favor alguien puede despejar mis dudas? Tanta gente y nadie dice nada, salvo chevillo que ha tratado de ayudarme. Vaya tela
Alguien me puede decir si en juegos de scroll vertical tipo burbujas o en Asphalt 8 tiene micro saltos (micro sttutering) en el paisaje? En Dino Squad también he notado microsaltos momentáneos en la pantalla de menú rotando al bicho. Gracias
También me he percatado de que asphalt 8 no me deja poner alta calidad gráfica, en asphalt 9 últimamente le cuesta trabajo cerrar la aplicación.
Es que no sé si todo esto es normal (aunque lo dudo) pues antes tuve un cacharro con snapdragon460 e iba perfecto.
Estoy por devolver el móvil, estoy hasta los... La coronilla. Sin duda es el último Xiaomi que compro.
buenas tardes!!
pensè responderte, pero no tenia ni idea de por donde empezar.
ahora bien compañero!! cuando entras a un foro, sea de telefonia,consolas o lo que quiera que se trate, hay que echarle paciencia, y no me lo tomes a mal. Pero hay usuarios que entran poco, incluso los hay que no cononocen la solucion a este problema en cuestion, asi que si no te han respondido,o solo li hizo uno,ya tienes un porque.
Insisto,pido disculpas y no me lo tomes a mal,pero no por mas correr, se arregla antes
Danidudupoufo
22/03/21, 19:53:25
Me pasa igual, y juegos que antes me iban bien ahora me dan tirones desde la última actualización. Se ve que la han liado un poquito. Esperemos a ver la ota de A11 a ver como va. Pero pienso igual que tu, xiaomi siempre me la lia con estas cosas.... Menos mal que juego poco y lo demás va perfecto.
connorJohn
22/03/21, 21:13:57
Me pasa igual, y juegos que antes me iban bien ahora me dan tirones desde la última actualización. Se ve que la han liado un poquito. Esperemos a ver la ota de A11 a ver como va. Pero pienso igual que tu, xiaomi siempre me la lia con estas cosas.... Menos mal que juego poco y lo demás va perfecto.
Muchas gracias y gracias a todos por contestar, yo aún no he actualizado mi móvil traía la versión 12.0.8 global estable, entonces que tengo que hacer? Volver q la versión anterior o que? Cual tienes tú? Sobre Android 11 pinta muy mal según he leído por ahí. Es que yo el móvil lo quiero más que nada para jugar y si no me dan lo que prometen la verdad es que acabaré devolviendo el móvil. Es que para eso me hubiese quedado con el OPPO a53 que era la hostia aunque con menos potencia ya que a citra por ejemplo no podía jugar cosa q con el poco X3 si.
A mí también me empieza a traer de cabeza todo este tinglado.
magic_alonso
23/03/21, 10:20:35
Hablando de las microSD,y sus problemas....cual es la mas rapida que existe? quiza va siendo hora de comprar una mas actual y rapida que la que tengo
Ami me pasaba igual y opte por poner la pantalla a 90hz cero tirones
https://youtu.be/hED0SQYbqk4
Mírate este vídeo Ami me ayudó
Te recomiendo despues borrar datos de la aplicación BATERIA y RENDIMiENTO
Y listo
Saludos y buena suerte
masteralivex
23/03/21, 13:53:30
Si muchos no decimos nada es porque no tenemos esos problemas, mi teléfono va perfecto yo no tengo lag en nada, no tengo SD puesta si pudiera ser por eso.
El terminal va perfecto.
magic_alonso
23/03/21, 13:53:35
en mi caso,gracias, aunque para mi este truco era conocido
connorJohn
23/03/21, 14:10:01
Ami me pasaba igual y opte por poner la pantalla a 90hz cero tirones
https://youtu.be/hED0SQYbqk4
Mírate este vídeo Ami me ayudó
Te recomiendo despues borrar datos de la aplicación BATERIA y RENDIMiENTO
Y listo
Saludos y buena suerte
Conocía ese truco vi ese vídeo anteriormente. Comentarte que a mí los microtirones me aparecen tanto en 60hz como en 120hz pero me da cosa, no sé si eso puede estropear el móvil ya que últimamente tengo nuevos Bugs y son los siguientes: doy a desactivar asistente en botón de inicio se queda marcada la opción y se lo pasa por el forro, sigue apareciendo una y otra vez el dichoso asistente al pulsar el botón de inicio para apagar el móvil y así mismo pasa de desactivarme la notificación de botones de navegación desactivados con lo cual salta el mensaje en todas las aplicaciones sin parar. También tuve que eliminar una segunda cuenta de correo asociada a mi cuenta principal de Gmail por lo mismo, no obedecía a la desactivación de la sincronizacion, se hizo un bucle infinito y eso si que me estaba volviendo tarumba.
Esto ya es cachondeo barato, es un smartphone de juguete el poco de los eggs.
magic_alonso
23/03/21, 16:38:53
Conocía ese truco vi ese vídeo anteriormente. Comentarte que a mí los microtirones me aparecen tanto en 60hz como en 120hz pero me da cosa, no sé si eso puede estropear el móvil ya que últimamente tengo nuevos Bugs y son los siguientes: doy a desactivar asistente en botón de inicio se queda marcada la opción y se lo pasa por el forro, sigue apareciendo una y otra vez el dichoso asistente al pulsar el botón de inicio para apagar el móvil y así mismo pasa de desactivarme la notificación de botones de navegación desactivados con lo cual salta el mensaje en todas las aplicaciones sin parar. También tuve que eliminar una segunda cuenta de correo asociada a mi cuenta principal de Gmail por lo mismo, no obedecía a la desactivación de la sincronizacion, se hizo un bucle infinito y eso si que me estaba volviendo tarumba.
Esto ya es cachondeo barato, es un smartphone de juguete el poco de los eggs.
no le va a pasar nada, no tiene por que pasarle
spunicher
24/03/21, 02:07:14
Hola
Espero que alguien me pueda orientar y disculpas pues ya subí este tema en una sección que no corresponde pero soy nuevo por estos lares. GraciasYo sinceramente te recomendaría devolverlo o comprarte otro móvil por el simple hecho que ...tu te compras un móvil nuevo para estar tranquilo con el no para terminar estresado con tantos problemas obviamente para eso hay que informarse primero no vas a comprar un móvil gama baja y ponerle un juego potente...Este Poco a salido con bastantes Bugs y problemas, lo promocionan como un móvil gamer pero falla en algo yo también lo compre para tener un mejor celular y cuál fue mi sorpresa que el único juego que usaba en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat Mobile iba fluido en este Poco va con lag e probado actualización tras actualización y nada ,trucos ,borrar datos , caché, desinstalar la aplicación de seguridad pantalla a 120 y nada la caída fps es de terror lástima que lo compre antes de pandemia y ya no pude devolverlo porque estábamos confinados pero bueno ojo no todos los Poco salen con Bugs otros salen buenos ennfinnesta es mi experiencia con Poco
connorJohn
24/03/21, 03:05:46
Yo sinceramente te recomendaría devolverlo o comprarte otro móvil por el simple hecho que ...tu te compras un móvil nuevo para estar tranquilo con el no para terminar estresado con tantos problemas obviamente para eso hay que informarse primero no vas a comprar un móvil gama baja y ponerle un juego potente...Este Poco a salido con bastantes Bugs y problemas, lo promocionan como un móvil gamer pero falla en algo yo también lo compre para tener un mejor celular y cuál fue mi sorpresa que el único juego que usaba en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat Mobile iba fluido en este Poco va con lag e probado actualización tras actualización y nada ,trucos ,borrar datos , caché, desinstalar la aplicación de seguridad pantalla a 120 y nada la caída fps es de terror lástima que lo compre antes de pandemia y ya no pude devolverlo porque estábamos confinados pero bueno ojo no todos los Poco salen con Bugs otros salen buenos ennfinnesta es mi experiencia con Poco
La verdad es que no lo entiendo, no pillo como es posible que asphalt 8 no me vaya fluido en el poco y sin embargo el 9 sí, que se supone consume más recursos. En el 8 me he percatado que efectivamente cae la GPU, vaya, es que no pasa de un 13%. Pero solo me ocurre con Asphalt 8, con el resto de juegos de este tipo va bien. Y enbla carrera el coche y la carretera se ven a toda velocidad , es el paisaje el q tiembla levemente, con el snap 460 no ocurría esto.
Me falta el canto de un duro para devolverlo, antes haré una restauración a fábrica y si no buscaré la última rom a ver qué tal.
spunicher
24/03/21, 03:23:57
La verdad es que no lo entiendo, no pillo como es posible que asphalt 8 no me vaya fluido en el poco y sin embargo el 9 sí, que se supone consume más recursos. En el 8 me he percatado que efectivamente cae la GPU, vaya, es que no pasa de un 13%. Pero solo me ocurre con Asphalt 8, con el resto de juegos de este tipo va bien. Y enbla carrera el coche y la carretera se ven a toda velocidad , es el paisaje el q tiembla levemente, con el snap 460 no ocurría esto.
Me falta el canto de un duro para devolverlo, antes haré una restauración a fábrica y si no buscaré la última rom a ver qué tal.Ojalá que puedas solucionar el problema de alguna manera amigo prueba con restauraciones de fábrica y con algún otro truco pero es bastante decepcionante para mí...en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat va fluido y con el Poco va con lag todo lo demás pantalla transiciones multitarea va bien ojo no todos los Poco x3 van así según estoy informado hay muchos que no tienen problemas sigo siendo optimista que solo es tema de optimización porque potencia tiene de sobra pero bastante tiempo ya han tenido y nada con cada actualización muchos presentan nuevos problemas por mi parte estoy con la Miui global 12.0.7.0 Android 10 y no pienso actualizar hasta que salga una buena actualización que solucione la gran cantidad de problemas
connorJohn
24/03/21, 14:48:24
Ojalá que puedas solucionar el problema de alguna manera amigo prueba con restauraciones de fábrica y con algún otro truco pero es bastante decepcionante para mí...en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat va fluido y con el Poco va con lag todo lo demás pantalla transiciones multitarea va bien ojo no todos los Poco x3 van así según estoy informado hay muchos que no tienen problemas sigo siendo optimista que solo es tema de optimización porque potencia tiene de sobra pero bastante tiempo ya han tenido y nada con cada actualización muchos presentan nuevos problemas por mi parte estoy con la Miui global 12.0.7.0 Android 10 y no pienso actualizar hasta que salga una buena actualización que solucione la gran cantidad de problemas
Dime qué Mortal combat es y la plataforma por favor a mi el Tekken 6 de PSP me va perfecto y me emula perfecto citra, Game cube incluso los juegos de Wii, me falta probar con PS2 y algunos más. Por cierto a ver si alguien me puede decir cómo poner calidad visual alta en asphalt 8 es que no me deja, acaso snapdragon 732g es incompatible con esa opción o que es????? Es que he estado pensando que el tema del micro-sttutering quizás se deba a que juego asphalt 8 en calidad gráfica media Y otra cosa, yo puedo bajar a la versión 12.0.7 verdad? Leí algo de eso por ahí.
spunicher
24/03/21, 19:46:07
Dime qué Mortal combat es y la plataforma por favor a mi el Tekken 6 de PSP me va perfecto y me emula perfecto citra, Game cube incluso los juegos de Wii, me falta probar con PS2 y algunos más. Por cierto a ver si alguien me puede decir cómo poner calidad visual alta en asphalt 8 es que no me deja, acaso snapdragon 732g es incompatible con esa opción o que es????? Es que he estado pensando que el tema del micro-sttutering quizás se deba a que juego asphalt 8 en calidad gráfica media Y otra cosa, yo puedo bajar a la versión 12.0.7 verdad? Leí algo de eso por ahí.Es Mortal Kombat Mobile lo bajas de la play store ,y no creo que ese juego sea súper potente ya que veo como mi hijo que ahora tiene mi Xiaomi redmi note 4x de 3gb con 32 juega el mismo juego y no tiene nada de lag ya instalado y desinstalado infinidad de veces y nada lo que veo es que el problema es la caída de fps eso hace que tenga bastante lag pero hasta ahora no veo solución segura por ahí leí que si hay 1 pero hay que ser root y meter mano pero claro bajo propia responsabilidad así que ya me resigné si alguien tiene alguna solución efectiva por favor que la diga
connorJohn
24/03/21, 20:42:38
Es Mortal Kombat Mobile lo bajas de la play store ,y no creo que ese juego sea súper potente ya que veo como mi hijo que ahora tiene mi Xiaomi redmi note 4x de 3gb con 32 juega el mismo juego y no tiene nada de lag ya instalado y desinstalado infinidad de veces y nada lo que veo es que el problema es la caída de fps eso hace que tenga bastante lag pero hasta ahora no veo solución segura por ahí leí que si hay 1 pero hay que ser root y meter mano pero claro bajo propia responsabilidad así que ya me resigné si alguien tiene alguna solución efectiva por favor que la diga
Pero cuál es? El normal? Es que hay varias versiones de Mortal kombat
spunicher
25/03/21, 01:23:34
Pero cuál es? El normal? Es que hay varias versiones de Mortal kombatEs el Mortal Kombat 11 de play station pero versión para móviles como dije ya lo desinstalé e instalé infinidad de veces pero veo que los lag continúan si alguien tiene alguna solución para la caída de Fps por favor que la comente porque es un mal que tienen muchos de los Poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.