PDA

Ver la Versión Completa : ROM xiaomi eu


adversario71
19/03/21, 15:49:13
https://forum.xda-developers.com/t/rom-miui-sweet-xiaomi-eu-rom-for-redmi-note-10-pro.4248353/


ahi la dejo,esto ya se empeiza a mover!!! no obstante esperare a ver algun video(que aun no he visto) y de paso que me refresque el modo de intalacion..y ya que me pogo lo hare todo de una..bootloader..twrp y rom!

PANKESH
23/03/21, 20:26:46
Hay un TWRP pero aún no es oficial.. en las próximas semanas supongo que iremos teniendo más novedad.

adversario71
23/03/21, 23:35:02
Hay un TWRP pero aún no es oficial.. en las próximas semanas supongo que iremos teniendo más novedad.
instalada desde hoy! todo a la primera!!!:platano:

PANKESH
24/03/21, 07:44:58
instalada desde hoy! todo a la primera!!!:platano:Bien! Y que tal te va? Tiene ambient Display funcionando? Que tal el tema del sensor en las llamadas? Cuanto te tardo en llegar el codigo de desbloqueo de bootloader ?

adversario71
24/03/21, 09:14:11
el AOD por desgracia sigue igual,y ademas el tip que deje en el post de mas arriba no puedo hacerlo por que en la xEU en opc de desarrolladore no veo la opcion de optimizacion de miui para poder desactivarla...con lo cual el aod a los 10 seg..se apaga..


el sensor de proximidad..que en este modelo es ultrasonico..funciona exactamente igual a la stock global..eso me da a mi que es hardware...o sea que no sera nunca un sensor de proximidad a la usanza..
para desbloquear el bootloader..me hicieron esperar 56h



saludines!!!:ok:

PANKESH
24/03/21, 10:21:17
el AOD por desgracia sigue igual,y ademas el tip que deje en el post de mas arriba no puedo hacerlo por que en la xEU en opc de desarrolladore no veo la opcion de optimizacion de miui para poder desactivarla...con lo cual el aod a los 10 seg..se apaga..


el sensor de proximidad..que en este modelo es ultrasonico..funciona exactamente igual a la stock global..eso me da a mi que es hardware...o sea que no sera nunca un sensor de proximidad a la usanza..
para desbloquear el bootloader..me hicieron esperar 56h



saludines!!!:ok:Gracias! Bueno el tema del AOD , tampoco me molesta andar haciendole un toque a la pantalla cada vez que quiero activarlo.. en cuanto al sensor , sorprendentemente a mi no me va tan mal, no me suele fallar mucho.. supongo que en futuras updates , ambos temas se irán solucionando.. que tal la batería y la gestión de RAM con la EU? Muy bien no?

adversario71
24/03/21, 11:35:20
Gracias! Bueno el tema del AOD , tampoco me molesta andar haciendole un toque a la pantalla cada vez que quiero activarlo.. en cuanto al sensor , sorprendentemente a mi no me va tan mal, no me suele fallar mucho.. supongo que en futuras updates , ambos temas se irán solucionando.. que tal la batería y la gestión de RAM con la EU? Muy bien no?
de momento ..sinceramente,a mi me va fenomenal..sin fallos! piensa que han optado por sacar la version estable...estan trabajando actualmente en la 12.5 que si no me equivoco aun esta en fase beta..
solo por la ligereza del sistema y la personalizacion que se mea a la global a mi ya me valio la pena!! consumos de bateria...de momento igual a la global ..aun estoy trasteando

PANKESH
24/03/21, 12:07:40
Excelente, pues ya irás diciendo! Gracias compañero!

rfmontojo
29/03/21, 17:07:38
Done puedo bajarme la 10.2 EU de Redmi Note 10 no lo encuentro y no me actualiza? Gracias

PANKESH
29/03/21, 17:40:36
Done puedo bajarme la 10.2 EU de Redmi Note 10 no lo encuentro y no me actualiza? GraciasTienes que flashear el teléfono con dicha rom , porque trae la estable.. pero antes tienes que desbloquear el bootloader y abrirlo.

rfmontojo
29/03/21, 18:25:32
Tienes que flashear el teléfono con dicha rom , porque trae la estable.. pero antes tienes que desbloquear el bootloader y abrirlo.Buffff gracias, nada, es el teléfono de mi mujer y dobla cago duermo en un banco....pero gracias [emoji106]

runouri
11/04/21, 18:14:42
instalada desde hoy! todo a la primera!!!:platano:
Buenas
Una pregunta.
Con esta rom puedes grabar llamadas?
Saludos

fcrespi
01/05/21, 16:58:50
Otra pregunta si desbloqueas botloader funciona google pay??? Gracias.

3nr3a
18/05/21, 00:01:11
Buenas
Una pregunta.
Con esta rom puedes grabar llamadas?
Saludos


Si, trae el marcador de MIUI, que si tiene la grabación de llamadas.

3nr3a
18/05/21, 00:01:36
Otra pregunta si desbloqueas botloader funciona google pay??? Gracias.


Si, funciona todo sin problemas

edugam1
19/05/21, 17:00:50
buen dia



de antemano una discula por q aqui es EU no global, pero no veo uno de global, espero no molestar, pero quiero preguntar. en la miui oficial hay una q es recovery rom global estable 12.5.1 RKFMIXM, y si me permiten preguntarles como instalo esta rom?? puedo hacerlo desde el celular y tambien tengo q deslboquear el bootloader?


de antemano gracias

shark68
08/06/21, 17:27:07
Otro mas por aqui que ha instalado miui eu,de momento funcionando bien grabacion de llamadas etc ,
falla un poco que hace parpadeo aldesbloquear pantalla pero nada grave ,imagino que se corregira en proximoa actualizacion..

shark68
16/06/21, 08:36:08
Actualizado a la V12.5.3.0.RKFMIXM_v12-11 funcionando bien ,corregido el parpadeo de pantalla ,esta lleva incluida los superfondos de pantalla.

jander888
17/06/21, 19:49:58
¿hay algún video de como se rootea?
no se me da demasiado bien el inglés y no me quedan claros algunos pasos.
Gracias

shark68
17/06/21, 21:42:29
Es muy facil ,lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader tienes que buscar por el telefono tu cuenta mi ,te registras y descargas dice como ,descarga de aqui https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/https://en.miui.com/unlock/download_en.html
qwui la ROM https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.3.0.RKFMIXM_v12-11.zip/download y te pongo video https://www.youtube.com/watch?v=luhS6z34b-Q

shark68
17/06/21, 21:43:40
asegurate que es la rom de tu dispositivo te he puesto la global..

tonyju
25/06/21, 07:06:47
Hola chicos:
Sabeis de algun tutorial para instalar la xiaomi.eu?. He leido de pasada que hat que intalar junto con el recovery un par de archivos (algo asi como un anti-encriptacion y otro vbmeta). Sabeis con qué programa se instalan y en qué orden?. Gracias de antemano

SpasSeat
26/06/21, 17:35:08
Hola chicos:
Sabeis de algun tutorial para instalar la xiaomi.eu?. He leido de pasada que hat que intalar junto con el recovery un par de archivos (algo asi como un anti-encriptacion y otro vbmeta). Sabeis con qué programa se instalan y en qué orden?. Gracias de antemano

Aqui tienes paso a paso todo el proceso y archivos necesarios

https://androidphoria.com/desarrollo/root-xiaomi-redmi-note-10-pro

tonyju
28/06/21, 10:09:06
Gracias

curi1996
29/06/21, 14:01:21
Buenas una pregunta, voy a adquirir en nada este móvil y quería saber si una vez instalada la rom de xiaomi eu las actualizaciones vendrán via OTA o tendría que instalar manualmente las actualizaciones? Gracias de antemano

EDIT: Vale ya he leído que se actualizan vía OTA también, lo dejo por aquí por si a alguien le vale :D:D

shark68
03/07/21, 14:38:25
Nueva actualizacion EU V12.5.4.0.RKFMIXM_v12-11 la instalare este mediodia ya dire como fue....
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.4.0.RKFMIXM_v12-11.zip/download

shark68
03/07/21, 17:28:48
Sin ningun cambio a la vista ,perece que vaya mas fluido pero no se si es efecto placebo ,ya veremos la bateria como responde...

mpiero
21/07/21, 19:17:48
Hola, a la espera que pueda abrir el bootloader, esta será la primera rom que flasearé, pero quería preguntar varias cosas:
1) Una vez desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP ¿puedo flasear directamente ya esta ROM o debo hacer algo primero? ¿Quizá desencriptar el tfno.?
2) Al flasearla, probablemente lo haré con TWRP, ¿se cierra el bootoloader o hay que hacer algo especial para que no ocurra?
3) ¿Se pierde alguna funcionalidad usando la huella? me refiero a auntenticación en apps y/o y uso de apps para pagar, como Google Pay o una específica del banco.
4) ¿Y la pregunta 2 si rooteo con Magisk? Se que hay manera de mediante magisk ocultar el root pero ¿funciona a día de hoy con estar versión de rom miui?


Saludos y gracias de antemano.

Nettizen
21/07/21, 21:39:22
Hola, a la espera que pueda abrir el bootloader, esta será la primera rom que flasearé, pero quería preguntar varias cosas:
1) Una vez desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP ¿puedo flasear directamente ya esta ROM o debo hacer algo primero? ¿Quizá desencriptar el tfno.?
2) Al flasearla, probablemente lo haré con TWRP, ¿se cierra el bootoloader o hay que hacer algo especial para que no ocurra?
3) ¿Se pierde alguna funcionalidad usando la huella? me refiero a auntenticación en apps y/o y uso de apps para pagar, como Google Pay o una específica del banco.
4) ¿Y la pregunta 2 si rooteo con Magisk? Se que hay manera de mediante magisk ocultar el root pero ¿funciona a día de hoy con estar versión de rom miui?


Saludos y gracias de antemano.
1. Cada vez que flashees una rom lo primero que debes hacer es format data (descrifrar), reiniciar al recovery y luego ya flasheas.
2. No, para cerrar el boot tienes que hacerlo tú a cosa hecha mediante comandos o flasheando con MIflash la oficial marcando que bloquee el boot. Lo único a tener en cuenta es no flashear nunca la oficial por TWRP, puedes tener problemas (menores) como por ejemplo perder el TWRP.
3. Con la oficial al desbloquear el boot justamente pierdes todo eso, al poner una rom como esta lo vuelves a recuperar, mientras la rom pase Safertynet no tendrás problemas.
4. Si, se rootea con magisk y puedes ocultar el root y no perder ninguna funcionalidad, pero si no te es importante el root lo dejaría para más adelante.

mpiero
29/07/21, 17:34:07
Pues llevo ya 6 días probando esta rom, la eu versión 12.5.4 y esto es lo que visto:


Basicamente es igual que la 12.0.3 que traia de fábrica, visualmente no noto diferencia salvo:

Lo unico que esta se puede usar el recovery twrp y/o el root una vez desbloqueado el bootloader, funciona a la perfección google pay (pese a tener root magisk instalado) y en general todas las funcionalidades de huella dactilar.
El dialer es el de miui, lo cual se agradece, es mejor, más funcional y además trae de serie poder grabar llamadas.


El brillo de pantalla, de noche, es demasiado bajo, el brillo mínimo digamos, teniendo el teléfon en automático a mi al menos me cuesta un poco ver la pantalla, tengo que subirselo un poco.
Y ahora lo malo, consume más batería, el motivo sobre todo es porque por la noche han días que no entra en deep sleep, hoy por la noche por ejemplo me comsumió 16% de batería, con la global 12.0 me consumia siempre un 2-4% como mucho.
Decir que tengo lo mismo instalado, salvo el magik para el root claro, el resto exactamente igual que antes.
Tendré no obstante que darle más días para que asiente bien.

Luego ya comenté que me pasa que al entrar al TWRP me pregunta password para desencriptar y tengo que poner la del tfno, pero eso por lo que he leido parece ser cosa de la versión del TWRP (3.5.2.).

Nettizen
30/07/21, 17:21:35
Pues llevo ya 6 días probando esta rom, la eu versión 12.5.4 y esto es lo que visto:


Basicamente es igual que la 12.0.3 que traia de fábrica, visualmente no noto diferencia salvo:

Lo unico que esta se puede usar el recovery twrp y/o el root una vez desbloqueado el bootloader, funciona a la perfección google pay (pese a tener root magisk instalado) y en general todas las funcionalidades de huella dactilar.
El dialer es el de miui, lo cual se agradece, es mejor, más funcional y además trae de serie poder grabar llamadas.


El brillo de pantalla, de noche, es demasiado bajo, el brillo mínimo digamos, teniendo el teléfon en automático a mi al menos me cuesta un poco ver la pantalla, tengo que subirselo un poco.
Y ahora lo malo, consume más batería, el motivo sobre todo es porque por la noche han días que no entra en deep sleep, hoy por la noche por ejemplo me comsumió 16% de batería, con la global 12.0 me consumia siempre un 2-4% como mucho.
Decir que tengo lo mismo instalado, salvo el magik para el root claro, el resto exactamente igual que antes.
Tendré no obstante que darle más días para que asiente bien.

Luego ya comenté que me pasa que al entrar al TWRP me pregunta password para desencriptar y tengo que poner la del tfno, pero eso por lo que he leido parece ser cosa de la versión del TWRP (3.5.2.).
Los problemas de consumo en reposo es normal en MIUI 12.5.x, les pasa a muchos, por eso yo sigo en MIUI 12.0.5

shark68
03/08/21, 08:33:54
Nueva actualizacion de xiaomi EU HMNote10Pro_V12.5.6.0.RKFMIXM_v12-11.zip dejo el link por si alguien la quiere instalar...https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/postdownload esta tarde la instalare a ver si ahora vuela jajaj

shark68
03/08/21, 16:47:12
Bueno os dejo mi opinion e impresion acerca de la recien actualizacion de HMNote10Pro_V12.5.6.0.RKFMIXM_v12-11.zip ,Sensor de proximidad,me han hecho 2 llamadas desde que lo actualize y ahora el sensor funciona realmente bien pero bien bien como de la noche al dia ,de momento esa es mi opinion,saludos.

tonerdj
28/08/21, 17:31:28
¿Se actualiza por OTA?

mpiero
28/08/21, 18:36:01
¿Se actualiza por OTA?

Si, te llega notificación.

trouxx
28/08/21, 22:59:05
Pregunta.
Cuando tenía la oficial al abrir la multitarea me salía la memoria total y libre.. Hay forma de que salga igual con esta ROM?

trouxx
29/08/21, 18:06:31
Con la 12.5.6 y solo wifi..instalada ayer , 1 carga completa y a 120hz..1h56m de pantalla , uso normal RRSS , navegación y sin jugar

https://i.postimg.cc/5XH4xMWj/Screenshot-2021-08-29-18-00-54-943-com-miui-securitycenter.jpg (https://postimg.cc/5XH4xMWj)

shark68
30/08/21, 14:02:50
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...

mpiero
30/08/21, 22:40:38
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...

El consumo en reposo también ha mejorado y mucho, ahora es de 2-3% de noche, bastante aceptable.

trouxx
31/08/21, 00:09:25
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...

Después de un par de ciclos es MUY superior a lo que tenía con la 12.0.5 que tenía con la ROM que traía procedente de Orange.
El gasto en reposo es prácticamente nulo y en uso muy inferior. Ahora sí que tiene una de las que te dura todo el día con 7/8 horas de pantalla y eso usando datos la mayoría del tiempo.
Por lo que se ve la basura que trae de serie al barrerla se nota y mucho.
En cuanto se asiente del todo dará para 18/20 horas totales y 7/8 de pantalla con datos y 10/12 con wifi

Lo acabo de comprobar y después de 12 horas desde que desconecte el cargador y con 5h15m de pantalla , 90% del tiempo fuera de casa con 2 sim y usando datos aún me queda un 44% de batería...así da gusto

Lo que quería esencialmente era tener lo que veía en un iPhone que si no lo usas no gasta no como antes que chupaba que daba gusto

trouxx
31/08/21, 00:10:18
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...

El consumo en reposo también ha mejorado y mucho, ahora es de 2-3% de noche, bastante aceptable.
Un 2% me ha gastado a mi anoche después de dejarlo sin tocar unas 11 horas.

shark68
31/08/21, 08:55:19
Después de un par de ciclos es MUY superior a lo que tenía con la 12.0.5 que tenía con la ROM que traía procedente de Orange.
El gasto en reposo es prácticamente nulo y en uso muy inferior. Ahora sí que tiene una de las que te dura todo el día con 7/8 horas de pantalla y eso usando datos la mayoría del tiempo.
Por lo que se ve la basura que trae de serie al barrerla se nota y mucho.
En cuanto se asiente del todo dará para 18/20 horas totales y 7/8 de pantalla con datos y 10/12 con wifi

Lo acabo de comprobar y después de 12 horas desde que desconecte el cargador y con 5h15m de pantalla , 90% del tiempo fuera de casa con 2 sim y usando datos aún me queda un 44% de batería...así da gusto

Lo que quería esencialmente era tener lo que veía en un iPhone que si no lo usas no gasta no como antes que chupaba que daba gusto

Al venir mas limpia de bloatware se nota ,si aun os sigue molestando alguna aplicacion la podeis desistalar por ADB Fastboot tools

trouxx
01/09/21, 00:47:13
3a carga
14 horas
5h22m pantalla
33% restante de bateria

trouxx
19/09/21, 19:23:58
Instalada la 12.5.8 pero no veo por ningún lado si hay algún cambio

shark68
20/09/21, 11:13:58
esta tarde la instalare a ver que tal va pone que mejoras del sistema etc...... nada se pierde por probar

shark68
20/09/21, 20:03:08
todo mas o menos igual lo bueno es que tiene el parche de seguridad de septiembre

trouxx
20/09/21, 22:13:09
todo mas o menos igual lo bueno es que tiene el parche de seguridad de septiembre

Prueba a dejar pulsado el botón de volumen da lo mismo el de subir o el de bajar y verás..se crashea la UI
Se les ha colado un bug y de los gordos así que me he vuelto a la 12.5.6

shark68
21/09/21, 09:23:52
Prueba a dejar pulsado el botón de volumen da lo mismo el de subir o el de bajar y verás..se crashea la UI
Se les ha colado un bug y de los gordos así que me he vuelto a la 12.5.6

Pues he probado a hacerlo y a mi no me pasa ,prueba a bajarte de nuevo la actualizacion e instala(podria haber algun archivo corrupto) o lo mas seguro es que se te hubiese quitado los permisos de la aplicacion UI ,simplemente es buscar en ajustes /aplicaciones/administrar aplicaciones y dar permisos y de paso borrar cache..

trouxx
21/09/21, 09:35:37
Pues he probado a hacerlo y a mi no me pasa ,prueba a bajarte de nuevo la actualizacion e instala(podria haber algun archivo corrupto) o lo mas seguro es que se te hubiese quitado los permisos de la aplicacion UI ,simplemente es buscar en ajustes /aplicaciones/administrar aplicaciones y dar permisos y de paso borrar cache..

No soy el unico al que le ha pasado somos unos cuantos segun veo en la web de la ROM

shark68
21/09/21, 10:03:32
Pues yo ya te digo en esta actualizacion sin ese problema lo mismo a la siguiente me salen a mi todos..

trouxx
21/09/21, 13:20:38
Pues yo ya te digo en esta actualizacion sin ese problema lo mismo a la siguiente me salen a mi todos..

Pues no se pero lo mismo es aleatorio hay un hilo abierto en bugs en su foro con la gente a la que le ha pasado y , al menos para mi , es lo suficientemente molesto como para volverme a la anterior..y si solo ofrece cambios menores y el parche de septiembre me esperaré a que o lo solucionen o llegue otra versión con cambios más sustanciales para meterla

No es que sea un proceso difícil de hacer el ir arriba y abajo con las versiones pero para que hacerlo si la 12.5.6 va muy bien

trouxx
22/09/21, 10:27:24
Parece que han encontrado el fallo de la 12.5.8.
"Creo que encontré el problema.
Solo necesita saber cómo eliminar esta versión de SystemUi e instalar la versión anterior"

soyelrafa
25/09/21, 13:13:15
Buenas, la cámara de la xiaomi Eu es la misma que la de stock? me refiero las funciones, si trae lo de grabación dual, 108 mp, etc.

La pondré cuando pase la semana que tengo que esperar para desbloquear el bootloader, pero quería saber como es la cámara porque me acuerdo que en el poco f1 cambiaba, y no la veo por ningún lado.

trouxx
26/09/21, 00:26:06
Buenas, la cámara de la xiaomi Eu es la misma que la de stock? me refiero las funciones, si trae lo de grabación dual, 108 mp, etc.

La pondré cuando pase la semana que tengo que esperar para desbloquear el bootloader, pero quería saber como es la cámara porque me acuerdo que en el poco f1 cambiaba, y no la veo por ningún lado.

Tiene las mismas funciones

shark68
27/09/21, 09:35:38
Parece que han encontrado el fallo de la 12.5.8.
"Creo que encontré el problema.
Solo necesita saber cómo eliminar esta versión de SystemUi e instalar la versión anterior"

Salta via ota una misma actualizacion de la 12.5.8 que pone rom rebuild (reconstruir rom)
seguramente hallan reparado el problema que comentas .saludos.

Nettizen
27/09/21, 19:15:54
Salta via ota una misma actualizacion de la 12.5.8 que pone rom rebuild (reconstruir rom)
seguramente hallan reparado el problema que comentas .saludos.
Confirmo que lo han arreglado, ya va fina.

shark68
27/09/21, 19:39:25
Confirmo que lo han arreglado, ya va fina.

Perfecto,yo tambien la he instalado esta tarde y va bien (antes tambien me iba bien).

Nettizen
27/09/21, 19:53:45
Perfecto,yo tambien la he instalado esta tarde y va bien (antes tambien me iba bien).
Antes tenía un bug con el volumen, si lo dejabas pulsado todo el tiempo después de llegar al tope daba error de systemui (se ponía la pantalla en negro), por eso la actualización que han sacado ahora.

trouxx
28/09/21, 00:20:16
Antes tenía un bug con el volumen, si lo dejabas pulsado todo el tiempo después de llegar al tope daba error de systemui (se ponía la pantalla en negro), por eso la actualización que han sacado ahora.

Pues menos mal porque la rom era inusable con ese fallo.
He mirado la descarga y pone que es
xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.8.0.RKFMIXM_v12-11.zip
no pone nada de rom rebuild aunque la fecha es del 25 de este mes..dudando estoy de esperar a la 12.5.10

shark68
28/09/21, 08:16:36
Pues menos mal porque la rom era inusable con ese fallo.
He mirado la descarga y pone que es
xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.8.0.RKFMIXM_v12-11.zip
no pone nada de rom rebuild aunque la fecha es del 25 de este mes..dudando estoy de esperar a la 12.5.10

anoche actualice el xrn10pro de mi mujes y no da ese problema ,pero haz lo que creas conveniente,saludos.

trouxx
28/09/21, 10:34:35
anoche actualice el xrn10pro de mi mujes y no da ese problema ,pero haz lo que creas conveniente,saludos.

La que he puesto es la nueva arreglada ?

shark68
28/09/21, 12:18:17
La que he puesto es la nueva arreglada

claro si tienes instalada la 12.5.6 no te sale rom rebuild ,solo le sale a los que tienen la 12.5.8 instalada para que actualicen a la nueva 12.5.8 arreglada

Nettizen
28/09/21, 16:46:22
Pues menos mal porque la rom era inusable con ese fallo.
He mirado la descarga y pone que es
xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.8.0.RKFMIXM_v12-11.zip
no pone nada de rom rebuild aunque la fecha es del 25 de este mes..dudando estoy de esperar a la 12.5.10
Rebuild solo para los que le llegan por OTA, para descargarlo manual es eso, la fecha actualizada, de hecho creo que han borrado la anterior para no confundir.

ispiur
06/10/21, 15:44:44
Hola, puedo instalar una rom v12. 5.6.0 RKFMIX sobre una RKFEUXM desde el móvil? Gracias

edugam1
07/10/21, 16:56:40
buen dia amigos, disculpe me anime a probar xiaomi.eu y esta coqueta, la instale ayer y la estoy probando ahora las apps whast, twitter y facebook son las q instalo al abrirlas se me hace q estan muy lentas mas de lo normal q con la rom original, ( de por si twitter se me hace ya una jalada se alenta mucho ) instale la rom 12.5.6 y me cayo la actualización pero al quererla instalar me reinica el cel y me indica q mi celular esta encriptado y me manda el twrp pero no aparece el archivo rom descargado para instalarlo, asi q mejor meti la 12.5.8 otra vez con el proceso de instalacion, tambien hay q estar metiendo las actualizaciones siempre por TWRP aunque me caigan via ota??


mientras seguire probando haber q mas me sale de antemano gracias por su atencion

trouxx
08/10/21, 09:12:41
buen dia amigos, disculpe me anime a probar xiaomi.eu y esta coqueta, la instale ayer y la estoy probando ahora las apps whast, twitter y facebook son las q instalo al abrirlas se me hace q estan muy lentas mas de lo normal q con la rom original, ( de por si twitter se me hace ya una jalada se alenta mucho ) instale la rom 12.5.6 y me cayo la actualización pero al quererla instalar me reinica el cel y me indica q mi celular esta encriptado y me manda el twrp pero no aparece el archivo rom descargado para instalarlo, asi q mejor meti la 12.5.8 otra vez con el proceso de instalacion, tambien hay q estar metiendo las actualizaciones siempre por TWRP aunque me caigan via ota??


mientras seguire probando haber q mas me sale de antemano gracias por su atencion

Si, tienes que usar el TWRP para meterlas. Yo suelo ponerlas en la micro SD y de ahí las instalo
Mira a ver si el refresco de pantalla lo tienes en 60hz y no en 120hz. Cuando instalo la ROM se me pone en 60hz por defecto y tengo que ponerla a 120hz a ver si va a ser eso lo que notas como lentitud

edugam1
08/10/21, 15:29:36
Si, tienes que usar el TWRP para meterlas. Yo suelo ponerlas en la micro SD y de ahí las instalo
Mira a ver si el refresco de pantalla lo tienes en 60hz y no en 120hz. Cuando instalo la ROM se me pone en 60hz por defecto y tengo que ponerla a 120hz a ver si va a ser eso lo que notas como lentitud


gracias amigo por tu respuesta. si ya probé también lo de 120hz, y seguía igual, hasta q lo reinicie por que al entrar a a revisar google el fondo se puso en negro y no regresaba al fondo q tenia pero ya cunado arranco ya estaba el fondo y mas fluido. pero ( como comente sigo probando ) las fotos salen borrosa o distorsionadas ya probé todas los ajustes y sigue igual las fotos con la rom stock la verdad salen espectaculares pero aqui si me fallo la camara



pero veamos q tal nos va y seguimos probando

Nettizen
08/10/21, 16:14:35
gracias amigo por tu respuesta. si ya probé también lo de 120hz, y seguía igual, hasta q lo reinicie por que al entrar a a revisar google el fondo se puso en negro y no regresaba al fondo q tenia pero ya cunado arranco ya estaba el fondo y mas fluido. pero ( como comente sigo probando ) las fotos salen borrosa o distorsionadas ya probé todas los ajustes y sigue igual las fotos con la rom stock la verdad salen espectaculares pero aqui si me fallo la camara



pero veamos q tal nos va y seguimos probando
La Xiaomi.eu en este móvil es bastante malilla, va mucho mejor la MIUIVN que usa la base de la rom stock.

trouxx
09/10/21, 00:28:16
La Xiaomi.eu en este móvil es bastante malilla, va mucho mejor la MIUIVN que usa la base de la rom stock.

Miuivn ? Cuál es esa ?
No he visto ninguna de esa que sea para el nuestro solo sale una que pone k40 y 2 ramas diferentes alioth y raphael

Nettizen
09/10/21, 13:23:39
Miuivn ? Cuál es esa ?
No he visto ninguna de esa que sea para el nuestro solo sale una que pone k40 y 2 ramas diferentes alioth y raphael
Está en un grupo de Telegram: https://t.me/Curtanaa
Se llama así el grupo pero hace para el note 10 pro también. Lleva los dos, el note 9s y el 10 pro.



Hay dos versiones, la estable y la beta, yo uso la beta.

trouxx
10/10/21, 01:23:35
Está en un grupo de Telegram: https://t.me/Curtanaa
Se llama así el grupo pero hace para el note 10 pro también. Lleva los dos, el note 9s y el 10 pro.



Hay dos versiones, la estable y la beta, yo uso la beta.

Instalada la miuivn ..a ver qué tal va de momento he visto que tiene lo de aumentar la RAM..he leído que cosas tiene mejoradas la enhanced versión en gestión del sistema

Pues no , de repente se ha puesto a dar errores de SystemUI y por más que la he intentado reinstalar ya solo en la pantalla inicial de configuración seguía dando ese error..una pena tenía buena pinta

Authi
09/11/21, 18:23:37
Está en un grupo de Telegram: https://t.me/Curtanaa
Se llama así el grupo pero hace para el note 10 pro también. Lleva los dos, el note 9s y el 10 pro.

Hay dos versiones, la estable y la beta, yo uso la beta.

Respecto a estas roms que hablas, el tema del marcador, ¿Llevan el MIUI, o el de Google?

Lo digo por el tema de grabar llamadas.

Gracias.

Nettizen
09/11/21, 22:38:25
respecto a estas roms que hablas, el tema del marcador, ¿llevan el miui, o el de google?

Lo digo por el tema de grabar llamadas.

Gracias.
miui

marsu
21/11/21, 16:08:56
Buenas.
Si instalo esta rom, me llegarán las nuevas versiones vía OTA? O debo ir instalado via recovery?
Una vez instalada la primera, puedo bloquear el bootloader de nuevo o ya no podría instalar las actualizaciones?

Gracias

Authi
22/11/21, 22:28:44
Hola, las actualizaciones de las roms xiaomi.eu te llegan via OTA sin problema.

Respecto a volver a cerrar el bootloader, olvídate, con estas roms cuentan por ahí que brickeas el móvil si lo haces.

Anayamanuel35
05/12/21, 02:16:48
La Xiaomi.eu en este móvil es bastante malilla, va mucho mejor la MIUIVN que usa la base de la rom stock.

Es porque la EU tiene como base la Rom 100% completa con todas la animaciones y todas características y eso alenta el teléfono por algo la Rom original global viene recortada y funciona super mejor

displayeek
05/12/21, 20:46:05
Hola, las actualizaciones de las roms xiaomi.eu te llegan via OTA sin problema.

Respecto a volver a cerrar el bootloader, olvídate, con estas roms cuentan por ahí que brickeas el móvil si lo haces.

Yo pensaba cerra el bootloader, y por lo que he leído, mucha gente lo hace sin ningún problema.

Nettizen
05/12/21, 23:49:22
Yo pensaba cerra el bootloader, y por lo que he leído, mucha gente lo hace sin ningún problema.
Te confundes, se cierra el boot con la rom oficial.
Con cualquier otra rom como la Xiaomi.eu lo que dejarás el móvil de pisapapeles y ya casi que podrás tirarlo.

marsu
05/12/21, 23:50:11
Yo al final he instalado la global EEA y al flasearla directamente he cerrado el bootloader.

trouxx
06/12/21, 01:09:58
Y yo al final me he quedado con la Indonesia que lleva grabación y va como un tiro en todo incluyendo mejor autonomía que la europea y se acabaron las pruebas

Authi
06/12/21, 02:07:35
Y yo al final me he quedado con la Indonesia que lleva grabación y va como un tiro en todo incluyendo mejor autonomía que la europea y se acabaron las pruebasYo probé la 12.5.4.0 Indonesia, y en general funciona bien, pero habían tres detalles que no me gustaban: 1° alguna app no me funcionaba (al intentar instalar decian ser incompatibles con la rom) cuando en ninguna otra rom (xiaomi.eu) me dió problemas. Una app de meteo, que vengo usando desde hace años.
2° se puede cambiar el tamaño de letra, pero NO el cuerpo (mas o menos negrita)
3° dentro de las opciones de desarrollador, no existe la opción de activar el menú ampliado de energía.
Así que, por esto volví a usar la 12.5.6.0 de xiaomi.eu, que no me da estos problemas. Puede ser peor en otros aspectos, no lo discutiré, pero al menos no me priva de usarla en mis rutinas habituales.

displayeek
06/12/21, 12:06:41
Te confundes, se cierra el boot con la rom oficial.
Con cualquier otra rom como la Xiaomi.eu lo que dejarás el móvil de pisapapeles y ya casi que podrás tirarlo.

Ok, gracias por la aclaración porque me hubiera tocado aprenderlo por las malas. :ok:

Authi
06/12/21, 13:31:38
Ok, gracias por la aclaración porque me hubiera tocado aprenderlo por las malas. :ok:No te obsesiones con el bootloader, por tenerlo abierto no perderás capacidades, por ejemplo, podrás seguir pagando con el móvil, pues las app de la banca, no se quejan.

Nettizen
06/12/21, 18:44:38
No te obsesiones con el bootloader, por tenerlo abierto no perderás capacidades, por ejemplo, podrás seguir pagando con el móvil, pues las app de la banca, no se quejan.
Con la rom oficial si se queja si tienes el boot abierto, solo con esa.

Authi
06/12/21, 18:51:31
Con la rom oficial si se queja si tienes el boot abierto, solo con esa.Bueno, por eso yo me refería en concreto a las xiaomi.eu, que son las que conozco, y uso precisamente la app de Caixabank Pay, que no da ningún problema con esto.

shark68
11/12/21, 08:58:33
Nuevo update xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.9.0.RKFMIXM_v12-11.zip vamos a ver que novedad trae enlace por si queréis descargar https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.9.0.RKFMIXM_v12-11.zip/download

Authi
11/12/21, 11:17:11
Bueno, yo al final le he colocado el Mi Note 10 Pro a un conocido, que tenía un móvil muy cascado, y resulta que está encantado con este Xiaomi, y encima, no se queja para nada del sensor de proximidad!!
Jajajaja, se confirma la teoria de que, cuanto menos entiendes de una cosa, mejor te funciona, y a la inversa, cuanto mas entendido eres, nunca te quedas satisfecho con todo como desearias.

edugam1
16/12/21, 19:16:11
saludos


alguien ya probo la rom eu 12.5.9???


si es asi podrian compartir



y una consulta, con la rom eu las app como twiter e face se alentan mucho o al menos mi me sucede mucho



a alguien mas le pasa



Nuevo update xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.9.0.RKFMIXM_v12-11.zip vamos a ver que novedad trae enlace por si queréis descargar https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V12.5.9.0.RKFMIXM_v12-11.zip/download

shark68
17/12/21, 09:20:51
saludos


alguien ya probo la rom eu 12.5.9???


si es asi podrian compartir



y una consulta, con la rom eu las app como twiter e face se alentan mucho o al menos mi me sucede mucho



a alguien mas le pasa

Yo noto que va mas fluido (esta ultima actualización lleva poder habilitar extensión de memoria 1GB ) la batería me dura bastante mas ,por lo de las app twiter y e face no las utilizo,pero por lo que te he dicho merece la pena actualizar,saludos.:nav4:

mpiero
22/01/22, 16:16:20
Yo noto que va mas fluido (esta ultima actualización lleva poder habilitar extensión de memoria 1GB ) la batería me dura bastante mas ,por lo de las app twiter y e face no las utilizo,pero por lo que te he dicho merece la pena actualizar,saludos.:nav4:
Suscribo, esta última actualización va genial, 2-3% de consumo por lo noche y en cuanto a bugs solo he apreciado que con los superfondos de pantalla a veces a veces aparece el fondo de desbloqueo, con el Mobil desbloqueado, pero por lo demás va genial. El sensor de proximidad a mi siempre me fue, bien, en esta igual.

shark68
23/01/22, 09:07:14
Suscribo, esta última actualización va genial, 2-3% de consumo por lo noche y en cuanto a bugs solo he apreciado que con los superfondos de pantalla a veces a veces aparece el fondo de desbloqueo, con el Mobil desbloqueado, pero por lo demás va genial. El sensor de proximidad a mi siempre me fue, bien, en esta igual.

no creo que tarden mucho en sacar xiaomi eu 13 ,mientras tanto a disfrutar de esta..:bienymal:

endoria
23/01/22, 18:55:05
Buenos días,

Alguna de las rom permite mantener el AOD simpre activo como en el Poco F3?

Saludos

mpiero
30/01/22, 22:14:14
Me ha saltado la miu13! , actualmente con la 12.5.9
1. Funciona magisk para root con esta versión?
2. Se pierde el revovery?
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1409217&stc=1&d=1643577206

SpasSeat
31/01/22, 18:41:26
Me ha saltado la miu13! , actualmente con la 12.5.9
1. Funciona magisk para root con esta versión?
2. Se pierde el revovery?
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1409217&stc=1&d=1643577206

A mi tambien me salio pero me dice que todos los enlaces estan fuera de linea y no me descarga la actualización

Pudistes actualizar ??

TTMaster
09/02/22, 12:17:05
Actualiza por fastboot.

mpiero
09/02/22, 21:38:02
Actualiza por fastboot.
Sabes si hay TWRP y/o root para Android 12?

Vittomi5
02/03/22, 02:56:48
Hola amigos. Preguntar dos cosas.
1. Si instalas la versión 13 por fastboot se pierden app configuraciones etc. O se conservan?

2. Porque está muerto este tema aquí. Se ha pasado a otro hilo.?
No veo comentarios sobre el uso de xiaomi.eu V13
Gracias

remc12
07/03/22, 03:57:51
Sabes si hay TWRP y/o root para Android 12?

Hola. Baje el twrp 3.6 y algo, lo instalé para hacerle el root al móvil. Logrado. Eso sí tuve que bajar a magisk versión anterior, no la última, pues la última no tiene magisk hide y la APK del banco se fastidia. Saludos.

remc12
07/03/22, 03:59:52
Hola amigos. Preguntar dos cosas.
1. Si instalas la versión 13 por fastboot se pierden app configuraciones etc. O se conservan?

2. Porque está muerto este tema aquí. Se ha pasado a otro hilo.?
No veo comentarios sobre el uso de xiaomi.eu V13
Gracias

Hola, al punto 1, se borra toda la memoria interna, tendrán que volver a configurar todo, hace una sana más menos que pude instalar Xiaomi EU con miui 13 vía fastboot, además instale twrp y root. Al punto 2, ignoro.
Saludos.

mpiero
07/03/22, 20:57:57
Hola. Baje el twrp 3.6 y algo, lo instalé para hacerle el root al móvil. Logrado. Eso sí tuve que bajar a magisk versión anterior, no la última, pues la última no tiene magisk hide y la APK del banco se fastidia. Saludos.
Hola,
gracias por contestar. Yo por ahora no me he movido de android 11 precisamente por el twrp y el root, tenía entendido que twrp todavía no funcionaba para android 12, igual es que no hace copia, pero para instalar magisk me imagino que funcionara.
Pues yo en Android 12 cometí el error de instalar magis 24.1, y efectivamente ya no existe magisk hide, me dejaron de funcionar las apps del banco, lo malo es que además no me dejaba revertir (instalar la versión anterior), al final, despues de buscar y buscar conseguí ponerlas a funcionar, si te digo la verdad no se muy bien como, ya que seguí varios hilos, pero los tiros van por hacer algo así:
Yo seguí este tuto, bueno en realidad me vi varios pero quizá este es el más claro y en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=hNs2lMfkq6c

1) Activar zygisk

2) Instalar en magisk el módulo safetynet-fix-v2.2.1
3) Ocultar con zygisk la apps en cuestión y tambien Servicios de Google Play
4) Por último es muy muy importante es borrar los datos de la app de google, Servicios de Google y Google play store, no se pierde nada porque al volver a entrar en ella la cuenta esta configurada en el tfno.


En mi caso no fue necesario ocultar la app de magisk, en mi caso uso google pay.


La verdad es no se si dar el salto, estoy bastante contento con esta última v12 y miui 12, me hecha para atrás no poder hacer copias con el twrp.

tonyju
15/03/22, 20:43:55
Hola, al punto 1, se borra toda la memoria interna, tendrán que volver a configurar todo, hace una sana más menos que pude instalar Xiaomi EU con miui 13 vía fastboot, además instale twrp y root. Al punto 2, ignoro.
Saludos.


Hola remc12 (https://www.htcmania.com/member.php?u=518652) , yo tambien acabo de instalar miui 13 de xiaomi.eu

con qué apliación lo hiciste root?.

como haces para saltarte el nivel de seguridad de la app de los bancos para que te funcionen y no detenten el root?. Gracias

remc12
21/03/22, 04:08:03
Hola remc12 (https://www.htcmania.com/member.php?u=518652) , yo tambien acabo de instalar miui 13 de xiaomi.eu

con qué apliación lo hiciste root?.

como haces para saltarte el nivel de seguridad de la app de los bancos para que te funcionen y no detenten el root?. Gracias

Hola. Flashee el zip de magisk versión 23 y algo, la anterior a la última, por medio de twrp.

Magisk v 23 y algo aún tiene magisk hide, solo activando dicha opción y eligiendo a dos APK de bancos no tengo problemas.

Saludos.

tonyju
22/03/22, 00:35:46
Muchas gracias compañero

remc12
30/03/22, 05:10:37
Buenas noches, actualmente, estoy en Xiaomi EU con Miui 13, Android 12, versión 13.0.4, instalada bajo el método de fastboot, a la cual le instale twrp twrp-3.6.1_11-0-sweet.img y le hice root.
Mi consulta es, como actualizar esta rom cuando salga una nueva actualización, una opción sería hacerlo vía fastboot, pero que pasaría teniendo twrp y root, tendría que desinstalar el root lo que es fácil, pero el twrp?.
Bueno espero sus comentarios.
Saludos.

mpiero
10/04/22, 20:13:20
Hola, com habéis actualizado a la 13.0.4 ¿se puede por OTA directamente? ¿Y usando TWRP?

Anayamanuel35
09/05/22, 03:54:21
Buenas noches, actualmente, estoy en Xiaomi EU con Miui 13, Android 12, versión 13.0.4, instalada bajo el método de fastboot, a la cual le instale twrp twrp-3.6.1_11-0-sweet.img y le hice root.
Mi consulta es, como actualizar esta rom cuando salga una nueva actualización, una opción sería hacerlo vía fastboot, pero que pasaría teniendo twrp y root, tendría que desinstalar el root lo que es fácil, pero el twrp?.
Bueno espero sus comentarios.
Saludos.

Creo que se borrara el root, a no ser que la siguiente actulizacion ya esté para TWRP

Anayamanuel35
09/05/22, 04:02:00
Actualice a 13.0.7 y me va super fluido, hasta que instale el alpha launcher MIUI13, ahora desinstalé pero no es la version que venia en la actualizacion, donde puedo conseguir la version que viene en esa version de la rom

edugam1
17/05/22, 00:52:24
buenas amigos


instale la ROM .eu 13.0.7 y esta muy de lujo, pero como todo en la vida nada es perfecto, alguien podria ayudarme, el tema es q ya q esta instalada la rom y en la app de mensajeria whast se borran mis contactos tengo q actualizar y no puedo activar el posicionamiento



me interesa mas el tema de los contactos alguien sabe por q me pasa eso a alguien mas le pasa y como solucionarlo
de antemano gracias

mpiero
22/05/22, 19:34:26
Hola,
Alguien que haya pasado a miui13 + root con magisk puede indicar como hizo?
Veo que alguno mencionáis twrp pero por lo que he leído no es compatible con Android 12 ¿no?

Gracias de antemano

mpiero
25/05/22, 11:32:09
Hola,
Alguien que haya pasado a miui13 + root con magisk puede indicar como hizo?
Veo que alguno mencionáis twrp pero por lo que he leído no es compatible con Android 12 ¿no?

Gracias de antemano
Me contesto yo mismo, entré directamente en xiaomi.eu, me descargué la ultima rom para el rn10pro para fastboot. El propio zip contiene ya un bat, bueno 2 bats, uno para instalación nueva y otra para actualizar desde 12.x (siempre y cuando tenga la eu también). Los pasos son muy fáciles:
1) Poner la rom en modo fastboot, bien con combinación de botones, bien por adb, bien desde la eu al ir a apagar aparece ya opción
2) Ejecutar el .bat, en mi caso el de update, si veo que no va bien haré instalación limpia

Despues de 10 minutos la rom ya esta en miui 13, eso si se pierde recovery y root.
Acto seguido le instalé un recovery, el último de orange fox y con el le metí el magis-canary, y listo.
Según parece lo que no funciona del recovery es para hacer copias ya que no se puede desencriptar la partición de datos de android 12, pero para flasear si sirve.


Rom descarga directamente de xiaomi.eu:

https://xiaomi.eu/community/threads/miui-13-stable-release.64441/

curritomolina
31/05/22, 12:47:55
Buenas compañeros, actualmente llevo el bicho con miui 13 en la versión global y aunque va bien, a mí me gusta cacharrear...
Mi pregunta es si merece la pena instalar la EU en este bicho y si mejora el rendimiento en general

josecarlos58
31/05/22, 15:42:00
Hombre, mejorar no se si mejora, pero tendrás la grabación original de las llamadas. Yo llevo la de indonesia también por la grabación, no sé si va mejor o peor que la global pero no me planteo volver a esta.
Saludos.

manu3gs
09/06/22, 08:04:16
Perdonad, cuál es el nombre en clave para este modelo según xiaomi.eu? Es tucana? Gracias

shark68
09/06/22, 08:47:07
Perdonad, cuál es el nombre en clave para este modelo según xiaomi.eu? Es tucana? Gracias

Tucana es la versión china, la versión global es la swwet

manu3gs
09/06/22, 09:06:37
Tucana es la versión china, la versión global es la swwet

Gracias shark68 por contestar. Si no me equivoco,el nombre hace referencia al dispositivo. He mirado las tablas en Xiaomi.eu y veo para el Redmi Note 10 rom estable, pero no la semanal, es correcto?

shark68
09/06/22, 16:14:49
ando perdido ya con las Rom me quede en la anterior pero échale un vistazo aquí están las estables y las semanales https://xiaomi.eu/community/forums/xiaomi-mi-10-pro-10lite-ultra-10t-pro-lite-10s.204/
en la cabecera..

josecarlos58
09/06/22, 19:10:10
Con la aplicación Miui Downloader tienes a mano todas las roms para los móviles xiaomi.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomiui.downloader

trouxx
28/06/22, 00:37:22
Me contesto yo mismo, entré directamente en xiaomi.eu, me descargué la ultima rom para el rn10pro para fastboot. El propio zip contiene ya un bat, bueno 2 bats, uno para instalación nueva y otra para actualizar desde 12.x (siempre y cuando tenga la eu también). Los pasos son muy fáciles:
1) Poner la rom en modo fastboot, bien con combinación de botones, bien por adb, bien desde la eu al ir a apagar aparece ya opción
2) Ejecutar el .bat, en mi caso el de update, si veo que no va bien haré instalación limpia

Despues de 10 minutos la rom ya esta en miui 13, eso si se pierde recovery y root.
Acto seguido le instalé un recovery, el último de orange fox y con el le metí el magis-canary, y listo.
Según parece lo que no funciona del recovery es para hacer copias ya que no se puede desencriptar la partición de datos de android 12, pero para flasear si sirve.


Rom descarga directamente de xiaomi.eu:

https://xiaomi.eu/community/threads/miui-13-stable-release.64441/

Desde Miui 13 solo se pueden meter las roms de EU via fasboot no ?
Por lo que instalar el recovery no serviria para meter las roms

mpiero
06/07/22, 00:07:32
Desde Miui 13 solo se pueden meter las roms de EU via fasboot no ?
Por lo que instalar el recovery no serviria para meter las roms

No estoy seguro, pero creo que hasta que haya twrp solo por fastboot

trouxx
07/07/22, 00:17:38
No estoy seguro, pero creo que hasta que haya twrp solo por fastboot

Asi es. Y desde que salio la primera actualización a Miui 13 ha pasado tiempo no se yo si lo sacaran

Nolito Ma
29/08/22, 00:10:03
Terrible el Lag de esta Rom siempre fue la mejor pero en este equipo va pésimo

TTMaster
26/09/22, 00:46:48
Es cierto. Llevo la 13.0.12 y todo son problemas. Voy a ver vuelvo a la anterior.
Por cierto TWRP si que hay.

anacleto
26/09/22, 12:53:08
Yo me acabo de instalar también la 13.0.12, y de momento bien, aunque sólo llevo un día.

La he flasheado sin borrar data con el TWRP 3.6.2_12.1 que, como dice TTMaster, ya vale para Android 12. También le he metido el magisk 25.2, y con la nueva "lista de denegación" se me abren las aplicaciones de los bancos sin problema.

SK9
27/09/22, 11:15:47
Desde que actualicé a la 13.0.12 la batería se gasta muchísimo antes, ¿alguien más?