Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización PHE para el Samsung Galaxy Watch

pedromanuelmq
19/03/21, 08:15:01
Buenos días, ya ha saltado la actualización para los PHE para el Samsung Galaxy Watch

el_campi
19/03/21, 08:19:21
Buenos días, ya ha saltado la actualización para los PHE!Descargando.

Topdriver
19/03/21, 09:03:36
Supongo que será para el modelo BT, ya que para el 46mm LTE PHE aún nada...
Ya contaréis qué tal, ánimo!!

gasik
19/03/21, 10:08:52
¿Qué versión es?

lully
19/03/21, 10:44:10
Que alegría!!!
Ya lo estoy descargado.

Gracias por la info.

jorge_kai
19/03/21, 10:44:57
Instalando! :ok:

jorge_kai
19/03/21, 10:45:45
¿Qué versión es?

termina en FUB6

charlysimms
19/03/21, 11:18:35
Me acaba de llegar. Descargando

gasik
19/03/21, 11:59:38
Pero es tizen 5.5?

YatoAntrax20XX
19/03/21, 12:29:16
42mm Bluetooth nada [emoji1787]

Topdriver
19/03/21, 12:46:01
Entonces..., ¿a quién está llegando la atualización?
¿Qué modelo tenéis los que estáis actualizando?

charlysimms
19/03/21, 12:46:40
Lo que no encuentro es la forma de mandar emoji ni lo de la captura

rocco6victor
19/03/21, 12:59:09
Entonces..., ¿a quién está llegando la atualización?
¿Qué modelo tenéis los que estáis actualizando?Bluetooth 46mm PHE

Pero es tizen 5.5?

5.5.0.1

Brandostick
19/03/21, 14:42:56
La he descargado en mi galaxy watch 42mm... pero no veo novedades aún... pequeños cambios en iconos y en la forma de vibrar para confirmar cambios.. pero no más.. hay algo más?

pedromanuelmq
19/03/21, 15:04:20
Hola, los emoji creo que solo se pueden usar para los SMS.

ketekojo
19/03/21, 16:13:41
Pues una cosa muy buena: me ha vuelto a aparecer el SERVICIO DE PERSONALIZACION.

toicansado
19/03/21, 19:48:48
¿Alguna mejora o novedad en la captura de datos de salud?

Gracias.

ketekojo
19/03/21, 20:05:16
Ufff.... del 74% de batería que tenía al actualizar... al 10% ahora mismo.... espero que sea algo puntual.

EizanErik
19/03/21, 23:07:35
Pues una cosa muy buena: me ha vuelto a aparecer el SERVICIO DE PERSONALIZACION.Donde está ese ajuste?

ketekojo
19/03/21, 23:30:28
Donde está ese ajuste?

Te debe aparecer en AJUSTES / CUENTAS...

EizanErik
19/03/21, 23:47:35
Te debe aparecer en AJUSTES / CUENTAS...Solo me sale Samsung account. Será solo con móviles Samsung.

Por cierto que tal la batería? Me ha bajado un 22% en menos de media hora...

Y otro 4% en 10 minutos. Mañana cuando me levante el reloj estará apagado sin batería.

polux m
20/03/21, 09:00:52
Yo descargando. Dicen algo de las indicaciones por voz cuando haces deporte. Espero que ahora se puedan escuchar a la vez que escuchas música por bluetooth y que esa música se emita desde el móvil y no desde el reloj.

ketekojo
20/03/21, 09:06:21
Solo me sale Samsung account. Será solo con móviles Samsung.

Por cierto que tal la batería? Me ha bajado un 22% en menos de media hora...

Y otro 4% en 10 minutos. Mañana cuando me levante el reloj estará apagado sin batería.Ayer me levanté con un 80%, lo actualicé sobre las 2 y media con el 74% y llegué a casa con el 9%.... incluso con el modo de ALTO AHORRO se me gastaba la batería, hoy pinta igual... mañana le haré reset (me duraba 3 días sin complicaciones)
Lo de los Servicios de Personalización te viene en todos los cacharros Samsung.

el_campi
20/03/21, 09:08:47
A mi la batería bien, es más, diría que incluso a mejorado algo, pero hay que darle más tiempo para apreciarlo bien.

polux m
20/03/21, 09:21:13
Pues primera cagada que veo o yo por lo menos no lo encuentro antes citado terminas de hacer deporte te da la opción de finalizar y luego descartar el ejercicio pues eso ahora desapareció. Además yo tenía uno de los iconos dedicado al tema deporte y ahora desapareció. Además lo que comentaba antes de la asistencia por audio con música desde el móvil sigue igual.

ketekojo
20/03/21, 10:26:54
Eso me pasaba a mi con la anterior versión, pero cuando me detectaba el "deporte" automático. En mi caso, solo tengo configurado el PASEO, si lo pongo en manual genial... pero cuando voy caminando, al rato de 10 minutos me lo activa automáticamente y tarda mucho de desactivarse... y encima lo que dices, al no poderlo parar, no puedes descartarlo.

CHRMG
20/03/21, 12:04:38
Yo actualice ayer y la batería de durar 6 días a menos de 1!!!! Pero que cagada!! Voy a restaurar de fábrica xq no es normal! Si lo llego a saber no actualizo...

ketekojo
20/03/21, 12:08:32
Yo ayer hice copia. Acabo de restaurarlo y actualizado alguna APP... en una hora no ha bajado. A la tarde restauro el backup y sigo mirando los consumos. Se me olvidaba... por si acaso, desinstale del móvil el Watch Plugin antes de volverlo a vincular.

strom1970
20/03/21, 12:38:19
A mi me pasó lo mismo, se comía la batería sin piedad después de actualizar. no conseguí averiguar que era después de mucho trastear y opté por restablecer el reloj de fábrica y desinstalar en el teléfono todo lo relacionado con galaxy wearable y volverlo a instalar, vamos, empezar todo de 0. Las aplicaciones las instalé 1 a 1 sin restaurar copia de seguridad y los ajustes lo mismo. Después de hacer todo esto puedo decir que, en mi caso, me va de maravilla y los consumos de batería son los normales.

ketekojo
20/03/21, 12:52:14
A mi me pasó lo mismo, se comía la batería sin piedad después de actualizar. no conseguí averiguar que era después de mucho trastear y opté por restablecer el reloj de fábrica y desinstalar en el teléfono todo lo relacionado con galaxy wearable y volverlo a instalar, vamos, empezar todo de 0. Las aplicaciones las instalé 1 a 1 sin restaurar copia de seguridad y los ajustes lo mismo. Después de hacer todo esto puedo decir que, en mi caso, me va de maravilla y los consumos de batería son los normales.

No tengo prisa.. en una hora y media despues de restararlo, solo actualizar aplicaciones... se ha comido solo un uno por ciento. Esta tarde restauro la copia que tenia... y si se pone a tragar como un poseso, lo haré como tú.

BrianBarba
20/03/21, 13:32:07
Yo he actualizado ayer y de momento pues lo que veo cambios sutiles pero para bien (menos es nada X-D) la batería noto que ha mejorado pero muy ligeramente, es pronto para decidirlo.

CHRMG
20/03/21, 18:30:16
Yo actualice ayer y la batería de durar 6 días a menos de 1!!!! Pero que cagada!! Voy a restaurar de fábrica xq no es normal! Si lo llego a saber no actualizo...

Intenté restaurar pero ahora me es imposible conectar el móvil al reloj, se queda en el último paso... A alguien le pasó igual? Si es así como lo soluciono?

ketekojo
20/03/21, 20:42:32
A mi me pasó esta mañana... mira la configuración del reloj a ver si en Conexiones tiene el Bluetooth desactivado, extrañamente a mi me apareció desactivado.

ketekojo
20/03/21, 21:17:32
Pues primera cagada que veo o yo por lo menos no lo encuentro antes citado terminas de hacer deporte te da la opción de finalizar y luego descartar el ejercicio pues eso ahora desapareció. Además yo tenía uno de los iconos dedicado al tema deporte y ahora desapareció. Además lo que comentaba antes de la asistencia por audio con música desde el móvil sigue igual.

Yo solo uso PASEO cuando saco al chucho, pero pienso como tú y me ha pasado como a ti. Hay dos tipos de detecciones: AUTOMATICO y MANUAL.
- AUTOMATICO: al estar 10 minutos... empieza el ejercicio... pero extrañamente, ANTES no me dejaba pararlo (como a ti).
- MANUAL: lo "activaba" como tu, pero ahora ese Widget ha desaparecido... si solo usas un deporte, yo uso el de SAMSUNG HEALTH MULTIEJERCICIO y solo lo tengo configurado para que salga PASEO.

eton3
21/03/21, 00:26:09
Actualicé ésta mañana y al finalizar la instalación tenía el 53%. Ahora tengo un 47% después de 13 horas. Va genial el consumo.

lluisman
21/03/21, 08:07:05
A mi me va como antes...... ni mejor ni peor....... habrá que esperar un poco más para ver que tal

CHRMG
21/03/21, 10:07:33
Intenté restaurar pero ahora me es imposible conectar el móvil al reloj, se queda en el último paso... A alguien le pasó igual? Si es así como lo soluciono?

Me autorespondo porque os volvi a leer, y vi que una persona elimino todo del movil incluyendo el plugin...

asi pues hice eso y fui capaz de conectarlo, el consumo de bateria se mantiene como antes o un poco mayor, pero aun es pronto para decirlo.

polux m
21/03/21, 10:15:04
Y que es eso del plugin y para que vale???

ketekojo
21/03/21, 10:26:54
Simplificando... la aplicación principal es GALAXY WEAR, y para cada "cacharrito" que conectes al móvil tienes que bajarte un pequeño programa (que lo hace automáticamente) para poder entablar comunicación entre el móvil y el "cacharrito".

Imagínate, si TODAS las configuraciones y opciones de CADA APARATO de Samsung estuviera en un mismo programa.... sería un despropósito tanto de tamaño como de recursos... asi, solo te bajarias lo necesario para que ese aparato funcione (en mi caso, estaba el Watch Plugin y el Gear Bud Plugin).

polux m
21/03/21, 11:29:29
Ok, muchas gracias por la explicación

robert_
21/03/21, 16:13:52
No se si se ha dicho.. Si lo repito pido perdón, esta mañana se me ha actualizado y ahora puedes bajarte las esferas de Reloj del wacht 3..

EizanErik
21/03/21, 21:33:03
No se si se ha dicho.. Si lo repito pido perdón, esta mañana se me ha actualizado y ahora puedes bajarte las esferas de Reloj del wacht 3..Que esferas?

netvicdavid
21/03/21, 21:51:28
Otro que ha actualizado. De momento bien, igual que iba antes. Ahora mientras corro con samsung health, por los auriculares BT sí dice los parciales, antes sonaban por el altavoz del reloj.

Hay mucha más info en el reloj mientras corres, ahora aparecen las zonas de frecuencia cardíaca.

Un saludo

polux m
21/03/21, 22:10:21
Pero se escuchan si estás escuchando música por los cascos desde el móvil y no desde el reloj??

netvicdavid
21/03/21, 23:36:41
Yo escucho música de spotify desde el móvil, a través de los auriculares Bluetooth. Alguna vez he probado el modo autónomo del reloj y conectarlo directamente a los auriculares BT, pero al final prefiero llevar el móvil cuando salgo a correr, no me pesa en una riñonera de esas slim que van en la cintura.

Uso el spotify instalado en el reloj para cambiar de playlist, etc, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Un saludo

laperalimonera
22/03/21, 02:07:21
Me acaba de saltar la actualización para el modelo 46mm LTE

polux m
22/03/21, 06:18:31
Yo escucho música de spotify desde el móvil, a través de los auriculares Bluetooth. Alguna vez he probado el modo autónomo del reloj y conectarlo directamente a los auriculares BT, pero al final prefiero llevar el móvil cuando salgo a correr, no me pesa en una riñonera de esas slim que van en la cintura.

Uso el spotify instalado en el reloj para cambiar de playlist, etc, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Un saludo

Muchas gracias por la contestación por eso te deja escuchar las indicaciones cuando haces deporte por tener la aplicación instalada en el reloj. Si escucha la música directamente desde el móvil vía cascos bt desde la aplicación por ejemplo de Samsung , Amazon, Spotify, etc no se escucha.

manuel2
22/03/21, 08:12:52
a ver cuando sale para los lte de 46

Kantabriko01
22/03/21, 09:18:59
Actualizado el LTE.
Nada mas actualizar toca actualizar igualmente un monton de apps, por lo que el consumo de bateria al principio puede ser normal que se dispare.
De momento nada raro.

robert_
22/03/21, 09:31:47
Que esferas?

Esas esferas..

Topdriver
22/03/21, 10:02:02
Cargando batería para actualizar Galaxy Watch 46mm LTE PHE, ya que me acaba de saltar ahora la actualización, cosa que nunca había sucedido ya que siempre sabía que estaba al caer la iba "llamando" a ver si estaba..., y ésta vez se me pasó mirar durante el finde.
A ver qué tal funciona.

Edito:
Actualizado!!
Acabó la actualización del OS y algunas app's con un 94% de batería.
Para asentar bien la nueva versión OS, esta noche en casa tocará Reset de Fábrica, y posteriores reinicios, y configuración personal de 4 cosillas...

manuel2
22/03/21, 12:14:49
pues ya me ha saltado y he actualizado y reset de fabrica, pero me pasa algo curioso, en el de mi mujer que es igual qué el mío, pero no es lte, en lo de modo noche no me sale la opción activar cada día , en cambio a mi mujer si, y es una opción que a mi me gustaba porque el reloj entraba en modo noche automáticamente, como he dicho el mio es LTE y el de mi mujer no, si os pasa lo mismo o lo habéis solucionado, comentar algo, muchas gracias

EizanErik
22/03/21, 13:39:13
Cuando restaurais el reloj, que procedimiento seguís? Desinstalais algo del móvil o solo le dais a restaurar en el reloj?
Se comido un 86% en 6 horas y ayer con la misma versión un 14% en todo el día

ketekojo
22/03/21, 15:20:38
pues ya me ha saltado y he actualizado y reset de fabrica, pero me pasa algo curioso, en el de mi mujer que es igual qué el mío, pero no es lte, en lo de modo noche no me sale la opción activar cada día , en cambio a mi mujer si, y es una opción que a mi me gustaba porque el reloj entraba en modo noche automáticamente, como he dicho el mio es LTE y el de mi mujer no, si os pasa lo mismo o lo habéis solucionado, comentar algo, muchas gracias

Espera un rato... eso depende del Servicio de Personalización de Samgung, pero que no te aparece al restaurar... hay que esperar un poco hasta que aparezca. Desde el reloj, entra en AJUSTES / CUENTA y te tiene que salir CUENTA SAMSUNG y SERVICIO DE PERSONALIZACION, hasta que no te aparezca no podrás activarlo para que se inicie automáticamente.
P.D. Tambien puedes mirarlo desde el móvil, entrando en GALAXY WEARABLE / CUENTA Y COPIA DE SEGURIDAD y te tiene que aparecer ahí SERVICIO DE PERSONALIZACION.

ketekojo
22/03/21, 15:23:28
Cuando restaurais el reloj, que procedimiento seguís? Desinstalais algo del móvil o solo le dais a restaurar en el reloj?
Se comido un 86% en 6 horas y ayer con la misma versión un 14% en todo el día

Yo hago copia, por si acaso... luego restauro y le doy medio dia para controlar que el consumo vaya mas o menos bien, y en caso positivo... restauro la copia.

A mi, el primer dia de actualizacion, se me bebió la bateria del 78% a las 3 de la tarde al 8% al llegar a casa... pero es que tenia hasta el reloj a partir del 15% en modo de AHORRO DE BATERIA y seguia gastándola el muy puñetero.

manuel2
22/03/21, 16:10:27
Espera un rato... eso depende del Servicio de Personalización de Samgung, pero que no te aparece al restaurar... hay que esperar un poco hasta que aparezca. Desde el reloj, entra en AJUSTES / CUENTA y te tiene que salir CUENTA SAMSUNG y SERVICIO DE PERSONALIZACION, hasta que no te aparezca no podrás activarlo para que se inicie automáticamente.
P.D. Tambien puedes mirarlo desde el móvil, entrando en GALAXY WEARABLE / CUENTA Y COPIA DE SEGURIDAD y te tiene que aparecer ahí SERVICIO DE PERSONALIZACION.

Pues nada, en ninguno de los dos sitios, mi reloj es LTE y el de mi mujer no, y a ella le sale desde el primer momento y a mi nada

EizanErik
22/03/21, 16:57:21
Yo hago copia, por si acaso... luego restauro y le doy medio dia para controlar que el consumo vaya mas o menos bien, y en caso positivo... restauro la copia.

A mi, el primer dia de actualizacion, se me bebió la bateria del 78% a las 3 de la tarde al 8% al llegar a casa... pero es que tenia hasta el reloj a partir del 15% en modo de AHORRO DE BATERIA y seguia gastándola el muy puñetero.Se me queda así y no puedo hacer copia... 1363862

Brandostick
22/03/21, 17:12:14

P.D. Tambien puedes mirarlo desde el móvil, entrando en GALAXY WEARABLE / CUENTA Y COPIA DE SEGURIDAD y te tiene que aparecer ahí SERVICIO DE PERSONALIZACION.Disculpen la pregunta, pero que diferencia hace los servicios de personalización de Samsung?

robereto
22/03/21, 18:25:41
Pues nada, en ninguno de los dos sitios, mi reloj es LTE y el de mi mujer no, y a ella le sale desde el primer momento y a mi nadaLos dos tenéis mobil de samsung?

manuel2
22/03/21, 18:27:11
Los dos tenéis mobil de samsung?

Si, mi mujer s10+ y yo note 10+

pisapedales24
22/03/21, 19:33:06
Buenas, actualizado el mio, que es el modelo normal por Bluetooth... Está mañana sobre las 10:00 con un 70% en mi reloj... Y ahora las 19:30... Con un 49%... Con el tute de la actualización y los mensajes que me han entrado.... El mio por ahora normal de consumo.....

OTROSALVAJE
22/03/21, 20:15:14
Actualizando, modelo 46mm LTE.

josemaria_zgz
22/03/21, 21:09:39
Yo he actualizado el mío, 46mm LTE a las 15.00 horas y he pasado de en 93% en ese momento a un 87% ahora. Aproximadamente un 1% de batería a la hora. No he reseteado nada ni restablecido nada. He actualizado sin más. Me han estado entrando notificaciones y me ha detectado y archivado automáticamente un paseo de 45 minutos. Estoy contento con el consumo. Saludos!

ch64
22/03/21, 21:22:25
Buenas noches. Vamos a ver si alguien está como yo. Esta mañana se me ha actualizado mi Galaxy LTE, he visto que el consumo se disparaba hasta hacerlo inutilizable y he hecho un reseteo de fábrica, tras eso me es imposible vincularlo a mi Xiaomi 9 Lite, se me queda siempre en el último punto de "finalizando la vinculación". He vuelto a resetear el reloj, he desinstalado al app del movil tras borrar datos, he reiniciado e instalado con todos los permisos posibles en todos los rincones del Xiaomi...y no pasa de ese punto. En el Bluetooth sí marca conexión con el reloj, pero no pasa de ese punto y el reloj está en "compruebe teléfono para completar configuración". Gracias por la ayuda

Edito: Al puñetero Xiaomi le faltaba un permiso, es lo que tiene... Conectado, a ver ahora la batería

izan
23/03/21, 00:25:59
Pero la pregunta es que aporta?

dasx
23/03/21, 10:26:18
Pues desde la actualización ha dejado de conectarse con Samsung Health y no hay forma.

manuel2
23/03/21, 14:34:20
bueno, al final lo solucioné, lo dejo aquí por si a alguien le pasa,

como he comentado no me salía lo de Servicio de Personalización de Samsung, la verdad que yo solo lo necesitaba por el modo buenas noches, porque así aprende patrones y no l tengo que conectar ni desconectar,

viendo que no aparecía, al final entre en a app wareable y lo primero forcé detención y luego borre cache y datos, a continuación la desinstale y la volví a instalar en el móvil y recuperé una copia de seguridad, casi finalizando la recuperación me apareció el mensaje de que ya tenia lo de la personalización sin tener que hacer nada y efectivamente, ya sale donde decía el compañero, quiero decir que no era necesario formatear el móvil, tan solo desinstalar y volver a instalar, la app y los plugin, ya de paso he restaurado también el móvil de nuevo y ahora todo está ok

ardeban
23/03/21, 16:09:15
Pero luego te funciona el modo automático? Porque a mi no hay manera.

Tengo lo de personalización en el reloj, el modo buenas noches automático activo pero luego nunca entra él solo en el modo.

Ni ese ni el Buenos días.

bitstream
23/03/21, 16:18:58
Una preguntilla....
Yo suelo utilizar mi 46LTE (AMO) para ir a correr. No llevo el móvil, pero tengo la música en el reloj y la escucho con unos auriculares Bluetooth.
Samsung Health, a cada quilómetro, pausa la música,y me dice por voz: tiempo total, tiempo por Km, y frecuencia cardìaca.
¿Qué es lo que aporta la nueva actualización? No lo acabo de entender cuandos e refiere a "voz para entrenamientos (correr y andar en bicicleta), guía de voz a través de auriculares Bluetooth conectados" si ya lo hace ¿no?
Gracias.

ketekojo
23/03/21, 16:25:14

Tengo lo de personalización en el reloj, el modo buenas noches automático activo pero luego nunca entra él solo en el modo.

Ni ese ni el Buenos días.Yo hace poco que lo tengo, en el S3 si que me funcionaba... en este, teniendo en cuenta de que lo tengo activo desde este sábado... todavia no se me ha puesto en automático. Yo espero que cuando aprenda de mis patrones de sueño se active solo.

ardeban
23/03/21, 18:28:44
Es que a mi me pasa lo mismo, pero lo tengo desde hace 3 meses. En el s3 sin problema, en este no me ha saltado ni una sola vez

pedromanuelmq
23/03/21, 19:15:08
Hola buenas, a mí desde hace unas actualizaciones atrás, también me dejo de funcionar el modo noche auto y los resúmenes del dia y noche.

manuel2
23/03/21, 19:47:33

Ni ese ni el Buenos días.

lo he puesto hoy, imagino que necesitara unos dias para coger un patron, no recuerdo cuanto tardó la vez anterior, pero por poco 10 dias

EizanErik
23/03/21, 20:04:44
Todos tenéis un móvil Samsung?

netvicdavid
23/03/21, 21:29:39
Una preguntilla....
Yo suelo utilizar mi 46LTE (AMO) para ir a correr. No llevo el móvil, pero tengo la música en el reloj y la escucho con unos auriculares Bluetooth.
Samsung Health, a cada quilómetro, pausa la música,y me dice por voz: tiempo total, tiempo por Km, y frecuencia cardìaca.
¿Qué es lo que aporta la nueva actualización? No lo acabo de entender cuandos e refiere a "voz para entrenamientos (correr y andar en bicicleta), guía de voz a través de auriculares Bluetooth conectados" si ya lo hace ¿no?
Gracias.Hola,

Ahora dice esa info de tiempos y kms cuando usas Bluetooth y la música desde el móvil.

Es decir, auriculares BT vinculados al móvil y no al reloj.

Antes de esta actualización, esta info se escuchaba por el altavoz del reloj y no por los auriculares, aunque con los auriculares puestos oyendo música ni te dabas cuenta[emoji23]

En tu caso, al usar el reloj de modo autónomo al móvil, ya podías oír esa info.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

king77
23/03/21, 23:06:01
Otro que ha actualizado en el 46 BT, solo lleva un dia y la bateria parece correcta, pero he observado que ha desaparecido el widget de contar los pisos que has subido

josemaria_zgz
23/03/21, 23:38:35
Otro que ha actualizado en el 46 BT, solo lleva un dia y la bateria parece correcta, pero he observado que ha desaparecido el widget de contar los pisos que has subido

A mí nada más actualizar el reloj, al entrar en la galaxy store me aparecían varias actualizaciones de apps, una de las cuales era él altímetro. Tras actualizar aparece el widget. (Al menos a mi)

bitstream
24/03/21, 11:17:10
Hola,

Ahora dice esa info de tiempos y kms cuando usas Bluetooth y la música desde el móvil.

Es decir, auriculares BT vinculados al móvil y no al reloj.

Antes de esta actualización, esta info se escuchaba por el altavoz del reloj y no por los auriculares, aunque con los auriculares puestos oyendo música ni te dabas cuenta[emoji23]

En tu caso, al usar el reloj de modo autónomo al móvil, ya podías oír esa info.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Muchas gracias. Creo que me ha quedado aclarado.
Entiendo que cuando tu empezabas a correr, iniciabas el Samsung Health en el reloj (carrera, paseo o lo que sea) , pero la música estaba en el móvil y los auriculares bluetooth enlazados a éste. Los tiempos los cantaba por el altavoz del reloj y ahora lo hace por los auriculares, ¿es así verdad?
Gracias de nuevo!!!

jocjimmy
24/03/21, 14:02:43
Yo tengo el de 46mm Bluetooth y suelo hacer caminatas de paseo. Siempre lo he tenido en modo automático para detectar el "paseo" y marcaba bien los kilómetros, pasos, etc, aunque me detuviera un par de minutos o tres. Ahora en cuanto me paro un par de minutos o menos, finaliza el contador mostrando la información como si ya hubiera terminado de andar, entonces cuando sigues andando se vuelve a poner el modo automático de "paseo" y no se añade al recorrido anterior, siendo otro nuevo paseo.
Os pasa igual a alguno de vosotros ?
Tengo que probar en modo "manual" para ver que pasa.

JMCardenas
24/03/21, 16:13:45
46 LTE actualizado. Batería mejora respecto anterior.

Ahora me deja activar modo sueño de forma automática

josemaria_zgz
24/03/21, 16:38:23
46 LTE actualizado. Batería mejora respecto anterior.

Ahora me deja activar modo sueño de forma automáticaYa nos dirás por favor si, ahora que has seleccionado el modo Buenas Noches en automático, se te activa y desactiva efectivamente de forma automática, pues a muchos de nosotros no nos lo hace, salvo que el idioma del reloj esté en inglés... (algún bug??)
Gracias!

polux m
24/03/21, 20:40:52
Entiendo que cuando tu empezabas a correr, iniciabas el Samsung Health en el reloj (carrera, paseo o lo que sea) , pero la música estaba en el móvil y los auriculares bluetooth enlazados a éste. Los tiempos los cantaba por el altavoz del reloj y ahora lo hace por los auriculares, ¿es así verdad?
Gracias de nuevo!!!

Pues yo entendía eso también pero yo en mi caso particular con Samsung S10+ cuando salgo a correr y escucho la música desde el móvil siempre nunca me pasa las indicaciones al los cascos bt y eso que los casco los tengo vinculados tanto al móvil como al reloj y nada de nada. Solo escucho las indicaciones cuando llevo los cas o BT y la música la escucho desde el reloj.

josemaria_zgz
24/03/21, 21:10:08
Pues yo entendía eso también pero yo en mi caso particular con Samsung S10+ cuando salgo a correr y escucho la música desde el móvil siempre nunca me pasa las indicaciones al los cascos bt y eso que los casco los tengo vinculados tanto al móvil como al reloj y nada de nada. Solo escucho las indicaciones cuando llevo los cas o BT y la música la escucho desde el reloj.

Exacto

netvicdavid
24/03/21, 22:13:08

Gracias de nuevo!!!Eso es! Antes la tía daba los tiempos por el altavoz del reloj y los oía la gente por la calle [emoji1787]

netvicdavid
24/03/21, 22:18:06
Pues yo entendía eso también pero yo en mi caso particular con Samsung S10+ cuando salgo a correr y escucho la música desde el móvil siempre nunca me pasa las indicaciones al los cascos bt y eso que los casco los tengo vinculados tanto al móvil como al reloj y nada de nada. Solo escucho las indicaciones cuando llevo los cas o BT y la música la escucho desde el reloj.A mi se me oyen por los auriculares BT desde esta actualización.

Pongo mi caso: modo correr iniciado desde el reloj (versión BT, no LTE).
- S21 conectado a auriculares BT y música en streaming desde el móvil con Spotify.
- la música se atenúa con cada parcial y la chica dices sus tiempos y demás.

No tengo el reloj vinculado a los auriculares BT ni música en el reloj.

Un saludo

polux m
25/03/21, 07:17:05
Gracias de nuevo!!!

A mi se me oyen por los auriculares BT desde esta actualización.

Pongo mi caso: modo correr iniciado desde el reloj (versión BT, no LTE).
- S21 conectado a auriculares BT y música en streaming desde el móvil con Spotify.
- la música se atenúa con cada parcial y la chica dices sus tiempos y demás.

No tengo el reloj vinculado a los auriculares BT ni música en el reloj.

Un saludo
Voy hacer la prueba de disvincular los casco BT del reloj y hacer una prueba ya que en la actualidad están vinculados al móvil como al reloj a la vez.
Gracias por la info.

kallio
25/03/21, 19:54:48
Desastre de actualización.. otra vez.
Ayer actualicé a la última versión mi modelo es LTE y se bebía ka batería literalmente, al hacer un factory reset la cosa ha ido a peor, es imposible vincular de nuevo al teléfono, tengo un bonito pisapapeles.

ch64
25/03/21, 20:20:25
Ayer actualicé a la última versión mi modelo es LTE y se bebía ka batería literalmente, al hacer un factory reset la cosa ha ido a peor, es imposible vincular de nuevo al teléfono, tengo un bonito pisapapeles.

Que teléfono tienes? porque a mi me pasó lo mismo, al final era el permiso de lectura de notificaciones que mi xiaomi le había quitado a la aplicación. Desde esta tenía todos los permisos aceptados, pero ese en concreto va por otra vía y por eso no vinculaba

CHRMG
26/03/21, 08:19:55

me paso a mi, desesperado un dia entero y probando con varios terminales, al final consegui enlazarlo al desistalar todas las apps de samsung (plugIn, etc) y volviendolas a instalar. Prueba a ver.

periquin07
26/03/21, 09:17:51
Yo estoy probando cada dia y no me salta la actualización el mio es un 46 LTE y en teoria es PHE, digo en teoria porque en su dia le cambie el csc pero luego me cambiaron la placa.
Alguien me puede indicar cual es la versión del software?

selohigelmo
26/03/21, 11:12:25
Yo estoy probando cada dia y no me salta la actualización el mio es un 46 LTE y en teoria es PHE, digo en teoria porque en su dia le cambie el csc pero luego me cambiaron la placa.

Yo también cambié el csc original por el PHE y tambien me cambiaron la placa por un problema con el medidor de la presión atmosférica. De momento ni rastro de la actualización

pericospower
26/03/21, 13:31:09

Yo también cambié el csc pero nada de placas. Me ha saltado la actualización, Versión: R800XXU1 FUB6/
R8000XA1FUB6/
Antes de actualizar, tengo la R800XXU1DSL1

Todavía no sé si actualizar, a algunos les trae quebraderos de cabeza....

bichozgz
26/03/21, 15:38:33
Que teléfono tienes? porque a mi me pasó lo mismo, al final era el permiso de lectura de notificaciones que mi xiaomi le había quitado a la aplicación. Desde esta tenía todos los permisos aceptados, pero ese en concreto va por otra vía y por eso no vinculaba

Hola. Yo acabo de actualizarlo y ahora no consigo recibir ninguna notificación.
Tengo un móvil Xiaomi.
Ya he reestableciso varias veces el reloj, dado permisos en las apps, desinstalar las apps y sigue sin funcionar nada.
Ya no se que puedo hacer más.😟😟

Margarito32
26/03/21, 23:04:12
Que pena, tanto tiempo esperando que actualicen este reloj para esto....si esperan que compre el nuevo, lo tienen claro.

periquin07
27/03/21, 06:50:50
Yo también cambié el csc pero nada de placas. Me ha saltado la actualización, Versión: R800XXU1 FUB6/
R8000XA1FUB6/
Antes de actualizar, tengo la R800XXU1DSL1

Todavía no sé si actualizar, a algunos les trae quebraderos de cabeza....

Mi versión de software es la R805FXXU1FTH1 /R805F0XA1FTH1
Acabo de mirar en samsungmobile y aparece una versión posterior la R805FXXU1GUB3 de fecha 22/03/2021 pero todavía no me salta la actualización

ch64
27/03/21, 09:41:24
Hola. Yo acabo de actualizarlo y ahora no consigo recibir ninguna notificación.
Tengo un móvil Xiaomi.
Ya he reestableciso varias veces el reloj, dado permisos en las apps, desinstalar las apps y sigue sin funcionar nada.
Ya no se que puedo hacer más.😟😟

Hola, asegúrate de tener esta opción activada en esta pantalla, búscala poniendo "notificaciones" en ayuda de la configuración. Si no es eso no sé mas. A mi ahora me va muy bien y tengo un Xiaomi

Ruizma22
27/03/21, 09:46:48
Ayer por la tarde actualicé el Watch. Originalmente era AMO, pasé a PHE y tenía la actualización de sep-20. Realicé por si las moscas una copia de seguridad.

Lógicamente durante el proceso de actualización es lógico que la batería baje y hasta que se asiente un poco la nueva versión.

Pasadas unas horas de la actualización el consumo se estabilizó, pero por si acaso, le hice un rebooting, que no es un factory reset, por lo que te deja el reloj con tu configuración y tus esferas. No restauré copia de seguridad.

Estos días probaré el consumo con el mismo uso que le doy todos los días, a ver si la batería es más o menos igual. De noche lo suelo apagar porque no duermo nunca con el.

Saludos,

bichozgz
27/03/21, 10:05:36
Hola, asegúrate de tener esta opción activada en esta pantalla, búscala poniendo "notificaciones" en ayuda de la configuración. Si no es eso no sé mas. A mi ahora me va muy bien y tengo un Xiaomi

Hola.
A mi me sale otra cosa diferente y si que la tengo activada.

jorge_kai
27/03/21, 10:09:49
para mi la única mejora evidente es el poder ver las imágenes de whatsapp... por lo demás, poca cosa, realmente.

Ruizma22
27/03/21, 10:30:22
para mi la única mejora evidente es el poder ver las imágenes de whatsapp... por lo demás, poca cosa, realmente.

Pero antes también se podía ver.

La verdad una cosa muy rara que unos no pudierais ver las imágenes y otros sí.

La primera vez que podía ver las imágenes fue en enero de 2020.

Saludos,

jorge_kai
27/03/21, 10:31:26
Pero antes también se podía ver.

La verdad una cosa muy rara que unos no pudierais ver las imágenes y otros sí.

Saludos,

yo creo que nunca las he podido ver

Ruizma22
27/03/21, 10:35:50
yo creo que nunca las he podido ver

He buscado y la primera vez que podía ver las imágenes fue en enero del 20.

Tenía guardada una foto hecha con el móvil donde se ve el reloj y la foto de whatsapp.

Pero por lo visto no eres el único jorge_kai

Saludos,

josemaria_zgz
27/03/21, 11:13:57
Lo que ocurre es que (por lo menos yo...) antes solo podía ver una sola imagen de WhatsApp y ahora puedo ver varias.

ionplanta
27/03/21, 21:59:43
Yo sigo sin ver las imágenes y actualicé hace unos días. Que hay que configurar para verlas.
Un saludo

king77
27/03/21, 23:32:53
A mí nada más actualizar el reloj, al entrar en la galaxy store me aparecían varias actualizaciones de apps, una de las cuales era él altímetro. Tras actualizar aparece el widget. (Al menos a mi)

Tambien me aparecio lo de actualizar varias apps, incluido el altimetro, y las actualicé, pero el widget no aparece.

Tengo la versión 2.0.8 de altimetro y barómetro e indica que la versión mas reciente está instalada.

jorge_kai
27/03/21, 23:33:46
Yo sigo sin ver las imágenes y actualicé hace unos días. Que hay que configurar para verlas.
Un saludo

nada. A mi me salen sin más (las de whatsapp)

ionplanta
27/03/21, 23:46:20
Pues menudo cachondeo llevamos con el relojito.

Ahora cuando quiero contestar un WhatsApp con un mensaje me sale un triangulo de color azul y no se funciona. Toco el triangulo que es lo único que sale pero el mensaje no se envía, esto pasa desde la actualización.
Alguna idea o ayuda?

venenodecobra
28/03/21, 03:10:56
Un saludo

Para poder ver las imágenes en el reloj tienes que tener activado en el WhatsApp la descarga automática. Ponlo tanto en datos como en wifi...
Espero que te sirva de ayuda.

FR@M
28/03/21, 13:44:43
Hola... he actualizado y en un principio se tragaba la batería, lo restaure de fábrica y parece que se ha arreglado el problema... lo que si me da la impresión es que ahora el volumen es menor que antes (melodía de llamada, voz de bixby, etc…) aún estando al máximo... no sé, vosotros que impresión tenéis.

elforofo
28/03/21, 14:55:31
Hola, yo he actualizado, de momeno muy bien, la bateria parece que me esta durando mas. Lo unico que he notado es que antes cuando se acativaba el modo No Molestar, la pantalla no se encendia al girar la muñeca, y desde la actualizacion si se enciende. Hay alguna menera de que de noche no se encienda la pantalla?

josemaria_zgz
28/03/21, 17:43:21
Hola, yo he actualizado, de momeno muy bien, la bateria parece que me esta durando mas. Lo unico que he notado es que antes cuando se acativaba el modo No Molestar, la pantalla no se encendia al girar la muñeca, y desde la actualizacion si se enciende. Hay alguna menera de que de noche no se encienda la pantalla?

Para lo que comentas pienso es más adecuado el modo "buenas noches". Si no lo has hecho ya, pruébalo. No se enciende ni girando el bisel; sólo pulsando la tecla "atrás" o -lógicamente- desactivando el modo de nuevo.

elforofo
28/03/21, 19:25:33
El modo Buenas noches se puede programar. Sin tener que estar pendiente de activarlo o desactivarlo?

ggarcim
29/03/21, 08:48:22

Efectivamente, esto ha sido un paso atrás, ya que el modo no molestar lo podías programar, y el modo buenas noches no, tienes que activarlo y desactivarlo manualmente, ya que de forma automática parece que no funciona.

Brandostick
29/03/21, 15:53:40
Efectivamente, esto ha sido un paso atrás, ya que el modo no molestar lo podías programar, y el modo buenas noches no, tienes que activarlo y desactivarlo manualmente, ya que de forma automática parece que no funciona.En mi caso, si funciona el modo buenas noches automático, el no molestar, la verdad nunca lo uso así que allí no puedo opinar.. y la batería mejoró un poco.

En realidad veo leves mejoras en general pero todas a favor

ionplanta
29/03/21, 19:20:19
Para poder ver las imágenes en el reloj tienes que tener activado en el WhatsApp la descarga automática. Ponlo tanto en datos como en wifi...
Espero que te sirva de ayuda.

He hecho lo que me indicas y hoy, por fin, he visto una imagen. No sé porqué pero sólo una.

pichuli78
29/03/21, 20:24:50
El mio tiene la version R805FXXU1GUB3, es CSC PHE?ando un poco perdido y no se donde se ve el csc

ggarcim
30/03/21, 09:39:50
En mi caso, si funciona el modo buenas noches automático, el no molestar, la verdad nunca lo uso así que allí no puedo opinar.. y la batería mejoró un poco.

En realidad veo leves mejoras en general pero todas a favor

Hola, el modo buenas noches automático, ¿te funcionó enseguida que lo activaste o tienes que esperar unos días a que reconozca los patrones de sueño?

Abel85
30/03/21, 15:58:22
De el modo no molestar automatico aparece cambiando el idioma del smatwatch pero el modo buenas noches automatico igual imagino porque yo lo tengo en español (normal) y no me sale la funcion de automatico ni en el smartwatch ni en la app de galaxy wareable :S a ver si nos dais mas pistas. 1 saludo!

Pd: como cambiais el Idioma del smatrwatch?

rocco6victor
30/03/21, 16:26:27
De el modo no molestar automatico aparece cambiando el idioma del smatwatch pero el modo buenas noches automatico igual imagino porque yo lo tengo en español (normal) y no me sale la funcion de automatico ni en el smartwatch ni en la app de galaxy wareable :S a ver si nos dais mas pistas. 1 saludo!

Pd: como cambiais el Idioma del smatrwatch?A mi el modo buenas noches automático no me salía en español.
Pero fue cambiar idioma al inglés, activar los servicios de personalización en la cuenta samsung del móvil y me apareció la opción.
No fue automático, tardo casi 1 día en aparecer la opción.
Todo esto con la versión antigua del soft del reloj, la dsl1.

El idioma del reloj es el mismo que el del móvil. No se yo si se puede usar un idioma distinto en cada uno

1365684

Brandostick
30/03/21, 16:27:48
Hola, el modo buenas noches automático, ¿te funcionó enseguida que lo activaste o tienes que esperar unos días a que reconozca los patrones de sueño?Me funcionó el mismo día que actualicé.. no se si no es tan preciso porque mis patrones de sueño son muy irregulares pero si funciona

Abel85
30/03/21, 18:41:40
A mi el modo buenas noches automático no me salía en español.
Pero fue cambiar idioma al inglés, activar los servicios de personalización en la cuenta samsung del móvil y me apareció la opción.
No fue automático, tardo casi 1 día en aparecer la opción.
Todo esto con la versión antigua del soft del reloj, la dsl1.

El idioma del reloj es el mismo que el del móvil. No se yo si se puede usar un idioma distinto en cada uno

1365684

Voy a probar a ver si se da, gracias compy!

caraconejo
30/03/21, 21:07:55
Galaxy Watch (SM-R800)
N.º de compilación : R800XXU1FUB6
Versión Tizen : Tizen 5.5.0.1
Fecha de publicación : 19 de marzo 2021

- Notificación mejorada : Al recibir una notificación por mensaje, aparece una ventana de chat y también se pueden ver imágenes.
- AR Emoji/Bitmoji : Enviar Emoji AR y Bitmoji a través del reloj.
- Capturar : Admite la función de captura de desplazamiento que automáticamente envía la imagen de la captura de pantalla al teléfono.
- Si haces ejercicio con un reloj, la guía de voz se proporciona mediante un auricular conectado al dispositivo móvil.
- Añade una guía de voz sobre datos acumulados y frecuencia cardiaca a la Vuelta automática de Carrera/Ciclismo.
- Se ha mejorado la estabilidad y la fiabilidad del sistema

JoseRic
31/03/21, 00:01:37

Me pasa lo mismo, creo recordar que antes de la actualización el modo Buenas noches se podía programar igual que el modo No molestar y ahora no veo la opción, ¿la tenéis alguno?

Ruizma22
01/04/21, 10:00:33
Tras varios días de uso, lo que he notado ha sido un poco de mejoría en el rendimiento de la batería. No he hecho reset del watch, solo un reebooting una vez se había asentado la nueva actualización.

No he investigado mucho pero en el tema de Samsung Health he visto que no aparecen, o no lo encuentro tan fácil, el tema del contador de pisos.

Y creo que con el tiempo que tiene el watch nos podemos olvidar de futuras actualizaciones (ojalá me equivoque), han sido varias y me doy por contento.

Saludos,

manuel2
01/04/21, 18:34:44
no se si es a mi solo o si os pasa a vosotros, pero noto el sonido del reloj un poco mas bajo que antes, sobre todo lo noto al hacer deporte, cuando te dice que si llevas tanto andado, pulsaciones etc... el sonido lo tengo al máximo en el reloj, si os pasa lo mismo comentarlo si habéis dado con alguna solución, también, saludos

Abel85
01/04/21, 21:16:40
Voy a probar a ver si se da, gracias compy!

Me cito a mi mismo, active los servicios de personalización en mi cuenta de samsung, cambie el idioma, y aun asi no me aparece la Opcion automatico en los modos no molestas y buenas noches. Si me falta algo que hacer que alguien me corriga

ketekojo
01/04/21, 23:52:28
Me lo regalaron en Febrero, sacado de la caja SI me aparecia el modo automático de Buenas Noches (no recuerdo si llegó a funcionar... estuvo poco tiempo, pero en el Gear S3 si me funcionaba bien), pero por error mio, lo desactivé el modo AUTOMATICO BUENAS NOCHES y nunca mas me apareció... ni restaurando el reloj ni nada. Sólo al instalar esta última actualización, y DESPUES DE UN PAR DE HORAS, me apareció por si solo el SERVICIO DE PERSONALIZACION, pero sigue sin ponerse en automático el modo BUENAS NOCHES.

PheniX
04/04/21, 11:10:52
Tras varios días de uso, lo que he notado ha sido un poco de mejoría en el rendimiento de la batería. No he hecho reset del watch, solo un reebooting una vez se había asentado la nueva actualización.

No he investigado mucho pero en el tema de Samsung Health he visto que no aparecen, o no lo encuentro tan fácil, el tema del contador de pisos.

Y creo que con el tiempo que tiene el watch nos podemos olvidar de futuras actualizaciones (ojalá me equivoque), han sido varias y me doy por contento.

Saludos,

Lo del contador de pisos capaz que lo han quitado viendo los problemas que da el reloj con el altimetro/barometro.

segos23
04/04/21, 12:39:32
Lo del contador de pisos capaz que lo han quitado viendo los problemas que da el reloj con el altimetro/barometro.

El tema de los pisos debería de estar "escondido" al entrar en el apartado de los pasos.

Al menos es lo que hicieron con lo otros relojes al llegar a Tizen 5.

Abel85
05/04/21, 16:16:55
Os pasa que las notificaciones tardan en llegar al smartwatch? Me llegan al rato de recibirlas en el movil y tambien veo la notificación en el móvil y no se quita la notificacion del reloj, antes si la veia desde el móvil la desaparecia del reloj. Un poco chasca la actualizacion esta por lo que veo

FR@M
06/04/21, 19:18:14
no se si es a mi solo o si os pasa a vosotros, pero noto el sonido del reloj un poco mas bajo que antes, sobre todo lo noto al hacer deporte, cuando te dice que si llevas tanto andado, pulsaciones etc... el sonido lo tengo al máximo en el reloj, si os pasa lo mismo comentarlo si habéis dado con alguna solución, también, saludos

Hola... a mí me pasa lo mismo, se nota más bajo el volumen aun teniéndolo al máximo (ya lo comente unos post más atrás (#109 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32832676&postcount=109) ))

king77
07/04/21, 12:09:29
El tema de los pisos debería de estar "escondido" al entrar en el apartado de los pasos.

Al menos es lo que hicieron con lo otros relojes al llegar a Tizen 5.

Buscandolo acabo de ver que aparece en pequeñito justo debajo de los pasos cuando entro para verlos en el reloj.

Topdriver
07/04/21, 16:52:54
Buscandolo acabo de ver que aparece en pequeñito justo debajo de los pasos cuando entro para verlos en el reloj.

Muchas gracias!!
No me había fijado...

leogarva
14/08/21, 09:32:32
Donde se puede descargar el firmware porque a mi no me ha saltado