PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Oppo a5 2020 problema nfc

yimycol_03
18/03/21, 20:51:58
Hola buenas.

En el foro de oppo no veo mi modelo,entonces publico aqui el post.

Al hacer pago con contactless desde el movil con la app de Sabadell Wallet no hay manera.

Los primeros dias todo ok pero despues nada.

Despues de hablar con el banco todo esta ok, todo apunta a la oplicacion NFC del movil, alguien tiene este problema ???

Salud2......

jose_bonilla
21/03/21, 12:09:05
Buenas, yo no sé si tengo ese problema ya que el NFC no lo uso nunca... Pero tengo un problema enorme con Facebook y Messenger, que me llegan constantemente las notificaciones de Facebook y de mensajes de Messenger repetidas, como si estuviese recibiendo todo el tiempo mensajes que ya incluso he borrado...luego entro en el chat y obviamente, están vacíos... A veces para un rato pero apenas empiezo a usar el móvil empieza a mandarme las notificaciones y falsos mensajes....a ti te pasa eso? Saludos.

yimycol_03
21/03/21, 14:24:00
Buenas, yo no sé si tengo ese problema ya que el NFC no lo uso nunca... Pero tengo un problema enorme con Facebook y Messenger, que me llegan constantemente las notificaciones de Facebook y de mensajes de Messenger repetidas, como si estuviese recibiendo todo el tiempo mensajes que ya incluso he borrado...luego entro en el chat y obviamente, están vacíos... A veces para un rato pero apenas empiezo a usar el móvil empieza a mandarme las notificaciones y falsos mensajes....a ti te pasa eso? Saludos.

A mi me todo ok salvo el tema de NFC, que ya he comprobado que es tema de firmware o software, al traspasar una foto a otro movil por NFC.

Tu problema contacta con OPPO España, yo ya lo hice me respondieron y estoy esperando ya para el Lunes respuesta a este otro tema.

Y despues ire el Lunes donde lo compre hace 3 meses.

Salud2.......

Unrreal
22/03/21, 23:49:29
A mi me todo ok salvo el tema de NFC, que ya he comprobado que es tema de firmware o software, al traspasar una foto a otro movil por NFC.

Tu problema contacta con OPPO España, yo ya lo hice me respondieron y estoy esperando ya para el Lunes respuesta a este otro tema.

Y despues ire el Lunes donde lo compre hace 3 meses.

Salud2.......

¿Has probado a desinstalar la app, reiniciar y volver a configurar? En muchas ocasiones soluciona problemas.

yimycol_03
23/03/21, 21:05:51
¿Has probado a desinstalar la app, reiniciar y volver a configurar? En muchas ocasiones soluciona problemas.

Todo esta probado y comprobado es problema del movil, cambiado por otro en tienda.

Ahora trato de ver si hay algun programa para hacer backup y restaurar desde el pc, a parte de la que trae el movil por defecto y que recupere los datos de las app.

Salud2....

Unrreal
24/03/21, 11:40:34
Me alegro de que se haya solucionado. En cuanto a la app de clonar el teléfono no la he probado no sé si te restaura con las configuraciones de las apps. De todas maneras usando la cuenta de Google algunas configuraciones y las apps que tenías antes te las puede poner.

yimycol_03
24/03/21, 21:14:56
Me alegro de que se haya solucionado. En cuanto a la app de clonar el teléfono no la he probado no sé si te restaura con las configuraciones de las apps. De todas maneras usando la cuenta de Google algunas configuraciones y las apps que tenías antes te las puede poner.

Todo eso probado y el resto consultado, la mayoria de los datos de las app no se recuperan, esto es una Put.....

Salud2.....

Unrreal
29/03/21, 14:12:28
Por suerte ya no es como antes Google te recuerda el usuario y contraseña de algunas apps. En mi caso la Mi-Fit para mi Mi Band 4, otra para algún juego, la que tengo para mis enchufes inteligentes TP-link y alguna más. Eso si hay que pulsar sobre el lugar donde se mete ese usuario y luego te met la contraseña, es semi manual. De todas maneras no te queda otra que tener las contraseñas bien guardadas en un archivo con contraseña o en un gestor de contraseñas.

Si lo tienes todo bien anotado y eres constante, te sientas delante de un PC y en 15 minutos o menos ya has metido todas las que te faltan. También comprendo que da pereza, tras un reset de fábrica para dejar todo a tu gusto e instalar las apps mínimo se te van dos horas.