PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis los cargadores inalámbricos para iPhone?

valanche
18/03/21, 12:44:26
Mi hermano se acaba de comprar el iPhone 12 y como supongo que ya sabéis por aquí el modelo no viene ni con cargador ni con auriculares. Teniendo esto en cuenta, quiere mirarse un cargador inalámbrico para el móvil en lugar de pillarse los clásicos, pero me ha preguntado qué opino y yo personalmente no tengo ninguna experiencia con ellos, menos todavía con iPhone en general. Si alguien por aquí los ha probado, ¿los recomendáis? ¿Son más o menos efectivos que los cargadores con cable? ¿Algún defecto a tener en cuenta, o tienen más ventajas? Cualquier opinión se agradece.

solrac79
18/03/21, 13:12:58
Mi hermano se acaba de comprar el iPhone 12 y como supongo que ya sabéis por aquí el modelo no viene ni con cargador ni con auriculares. Teniendo esto en cuenta, quiere mirarse un cargador inalámbrico para el móvil en lugar de pillarse los clásicos, pero me ha preguntado qué opino y yo personalmente no tengo ninguna experiencia con ellos, menos todavía con iPhone en general. Si alguien por aquí los ha probado, ¿los recomendáis? ¿Son más o menos efectivos que los cargadores con cable? ¿Algún defecto a tener en cuenta, o tienen más ventajas? Cualquier opinión se agradece.Sí, sin duda. Basta uno de Aukei a 7,5 para no tener problemas de calentamiento y que la carga no sea demasiado lenta. Perfecto para tener el iPhone siempre en porcentajes saludables.

sorbus99
18/03/21, 13:23:17
Yo utilizo Belkin y perfecto

valanche
18/03/21, 16:02:21
Vale, genial, gracias. Le comento que mire esas dos marcas, no creo que tenga problemas para encontrar uno bueno. ¿Son muy caros? Igual es la única duda pendiente, pero bueno, ya lo verá cuando le eche un vistazo, por lo pronto le recomiendo Belkin y Aukei. Muchas gracias a los dos :)

sorbus99
18/03/21, 16:14:16
A mi el Belkin me salio por 12€ en Mediamark

yavayava
28/05/21, 10:54:02
Yo tengo el Belkin y muy bien,se calienta menos que cargando con cable y además cuida muy bien de tu batería,y lo más importante es que esta certificado.