Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad sonido
supergalvista
08/12/10, 15:50:25
Buenas tardes, vengo de un nokia 5800, y ahora cuando me pongo con los auriculares a escuchar musica en el galaxy s, suena de pena. He buscado mejorar el sonido con el ecualizador que integra el reproductor, cambiando de auriculares y descargando otros reproductores, pero no se escucha mejor. Aver si alguien me puede ayudar a solucionarlo o que se ecuche un poco mejor. Garcias.
maxpower76
08/12/10, 15:54:29
De pena en qué sentido? Yo creo que se oye muy bien. Eso sí, no me gustan los airiculares que trae de serie y uso otros.
supergalvista
08/12/10, 15:58:32
digamos que cuando pongo por ejemplo rap, los bajos casi ni se oyen.
Cartmanation
08/12/10, 16:11:24
Yo estoy en las mismas.
Uso Spotify por lo que no puede usar ni la EQ ni los efectos del reproductor del teléfono y no encuentro nada para mejorar el sonido que , la verdad sea dicha, es una patata...
Estuve probando el DSP Manager (es una suite de EQ y efectos de audio) pero creo que no es compatible con el Galaxy ya que no se nota cambio alguno.
En las ROMS de Cyanogen viene incluido de serie. A ver si no tardan en lanzar la versión definitiva de la 6.1...
Aquí (http://www.addictivetips.com/mobile/install-dsp-equalizer-on-your-rooted-android-phone-with-froyo-stock-rom/)explican como instalarlo en una stock ROM de Froyo. Si alguno sabe lo que se hace y quiere probarlo sería de gran ayuda.
maxpower76
08/12/10, 16:13:16
Bueno, digamos que el nivel de bajos es correcto para mi gusto :). El tipo de música que oigo no necesita más.
abrigael
08/12/10, 16:13:23
Postea el mp3 de muestreo para realizar los analisis de equalizacion respectivos y lograremos ayudarte mejor...:-)
supergalvista
08/12/10, 16:18:57
la canción es de Nach y el tema es Amanece
Usas poweramp ¿ yo uso esa app y me va bien del todo escucho los bajos sin problemas.
supergalvista
08/12/10, 21:59:51
gracias, el poweramp funciona vastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.