Acceder

Ver la Versión Completa : archos de 7 ó 10 "???

jorlegend
08/12/10, 15:45:32
PUES ESO, ke no se por cual decantarme, ke me recomendais???

apazul
08/12/10, 15:52:16
Burro grande ande o no ande.

Yo he pedido el 101 porque pa pequeño ya tengo el Nexus One.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Titian
08/12/10, 16:18:32
Pues calidad precio es mejor el 7" , ya que la unica diferencia son esas 3" de pantalla y un puerto USB, e puerto usb se le añade con un cable que vale 9€ en la tienda oficial.

Asi que son 60 € de diferencia por lo dicho... Me parece demasiado.

jorlegend
08/12/10, 16:25:46
ok, kizas me incline mas por el de 7", tambien por el tamaño, ke kizas 10 sea demasiado grande no?

DavidFS23
08/12/10, 16:31:42
Yo me decidi por el de 7, porque es mas compatible... ya que tiene la misma resolucion de un nexus one... y por el super precio que tiene, y por su potencia, por su calidad.... pffff no me canso de hablar de el... xD

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

fernando28
08/12/10, 16:50:43
Yo me e decidido por el 10 el 7 al ser 16:9 parece mas pequeño q el tab, para peliculas, juegos, comics, libros y web mejor el de 10, como portatil mejor el de 7 pero creo que tiene mas ventajas el de 10 como por ejemlo conectarle un disco duro portatil de 500gb y a ver pelis y series a diestro y siniestro.
Por lo q decis que es mas dificil de manejar, discrepo yo lo e tenido en mis manos y no pesa nada, nada, parece que es de mentira de lo poco q pesa y para navegar comics y pelis esas 3" se notan y mucho, no se es mi opinion pero respeto a las de 7, por ejemplo davidfs23 le va a dar otro uso diferente, mas para juegos y creo que necesitara q sea mas portatil para llevarselo a todas partes xq para jugar en su casa tendra consola asi q creo que cada tamaño depende para lo que lo vayas a usar no creo q sea mejor uno q otro. la pregunta es cual es el mejor para ti? desde luego para mi el de 10.
Pd: hay discos duros de 1,5 que son de grande como un zippo.
Pd2:habes visto el mobii tegra 512 ram 10" por 329 en mediamark?

DavidFS23
08/12/10, 17:04:08
Si, tengo la PS3...
Pero eso del usb, REPITOOOOO, es mentira, lo dijo uno, y ahora la gente se lo cree, pero e mirado en google, y no sale nada de eso... es que no encuentro nada... que alguien ponga link de la explicacion...

fernando28
08/12/10, 17:07:22
a ver como poder se puede pero no se podra auto alimentar del archos

DavidFS23
08/12/10, 17:13:46
Pues no lo entiendo... si puedes, explicamelo todo de 0, porque no lo comprendo...

jorlegend
08/12/10, 22:02:21
??? ke diferencia hay aparte de las 3 pulgadas con la 10????

Titian
08/12/10, 22:46:28
Un puerto USB

DavidFS23
08/12/10, 22:58:05
Y de todas formas, tiene microusb, asi que con un adaptador, ya tienes usb....
Todo lo demas es igual.

PD: Ten en cuenta, que si la pantalla es mas pequeña, su resolucion tambien... aunque en este tablet es bueno, ya que tiene la misma resolucion de nexus one, con lo que es compatible con todas las apps... en el de 10" hay cosas que no se ven bien, devido a la resolucion...

Saludos.

jorlegend
08/12/10, 23:02:26
ok, y el adaptador para usb se encuentra en cualkier tienda???

para navegar por internet y para leer kual recomendais 7 ó 10 " ?????

fernando28
08/12/10, 23:26:02
a ver no recuerdo los la corriente exacta que da el mini usb del archos pero la del 101 da 500 suficiente para alimentar un hdd de 2,5" lo que si recuerdo es que el mini usb no podra alimentarlo.

VENABLES
09/12/10, 09:17:06
Pero realmente su unica diferencia de aplicación sería la de enchufarle un Disco duro? pues yo por eso no pagaría más sinceramente.

Otra cosa es que me digais que tampoco se pudiera enchufar un ratón o teclado, que eso sí me parece mas esencial.

Salu2

VENABLES
09/12/10, 09:17:21
Pero realmente su unica diferencia de aplicación sería la de enchufarle un Disco duro? pues yo por eso no pagaría más sinceramente.

Otra cosa es que me digais que tampoco se pudiera enchufar un ratón o teclado, que eso sí me parece mas esencial.

Salu2

redoras
09/12/10, 09:32:38
PUES ESO, ke no se por cual decantarme, ke me recomendais???

te recomiendo movilidad...piensa para que lo vas a utilizar y cuando...al margen de lo que tenga o deje de tener un modelo u otro tecnicamente..

a partir de ahi decide cual te va a resultar mas facil,comodo y discreto de transportar...

si eres de los sale con la cartera, el telefono y las llaves en los pantalones y quieres el tablet para el sofa,cama y ejem, ejem, trono....tirate por el de 10 pulgadas

si por el contrario acostumbras a llevar una bolsa, tienes trayectos con medias u horas completas y te mueves mucho...pillate el de 7 lo agradeceras mas, yo no tengo el 70 pero si el tab y cabe practicamente en cualquier bolsa que tengas y se agradece tener un buen cacharro multimedia para cualquier rato aburrido que tengas en cualquier lugar....

como siempre digo a todo el mundo...cual es mejor o peor? mas bueno o mas malo? el que se ajuste a tus necesidades particulares y exclusivas....no hay mas....sin menospreciar lo que digan los demas o yo mismo....muchas veces es mejor quedarse un ratito pensando que es lo que uno quiere y necesita, que pasarse tres horas leyendo comentarios subjetivos....

das_xtc
09/12/10, 10:18:15
10" como he comentado por otro hilo al ser panoramica la de 10" parece mas pequeño de lo que realmente es....

para pequeño tengo las 4" de mi SGS.....

en fin aqui uno encantado con su trasto....