Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
Buenos días.:hola:
¿Le pasa a alguien más que cuando estáis hablando, la pantalla se enciende y se apaga un montón de veces y se empiezan a pulsar cosas y abrir aplicaciones?
¿alguien ha podido solucionar este problema del sensor de proximidad?, ¿o es un fallo del teléfono?
Gracias.:gracias:
tigresa8821
18/03/21, 08:33:16
¿Le pasa a alguien más que cuando estáis hablando, la pantalla se enciende y se apaga un montón de veces y se empiezan a pulsar cosas y abrir aplicaciones?
¿alguien ha podido solucionar este problema del sensor de proximidad?, ¿o es un fallo del teléfono?
Gracias.:gracias:
Si le pusiste vidrio templado, mira que no sea problema por eso.
Si, te tengo puesto un protector, pero esa zona está bien, no tiene burbujas ni polvo.
¿Puede ser eso?:pensando:
irondani
18/03/21, 09:53:29
Gracias.:gracias:A mi también me pasa y me toca mucho la moral porque encima la opción de desactivarlo no aparece donde lo tienen otros telefonos de Xiaomi...
Yo también tengo un cristal templado, igual me animo a quitarlo y probar.
Aunque no he tenido problemas con el poco x3 y el sensor de proximidad este es un problema que ha tenido Xiaomi durante años y sufrí con el Mi A2 en su momento y parece que el redmi note 10 pro también está dando problemas en ese sentido... así que Xiaomi - sensor de proximidad es toda una lotería.
tigresa8821
18/03/21, 10:21:38
Hagan la prueba quitando el vidrio templado, no importa que no tenga burbujas, ni polvo, al colocarlo puede haber quedado haciendo interferencia con el sensor.
p72riqur
18/03/21, 11:09:38
A mi se me activa el altavoz (supongo que con la oreja) y acaba pegandome una voz en el oido.
Es un problema endémico de los Xiaomi.
Yo no tengo ni protector ni nada parecido, y aunque decidas entrar en el modo de prueba o modo ingeniero para probar el sensor, normalmente parece funcionar bien, pero te sigue fallando en el día a día.
A mí me va bien y no tengo problema de momento.
Pero creo que los problemas pueden venir por esto:
https://youtu.be/sccQkQ8upac
La verdad es que me he quedado un poco loco al ver el vídeo.
Que tipo de sensor lleva óptico, ultrasonidos o magnético.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.