Ver la Versión Completa : wildfire
demolution_lobon
08/12/10, 15:34:02
estoy apunto de comprarme una wildfire pero en el foro nada mas q veo a gente criticandola pantalla,la camara ,todo....
tan mala es no se mañana tengo q ir a comprarmela y nos e si comprarmela o no q decis xD
verdipio
08/12/10, 16:00:42
Pues no se pero la mia me va que te cagas tampoco es pa tanto si sabes hacer las fotos salen que te cagas y la pantalla es mala pero no como dicen yo no se si son las de ahora , ya que yo me lac ompre nada mas salir
la camara es una mierda, la resolución de la pantalla es otra mierda (no te valdran la mtiad de los juegos). pillate el motorola defy que tambien sale gratis y sin plan de datos obligatorio xD
la camara es una mierda, la resolución de la pantalla es otra mierda (no te valdran la mtiad de los juegos). pillate el motorola defy que tambien sale gratis y sin plan de datos obligatorio xD
Y a tí quien te ha engañado con el tema del plan de datos obligatorio?? yo la tengo con vodafone y no tengo dicho plan, cuando se te pasa el periodo de dos meses gratuitos se puede llamar y anular sin que te penalicen.
Si ya nos pillamos los móviles para sacar fotos y jugar apaga y vámonos, es un buen terminal, muy bueno, yo estoy contentísimo, la cámara no es lo mejor, pero no está mal, quien dice que es una mierda es que pocas fotos ha hecho o pocas sabe hacer, para tener buenas fotos ya existen grandes cámaras digitales a buen precio.
Respecto a lo de jugar, bueno en fin, que pensamos que es un móvil??
Si quieres mejorar pantalla y demás pilla la desire, pero vamos que la wildfire como teléfono de gama media es muy bueno.
Lo del tema de los datos es verdad, dan dos meses de prueba y luego no es obligatorio.
me expliqué mal, digo que la defy tambien la puedes sacar sin plan de datos obligatorio y es mucho mejor teléfono que este.
Y a tí quien te ha engañado con el tema del plan de datos obligatorio?? yo la tengo con vodafone y no tengo dicho plan, cuando se te pasa el periodo de dos meses gratuitos se puede llamar y anular sin que te penalicen.
Si ya nos pillamos los móviles para sacar fotos y jugar apaga y vámonos, es un buen terminal, muy bueno, yo estoy contentísimo, la cámara no es lo mejor, pero no está mal, quien dice que es una mierda es que pocas fotos ha hecho o pocas sabe hacer, para tener buenas fotos ya existen grandes cámaras digitales a buen precio.
Respecto a lo de jugar, bueno en fin, que pensamos que es un móvil??
Si quieres mejorar pantalla y demás pilla la desire, pero vamos que la wildfire como teléfono de gama media es muy bueno.
si quieres un smartphone para llamar y mandar mensajes... tu mismo, pero él esta preguntando por la camara y la pantalla. He usado la wildfire dos semanas (la tengo aqui aún) y puedo opinar, siento si os molesta.
La pantalla no es tan mala, pero desde luego no es la de la desire por ejemplo. La camara de fotos pues cumple para lo que es por las pruebas que hice los dias que la tuve, pero no esperes hacer fotazas increibles, mas con baja luz.
http://img51.imageshack.us/img51/4268/1291824020482.jpg
ahi adjunto el motorola tiene 3,7 pulgadas de pantalla y el wildfire creo que 3
Si queda claro que es mejor terminal compi, de eso no hay duda, el tema es la pasta que se quiera gastar/ o la oferta que tenga para poder pillarlo.
verdipio
08/12/10, 17:11:43
Pos yo si quiero el Movil para viciarme y sacarle maso de partido, pero esto es lo máximo que me puedo permitir, y rooteada. Pero tengo mí claro que lo próximo que me pillo no va aserradero libre, agarrarse un contrato don Movil tipo iphone o desire
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
yo tengo este terminal cinco dias y estoy encantado conel me jor que mi nokia n95, las fotos son buenas y la pantalla esta bien, ahora esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, por mi parte yo estoy contento con este terminal HTC Wildfire, (demomento jejeje)
saludos.
yo tambien estoy contento con este movil, pasad de un lg cookie a este y así lo apreciareis mas :sisi1:
no, si lo digo porque ahora esta el motorola tb gratis por vodafone casi al mismo precio/puntos que el wildfire, no hay apenas diferencias y te lo ofrecen en amago tb. Lo digo porque me lleve un gran chasco con el wildfire, sobretodo con la resolucion de la pantalla y la compatibilidad con los juegos. Y si alguien está en la duda por vodafone, sin dudarlo que adquiera el defy, es mi consejo.
Hombre si los costes andan ahi ahi (no tengo ni idea como andan ahora, me fui de vodafone hace un mes)... es desde luego una buena opcion.
verdipio
08/12/10, 19:24:10
Con vodafone gastando al mes?? Permanencia??? Porque le digo a mi padre que se pase y se lo.cambio sede. Pro le queda todavía 2meses con orange ......
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
paspasito
08/12/10, 20:21:59
Creo que estamos confundiendo términos y critérios. Antes de nada lo que hay que plantearse para que quiere uno un smartphone y para que lo va a utilizar. Para mi es un gran error de criterio el conceptuar un smartphone para poder jugar o para hacer fotos casi exclusivamente. Si vuestras necesidades son esas, lo mejor es comprarse cualquier cámara digital de la infinidad que hay en el mercado al igual que si queréis jugar os recomiendo una PSP.
Un smartphone es mucho más que eso y tiene utilidades que por lo que veo muchos desconocen o que ni tan siquiera utilizan. El poder hacer alguna foto suelta o jugar un rato a algo es sencillamente un añadido en el concepto global del smartphone, además entre otras cosas, la Wildfrire posee por ejemplo flash led, utilidad que no muchas máqinas del segmento tienen de serie.
Para entendernos, es como decir que las tetas de tal tia son horribles y una mierda, siempre hay personas a las que les gustarán e incluso les molestará que se empleen esos términos. Al igual que según que cosas de la vida esto de los smartphones es casi exclusivamente subjetivo y el calificar de "mierda" un dispositivo no es ni más ni menos que aceptar que hemos incurrido en un error al adquirir el terminal. Error al que se suele caer unas veces por desconocimiento y otras veces sencillamente por dejarse llevar por lo que te comenta un asesor de la compañia de turno, al fin y al cabo a ellos les pagan para que tu no te marches de compañia y os garantizo que desconocen completamente este mundo.
Repito, lo que uno debe hacer para no equivocarse en la elección de un terminal, es preguntarse para que necesita el smartphone y cuales son las características mínimas necesarias que un terminal debe llevar para cubrir sus necesidades. Si nos planteamos esas preguntas y las respondemos con sentido común, que es el menos común de los sentidos, seguramente daremos con el terminal que necesitamos y solo nos quedará saber si nuestro presupuesto nos deja llegar a el.
El que pretenda tener la velocidad de procesador para mover con soltura los mejores y últimos juegos, los Mega Pixeles de máxima resolución para hacer fotos en "condiciones" y lo último de lo último y lo mejor del mercado, que no elija la Wildfrire y que se compre la Desire HD (por ejemplo) y aun así seguramente encontrará la batería justa para poder jugar rato a su juego preferido o para hacer fotos en una boda y hacer un album.
Los smartphones no olvidemos que son teléfonos con el añadido de características de PDA y alguna función más añadida, ni son consolas ni son cámaras digitales. Como diría mi abuelo que no entiende de estos cacharros, son un puto móvil caro de narices.
Esta es mi opinión :ok:
Wild_User
08/12/10, 20:43:55
Para sintetizar un poco, os doy mi punto de vista:
Puntos fuertes Wildfire:
+ Tamaño reducido (por ser un smartphone), cabe en el bolsillo
+ Pantalla grande y buen funcionamiento táctil
+ Va bien para navegar y leer correos
+ Tiene Android
+ Es barata, no te liga a tarifas con un mínimo caro de consumo.
Puntos débiles:
- Poca resolución de la pantalla
- Procesador lento comparado con smartphones más caros
- Cámara de poca calidad, sobretodo en movimientos
- Poca compatibilidad con juegos, y van lentos...
Resumiendo, si no te sobra el dinero, y la cámara y la resolución de la pantalla no son muy importantes para tí, te recomiendo muchísimo la Wildfire. AUnque la pantalla tiene poca resolución, es amplia, y esto permite que se visualize y se pueda tocar todo mejor que con un móvil más estrecho. El tamaño en un móvil es importantísimo, y la Wild tiene un tamaño perfecto. Yo por ejemplo encuentro la Desire HD un pelo demasiado grande para mi gusto. Se puede navegar, consultar correos, Quickoffice, e instalarle muchas aplicaciones Android. Estoy contentísimo con mi compra, y realmente no le pido nada más a un móvil por ese precio. Y encima le van a poner el Android 2.2 de aquí nada, que seguro que aún va más fina.
Total compratelo o que te lo regalen es un gran movil:platano:
emeloma
08/12/10, 21:30:09
Creo que estamos confundiendo términos y critérios. Antes de nada lo que hay que plantearse para que quiere uno un smartphone y para que lo va a utilizar. Para mi es un gran error de criterio el conceptuar un smartphone para poder jugar o para hacer fotos casi exclusivamente. Si vuestras necesidades son esas, lo mejor es comprarse cualquier cámara digital de la infinidad que hay en el mercado al igual que si queréis jugar os recomiendo una PSP.
Un smartphone es mucho más que eso y tiene utilidades que por lo que veo muchos desconocen o que ni tan siquiera utilizan. El poder hacer alguna foto suelta o jugar un rato a algo es sencillamente un añadido en el concepto global del smartphone, además entre otras cosas, la Wildfrire posee por ejemplo flash led, utilidad que no muchas máqinas del segmento tienen de serie.
Para entendernos, es como decir que las tetas de tal tia son horribles y una mierda, siempre hay personas a las que les gustarán e incluso les molestará que se empleen esos términos. Al igual que según que cosas de la vida esto de los smartphones es casi exclusivamente subjetivo y el calificar de "mierda" un dispositivo no es ni más ni menos que aceptar que hemos incurrido en un error al adquirir el terminal. Error al que se suele caer unas veces por desconocimiento y otras veces sencillamente por dejarse llevar por lo que te comenta un asesor de la compañia de turno, al fin y al cabo a ellos les pagan para que tu no te marches de compañia y os garantizo que desconocen completamente este mundo.
Repito, lo que uno debe hacer para no equivocarse en la elección de un terminal, es preguntarse para que necesita el smartphone y cuales son las características mínimas necesarias que un terminal debe llevar para cubrir sus necesidades. Si nos planteamos esas preguntas y las respondemos con sentido común, que es el menos común de los sentidos, seguramente daremos con el terminal que necesitamos y solo nos quedará saber si nuestro presupuesto nos deja llegar a el.
El que pretenda tener la velocidad de procesador para mover con soltura los mejores y últimos juegos, los Mega Pixeles de máxima resolución para hacer fotos en "condiciones" y lo último de lo último y lo mejor del mercado, que no elija la Wildfrire y que se compre la Desire HD (por ejemplo) y aun así seguramente encontrará la batería justa para poder jugar rato a su juego preferido o para hacer fotos en una boda y hacer un album.
Los smartphones no olvidemos que son teléfonos con el añadido de características de PDA y alguna función más añadida, ni son consolas ni son cámaras digitales. Como diría mi abuelo que no entiende de estos cacharros, son un puto móvil caro de narices.
Y la mia.
Totalmente de acuerdo.
verdipio
08/12/10, 21:35:31
Ole Ole Ole Ole:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos:
Que gran discurso. Estoy deacurdo en todo. El problema esque si me hago la encuesta , me saco una desire z , una desire hd y un iphone 4. Y como dices mas adelante. Depende del presupuesto que tengamos. Y por eso estoy aqui con mi wildfire por el presupuesto. Pero antes de comprarmela ya me plantee todos los problemas que podia tener y estoy bien contenta con ella , hay esta rooteada y a toda leche a 691 megaherzios . =D
A día de hoy HTC está por encima de Motorola, no todo es cámara y pantalla... por cierto, las fotos con buena luz son de notable como ya se ha demostrado una y otra vez, y para jugar? la PS3 en pantalla de 66" con sonido 5.1 va de cine!!!!!
Una Revi del Motorola (http://www.xataka.com/moviles/motorola-defy-con-vodafone-primeras-impresiones-del-movil-blindado-de-motorola) por si te interesa
mimorma
08/12/10, 23:33:58
Para quien no esté de acuerdo con la Wildfire que se compre la desire pero que tenga en cuenta que la Wild se a creado para ofrecer un producto a un precio muy economico, que para mi gusto me quedo con la wildfire ya que para mi la pantalla no me importa que no tenga la resolucion del desire ni el procesador.
:ok:
A día de hoy HTC está por encima de Motorola, no todo es cámara y pantalla... por cierto, las fotos con buena luz son de notable como ya se ha demostrado una y otra vez, y para jugar? la PS3 en pantalla de 66" con sonido 5.1 va de cine!!!!!
dices que el wildfire esta por encima del defy? lol
dices que el wildfire esta por encima del defy? lol
No, dice que HTC está por encima de Motorola, no personaliza en un móvil en concreto, que hay que saber y entender lo que leemos antes de contestar.
Wild_User
09/12/10, 16:29:13
A ver, el Defy es superior en cuanto a prestaciones, pero me dá la sensación de que es más grande que la Wild en tamaño, y la interfaz me parece algo peor que la Sense de HTC. Además, el Defy creo que saldría más caro que la Wild, y con tarifa de datos obligatoria. No sé, yo el Defy lo compararía a otros modelos, como el Desire...y el Desire me parece superior al Defy. Quizás me equivoque ojo...
A ver, el Defy es superior en cuanto a prestaciones, pero me dá la sensación de que es más grande que la Wild en tamaño, y la interfaz me parece algo peor que la Sense de HTC. Además, el Defy creo que saldría más caro que la Wild, y con tarifa de datos obligatoria. No sé, yo el Defy lo compararía a otros modelos, como el Desire...y el Desire me parece superior al Defy. Quizás me equivoque ojo...
Precio / puntos, salen las dos mas o menos a lo mismo.
Tarifa de datos no es obligatoria contratarla.
Tienes razón yo encuadraria la wildfire en un telefono de gama media-baja (un poco por encima que el tattoo) y el defy en media-alta, no se pueden comparar.
Respecto al tamaño, TIENEN EL MISMO, la htc lo gasta en un trackball y en botones y el motorola en pantalla (3,7 pulgadas)
Vuelvo a repetir que tengo los dos telefonos y el defy le da 20 vueltas al wildfire, si quieren decir que htc es mejor que motorola, tal y pascual no voy a discutir esto es un foro de HTC y hay mucho fanboy suelto.
Y ya me despido del foro de wildfire, quiero decir que contesté por aqui, porque el usuario me mando un privado para que le aconsejara cual era mejor la defy o wildfire, ya que podia sacarse ambas por vodafone. mi consejo sigue siendo que saque la defy.
Pese a quien le pese la resolución de ESTA htc es patetica se ve todo a cuadros. y ya pueden decir misa que si lo quieren para mandar mensajes o para leer el correo y no para jugar. si te regalan un ferrari o un panda yo aconsejo que cojas el ferrari aunque quieras el coche para ir a la panaderia.
Suerte chicos.
Wild_User
09/12/10, 17:59:22
No, si yo no digo que la Wild sea mejor, al contrario. La Defy es mejor en casi todos los aspectos, pero de precio me parece más cara si no tienes puntos. En thephonehouse sólo sale con Vodafone, y diría que Yoigo o Orange son más apropiadas para quien busque tarifas mínimas de 7 euros. Y para comprarla libre, la Wild sale unos 50 euros más barata que la Defy. Pero sí, supongo que para quien tenga puntos, o se la ofrezca alguna operadora es mejor la Defy que la Wild, pero para alguien que no tenga puntos y no quiera ir a Vodafone...entonces la Wild.
Por cierto, en thephonehouse han quitado a Orange como portabilidad de la Wild?? Ahora sólo sale Yoigo y Vodafone en porta.
paspasito
09/12/10, 19:11:03
Anda que comparar la Defi con un ferrari cuando no le llega ni a la suela de los zapatos por ejemplo a la Desire HD... No te lo tomes a mal compi, pero decir que la resolución de la Wildfire es patética y que se ve todo a cuadros demuestra lo que demuestra, que el "fanboy" del Defi ya está identificado en el foro :risitas:
A ver, que no se trata de eso, se trata de ser lo más objetivo posible y no se puede decir tan gratuitamente que la Buzz es una KK porque sería faltar a la verdad. En el valance calidad precio y teniendo en cuenta el segmento al que pertenece la Wilfire, es una máquina muy digna.
Que no es una maravilla está claro, pero te digo que si sabes sacarle partido no te desagrada para nada. En cuanto a sacarla por puntos comento que yo jamás he tenido un smartphone que no fuese libre de fábrica porque para mi las ofertas que te hacen las compañias al final te salen caras y cuando queráis hacemos números. Maniático que es uno :risitas:
Acabaré diciendo que yo por suerte me puedo comprar el móvil que me apetece y los que me conocen saben que es así, pero jamás diré que un smartphone determinado es una kk porque no soy Dios para juzgar ni los gustos ni la disponibilidad económica de nadie.
Sencillamente digo lo que digo, la primera pregunta que uno debe hacerse es para que necesita un smartphone, la segunda cual se ajusta a sus necesidades y la tercera el precio que está dispuesto a pagar por él. Yo llevo encima 3 dispositivos distintos para mis 3 líneas, la Wildfire, el LG Optimus One y un iPhone y si he de ser sincero cada uno de ellos tiene sus virtudes y sus defectos y limitaciones pero estoy contento con los 3. Me podría haber comprado una Desire HD y sin embargo he preferido pillarme el LG Optimus One, por ejemplo, porque para los que utilizamos los smartphones para el entorno profesional priman otras cosas y sabemos que estas maquinitas no son para jugar. Para eso llevo siempre encima una cámara digital y la PSP, para mis ratos de ocio, pero los samrtphones no son para eso y he de decir que no llevo ningún juego instalado en ellos.
El Defy es una buen terminal, pero para Wildfire también, lo uno no quita lo otro. Vamos, todavía tengo mi Artemis vivita y coleando y en perfecto estado de revista, ¡eso si era un cacharro en condiciones! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.